¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor de viajes Rosa Guerra Especialista en viajes a Tailandia info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 216

Viajes a Tailandia

El país de la sonrisa. Tailandia no es solo playas paradisíacas y resorts, encontrarás lugares ocultos y sorprendentes a cada paso y un entorno de gran belleza natural.
Ver todos los viajes

Tenemos lo que buscas

Circuitos y tours totalmente personalizables. Por libre, todo incluido… tú eliges.

¿Por qué viajar con nosotros?

Más allá de lo habitual

Rutas fuera de los circuitos turísticos y los paquetes estándar.

Descubre lo que te ofrece Tailandia

Salidas en grupos privados

Excursiones organizadas a tu gusto. Disfruta de forma exclusiva.

Disfruta de nuestros viajes en privado

Nuestros clientes nos avalan

Mira lo que opinan de nosotros

Ver opiniones de clientes

Solicita tu viaje a medida

Cuéntanos el tipo de vacaciones que buscas

Crea el viaje de tus sueños

Nuestros viajes destacados a Tailandia

Circuitos a Tailandia que puedes personalizar a tu gusto para que no te dejes nada por descubrir. Sigue leyendo

Combina playa y naturaleza en un entorno espectacular. Disfruta de actividades originales como un safari en el elefante, pasa por encima del mítico puente sobre el río Kwai, símbolo de la segunda guerra mundial y, por supuesto, relájate en sus paradisíacas playas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Consulta todos los viajes a Tailandia

¿Qué tipo de viaje a Tailandia buscas?

Circuitos únicos con la mejor relación calidad-precio. Busques el viaje que busques, lo tenemos. Sigue leyendo

Circuitos organizados para que compartas tu viaje con un grupo más grande a un precio más ajustado. Paquetes de circuito + playa para que después de unos días intensos te relajes en las famosas playas tailandesas o combinados con países como Maldivas o Camboya, los más populares, para hacer tu viaje más completo.

Todos nuestros circuitos a Tailandia. Encuentra el tuyo

Viajar a Tailandia no es sólo playas paradisíacas de aguas cristalinas y arena blanca, relax, spas y resort de lujo. Sigue leyendo

También es un país de lugares ocultos y sorprendentes a cada paso, exóticas costumbres y modernas y bulliciosas ciudades como Bangkok. Un país de grandes contrastes y experiencias extraordinarias.

Filtra tu viaje

Opiniones de nuestros clientes

  • Hemos regresado de nuestro viaje a Bangkok y Krabi y, en general, todo fue fenomenal, nos encantó el viaje! El servicio de recogida y la guía de la excursión a Ayutthaya fue un 10!
    Lo único que no nos gustó, fue el hotel Novotel Silom, está bien situado, está bastante bien aislado entre habitaciones (casi no se escuchaba los vecinos pero sí la calle), el desayuno está muy bien y el personal es muy amable pero no limpian el suelo a diario... Para un 4* no es aceptable. Deberían reformar el suelo de manera urgente porque he visto unas cuantas quejas sobre este tema en internet. Y el check-in es lento, es decir llegamos por la tarde y la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar en el bar 30/40 min. antes de poder subir, después de un viaje largo, te apetece subir directamente y ducharte etc. Creo que es su forma de funcionar porque hacían lo mismo que los otros clientes. No es grave pero deberían prever las llegadas de los clientes y organizarse mejor. Ah y pedimos una habitación tranquila y con 2 camas separadas desde el principio pero nos pusieron en una habitación que daba al bulevar, con mucho tráfico, sirenas, motos etc. y con 2 camas "vestidas" con una sola sábana y colcha, así que después de la primera noche, pedimos un cambio, les expliqué claramente que queríamos 2 camas separadas y nos pusieron en otra habitación que daba a una calle pequeña, con 2 camas separadas -el nivel de inglés del personal en general no es siempre muy fluido- y fue mejor.
    El Tubkaak fue simplemente fantástico. Lo único es que las tuberías sonaban mucho, es decir, cuando los vecinos de arriba se duchaban, tomaban un baño o utilizaba el baño por la noche tarde, a las 23h o más tarde, se escuchaba la presión del agua en las tuberías y el ruido me despertaba - y eso que siempre duermo con tapones. Para un 5* es un detalle que deberían corregir también. El resto fue fantástico, la comida, el jardín, la piscina, la playa, las vistas, el personal, los músicos, los masajes y sobretodo la tranquilidad del lugar, todo.
    Nota: el vuelo madrid-bangkok salió con retraso (1h aprox.) y en Doha tuvimos que irnos corriendo para pillar el vuelo siguiente.

    (11/09/19) Edith
  • Para el viaje a Tailandia pusimos toda la planificación en manos de Destinos Asiáticos. Estuvimos en su oficina y la persona que nos atendió, Rosa Guerra, nos escuchó y nos fue guiando . Estábamos bastante perdidos y ella nos fue ofreciendo las opciones más interesantes, aconsejándonos en cada momento según íbamos desgranando y avanzando en las diferentes posibilidades. Íbamos a viajar cuatro personas, una de ellas una niña de diez años. El plan era hacer un viaje organizado en el que nos empapáramos un poco de lo que es Tailandia, con sus costumbres, su religión y su cultura, dentro del marco de seguridad que da un "viaje organizado" en el que preferimos que poco quedase al azar. Rosa fue dibujando las opciones de la ciudades, los transportes, los alojamientos, las excursiones y todos y cada uno de los aspectos relacionados con el viaje. Y una vez cerrado todo el tema, al ir a recoger la documentación, no escatimó tiempo para explicarnos cualquier duda que tuviésemos y así estuvimos hora y media con ella, en la que nos dio decenas de consejos prácticos para la "supervivencia" en Tailandia.
    Al viaje íbamos, o al menos yo iba, un poco nervioso.
    Y ahora con tan solo una semana desde que volvimos puedo decir que ha sido el mejor viaje que hayamos hecho jamas. NI mis hijas, ni nosotros lo olvidaremos nunca. Todo salió a la perfección. Como un sueño hecho realidad.
    Respecto a la organización, desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente. Todo, absolutamente todo lo convenido se cumplió con precisión y diligencia. Los traslados, los guías, los hoteles, los transportes (cogimos en total, en 14 días, 6 aviones, autobuses, barcos... y hasta elefantes si hubiésemos querido...) estaban listos en el momento acordado , sin sobresaltos, retrasos o incidencias de ningún tipo. La gestión llevada sobre el terreno de la agencia local con la que trabaja Destinos Asiáticos, nos transmitió la suficiente seguridad para que no nos preocupáramos de nada más que de disfrutar del viaje.
    Estuvimos varios días en BangKok , viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok y finalmente pudimos disfrutar de las playas e islas de Krabi. Hemos visitado templos por todas estas ciudades donde los guías nos explicaban la historia y anécdotas de cada lugar, hemos estado entre elefantes y bañándonos con ellos en medio de la selva, paseando por mercadillos nocturnos en ciudades de ensueño, montando en barca por ríos que solo ves en los documentales del National Geographic y un sin fin de actividades divertidas, interesantes e intensas . En el plan propuesto por Destinos Asiáticos había muchas de éstas contratadas, pero también tiempo libre en el que podíamos perdernos a nuestro aire o si no nos apetecía pensar, hacer cualquiera de las opciones sugeridas por la agencia. De hecho, fue en los últimos días, en la playa de Krabi donde estuvimos organizándonos nosotros las excursiones a las islas según nuestra apetencia de cada día.
    El viaje ha sido un éxito porque la infraestructura ha sido impecable. Un viaje de 14 días en el que se trata de ver los sitios más emblemáticos de un país milenario, sin poder profundizar demasiado por la falta de tiempo pero lo suficiente para llevarnos una gran impresión.
    Todos los hoteles de un buen nivel, algunos de ellos especialmente bonitos y pintorescos. orientados lógicamente al turismo, en los que la comunicación era fluida en ingles, la comida adecuada al estomago frágil occidental y el trato amable y acogedor.
    Del país, sus gentes y el viaje podría estar escribiendo lineas y lineas, pero en lo referente a como se ha dado, creo que queda sintetizado al decir que nos alegramos muchísimo de haber hecho este viaje con esta agencia.
    Puntuación, sobresaliente con matrícula de honor.
    Recomendamos a todos los que estén dudando, que no se lo piensen y viajen a Tailandia con Destinos Asiáticos.

    (10/09/19) José Luis
  • Felicitar a Destinos asiáticos por la organización de nuestro viaje, los traslados, atención a la llegada, los guías y los hoteles ha sido todo perfecto. El tour por el norte ha sido muy interesante , siempre atentos a nuestra comodidad, nos proporcionaban agua constantemente.
    Especial mención al hotel de Chiang Rai, el Legend Resort que es un lujo.
    Si tuviera que hacer una sugerencia seria añadir un día más en Bangkok.
    Agradecerle a Rosa también la atención prestada.

    (09/09/19) Begoña
Mira todas las opiniones sobre Tailandia

Nuestro experto en Tailandia

  • Rosa Guerra

    "Tengo la suerte de haber hecho de mi pasión por viajar mi profesión y eso lo plasmo en cada
    viaje que preparo para mis clientes, como si fuera para mí misma."

    91 758 10 27 ext 216 info@destinosasiaticos.com

Por qué viajar con nosotros a Tailandia

Hacemos viajes diferentes a lo que ofrecen los demás.
Creamos nuestras propias experiencias para ofrecerte viajes exclusivos adaptados 100% a tus preferencias.

  • Tenemos lo que buscas

    Amplia programación de circuitos totalmente personalizables con salidas regulares y guía de habla española.

  • Salidas en grupos privados

    Excursiones donde podrás disfrutar de forma exclusiva de lo que más te interese fuera del grupo, únicamente con un guía.

  • Vamos más allá de lo habitual

    Creamos rutas fuera de los circuitos turísticos usuales para que descubras cada rincón del país.

Descubre lo que te espera en Tailandia

¿Eres de los que disfrutan con los deportes acuáticos?

+

Sumérgete en las cristalinas aguas de las playa tailandesas, viendo arrecifes de coral y disfrutando de su rica flora y fauna marina.

Cena con la ciudad de Bangkok a tus pies

+

Descubre el lujo y déjate atrapar por el romanticismo del Sirocco, el restaurante al aire libre más alto del mundo en el que poder disfrutar de unas espectaculares vistas de toda la ciudad, saboreando lo mejor de la cocina tailandesa.

Relax, spas y resorts en las mejores playas del mundo

+

Sus playas de arena blanca ofrecen un idílico decorado en el que podrás descansar y desconectar del resto del mundo, a la vez que disfrutas de su espectacular entorno.

No te pierdas los famosos masajes tailandeses

+

No puedes irte de Tailandia sin probar sus célebres masajes que te dejarán relajado y como nuevo. Déjate mimar por los masajistas tailandeses.

Más de 30.000 templos budistas

+

Explora lugares ocultos y sorprendentes admirando la multitud de templos milenarios con enormes estatuas de Buda y descubriendo las ruinas de antiguas ciudades como recuerdo de su pasada gloria.

Diviértete en la Full Moon Party

+

La fiesta playera más famosa del mundo. Más de 10.000 personas se reúnen en la playa todas las noches de luna llena para disfrutar con la música y el buen ambiente.

Nuestra oficina

Ven a visitarnos

Disfruta de las ventajas de una atención más cercana y personalizada. Conoce a nuestros expertos y aprovecha todos los recursos para que puedas sacarle mayor partido a tus ideas y propuestas.

Más información
Nuestra oficina
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más