La historia de nuestra agencia de viajes

Tras haber recorrido toda Asia, Koji Nishizuka recaló en España, atraído por su afán de conocer aún más el mundo y explorar tierras muy diferentes a su Japón natal y al continente asiático.

¿Por qué viajar con nosotros?

¿Qué podemos ofrecerte que no pueden ofrecerte otras agencias de viajes?

Seguro contra quiebra y fraude

Atención al cliente

Preguntas frecuentes

Guías locales en español

Seguro médico y repatriación

La historia de nuestra agencia de viajes

Quedó tan prendado del país, que decidió quedarse a vivir en él. En 1990 lanzó Frontia S.A. (Agencia de viajes CICMA 492) y en 2004 creó Destinos Asiáticos, una marca especializada en viajes a Asia y Oceanía. Su deseo era que otros viajeros pudieran experimentar
también los tesoros y las sorpresas de este continente de la misma manera que él experimentó.

Poco a poco, Destinos Asiáticos fue creciendo y pasó de ofrecer solamente viajes a Japón, a vender cientos de viajes a toda Asia y Oceanía, con más de 27 países entre su oferta de viajes.

Hoy en día, son más de 25.000 los viajeros que han viajado con nosotros, y su alto nivel de satisfacción demuestra que somos una de las mejores agencias de viajes, cuya prioridad es ofrecer un servicio de calidad. Nuestros clientes pueden conocer los países de Asia de manera cercana y personalizada, gracias a la experiencia que tenemos en el sector.

¿Qué es lo que nos hace únicos?

Nuestros Asesores de Viajes

Contamos con un equipo de asesores especializados en Asia y Oceanía. Nuestros asesores de viajes cuentan con un enorme conocimiento y experiencia de los distintos destinos asiáticos, gracias a que los conocen en primera persona, y no solo a nivel profesional. Todos ellos son grandes viajeros y organizan viajes también a nivel personal, lo que nos facilita ajustarnos y personalizar cada viaje a los gustos de nuestros clientes.

Conocimiento

Nuestra experiencia como asesores de viajes a Asia y Oceanía nos convierte en una agencia de viajes fiable. Nos sumergimos con entusiasmo en todas las metrópolis y los pueblos asiáticos, en busca de lo más extraordinario y estimulante de cada región.
Estarás en buenas manos con nuestros especialistas, de principio a fin.

Innovación

Siempre hemos destacado por hacer viajes diferentes a lo que ofrecen los demás.
Viajamos cada año para completar nuestros conocimientos y descubrir nuevas joyas ocultas y los mejores establecimientos en los que alojarse, vivir nuevas experiencias, disfrutar de la gastronomía y la cultura. Nos reunimos periódicamente con nuestros corresponsales en destino, para recabar información actualizada que nos permite aconsejar y crear los viajes más innovadores a Asia.

Viajes con guías locales en español

En prácticamente todos los destinos que ofrecemos, siempre disponemos de guías locales de habla española, en salidas regulares o privadas para que puedas disfrutar de la experiencia de viajar tranquilo sabiendo que vas a entenderlo todo.
Si la barrera idiomática te impide realizar tu viaje a Asia, no te preocupes más y viaja con nosotros en nuestros viajes con guías en español, para que no pierdas detalle de los lugares que vas a conocer y puedas preguntar lo que desees.

Nuestro compromiso

Servicio

Tus ideas y comentarios nos ayudan a elegir o diseñar el viaje perfecto para ti. Trabajamos para ofrecerte el viaje que siempre has deseado vivir. Nuestros asesores en viajes te brindarán toda la información necesaria para que conozcas el recorrido a realizar, tengas claro el presupuesto y solventar cuantas dudas te puedan surgir antes de viajar. Nos esforzamos por responder de manera rápida a tus inquietudes.

Experiencias únicas

Ya sea que busques un viaje a una playa exótica, disfrutar de la naturaleza mientras practicas algún deporte al aire libre, alojarte en un hotel singular, adentrarte a la cultura y gastronomía de un país, o vivir una luna de miel increíble, ¡Te ofrecemos un sinfín de opciones para que vivas una experiencia inolvidable!

Relación calidad-precio

Ya sea para hacer uno de nuestros tours organizados o para viajar de forma independiente en un itinerario totalmente a medida, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de primera clase y una gran relación calidad-precio.

Control de calidad

Nuestros expertos actualizan con frecuencia nuestra selección de hoteles, transportes, restaurantes y guías locales, para poder garantizar a nuestros clientes que cualquier servicio que proporcionamos es de primer nivel.

Seguridad

Queremos que tu viaje a Asia y Oceanía esté 100% libre de estrés. Nuestro principal objetivo es hacer que viajes sin sobresaltos. En todos los viajes proporcionamos el máximo cuidado para que todo salga según lo previsto, contando con un contacto de emergencia por si fuera necesario. ¡Con Destinos Asiáticos podrás disfrutar de tu viaje!

¿Cómo reservar tu viaje?

1. Escoge tu destino

Disponemos de muchas rutas en destinos asiáticos. Elige la que más se adapte a tus gustos o te la hacemos a medida.

2. Pide presupuesto

Pide presupuesto sin ningún compromiso. Te enviaremos el itinerario con los precios para distintas categorías de hoteles.

3. Te respondemos en menos de 24 horas

Tendrás a un especialista en cada destino al otro lado del teléfono para ayudarte en la planificación de tu próxima aventura

4. Confirmación del viaje y entrega de la documentación

Una vez tengas la ruta confirmada, reservaremos tus vuelos y hoteles y te entregaremos toda la documentación para que puedas viajar.

Conoce el equipo de Destinos Asiáticos

Koji Nishizuka
Fundador y presidente

«Nací en Japón. En 1972 llegué a España por primera vez como mochilero y decidí instalarme dos años después. Me considero un viajero nato, un trotamundos y un enamorado de Asia. He vivido también en Vietnam durante 8 años, por lo que conozco bien este destino y los países de alrededor como Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonseia, Singapur y Hong Kong casi como si fueran mi propio jardín»

Ángel García
Director Gerente

«Por mera casualidad o quizás fuera suerte, durante el verano de 1989 aterricé en este sector con mi primer trabajo en una agencia de viajes, poco tiempo después ya tenía decidido que mi vida profesional discurriría en este fascinante mundo de los viajes. Descubrí que esta profesión unía dos de mis mayores pasiones: viajar y el contacto con la gente.»