Viajes de novios diferentes en un destino especial, Asia

Unirte con el amor de tu vida es algo que pasa únicamente una vez.

Filtros P

Por eso, los viajes de luna de miel son tan importantes: forman parte de la experiencia de vuestro amor. Es normal que la decisión de dónde ir de viaje de novios sea crucial para los dos y requiera su tiempo. Tomar una buena decisión al respecto no implica únicamente encontrar viajes de novios baratos con todo incluido. También requiere de un destino lo suficientemente especial como para que vuestra luna de miel sea una experiencia original y una posibilidad a vuestro alcance.

En Destinos Asiáticos te ofrecemos viajes de novios a Asia y Pacífico que no encontrarás en otro lugar. Playas paradisíacas, cultura, tradición, monumentos, actividades al aire libre, experiencias, alojamientos especiales y mucho más. Vuestra historia de amor juntos dará sus primeros pasos en alguno de los rincones del mundo más mágicos, románticos y originales que puedas imaginar.
Nuestros viajes De Novios

¿Dónde ir de luna de miel?


Nuestro catálogo de viajes de novios incluye decenas de viajes de luna de miel en Asia y Pacífico. Independientemente del número de días que quieres que tenga el viaje, el mes cuando quieres ir de luna de miel o el tipo de viaje que quieras hacer, en Destinos Asiáticos encontrarás el viaje ideal para vosotros. No obstante, de no encontrar lo que buscas, puedes contactar con nosotros para que organicemos el viaje tan especial que estás buscando.

 

Viajes de novios a Japón


Somos auténticos especialistas en organizar tu viaje de novios a Japón. Sabemos de lo que hablamos, cuando te recomendamos algo, bien sea un destino, un itinerario o cualquier otro detalle de tu luna de miel en Japón.

La cultura japonesa y su cantidad inmensa de matices es, literalmente, inabarcable. No obstante, si eliges nuestra oferta de viajes de luna de miel y te seduce el país del sol naciente como destino, podemos organizarlo todo para que durante vuestro viaje de novios a Japón estéis cómodos, sin preocupaciones y visitéis los lugares más bonitos del país. Haremos de vuestro viaje de luna de miel una experiencia inolvidable.

 

Luna de miel en Tailandia


Si vuestro espíritu es aventurero e informal, uno de nuestros viajes de luna de miel a Tailandia puede ser ideal para tu media naranja y para ti. El país de la eterna sonrisa lo tiene todo para todos. Desde las comodidades y los lujos de un destino turístico internacional, hasta cientos de promesas de aventuras indómitas con la mochila a la espalda.

Tailandia y su gente es realmente hospitalaria. Estarán encantados de recibirte y descubrirás que es uno de los destinos de luna de miel más conocidos, pero también de los más mágicos que podrás elegir, si estás planificando tu viaje de novios en Asia.

 

Luna de miel en Maldivas, sinónimo de lujo y comodidades


Las Islas Maldivas son un lugar espectacular y el destino ideal para disfrutar de vuestra luna de miel en uno de los complejos de cuatro y cinco estrellas que pondrán a vuestra disposición sus mejores instalaciones.

Si quieres más que una estancia en Maldivas para disfrutar de sus playas de ensueño, puedes combinar el viaje de luna de miel con destinos como Sri Lanka, India, Tailandia, China o Japón. Cualquiera de estos viajes combina los atractivos imprescindibles de cada país con una estancia en las playas paradisíacas de Maldivas, en el Océano Índico. Disfrutarás como nunca en un entorno mágico de tranquilas playas.

 

Viaje de novios a Bali


Como agencia de viajes especializada en Asia, sabemos que hay lugares del mundo que son ideales para los recién casados. Bali es uno de estos lugares, donde encontrarás las mejores playas de Indonesia y sus exóticos atractivos.

Para quienes quieren dar un paso más y exprimir las posibilidades de sus vacaciones, existe la posibilidad de combinar Bali con Sumatra, Borneo, Java, Komodo, donde encontrareis otros atractivos como naturaleza, cultura y templos. Además de disfrutar de países como Japón y Tailandia, puedes acabar tu viaje de novios relajándote en la playa y conociendo la cultura balinesa. Descubrirás cómo la vida cotidiana convive de manera natural con la espiritualidad religiosa, visitando los templos balineses y disfrutarás de atardeceres únicos.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog