Qué ver en Koh Samui, Tailandia

A pesar de que Tailandia es un auténtico paraíso bien conocido por los turistas, aún hoy tiene muchos secretos escondidos al alcance de unos pocos.

Filtros P

A pesar de que Tailandia es un auténtico paraíso bien conocido por los turistas, aún hoy tiene muchos secretos escondidos al alcance de unos pocos. Y únicamente una agencia especializada como nosotros es capaz de descubrirlos, ya que conocemos el país como nadie. Un viaje a Koh Samui te mostrará uno de esos secretos. Un pequeño rincón del planeta que ha sabido mantener el equilibrio entre el desarrollo turístico y el respeto por el entorno y las tradiciones que hacen que su espíritu permanezca intacto.

Si permites que organicemos tus vacaciones en este magnífico país, podremos asesorarte sobre qué hacer en Koh Samui para que tu experiencia de viaje no se parezca a ninguna otra que hayas tenido hasta ahora. Saber qué ver en Koh Samui, qué atractivos deben estar en tu programa de viaje y cuáles son las visitas más recomendables, ese es nuestro fuerte. En muchos de nuestros viajes a Tailandia pasaremos por este magnífico emplazamiento, que lo tiene todo para enamorarte.
Nuestros viajes a Koh Samui

Koh Samui, qué ver y hacer



Ubicada en el este del istmo de Kra, Koh Samui es la tercera isla más grande de Tailandia, en la provincia de Surat Thani. Sus magníficas playas – sobre todo las de Chaweng y Lamai – son un delicioso reclamo. También las playas de Bo Phut y Mae Nam son muy recomendadas. Además, podrás maravillarte con los arrecifes de coral en Laem Sed y Tong Takien. Las cataratas de Hin Lat y Na Muang son tan impresionantes que querrás quedarte allí para siempre.

Además de sus atractivos «playeros», otra cosa que ver en Koh Samui es la estatua de Buda sentado en la Isla Fan, en la Bahía Plai Laem. Puedes comprobar la biodiversidad de la zona visitando el centro de entrenamiento de monos en Ban Khao Phra. Para los momentos de ocio e inmersión en la cultura local nuestro consejo es que te acerques a Na Thon, la población costera más grande de la isla donde hallarás muchas tiendas y restaurantes.

Por si esto fuera poco, muy cerca de Samui – apenas a unos minutos en barco – encontrarás otras muchas alternativas para exprimir tu viaje a Koh Samui: el Parque Nacional Marino de Angthong, los edificios en bambú y madera, además de las mágicas playas de Koh Phangan, el paraíso para submarinistas de Ko Tao o las granjas de cultivo de ostras gigantes y el templo de Bo Phrat Boromathat, en Surat Thani. No dudes en compartir con nosotros tus preferencias. Un viaje personalizado a este pequeño secreto escondido de Tailandia será coser y cantar para Destinos Asiáticos.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog