Viajes a Myanmar para descubrir un paraíso desconocido

Filtros P

Una de las joyas escondidas del continente asiático es Myanmar. Hasta no hace muchos años era uno de los países más inaccesibles y cerrados de Asia. Con una convulsa historia reciente, no obstante, la antigua Birmania se ha abierto al mundo y está mostrándose a él con toda su riqueza y belleza. Y en Destinos Asiáticos estamos dispuestos a destapar sus tesoros para ti.

La gente de este magnífico país es consciente de lo mucho que tiene para ofrecer y se muestra al visitante como el más hospitalario, amable y sonriente del continente. Si haces un viaje a Myanmar con nosotros, es probable que ‘mingalaba’ – la palabra tradicional para ‘Bienvenida’ – sea el término que escuches con más frecuencia, en cada rincón.

Como agencia especializada en viajes a Asia conocemos el país como nadie y contamos con guías que hablan tu idioma, para que no te pierdas nada. Te acompañamos en cada etapa de tu circuito en Myanmar para llevarte más allá de Mandalay – la antigua capital real – hallar rincones desconocidos y experiencias de viaje más allá del turismo tradicional. Paisajes apabullantes, templos budistas y posibilidades sin límite en un viaje a Myanmar, esa gran desconocida, que su gente te invita a explorar en una experiencia de viaje a tu medida que te dejará sin aliento.


Qué ver en Myanmar. Lo esencial para una experiencia única


Como ocurre con muchos terrenos prácticamente inexplorados, las maravillas que descubrir al viajar a Myanmar son prácticamente inagotables. Si tienes poco tiempo y quieres conocer lo imprescindible de este país tan cautivador, tenemos el circuito a Myanmar perfecto para que aproveches al máximo la experiencia.

Los paquetes de viaje a Myanmar están diseñados para que puedas disfrutar de lo básico del país en más de una semana. Puedes elegir una experiencia de viaje privado, sin que tengas que depender de las dinámicas o visitas de ningún grupo, que te llevará por Mandalay y las antiguas capitales: Amarapura, Ava y Mingún. También por las pagodas budistas de Yangon o los increíbles yacimientos arqueológicos de Bagán y la belleza paisajística del Lago Inle con la vida de sus habitantes. Sin olvidar el pintoresco Monte Popa con su monasterio que está encima de él, las cuevas de Pindaya con sus más de 8.000 estatuas de buda, o Kyaiktiyo Pagoda, construida en la cima de una roca de granito cubierta de oro.

Un circuito por Myanmar pensado para que no debas preocuparte por nada incluye el viaje en avión desde España, todos los vuelos domésticos, alojamiento en los mejores hoteles, desayuno diario, visitas privadas con guía de habla hispana, traslados privados también con un asistente que habla español, teléfono de asistencia 24h y, por supuesto, seguro de viaje. Puedes aprovecharte de todas las ventajas que implica viajar a Myanmar con una agencia especializada como Destinos Asiáticos.

Un viaje a Myanmar a medida que nadie más te ofrece


Somos una agencia especializada en viajes a Asia, por lo que nos sumergimos a fondo en el país, para garantizarte actividades y experiencias de viaje a Myanmar organizadas, que no encontrarás en ningún otro lugar y que se salen de lo habitual. Si eres de las personas que están dispuestas a tomar un papel activo en su visita, te ofrecemos viajes a medida para que lo disfrutes. Una combinación perfecta entre turismo tradicional, un viaje de aventura y terminar, si te apetece y es la época adecuada, con unos días de descanso en Ngapali.

Podrás realizar trekking suave en Loikaw, la capital del estado de Kayah – el más pequeño del país – disfrutando de unos paisajes de belleza exuberante difíciles de encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Además de conocer los puntos de interés principales del país, sus ciudades, templos y pagodas. Esta increíble y pintoresca zona está plagada de bosques, colinas y te dará la oportunidad de disfrutar de ellas en primera persona. Y también la posibilidad de cruzarte con alguna de las mujeres Kayan – más conocidas como las «mujeres jirafa» — que se han convertido en uno de esos iconos reconocibles de cualquier viaje a Myanmar.

Viajes organizados a Myanmar en grupo


Si te interesa formar parte de un grupo interesado en viajar a Myanmar, en Destinos Asiáticos disponemos de lo necesario para satisfacer los intereses y gustos de todos. Si es vuestra primera vez, el paquete básico para visitar y conocer lo esencial en nueve o 10 días es una buena opción. Si disponéis de algo más de tiempo podéis extender vuestro viaje a Myanmar durante 12 a 15 días.

En ese plazo visitaremos mercados locales, ciudades magníficas por su belleza e historia, pagodas y el lago más importante del país. Seguro que también veremos cientos y cientos de imágenes de Buda en los lugares más insospechados.

En todos los circuitos hemos recopilado la información necesaria y visitado cada punto personalmente, para asegurarnos de que vuestro viaje a Myanmar responde a las expectativas. Nuestra especialidad en viajes a Asia nos permite proponerte experiencias que conocemos de primera mano, con matices que, probablemente, pasarías por alto sin ayuda.

Con diferentes viajes a Myanmar organizados, pensados para todo tipo de turistas y con propuestas que no encontrarás en ninguna otra parte, te garantizamos que el pequeño gran tesoro que es esta república del sudeste asiático está a tu alcance. Para descubrirlo por primera vez y también para visitarlo con frecuencia, hasta desvelar todos sus secretos. Si nos trasladas qué tipo de viaje prefieres y nos cuentas tus inquietudes sabremos dar con la clave para una experiencia inolvidable en uno de los países más hospitalarios y amables de todo el continente asiático.
Nuestros viajes a Myanmar
Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Ha sido un viaje estupendo, hemos disfrutando de las visitas, comidas y de la gente de Myanmar que es generosa y amable. Todo gracias a nuestra guía incansable, cuya dedicación nos hizo el viaje muy agradable y relajado. (Incluso en los tramos de malas carreteras). La guía: sin duda uno de los aciertos del viaje. Muy profesional, culta, siempre disponible, interesada en que conociéramos mucho más que monumentos e historia del país. Todos los restaurantes que nos recomendó fuera del programa estaban bien situados y estaban fuera del circuito turístico, lo que nos permitió conocer la gastronomía local. Siempre pendiente de todos los pasajeros, y en concreto de Nuria con problemas de movilidad o alimentación. Agradecerle también el pago de las propinas por su cuenta en situaciones muy concretas como el caso de los maleteros en los aeropuertos. Ha sido un viaje precioso, muy bien organizado. Aunque nos gustaría hacer también algunas sugerencias, como añadir un día o dos más en la zona de Mandalay. En el caso del Hotel cerca al Lago Ingle recomendaríamos, con todo el respeto del mundo, que a los clientes no practicantes con el budismo se les pudiera asignar las habitaciones en la otra parte del restaurante para evitar el sonido de los mantras nocturnos transmitidos por los altavoces (aunque los clientes tuvieran a su disposición unos tapones auditivos) A destacar la buena organización de la agencia Destinos Asiáticos y su corresponsal. En resumen ha sido un buen viaje, atractivo, cómodo y sobre todo seguro. Para recomendar sin duda con este esquema y las sugerencias indicadas a otros viajeros.

Josep
5 out of 5

El viaje fue muy confortable para todos y especialmente para Nuria, dadas las circunstancias de su espalda. La guía y los conductores hicieron todo lo posible para que todo funcionara muy bien. Los vehículos fueron muy buenos con una suspensión confortable excepto el primer día en la zona de Bagan que tuvimos un Hyundai un poco antiguo en el que notamos mucho los baches. Probablemente ya lo sabes que nos quejamos y al día siguiente tuvimos un Toyota Alfard como los dos iniciales. El resto muy correctos. Los restaurantes escogidos por la guía, fueron muy buenos y la comida que también nos escogía genial. El único restaurante que no estuvo a la altura del resto fue una pizzeria en el pueblo de Indein en el Lago Inle. Por lo demás, todo perfecto. Los hoteles todos francamente bien, sólo una queja de uno de ellos, que fue relativa a la temperatura de la habitación. Nos quejamos de frío, vino un técnico y después de abrir el techo para manipular el equipo de AC no consiguió que saliera calor. En la recepción nos confirmaron que se trataba de una instalación central preparada para frío pero no para calor, y acabaron ofreciéndonos mantas que aliviaron la temperatura. Queremos destacar el esfuerzo continuado de la guía, para favorecer que Nuria se encontrara bien. Supongo que ya sabes que Nuria al final no hizo el vuelo en Globo , después de tener una entrevista ( organizada por la guía ) con la Jefe de Pilotos en la que nos aportó que no podía garantizar un aterrizaje suave, aunque habitualmente es lo que ocurre y lo que, al final, acabó pasando. Aunque tuvo una cierta decepción, la decisión fue la más acertada para evitar un riesgo añadido a su situación. Nuria le regaló a la guía, el viaje en globo por lo que estuvo muy contenta. El programa muy completo, el país da para mucho, sólo comentar que sería deseable añadir un día o dos mas en la zona de Mandalay, es una zona que da para mas ubicaciones que no vimos y que tampoco estaban en el programa, por ejemplo el Palacio Real, Cuevas Pho Win Taung, etc Ciertamente hemos quedado muy contentos con vuestro servicio. El viaje realizado en privado, en nuestro caso dos parejas, es muy cómodo y permite pequeñas adaptaciones para hacer fotografías que valoramos muy positivamente. Para acabar puedo decirte que esperamos no sea el ultimo viaje con vosotros, de hecho ha sido el segundo después de Japón que también funcionó muy bien.

Ramón
5 out of 5

«El viaje impresionante lo más auténtico del Sudeste asiático creo yo. Comentarte que la guía bien, muy cariñosa y siempre cuidándonos. Lo único, que supongo sabréis, fue que cambié un día en Yangon al final del viaje por quedarme un día más en Inle y viajar en coche a Kaku. Que buena decisión, me alegro de haberlo podido hacer gracias a la ayuda de la agencia local. Creo Fernando que siempre que el vuelo salga por la noche podríais cambiar el circuito e incluirlo quitando días de Yangon, en mi humilde opinión es muy difícil disfrutar de la gran ciudad en tiempo libre pues es un kaos con grandísimos atascos… con un día para ver todo lo de allí suficiente. Hay tanto tanto que ver que poco a poco cuando el país se abra más y sea más seguro será una mira para las agencias. Si ya vosotros sois especialistas seréis mucho más si conseguís dar la posibilidad de ir a otros estados del norte por ejemplo. En fin los hoteles fenomenal la gente maravillosa la comida espectacular…. Encantada de viajar con vosotros Seguiremos en contacto.»

Ruth
5 out of 5

Un viaje increíble tanto por los destinos, como por lo bien organizado que estuvo. Los guías fueron majísimos y se ocuparon de todo en todo momento, por lo que solo nos teníamos que ocupar de disfrutar de los sitios maravillosos que visitamos… Lo recomendaría sin duda!

Amaya
5 out of 5

Muy contentos del viaje nos encantó Myanmar , su gente amable, sonriente, con su sonrisa cálida. Las pagodas y estufas nos fascinaron , el lago Inle nos súper encantó. El paisaje es bellísimo. Nuestro guía y choferes puntuales, atentos. Los Hoteles bien en general. Lo único que no nos gusto fue la comida. Yo concluiría comentando que cumplió y superó nuestras expectativas el destino y los servicios y que lo recomendaría ampliamente Gracias a Fernando de Destinos Asiáticos.

Mª Dolores y Armando
5 out of 5

El sábado volvimos de nuestro viaje por Myanmar y todo ha resultado excelente. Los hoteles en los que hemos estado eran excepcionales y los detalles y la atención en todos ellos por parte de todo el personal inmejorable, todo sonrisas y amabilidad. Es el país de la sonrisa perpetua. Los chóferes de los coches muy bien. Cuando volvíamos de cualquier visita ya tenías agua fresca y las alfombrillas limpias. Eso si, con olor a naftalina que es el ambientador que utilizan!!! Todos han sido superpuntuales. La guía, Victoria (pensamos que en birmano tendrá otro nombre) también ha estado muy atenta, muy puntual, con un muy buen nivel de castellano. En todo momento ha intentado conseguir la mesa con mejores vistas, evitaba que hiciéramos colas… Por poner algún pero en la estancia, sugerimos que en las comidas se pueda tener opción de pedir entre una selección de platos del menú. En nuestro caso, era la guía la que pedía todo, solo podíamos elegir entre curry de pollo, ternera o pescado. De todas formas la comida era muy buena en todas partes. Todas las visitas que hemos realizado, han sido estupendas. Si acaso la visita a Yangón nos ha resultado un poco corta. Hemos visto Yangón demasiado rápido. La estancia en la playa de Ngapali, ha estado bien aunque no es la mejor época para viajar allí por ser la época de lluvias y estaba todo un poco «a medio gas». Una última sugerencia para vuestro servicio: no hubiera estado mal enviarnos un email a mitad del viaje para saber si todo estaba resultando correcto. La valoración del viaje ha sido muy positiva y muy recomendable. La organización inmejorable. Recomendaremos «Destinos asiáticos» a nuestros familiares y amig@s y esperamos poder realizar otro viaje con vosotros. !Empezaremos a ahorrar desde ahora! Muchas gracias y hasta la próxima.

María y Lorea
5 out of 5

En resumen, el viaje a Myanmar y Camboya salió estupendo. Son dos países preciosos e interesantes, con lugares y monumentos de pasmarse, en los que se come muy bien y en los que la gente es encantadora, amable y poco estresada. A pesar de los casi 40º que tuvimos prácticamente todos los días, lo hemos llevado muy bien. Fue fundamental la guía que tuvimos en Myanmar, que fue donde estuvimos más días, se llama Sandar. Es amabilísima, con mucha experiencia y muy profesional. Se adaptó a lo que le propusimos sin problemas, añadió alguna visita de su cosecha que pensó que nos iba a interesar, como así fue, y nos instruyó, explicó y cuido muchísimo. Nos ha dejado un recuerdo gratísimo. El guía que tuvimos en Siem Reap, Chan, también fue muy profesional y amable. Los chóferes estupendos y los coches muy buenos. En ambos países, hemos comido muy bien y en sitios, en general, muy agradables. Repetiríamos sin duda. Y lo aconsejamos a cualquiera que piense en hacerlo.

Victoria
5 out of 5

Vuelos,itinerario,hoteles, excelentes. El guía , muy buen profesional y persona encantadora. Creo que el guía debería dormir en el mismo hotel de los clientes, por si se necesita consultar en algún momento.

María del Carmen Fernandez Alvarez
5 out of 5

Hola, Lo primero que tengo que hacer es FELICITAR a la compañía por la organización y los detalles tan bonitos que han tenido durante todo el circuito en MYANMAR, he viajado a muchos países en asía anteriormente pero esta compañía ha superado mis expectativas, los hoteles han tenido una situación inmejorable, era lo que yo buscaba, el personal maravilloso, todo el conjunto del circuito ha sido estupendo, tengo que decir que gran parte del merito de todo esto hay que dárselo a este MARAVILLOSO país que MYANMAR, es muy bonito pero lo más bonito del país es su gente que es bonita por fuera y sobre todo por dentro, las personas mas simpáticas y amables que he conocido jamás, además de ser un país muy poco enfocado al turismo, todavía, guardando toda su esencia, animo a todo el que quiera una experiencia diferente en asía, que visite MYANMAR merece muchísimo la pera, gracias a destinos asiáticos el viaje ha sido increíble,

Mercedes Delgado
5 out of 5

Buenas tardes José Antonio, el viaje en conjunto espectacular. – Myanmar: todo fenomenal, la guía en especial era estupenda. Además de hablar fenomenal español, iba explicando todo con mucho detalle. Muy agradable. Muy bien organizados todos los traslados, con la guía en todo momento y el coche con chófer. Nuestro programa en Myanmar estuvo fenomenal (había otros grupos que conocimos cuyo programa no estaba tan bien pensado). Algunos comentarios para que sirvan a otros en el futuro: * Los hoteles de Yangón, Inle y Bagan estaban fenomenal, nos encantaron. En Inle nos subieron de categoría y nos dieron un bungalow espectacular, y la piscina del hotel increíble. Yangon genial. La piscina de Bagan muy apetecible. El hotel de Mandalay, sin estar mal, era peor. La habitación estaba muy bien pero el baño era un poco antiguo, y por la noche desde la habitación se oían muchos perros aullando. La verdad que ningún hotel en Mandalay a primera vista parecía muy bueno. Puesto que la ciudad de Mandalay realmente no la ves (solamente Mingún, Ava y Amarapura), quizá sería preferible quedarse en un hotel mejor un poco más a las afueras. * Los restaurantes a los que nos llevaba la guía estaban genial. Buena comida (en general, algún sitio nos gustó menos) y sitios con encanto. * Respecto al programa: todo fenomenal, como he dicho era el mejor de los grupos que conocimos, no solo en cuanto a actividades sino también a la duración en cada una de las etapas. * Nos gustó especialmente el paseo en coche de caballos en Bagan, y en Inle el transporte en barca y el paseo en bici que hicimos. También en Inle la fábrica de tabaco. Aunque Ava y Mingún nos encantaron (el puente de Amarapura nos pareció demasiado turístico), Inle y Bagan fue lo que más nos gustó. Espectaculares los dos, cada uno en su estilo. * Respecto a la visita a mercados locales: es muy interesante, pero creemos que con visitar uno (el de Inle) es suficiente para hacerte a la idea (en nuestro programa había visita a dos mercados). * Una pega, y es la flexibilidad del programa, ya que no era tal. En Bagan nos habría gustado tener más tiempo libre para poder pasear por los templos tranquilamente en bici y subir a la torre a ver las vistas (totalmente recomendable). Lo hicimos, pero rápidamente después de todo el día de visitas, y nos habría gustado poder suprimir alguna visita a templos (que acaba siendo más de lo mismo) para dedicarlo a tiempo libre. Por lo que nos habíais contado en la agencia, el programa era totalmente flexible, pero la guía brimana nos dijo que el programa no se podía modificar y que teníamos que hacer todas las visitas programadas. La verdad es que ya que es un viaje en privado, no tiene sentido que te “obliguen” a continuar viendo más monumentos cuando se prefiere descansar o pasear. Salvo eso, el programa y su duración, como ya he dicho, genial.

María y Javier
5 out of 5

Buenas tardes José Un año más agradecerte el viaje de mis vacaciones a Myanmar. Mucho más de lo que esperaba. La guía (Sanda) simplemente fenomenal se ha ocupado de nosotros perfectamente. Y Myanmar para volver una y un millón de veces. Un saludo y vete preparando un Vietnam Camboya para el año que viene…

Gonzalo Tormo
5 out of 5

Buenas tardes Jose:Hace cuatro días que volvimos de nuestro viaje a Myanmar y Camboya y quería decirte que ha sido todo fantástico, con un personal muy atento y amable que en todo momento intentaban facilitarnos las cosa. Sobre todo el guía de Myanmar Zaw Zaw y Alann que fue la de Camboya. Gracias y enhorabuena por su trabajo. Un saludo

Maria Jesus Mata
5 out of 5

Nuestro viaje a Myanmar ha estado muy bien sobre todo por el gran trabajo del guía, a mí me hubiera gustado tener un poco más de autonomía en ciertos lugares, pero entiendo que es más difícil en un grupo organizado. El viaje en carruaje de caballos por Bagan se vio deslucido por la lluvia que apareció al principio y ya no cesó. La excursión a la Roca dorada fue de lo mejor por la cantidad y calidad de monumentos vistos, a pesar de que el tiempo no acompañó, al ser época de Monzón. La gente de Myanmar es encantadora, algo que intuía, y la homogeneidad del grupo ayudó a disfrutar del viaje. Los hoteles, estupendos en general, destacando el Meliá Yangón por la calidad de instalaciones, servicios y personal, aunque el mejor para mí fue el Serenity Inle Resort del lago Inle, que era encantador por dentro y sobre todo por el entorno del lago en el que se encontraba.

Pedro A.
5 out of 5

Recientemente pudimos disfrutar de nuestro viaje a Birmania y queremos compartir con vosotros nuestras impresiones: 1.- ANTES DEL VIAJE: Os recomiendo remitir una copia de vuestra VISA y de vuestro pasaporte a la agencia de viajes un par de semanas antes de la salida para que compruebe que todo está correcto. La VISA tarda sólo 2-3 días 2.- La organización del viaje es muy buena. En Birmania sólo hay 40 guías oficiales que hablen castellano. El nuestro, AyeThan, fue muy profesional y siempre estuvo pendiente de nuestro confort, no obstante, aún tiene que mejorar en su dominio del español ya que, cuando intentábamos profundizar en aspectos complejos referentes a la religión o la filosofía, le costaba entendernos y hacerse entender. Si lleváis dólares, que éstos sean nuevos ya que, en caso contrario, no os lo aceptarán. Hay cajeros en todos los hoteles y, para mí, es la mejor opción ya que vas sacando lo que necesitas. En muchos sitios no aceptan tarjeta. 3.- Buenos hoteles en general, con algún defecto o incomodidad en algunos de ellos y más en relación con su localización. La comida local esta basada en sopas, arroz, pasta y vegetales aunque también dispones de cerdo, pollo y pescados. En un restaurante local comerás bien con cerveza birmana por 4- 5 euros y por 12-15 en uno para turistas. 4.- País muy seguro. Puedes acudir a restaurantes, bares, mercados y teterías sin problemas. Aunque hay que ‘negociar’ en los mercados locales, creo que es mejor comprar en ellos porque es una manera de redistribuir la riqueza y que ésta no quede sólo en los hoteles y grandes restaurantes o talleres. A finales de octubre llovía poco, no había muchos turistas y la Tª máxima era de 29ºC en Bagan y 24 en Kalaw. Fresquito en el norte. 5.-YANGÚN: sólo por ver la gran pagoda dorada merece la pena. BAGAN: Para mí, una de las grandes maravillas creativas de la Humanidad. Os sorprenderá sin duda y nunca podréis abarcar por completo su inmensidad. MANDALAY y alrededores resulta magnífico y oculta muchas sorpresas. Prescindiría del MONTE POPA aunque la excursión nos permitió conocer poblados rurales y su modo de vida. KALAW: aunque visitareis alguna pagoda y/o monasterio muy interesantes, el paisaje y la vida rural es lo primordial. LAGO INLE y sus alrededores, simplemente algo nuevo y fascinante con pagodas del siglo XVII que deben ser ya rehabilitadas porque son obras de arte. En resumen un país fascinante que merece la pena conocer’.

Santiago
5 out of 5

Hola Marta Regresamos de nuestro viaje a Myanmar el sábado por la tarde, fascinadas, entusiasmadas, muy contentas, un viaje maravilloso, un país precioso y su gente muy acogedora. Los restaurantes todos muy buenos aunque la comida es un poco monótona y el restaurante de la noche de despedida una pasada. Repetiremos al año que viene y ya sabemos donde: Japón. Gracias por todo. Un abrazo, Marina

Marina
5 out of 5

Buenas tardes Marta, El viaje a Myanmar nos encantó, todo fue perfecto y encima el tiempo nos acompañó, los hoteles y restaurantes también buen y nuestro guía, Ko Ayen Than, aunque le falta un poco de soltura con el castellano, estuvo siempre súper pendiente para facilitarnos y hacernos el viaje lo más agradable y cómodo posible. Un saludo. Ana, Luis, Carmen e Irune

Ana, Luis, Carmen e Irune
5 out of 5

Ana, Ante todo agradeceos la perfecta organización de este viaje a ti y a Angel, sin la cual, sin duda, no hubiese sido el mismo. La verdad es que hemos disfrutado mucho en ambos países. En Myanmar hemos encajado perfectamente con nuestro guía, que ha hecho en todo momento lo posible para que todo fuese perfecto. Es cierto que en Camboya hemos estado menos tiempo, pero también ha ido todo muy bien. En las encuestas que nos pasaron de las agencias locales, ya pusimos algún comentario, pero menor, sobre el hotel de Mandalay, creo recordar, y alguna puntualización de la comida en algún restaurante, pero siempre como algo de menor importancia. También hemos quedado muy satisfechos con nuestros conductores, que en todo momento han estado pendientes del agua, las toallitas para los pies, los equipajes, y, en general, pendientes de nuestra comodidad sobre todo. Es un viaje que yo recomendaré y a vosotros, como agencia, también. Seguro que habrá más ocasiones en las que viajemos con vosotros. Muchas gracias por todo, una vez más, y Saludos.

Remedios
5 out of 5

Hola Reiko, Ya estamos de vuelta en casa. Sólo comentarte que todo nos ha ido genial. Myanmar es un país espectacular con una gente maravillosa. La atención de guías, conductores, agentes y del receprivo en general ha sido muy buena y queremos que les agradezcas en nuestro nombre el buen trato que hemos recibido. Si en un futuro volvemos a Asia, no dudaremos en contactar contigo de nuevo. Muchas gracias!!! Un abrazo, Elvira

Elvira
5 out of 5

Hola José, Hemos disfrutado mucho del viaje. En general los hoteles nos han gustado bastante y estamos muy contentos con el trato recibido por parte de las agencias, muy especialmente con la de Myanmar. La organización y la cobertura de las excursiones han sido perfectas. También estamos satisfechos con la relación calidad-precio del viaje. Un saludo, Ibon

Ibon
5 out of 5

El viaje (Myanmar) ha sido muy agradable y todos los servicios muy satisfactorios. Tanto los hoteles Y la guía, muy informada muy bien en todas las visitas ( y sonriente). También las gracias a ustedes por los trámites.

Antonio

También lo personalizamos a tu gusto.
¡Crea tu viaje y pídenos presupuesto!

Últimos artículos sobre Myanmar publicados en nuestro Blog