Viajes a Myanmar para descubrir un paraíso desconocido

Una de las joyas escondidas del continente asiático es Myanmar.

Filtros P

Hasta no hace muchos años era uno de los países más inaccesibles y cerrados de Asia. Con una convulsa historia reciente, no obstante, la antigua Birmania se ha abierto al mundo y está mostrándose a él con toda su riqueza y belleza. Y en Destinos Asiáticos estamos dispuestos a destapar sus tesoros para ti.

La gente de este magnífico país es consciente de lo mucho que tiene para ofrecer y se muestra al visitante como el más hospitalario, amable y sonriente del continente. Si haces un viaje a Myanmar con nosotros, es probable que ‘mingalaba’ – la palabra tradicional para ‘Bienvenida’ – sea el término que escuches con más frecuencia, en cada rincón.

Como agencia especializada en viajes a Asia conocemos el país como nadie y contamos con guías que hablan tu idioma, para que no te pierdas nada. Te acompañamos en cada etapa de tu circuito en Myanmar para llevarte más allá de Mandalay – la antigua capital real – hallar rincones desconocidos y experiencias de viaje más allá del turismo tradicional. Paisajes apabullantes, templos budistas y posibilidades sin límite en un viaje a Myanmar, esa gran desconocida, que su gente te invita a explorar en una experiencia de viaje a tu medida que te dejará sin aliento.
Nuestros viajes a Myanmar

Qué ver en Myanmar. Lo esencial para una experiencia única


Como ocurre con muchos terrenos prácticamente inexplorados, las maravillas que descubrir al viajar a Myanmar son prácticamente inagotables. Si tienes poco tiempo y quieres conocer lo imprescindible de este país tan cautivador, tenemos el circuito a Myanmar perfecto para que aproveches al máximo la experiencia.

Los paquetes de viaje a Myanmar están diseñados para que puedas disfrutar de lo básico del país en más de una semana. Puedes elegir una experiencia de viaje privado, sin que tengas que depender de las dinámicas o visitas de ningún grupo, que te llevará por Mandalay y las antiguas capitales: Amarapura, Ava y Mingún. También por las pagodas budistas de Yangon o los increíbles yacimientos arqueológicos de Bagán y la belleza paisajística del Lago Inle con la vida de sus habitantes. Sin olvidar el pintoresco Monte Popa con su monasterio que está encima de él, las cuevas de Pindaya con sus más de 8.000 estatuas de buda, o Kyaiktiyo Pagoda, construida en la cima de una roca de granito cubierta de oro.

Un circuito por Myanmar pensado para que no debas preocuparte por nada incluye el viaje en avión desde España, todos los vuelos domésticos, alojamiento en los mejores hoteles, desayuno diario, visitas privadas con guía de habla hispana, traslados privados también con un asistente que habla español, teléfono de asistencia 24h y, por supuesto, seguro de viaje. Puedes aprovecharte de todas las ventajas que implica viajar a Myanmar con una agencia especializada como Destinos Asiáticos.

Un viaje a Myanmar a medida que nadie más te ofrece


Somos una agencia especializada en viajes a Asia, por lo que nos sumergimos a fondo en el país, para garantizarte actividades y experiencias de viaje a Myanmar organizadas, que no encontrarás en ningún otro lugar y que se salen de lo habitual. Si eres de las personas que están dispuestas a tomar un papel activo en su visita, te ofrecemos viajes a medida para que lo disfrutes. Una combinación perfecta entre turismo tradicional, un viaje de aventura y terminar, si te apetece y es la época adecuada, con unos días de descanso en Ngapali.

Podrás realizar trekking suave en Loikaw, la capital del estado de Kayah – el más pequeño del país – disfrutando de unos paisajes de belleza exuberante difíciles de encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Además de conocer los puntos de interés principales del país, sus ciudades, templos y pagodas. Esta increíble y pintoresca zona está plagada de bosques, colinas y te dará la oportunidad de disfrutar de ellas en primera persona. Y también la posibilidad de cruzarte con alguna de las mujeres Kayan – más conocidas como las «mujeres jirafa» — que se han convertido en uno de esos iconos reconocibles de cualquier viaje a Myanmar.

Viajes organizados a Myanmar en grupo


Si te interesa formar parte de un grupo interesado en viajar a Myanmar, en Destinos Asiáticos disponemos de lo necesario para satisfacer los intereses y gustos de todos. Si es vuestra primera vez, el paquete básico para visitar y conocer lo esencial en nueve o 10 días es una buena opción. Si disponéis de algo más de tiempo podéis extender vuestro viaje a Myanmar durante 12 a 15 días.

En ese plazo visitaremos mercados locales, ciudades magníficas por su belleza e historia, pagodas y el lago más importante del país. Seguro que también veremos cientos y cientos de imágenes de Buda en los lugares más insospechados.

En todos los circuitos hemos recopilado la información necesaria y visitado cada punto personalmente, para asegurarnos de que vuestro viaje a Myanmar responde a las expectativas. Nuestra especialidad en viajes a Asia nos permite proponerte experiencias que conocemos de primera mano, con matices que, probablemente, pasarías por alto sin ayuda.

Con diferentes viajes a Myanmar organizados, pensados para todo tipo de turistas y con propuestas que no encontrarás en ninguna otra parte, te garantizamos que el pequeño gran tesoro que es esta república del sudeste asiático está a tu alcance. Para descubrirlo por primera vez y también para visitarlo con frecuencia, hasta desvelar todos sus secretos. Si nos trasladas qué tipo de viaje prefieres y nos cuentas tus inquietudes sabremos dar con la clave para una experiencia inolvidable en uno de los países más hospitalarios y amables de todo el continente asiático.
Últimos artículos sobre Myanmar publicados en nuestro Blog