Viajar a Nueva Zelanda: las vacaciones de tu vida

El pueblo maorí se auto denomina tangata whenua o «Pueblo de la Tierra».

Filtros P

Comprobando el increíble y exuberante entorno que configura este país, no es extraño que los habitantes de Nueva Zelanda hayan desarrollado una cultura tradicional tan respetuosa y conectada con la Naturaleza. Si tienes pensado viajar a Nueva Zelanda, al llegar encontrarás un país más pequeño que España – aproximadamente la mitad de su extensión – con diez veces menos población, pero con tanto por ofrecer como todo un continente en miniatura.

Playas, bosques, lagunas, montañas, volcanes e incluso fiordos. Tienes absolutamente todos los ingredientes necesarios para configurar un viaje único en la vida. En el que caben todo tipo de actividades y planes para disfrutar: desde los viajes enfocados a la aventura y las experiencias intensas, vividas en solitario, hasta los recorridos pensados para conocer en profundidad este maravilloso punto del mapa, tan complejo, hermoso y adictivo como cabría esperar. Somos especialistas en este tipo de desplazamientos, así que no tienes más que compartir con nosotros cómo son tus vacaciones soñadas y te ayudamos a conseguirlas.
Nuestros viajes a Nueva Zelanda

Viajar a Nueva Zelanda con las únicas normas de la carretera


De lo mucho que puedes hacer en vacaciones, viajar a Nueva Zelanda es lo más apropiado si tu espíritu viajero es indomable y no se siente cómodo con las reglas. Si eres tan ingobernable como la propia naturaleza de Nueva Zelanda, un viaje por libre se ajustará perfectamente a tu carácter. Se trata de un recorrido por el país planteado totalmente por libre, en tu propia autocaravana o en coche, sin más normas, ritmos y planes que los establecidos por ti mismo.

No hay horarios, no hay excursiones con grupos o visitas guiadas. Tú marcas tu propio camino. La única etapa prefijada es el traslado de tu autocaravana o coche en ferry, del norte al sur – del que nos encargamos y que está incluido en el precio final, claro –. A lo largo de todo el recorrido podrás comprobar que viajar a Nueva Zelanda de esta manera no es incómodo. Al contrario, el país está bien surtido de instalaciones perfectamente equipadas y preparadas para este tipo de desplazamientos. Tan sólo tienes que preocuparte por disfrutar de cada kilómetro y guiarte por tu corazón.

Ir más allá de la cultura maorí, en tu viaje a Nueva Zelanda


El pueblo maorí resulta fascinante, por su historia, su cultura y las particularidades de sus costumbres. La más conocida, probablemente, sea la energética haka o danza ritual de guerra que el equipo de los All Blacks de rugby – deporte que desata la pasión en Nueva Zelanda – ha hecho mundialmente famosa. Pero la realidad está lejos de esta imagen temible y belicosa. Los maoríes son enormemente acogedores, hospitalarios y con un profundo respeto por la familia, la comunidad y la Madre Tierra. Son amantes de la vida y los placeres que ofrece, como un buen hangi o banquete tradicional. Si vas a viajar a Nueva Zelanda lo comprobarás en primera persona.

Si trasladarte en autocaravana o coche no es lo tuyo, pero aún así quieres conservar tu libertad e independencia en tu viaje a Nueva Zelanda, en Destinos Asiáticos contamos con lo que buscas. Hemos diseñado viajes organizados a Nueva Zelanda, ideales para viajar en grupo o de manera individual, y para que conozcas lo esencial del país, pues lo recorren al completo de norte a sur. Podrás visitar todos los puntos importantes y disfrutar de todas las maravillas de Nueva Zelanda que hemos seleccionado para ti: Auckland, Waitomo, Rotorua, Wellington, el glaciar Franz Josef, Queenstown…Cada etapa del camino está ideada para que puedas absorber toda la esencia de la Nueva Zelanda real en tu viaje.

Viajar a Nueva Zelanda a buen precio con un circuito clásico


Si no puedes permitirte una estancia larga en tu viaje a Nueva Zelanda y tu presupuesto es relativamente ajustado, no tienes porqué preocuparte. En Destinos Asiáticos nos encargamos de todo y podemos cubrir lo esencial de tus vacaciones en el país con un circuito clásico para grupos que te permitirá hacerte una buena idea de tu destino.

Visitaremos Auckland, Matamata, Rotorua, Christchurch, el lago Tekapo o Wanaka, entre otras etapas. Podrás ver los principales parques naturales, visitar las ciudades más importantes y cubrir todo el abanico de actividades, excursiones y atractivos que Nueva Zelanda ofrece a cualquier viajero. Todo ello con un guía que habla castellano.

Así te aseguras el no perderte nada sin que para ello debas dedicar muchos días o hacerle mucho daño a tu bolsillo. Se trata de una oportunidad única en la vida que te animamos a aprovechar.

Consejos para viajar a Nueva Zelanda


¿Lo que más te preocupa de tu viaje a Nueva Zelanda es el precio? Es totalmente normal pero, como especialistas en viajes a Asia y a destinos como este, entre otros, permítenos que te hagamos algunas recomendaciones para viajar a Nueva Zelanda.

Se trata de un país donde puedes hacer, literalmente, casi cualquier cosa que se te ocurra. Puedes ejercer un papel activo en tus vacaciones, tomar las riendas y montarte en una autocaravana. También puedes practicar senderismo, hacer esquí en un glaciar, decantarte por el puenting o hacer partes de tu circuito por Nueva Zelanda en coche de alquiler o transporte público – que funciona de manera excelente –. También puedes optar por un viaje cultural o por un viaje de relax y placer, para disfrutar de playas impresionantes y practicar deportes acuáticos de baja intensidad, como el buceo con esnórquel.

Con esto queremos decir que es esencial que planifiques de antemano qué tipo de viaje a Nueva Zelanda estás buscando, además del dinero que te quieres gastar. Al contar con especialistas como nosotros te aseguras de que dispongamos prácticamente de cualquier paquete de viaje que tengas en mente, a cualquier precio que puedas afrontar. O que podamos dejar en tus manos el diseño de tus vacaciones, con nuestra asesoría y consejo. Aprovecha nuestra experiencia y conocimiento para planearlo todo antes de salir de España y asegurarte una experiencia de viaje totalmente personalizada para ti.
Últimos artículos sobre Nueva Zelanda publicados en nuestro Blog