La expresión «lujo asiático» va mucho más allá de lo que te puedes imaginar. En Destinos Asiáticos podemos ayudarte a disfrutar de unas vacaciones realmente especiales, haciendo un viaje de lujo a Asia, que marcará la diferencia. Desde hoteles de 4 y 5 estrellas y traslados al hotel en vehículos de lujo, hasta disponer de chófer y guía a tu disposición, para poder realizar visitas privadas a los atractivos turísticos más importantes, todo ello te espera si quieres hacer un viaje de lujo a Asia.
Un recorrido por los hoteles de lujo en Asia más reconocidos
China es un país que puede resultar abrumador. Es tan extenso, heterogéneo y complejo que es fácil perder la perspectiva y no apreciar su enorme cantidad de matices. Un viaje de lujo en China es una oportunidad para absorber cada bocanada de su cultura, sus costumbres, sus contradicciones y su riquísima historia.
La caótica y hermosa Beijing, con su mezcla de modernidad y tradición, es un punto a tener en cuenta, si quieres visitar el país y hacerte una idea de su idiosincrasia. También es recomendable conocer Guilin, la «ciudad de las doce dinastías». En cualquier caso, hacerlo hospedandote en los hoteles de lujo más famosos del país, a su vez los más destacados de toda Asia, puede convertir tu experiencia en algo fuera de lo común.
Viajes de lujo a Tailandia, playas de ensueño y resorts exclusivos
Si quieres disfrutar de un viaje de lujo, nada mejor que elegir como destino de viaje Tailandia. Desde el norte, con tesoros como Chiang Mai o Chiang Rai, al sur, con sus playas paradisíacas y las islas de Koh Samui, Phuket o Koh Tao, el país está repleto de lugares y actividades que te harán entender mejor el concepto de lujo asiático. Un viaje de lujo a Tailandia es algo más que playas exóticas y hoteles de lujo y puede incluir clases de cocina tailandesa o yoga, días en los que disfrutar de tratamientos de masaje y spa o visitas privadas a los principales templos acompañados de guías de habla hispana.
Japón: Viajes de lujo con visitas privadas
Si quieres conocer Japón de una forma distinta, un viaje de lujo con visitas privadas te permitirá encontrar la esencia del país nipón. Podrás visitar algunas de las ciudades, como la de Kioto, en coche privado, disfrutar de los lugares más emblemáticos del país en compañía de un asistente de habla hispana o almorzar en los mejores restaurantes locales. Un viaje de lujo a Japón es una experiencia única y si, además, incluye dormir y cenar en un ryokan, puedes estar seguro de que llegarás a conocer a fondo la cultura oriental a través de este viaje.
Viajes de lujo para conocer los Emiratos Árabes
A muchos occidentales les llama la atención el lujo y los pintorescos excesos que pueden encontrarse en ciudades como Dubai. Se trata de algo común en muchos de los Emiratos Árabes. Si quieres vivir unas vacaciones de lujo y confort como protagonista, y no como mero espectador, podemos ayudarte. En Dubai encontrarás algunos de los hoteles de lujo más conocidos y mejor equipados del mundo. La arquitectura ultramoderna y el comercio de grandes marcas, además de una intensa vida nocturna, te harán disfrutar de cada momento del viaje.
Descubre todos los destinos a los que organizamos viajes de lujo y reserva con nosotros el viaje de tu vida al continente asiático.
Muy recomendable, ayer llegamos de nuestra Luna de Miel, y queríamos dar las gracias y recomendar a todas las parejas que contraten su viaje con esta agencia. La atención de 10 y todo ha sido mejor de lo esperado. ¡Muchas gracias!
Trato excelente con el mejor precio Todo fantástico. Después de valorar y comparar varias agencias especializadas en Asia, la mejor relación calidad-precio que encontramos para nuestro viaje de luna de miel a Maldivas fue con Destinos Asiáticos. ¡Sin duda la recomiendo al 100% a los que valoren el mejor precio-calidad y con una buena atención y gestión para cualquier destino de Asia donde están especializados!
El viaje a Dubai y Abu Dhabi ha sido estupendo. Todos los miembros del grupo hemos vuelto encantados. La organización perfecta, Margarita la guía genial, el hotel muy correcto y bien situado al lado del Mall of de Emirates. El tiempo de las visitas también ha sido el necesario y hemos podido ver lo que queríamos. Te adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje. Mil gracias.