¿Dónde disfrutar de los mejores viajes de aventura del mundo?

No todos somos iguales cuando nos vamos de vacaciones.

Filtros P

Por eso debe haber viajes para todo tipo de públicos. Como agencia de viajes de aventura, estamos preparados para darte alternativas, si tu espíritu es un poco más inquieto que el de la media. Tanto si estás buscando viajes de aventura para parejas, como si lo que necesitas es uno de nuestros viajes de aventura en grupo, podrás descubrir la cara más indómita de Asia con nosotros.
Nuestros viajes de aventura

Uno de los viajes de aventura que pueden cambiar tu vida


Muchas experiencias intensas durante unas simples vacaciones pueden definir mucho nuestra forma de ver el mundo y nuestra vida. Una de esas oportunidades podrás encontrarla en Mongolia, tanto si estás buscando un viaje de aventura para parejas como si lo tienes pensado hacer con más amigos. Las extensas estepas mongolas son un paisaje ideal para hacer un recorrido en bicicleta, que es lo que te proponemos.

Fundirse plenamente con la naturaleza ingobernable de Mongolia sobre dos ruedas puede conformar el mejor viaje que hayas hecho nunca. Si optas por hacer recorridos en bici por el país, percibirás una faceta de esta desconocida asiática que te hará contarlo todo apasionadamente, a la vuelta. De esta manera, podrás ser testigo de la vida nómada que se sigue conservando en Mongolia y te quedarás impresionado por las vistas y el sentimiento de soledad y paz interior que te generarán este viaje de aventura.

Un viaje de relax y aventura en la tierra de la felicidad


Si, como parte de tus viajes de aventura por el mundo, tienes pensado llegar a los rincones más aislados, desconocidos y espirituales de Asia, podemos ayudarte. Si así lo deseas podemos ser tus particulares sherpas en tu búsqueda de Shangri-La. En ese camino podrás descubrir rincones ocultos y hermosos como el Templo Yuantong en Kunming, en la provincia China de Yunnan. Incluso puedes tratar de cruzar alguno de los trescientos puentes en la antigua ciudad de Lijiang o perseguir tu iluminación en el Tíbet.

Si eres de los que disfrutan en lugares místicos, un viaje a Tibet será de tu agrado. Centro sagrado budista de enorme importancia a nivel mundial, este maravilloso lugar de la China más cercana al Subcontinente Indio te fascinará con sus templos y monasterios. En la capital Lhasa descubrirás sitios tan sorprendentes como el Palacio de Potala, el lugar de residencia del Dalai Lama, o el Palacio Norbulingka, la residencia de verano del mismo jefe espiritual del budismo tibetano.

Trekking en Himalaya, sinónimo de viaje de aventura


Si quieres descubrir paisajes increíbles en plena cordillera del Himalaya, un viaje para hacer trekking en Nepal es ideal. Durante el viaje podrás disfrutar de tres maravillosos días de trekking, con etapas de trekking de unas 5-6 horas de duración, atravesando pueblos, cruzando ríos y ascendiendo por senderos serpenteantes. Nepal alberga las montañas más altas del mundo, por lo que sus bosques y sus montañas son perfectas para hacer rutas de senderismo. Un viaje a Nepal es sinónimo de aventura y adrenalina pura.

Si te gusta la aventura, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te organizamos el viaje de aventura de tu vida por Asia y Oceanía.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog