¿Dónde disfrutar de los mejores viajes de aventura del mundo?

Filtros P

No todos somos iguales cuando nos vamos de vacaciones. Por eso debe haber viajes para todo tipo de públicos. Como agencia de viajes de aventura, estamos preparados para darte alternativas, si tu espíritu es un poco más inquieto que el de la media. Tanto si estás buscando viajes de aventura para parejas, como si lo que necesitas es uno de nuestros viajes de aventura en grupo, podrás descubrir la cara más indómita de Asia con nosotros.

Uno de los viajes de aventura que pueden cambiar tu vida


Muchas experiencias intensas durante unas simples vacaciones pueden definir mucho nuestra forma de ver el mundo y nuestra vida. Una de esas oportunidades podrás encontrarla en Mongolia, tanto si estás buscando un viaje de aventura para parejas como si lo tienes pensado hacer con más amigos. Las extensas estepas mongolas son un paisaje ideal para hacer un recorrido en bicicleta, que es lo que te proponemos.

Fundirse plenamente con la naturaleza ingobernable de Mongolia sobre dos ruedas puede conformar el mejor viaje que hayas hecho nunca. Si optas por hacer recorridos en bici por el país, percibirás una faceta de esta desconocida asiática que te hará contarlo todo apasionadamente, a la vuelta. De esta manera, podrás ser testigo de la vida nómada que se sigue conservando en Mongolia y te quedarás impresionado por las vistas y el sentimiento de soledad y paz interior que te generarán este viaje de aventura.

Un viaje de relax y aventura en la tierra de la felicidad


Si, como parte de tus viajes de aventura por el mundo, tienes pensado llegar a los rincones más aislados, desconocidos y espirituales de Asia, podemos ayudarte. Si así lo deseas podemos ser tus particulares sherpas en tu búsqueda de Shangri-La. En ese camino podrás descubrir rincones ocultos y hermosos como el Templo Yuantong en Kunming, en la provincia China de Yunnan. Incluso puedes tratar de cruzar alguno de los trescientos puentes en la antigua ciudad de Lijiang o perseguir tu iluminación en el Tíbet.

Si eres de los que disfrutan en lugares místicos, un viaje a Tibet será de tu agrado. Centro sagrado budista de enorme importancia a nivel mundial, este maravilloso lugar de la China más cercana al Subcontinente Indio te fascinará con sus templos y monasterios. En la capital Lhasa descubrirás sitios tan sorprendentes como el Palacio de Potala, el lugar de residencia del Dalai Lama, o el Palacio Norbulingka, la residencia de verano del mismo jefe espiritual del budismo tibetano.

Trekking en Himalaya, sinónimo de viaje de aventura


Si quieres descubrir paisajes increíbles en plena cordillera del Himalaya, un viaje para hacer trekking en Nepal es ideal. Durante el viaje podrás disfrutar de tres maravillosos días de trekking, con etapas de trekking de unas 5-6 horas de duración, atravesando pueblos, cruzando ríos y ascendiendo por senderos serpenteantes. Nepal alberga las montañas más altas del mundo, por lo que sus bosques y sus montañas son perfectas para hacer rutas de senderismo. Un viaje a Nepal es sinónimo de aventura y adrenalina pura.

Si te gusta la aventura, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te organizamos el viaje de aventura de tu vida por Asia y Oceanía.
Nuestros viajes de aventura
Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

La experiencia ha sido muy buena, tanto por lo vivido como por la organización de su agencia. Todos los traslados de aeropuerto-hotel y viceversa y las excursiones realizadas se han realizado correctamente y han sido rigurosamente puntuales. Hemos quedado gratamente satisfechos y les tendremos en cuenta para futuros viajes. Muchas gracias

Jonatan
4 out of 5

Después de buscar entre varias alternativas finalmente nos decidimos por Destinos Asiáticos para nuestro viaje por Australia. La elección se basó en la flexibilidad que nos ofrecían y en el precio, muy ajustado teniendo en cuenta el tipo de viaje. El viaje fue maravilloso, pero tuvimos un incidente con una excursión, en el que la agencia ha sabido responder con creces. Estamos muy contentos con su profesionalidad y trabajaremos con ellos en futuros viajes.

Lorena M
5 out of 5

Muy recomendable, ayer llegamos de nuestra Luna de Miel, y queríamos dar las gracias y recomendar a todas las parejas que contraten su viaje con esta agencia. La atención de 10 y todo ha sido mejor de lo esperado. ¡Muchas gracias!

Vanessa S
5 out of 5

Un acierto. Nos prepararon un viaje espectacular por Vietnam, Camboya y Maldivas. Te sientes arropado en todo momento, y cada acción cuidada al detalle. Siempre con tu guía, con teléfonos de contacto por si surge algún problema. Tuvimos un problemilla con un hotel local y nos lo solucionaron en el momento.

Izaskun
5 out of 5

Buen servicio. El viaje ha sido espectacular, el servicio muy bueno ya que tuvimos un problema con un hotel y en seguida lo arreglaron. Todo perfecto.

Sonia
5 out of 5

Fantástica luna de miel. Contratamos con ellos nuestro viaje de luna de miel para julio de este año y hemos estado encantados. Se volcaron en todo momento en hacer el viaje a nuestra medida, de manera rápida y eficaz. Fuimos a Vietnam, Camboya y Maldivas y fue comodísimo, tuvimos guía privado de habla hispana y chófer en todo momento, con teléfonos de contacto adicionales por si teníamos cualquier problema. Repetiríamos la experiencia con ellos sin ninguna duda.

Angélica I.
5 out of 5

Realmente nos encantó el viaje. Estaba todo muy bien organizado, los chóferes y guías esperándonos siempre en los trasladados. Los hoteles han sido geniales, sobre todo el de Maldivas. Únicamente en cuanto a la organización, pensamos que tendríamos al menos un día para ver Hanoi, pero no hemos tenido tiempo de ver la capital. Hemos estado para comer y luego coger el tren nocturno para Sapa y a la vuelta llegamos tan tarde que no pudimos ni cenar por la ciudad. Nos da pena, porque Hanoi es muy interesante y tiene muchas cosas que ver que nos lo perdimos. Remarcar el barco en la bahía de Halong, fue fabuloso, la comida buenísima y el camarote muy espacioso. La verdad que fue un viaje muy bonito y completo para una luna de miel.

Marta
5 out of 5

Ha sido un viaje estupendo, hemos disfrutando de las visitas, comidas y de la gente de Myanmar que es generosa y amable. Todo gracias a nuestra guía incansable, cuya dedicación nos hizo el viaje muy agradable y relajado. (Incluso en los tramos de malas carreteras). La guía: sin duda uno de los aciertos del viaje. Muy profesional, culta, siempre disponible, interesada en que conociéramos mucho más que monumentos e historia del país. Todos los restaurantes que nos recomendó fuera del programa estaban bien situados y estaban fuera del circuito turístico, lo que nos permitió conocer la gastronomía local. Siempre pendiente de todos los pasajeros, y en concreto de Nuria con problemas de movilidad o alimentación. Agradecerle también el pago de las propinas por su cuenta en situaciones muy concretas como el caso de los maleteros en los aeropuertos. Ha sido un viaje precioso, muy bien organizado. Aunque nos gustaría hacer también algunas sugerencias, como añadir un día o dos más en la zona de Mandalay. En el caso del Hotel cerca al Lago Ingle recomendaríamos, con todo el respeto del mundo, que a los clientes no practicantes con el budismo se les pudiera asignar las habitaciones en la otra parte del restaurante para evitar el sonido de los mantras nocturnos transmitidos por los altavoces (aunque los clientes tuvieran a su disposición unos tapones auditivos) A destacar la buena organización de la agencia Destinos Asiáticos y su corresponsal. En resumen ha sido un buen viaje, atractivo, cómodo y sobre todo seguro. Para recomendar sin duda con este esquema y las sugerencias indicadas a otros viajeros.

Josep
5 out of 5

El viaje fue muy confortable para todos y especialmente para Nuria, dadas las circunstancias de su espalda. La guía y los conductores hicieron todo lo posible para que todo funcionara muy bien. Los vehículos fueron muy buenos con una suspensión confortable excepto el primer día en la zona de Bagan que tuvimos un Hyundai un poco antiguo en el que notamos mucho los baches. Probablemente ya lo sabes que nos quejamos y al día siguiente tuvimos un Toyota Alfard como los dos iniciales. El resto muy correctos. Los restaurantes escogidos por la guía, fueron muy buenos y la comida que también nos escogía genial. El único restaurante que no estuvo a la altura del resto fue una pizzeria en el pueblo de Indein en el Lago Inle. Por lo demás, todo perfecto. Los hoteles todos francamente bien, sólo una queja de uno de ellos, que fue relativa a la temperatura de la habitación. Nos quejamos de frío, vino un técnico y después de abrir el techo para manipular el equipo de AC no consiguió que saliera calor. En la recepción nos confirmaron que se trataba de una instalación central preparada para frío pero no para calor, y acabaron ofreciéndonos mantas que aliviaron la temperatura. Queremos destacar el esfuerzo continuado de la guía, para favorecer que Nuria se encontrara bien. Supongo que ya sabes que Nuria al final no hizo el vuelo en Globo , después de tener una entrevista ( organizada por la guía ) con la Jefe de Pilotos en la que nos aportó que no podía garantizar un aterrizaje suave, aunque habitualmente es lo que ocurre y lo que, al final, acabó pasando. Aunque tuvo una cierta decepción, la decisión fue la más acertada para evitar un riesgo añadido a su situación. Nuria le regaló a la guía, el viaje en globo por lo que estuvo muy contenta. El programa muy completo, el país da para mucho, sólo comentar que sería deseable añadir un día o dos mas en la zona de Mandalay, es una zona que da para mas ubicaciones que no vimos y que tampoco estaban en el programa, por ejemplo el Palacio Real, Cuevas Pho Win Taung, etc Ciertamente hemos quedado muy contentos con vuestro servicio. El viaje realizado en privado, en nuestro caso dos parejas, es muy cómodo y permite pequeñas adaptaciones para hacer fotografías que valoramos muy positivamente. Para acabar puedo decirte que esperamos no sea el ultimo viaje con vosotros, de hecho ha sido el segundo después de Japón que también funcionó muy bien.

Ramón
5 out of 5

Quiero comentar lo fantástico que ha sido el viaje, tanto la organización, con las visitas que hemos realizado, y las atenciones recibidas. Todos los guías sin excepción han sido más que profesionales, interesándose por todas las propuestas que les hacíamos, en particular Aroma en Hanoi ya la consideramos amiga. Es un viaje altamente recomendable por la mezcla de naturaleza, cultura, gastronomía, cercanía con la gente y experiencias únicas que hemos vivido. Sin duda guardaré un recuerdo imborrable y lo recomendaré a mis amistades, en el ranking de mis viajes ha pasado a ocupar el número uno.

María Dolores
5 out of 5

Quiero comentar lo fantástico que ha sido el viaje, tanto la organización, con las visitas que hemos realizado, y las atenciones recibidas. Todos los guías sin excepción han sido más que profesionales, interesándose por todas las propuestas que les hacíamos, en particular Aroma en Hanoi ya la consideramos amiga. Es un viaje altamente recomendable por la mezcla de naturaleza, cultura, gastronomía, cercanía con la gente y experiencias únicas que hemos vivido. Sin duda guardaré un recuerdo imborrable y lo recomendaré a mis amistades, en el ranking de mis viajes ha pasado a ocupar el número uno.

María Dolores
5 out of 5

Quiero comentar lo fantástico que ha sido el viaje, tanto la organización, con las visitas que hemos realizado, y las atenciones recibidas. Todos los guías sin excepción han sido más que profesionales, interesándose por todas las propuestas que les hacíamos, en particular Aroma en Hanoi ya la consideramos amiga. Es un viaje altamente recomendable por la mezcla de naturaleza, cultura, gastronomía, cercanía con la gente y experiencias únicas que hemos vivido. Sin duda guardaré un recuerdo imborrable y lo recomendaré a mis amistades, en el ranking de mis viajes ha pasado a ocupar el número uno.

María Dolores
5 out of 5

«El viaje impresionante lo más auténtico del Sudeste asiático creo yo. Comentarte que la guía bien, muy cariñosa y siempre cuidándonos. Lo único, que supongo sabréis, fue que cambié un día en Yangon al final del viaje por quedarme un día más en Inle y viajar en coche a Kaku. Que buena decisión, me alegro de haberlo podido hacer gracias a la ayuda de la agencia local. Creo Fernando que siempre que el vuelo salga por la noche podríais cambiar el circuito e incluirlo quitando días de Yangon, en mi humilde opinión es muy difícil disfrutar de la gran ciudad en tiempo libre pues es un kaos con grandísimos atascos… con un día para ver todo lo de allí suficiente. Hay tanto tanto que ver que poco a poco cuando el país se abra más y sea más seguro será una mira para las agencias. Si ya vosotros sois especialistas seréis mucho más si conseguís dar la posibilidad de ir a otros estados del norte por ejemplo. En fin los hoteles fenomenal la gente maravillosa la comida espectacular…. Encantada de viajar con vosotros Seguiremos en contacto.»

Ruth
5 out of 5

Un viaje increíble tanto por los destinos, como por lo bien organizado que estuvo. Los guías fueron majísimos y se ocuparon de todo en todo momento, por lo que solo nos teníamos que ocupar de disfrutar de los sitios maravillosos que visitamos… Lo recomendaría sin duda!

Amaya
5 out of 5

Hemos regresado de nuestro viaje a Bangkok y Krabi y, en general, todo fue fenomenal, nos encantó el viaje! El servicio de recogida y la guía de la excursión a Ayutthaya fue un 10! Lo único que no nos gustó, fue el hotel Novotel Silom, está bien situado, está bastante bien aislado entre habitaciones (casi no se escuchaba los vecinos pero sí la calle), el desayuno está muy bien y el personal es muy amable pero no limpian el suelo a diario… Para un 4* no es aceptable. Deberían reformar el suelo de manera urgente porque he visto unas cuantas quejas sobre este tema en internet. Y el check-in es lento, es decir llegamos por la tarde y la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar en el bar 30/40 min. antes de poder subir, después de un viaje largo, te apetece subir directamente y ducharte etc. Creo que es su forma de funcionar porque hacían lo mismo que los otros clientes. No es grave pero deberían prever las llegadas de los clientes y organizarse mejor. Ah y pedimos una habitación tranquila y con 2 camas separadas desde el principio pero nos pusieron en una habitación que daba al bulevar, con mucho tráfico, sirenas, motos etc. y con 2 camas «vestidas» con una sola sábana y colcha, así que después de la primera noche, pedimos un cambio, les expliqué claramente que queríamos 2 camas separadas y nos pusieron en otra habitación que daba a una calle pequeña, con 2 camas separadas -el nivel de inglés del personal en general no es siempre muy fluido- y fue mejor. El Tubkaak fue simplemente fantástico. Lo único es que las tuberías sonaban mucho, es decir, cuando los vecinos de arriba se duchaban, tomaban un baño o utilizaba el baño por la noche tarde, a las 23h o más tarde, se escuchaba la presión del agua en las tuberías y el ruido me despertaba – y eso que siempre duermo con tapones. Para un 5* es un detalle que deberían corregir también. El resto fue fantástico, la comida, el jardín, la piscina, la playa, las vistas, el personal, los músicos, los masajes y sobretodo la tranquilidad del lugar, todo. Nota: el vuelo madrid-bangkok salió con retraso (1h aprox.) y en Doha tuvimos que irnos corriendo para pillar el vuelo siguiente.

Edith
5 out of 5

Felicitar a Destinos asiáticos por la organización de nuestro viaje, los traslados, atención a la llegada, los guías y los hoteles ha sido todo perfecto. El tour por el norte ha sido muy interesante , siempre atentos a nuestra comodidad, nos proporcionaban agua constantemente. Especial mención al hotel de Chiang Rai, el Legend Resort que es un lujo. Si tuviera que hacer una sugerencia seria añadir un día más en Bangkok. Agradecerle a Rosa también la atención prestada.

Begoña
5 out of 5

Muy contentos del viaje nos encantó Myanmar , su gente amable, sonriente, con su sonrisa cálida. Las pagodas y estufas nos fascinaron , el lago Inle nos súper encantó. El paisaje es bellísimo. Nuestro guía y choferes puntuales, atentos. Los Hoteles bien en general. Lo único que no nos gusto fue la comida. Yo concluiría comentando que cumplió y superó nuestras expectativas el destino y los servicios y que lo recomendaría ampliamente Gracias a Fernando de Destinos Asiáticos.

Mª Dolores y Armando
5 out of 5

Gracias a la organización y atención de destinos asiáticos hemos pasado unos días inolvidables disfrutando de una nueva cultura, historia y gastronomía muy interesantes. País de gran belleza y con una gente encantadora. Vale la pena. ¡Os animamos a probarlo! Xin Chào.

Antonio y Pilar
5 out of 5

Todo perfecto, servicio y atención inmejorable. Las horas de autobus en el circuito son un poco más de lo que pensaba. Hemos quedado muy satisfechos con la atención de la agencia, las ciudades visitadas y las actividades en general.

Manoli
5 out of 5

El viaje todo fue muy bien. Por poner alguna pega, algunos de los menús eran un poco escasos. También nos faltó un poco de tiempo en Saigón y nos sobró en Camboya.

MARIA DOLORES ALVAREZ SANMARTINO
5 out of 5

Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Vietnam, quería comentar que todo ha ido muy bien, por parte de la agencia ningún problema, siempre han sido puntuales, los guía muy buenos, las excursiones todas muy bien en cuanto a las comidas, excelentes muy variadas y los restaurantes muy agradables. En resumen un buen viaje, sin ningún contratiempo que eso siempre es de agradecer cuando se viaja y más a un sitio tan lejano y diferente al nuestro. He quedado muy contenta con Destinos Asiáticos y si repito algún país asiático, seguramente Japón, no dudare en realizarlo con ellos.

Charo
5 out of 5

EXCELENTE GUIA SR CHANMAN Y CHOFER LOS HOTELES CORRECTOS,TOTAL UN VIAJE AGRADABLE,EN LOS PROXIMOS VIAJES ASIATICOS CONTAMOS CON VOSOTROS

JULIO PUJOL MARCO
5 out of 5

Fue todo perfecto, el viaje, los hoteles, el circuito. Nos resultó escaso el tiempo en Bangkok (en 2 días no ves prácticamente nada). El receptivo en destino fenomenal, una organización perfecta.

Rosa
5 out of 5

Vuelos,itinerario,hoteles, excelentes. El guía , muy buen profesional y persona encantadora. Creo que el guía debería dormir en el mismo hotel de los clientes, por si se necesita consultar en algún momento.

María del Carmen Fernandez Alvarez
5 out of 5

Realizamos el viaje de Camboya Dorada y hemos vuelto encantados. Todo fue perfecto tal y como se detallaba en el programa, los hoteles magnificos, los restaurantes, la organizacion, todo. Gracias a Jose Antonio por su atencion. Repetiremos sin duda con esta agencia.

Maria Del Pilar Garcia Dianez
5 out of 5

Hola, Lo primero que tengo que hacer es FELICITAR a la compañía por la organización y los detalles tan bonitos que han tenido durante todo el circuito en MYANMAR, he viajado a muchos países en asía anteriormente pero esta compañía ha superado mis expectativas, los hoteles han tenido una situación inmejorable, era lo que yo buscaba, el personal maravilloso, todo el conjunto del circuito ha sido estupendo, tengo que decir que gran parte del merito de todo esto hay que dárselo a este MARAVILLOSO país que MYANMAR, es muy bonito pero lo más bonito del país es su gente que es bonita por fuera y sobre todo por dentro, las personas mas simpáticas y amables que he conocido jamás, además de ser un país muy poco enfocado al turismo, todavía, guardando toda su esencia, animo a todo el que quiera una experiencia diferente en asía, que visite MYANMAR merece muchísimo la pera, gracias a destinos asiáticos el viaje ha sido increíble,

Mercedes Delgado
5 out of 5

Hola amigos de Destinos Asiáticos, pues después de tantos viajes ya somos amigos. Mi viaje a Vietnam y Camboya, como siempre los que organizan perfecto, maravilloso, guías locales muy bien preparados, que te ayudan en todo y muy dispuestos a hacerte la estancia placentera. Viaje muy recomendable , lo visitamos todo y más ( a mi gusto me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero el trabajo nos lo impide..) Muchas gracias por todo como siempre a una gran profesional cono Marta Díaz, para asesorarnos y aconsejarnos como siempre una gran pero muy gran profesional. Muchas gracias por todo Marta y Viajes Destinos Asiáticos, y sin duda será un inolvidable viaje y si pudiéramos repetiríamos. Muchas gracias Marta. Hasta la próxima

María
5 out of 5

El viaje que Ana, de Destinos Asiáticos, nos ha organizado a Bali ha sido estupendo. Queríamos que fuera algo especial para celebrar los 25 años de casados y realmente lo ha sido. El hotel de Ubud realmente espectacular, el sitio, la gente, …. Tanto el guía como el conductor nos han tratado muy bien en todo momento. Tendremos que celebrar de manera similar otros aniversarios.

Santiago
5 out of 5

El viaje a Dubai y Abu Dhabi ha sido estupendo. Todos los miembros del grupo hemos vuelto encantados. La organización perfecta, Margarita la guía genial, el hotel muy correcto y bien situado al lado del Mall of de Emirates. El tiempo de las visitas también ha sido el necesario y hemos podido ver lo que queríamos. Te adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje. Mil gracias.

Santiago
5 out of 5

Ya de vuelta del viaje a Australia, en primer lugar y antes de nada decirle a Enrique que todo estuvo perfectamente organizado, los traslados , todos puntuales, los hoteles todos mas o menos como esperaba , bien ubicados y habitaciones correctas, quizás en el de Sidney la limpieza peor… pero los demás muy bien

Alfredo
5 out of 5

Ya en casa después de casi un mes de viaje por Asia. El viaje ha ido muy bien y sin problemas importantes. Los hoteles muy agradables y confortables, especialmente bonitos los de Ho Hian, Ubud, o Camboya. Respecto a los guías, en general bien y muy bien. En Vietnam y Camboya hablaban un español muy bueno. El guía de Bali, muy joven casi no hablaba castellano y nos dio poca información, pero es un chaval muy agradable que se esforzó para que lo pasáramos muy bien. En la isla de Flores sin embargo, el guía que hablaba inglés, se esforzó por comunicarse y fue muy bien la comunicación y nos aportó mucha información de la zona. (Hablamos un poco inglés y le ponemos mucho interés.. je je je…). Esa parte del viaje, que cuando llegas a Luan Bajo, te decepciona porque el pueblo es bastante feo, finalmente resultó impresionante la excursión en el barco que duró 12 horas. La comida y la atención de la tripulación fue genial. Respecto al paso de Camboya a Indonesia, isla de Java, por Bangkok se hace muy pesada pero supongo que es la vía que hay. En definitiva que ha sido un buen viaje y se han cumplido las expectativas. Gracias por todo a Enrique (Destinos Asiáticos). Si vuelvo a Asia (que volveré) contaré con ellos.

Juana Pablos
5 out of 5

Buenas tardes José Un año más agradecerte el viaje de mis vacaciones a Myanmar. Mucho más de lo que esperaba. La guía (Sanda) simplemente fenomenal se ha ocupado de nosotros perfectamente. Y Myanmar para volver una y un millón de veces. Un saludo y vete preparando un Vietnam Camboya para el año que viene…

Gonzalo Tormo
5 out of 5

Hicimos un viaje a Vietnam el pasado 6 de agosto, resultó estupendo, no tenemos ninguna queja, una fantástica relación calidad-precio, y un servicio inmejorable por tu parte. No es la primera vez que viajamos con Destinos Asiáticos, y sin dudarlo, volveremos a consultar con ellos cualquier otro itinerario por esta parte tan maravillosa del mundo en la que sois unos grandes especialistas Muchas gracias por todo José Antonio.

Elena
5 out of 5

Nuestro viaje a Tailandia estaba perfectamente organizado y en todos los traslados tuvimos asistencia en lengua española. Te informan cada vez que lo necesitas. En las habitaciones del hotel te dejan una carta con la información, fecha y hora a la que pasarán a buscarte cuando tengas el siguiente traslado… la verdad es que así da gusto salir del país, porque viajas con tranquilidad y sin preocupaciones. Los hoteles nos dieron un trato fabuloso y además estaban en una muy buena ubicación para poder recorrer la ciudad y las playas. Sin duda ha merecido la pena y si volvemos a Asia, ya tenemos la seguridad de una agencia de confianza.

Jonathan Gómez
5 out of 5

Hemos viajado con Destinos Asiáticos a Australia y Bangkok. El viaje fue estupendo. No falló nada. Todas las personas que nos tenían que recibir estuvieron allí a la hora indicada. La verdad es que lo comentamos muchas veces, que con lo lejos que estábamos y la cantidad de vuelos que cogimos estuviera todo tan bien organizado. Os recomendamos 100 por 100, y ya estamos pensando en nuestro próximo viaje con vosotros. Mil gracias y un saludo.

María del Mar
5 out of 5

Volvemos muy contentos de nuestro viaje a Tailandia!! Nos ha encantado tanto el país, su cultura y su gente. La verdad que todo lo que llevábamos contratado era bastante completo. Tenemos que decir que el primer día andábamos un poco perdidos, porque realmente nos ha costado un poco entendernos con ellos en inglés en los traslado en la playa, sobre todo los conductores que venían a recogernos al hotel, que, sinceramente, andaba un poco despistadillo. Todos los guías estupendos, en particular «Choco» y «Dao»,con quien aprendimos muchísimas cosas de cada zona a la que íbamos, además de conocer costumbres y comidas típicas de cada región, aunque su español era «mejorable». Todos los hoteles eran bastante completos, y se asemejaban todos a la idea que llevábamos desde aquí. En general, muy buen viaje, y una gran experiencia la que nos traemos. Muchas gracias por todo a Rosa. Os recomendamos viajar con destinos Asiáticos sin dudarlo.

Marta y Javier Lozano
5 out of 5

Mis felicitaciones a Destinos Asiáticos y al equipo de Tailandia por la excelente organización y atenciones recibidas antes del viaje y lo largo del mismo. El circuito nos ha permitido conocer una buena parte del país y las características particulares de diferentes regiones con un programa perfectamente planificado. Quisiera destacar la dedicación y amabilidad de nuestra guía Som, que nos acompañó durante la mayor parte del recorrido y amenizó los trayectos con enriquecedoras y útiles informaciones sobre el país, sus habitantes y sus modos de vida. Ha sido un viaje estupendo.

Alfredo
5 out of 5

Hemos llegado ayer del viaje. Ha sido primera vez que hemos viajado con ustedes y de verdad nos encantado. Todo muy bien organizado desde principio hasta final. El trato recibido por parte de diferente personas de vuestra empresa ha sido estupendo y muy profesional. Así da gusto viajar. El destino maravilloso, desde momento de llegada al aeropuerto de Denpasar donde nos esperaba el guía par llevarnos al hotel, hasta la despedida en el mismo sitio hemos recibido el trato muy cordial y profesional. Los guías hablaban perfectamente español, contaban muchísimo sobre todos lugares donde estábamos, gente con buen sentido de humor y mucha alegría. Nuestro guía se llamaba Buddy y era un grande personaje. En tema de los hoteles hemos sido encantado con tres de ellos. Sobre todo el hotel en Lovina – Puri Bagus Resort y hotel Rama Candidasa. Los dos con súper buenas instalaciones y ubicación. Único que nos gustó menos era el hotel en Ubud-Pertiwi. La ubicación de hotel está muy buena, desgraciadamente las instalaciones están regulares. El hotel parece que se quedo en época de años 80

Pawel
5 out of 5

Buenos días José Antonio. Quiero darte las gracias (aunque un poco tarde) por la organización del viaje salido todo muy bien, nos recibieron en todos los hoteles como recién casados…. ¡casi aciertan porque estamos de aniversario!… jajaja. Todos los hoteles de Bali estupendos aunque, sin duda, el de SEMINYAK increíble, y la gente muy amigable. Lo dicho muchas gracias, nos encantó la isla. Transi.

Transi
5 out of 5

Hola Reiko. Ya hace unos días que hemos regresado de Malasia. Yo después fui unos días con la familia y esta semana será la última de mis vacaciones… El viaje fue espectacular. Malasia es preciosa, y la gente es muy amable, en cualquier ciudad, y fuera de las zonas más turística, más amable si cabe. La comida, que te voy a decir, en todo Asia se come genial, y en un país con tanta variedad de culturas… La organización del viaje ha sido impecable, tanto por tu trabajo desde “Destinos Asiáticos” como una vez allí por la agencia local. Todos los transportes fueron superpuntuales, cosa que en España muchas veces falla. Narim, el guía, una persona que sabe de lo que habla, sabe tratar a la gente, sabe vender su país… Muy buen guía, enhorabuena por su trabajo. Ivan, el traductor, hacia muy bien su trabajo, y no solo traduciendo, el trato que recibimos por su parte fue muy cercano, nos aconsejaba cosas para hacer en nuestros ratos libres. Enhorabuena por su trabajo también. El día antes de nuestro regreso recibí una llamada de la agencia, para preguntarnos si queríamos retrasar el transfer hacia Kuala Besut, para ir al aeropuerto. Nos pareció un buen detalle, pues el no hacerlo nos dejaba “tirados” en el aeropuerto dos horas más… Por decirte algo que yo cambiaria, sería el día de Kota Bharu. Quizás no sería mala idea hacer el viaje desde Banding directamente hacia las Perhentian. Pues Kota Bharu, a mi parecer, ofrece pocas cosas, y el hotel está demasiado lejos del centro. Una vez más, quiero darte las gracias por tu gran trabajo, por hacer posible esta experiencia. También agradecer a la gente en destino su trabajo, impecable. Y solo decirte, que la próxima vez que planeemos viajar a Asia, serás nuestra primera opción. Un saludo y pasa buen día. Rubén

Rubén
5 out of 5

Buenos días, Reiko: Ya de vuelta del viaje a Malasia y algo recuperados del sueño y el cansancio, le escribo para decirle que todo funcionó a la perfección. Ha sido un viaje estupendo en todos los sentidos, tanto en hoteles (en general bien situados y muy confortables) como, sobre todo, en cuanto a las atenciones de la agencia local, que ha montado un viaje perfectamente coordinado

Carmen
5 out of 5

Hola Raquel, El viaje a Tailandia ha resultado fenomenal, los tiempos bien distribuidos, la organización perfecta y todos los guías y conductores profesionales, amables y buena gente. A destacar la guía, Pui, y sus acompañantes de viaje. Además, tuvimos que utilizar el seguro de viaje y la atención fue inmediata y completa. Realmente, y por mi experiencia, sois una agencia muy recomendable. Un saludo.

Luis
5 out of 5

Buenos días Ana: El viaje a Tailandia ha sido fantástico, y lo hemos disfrutado mucho. Para nosotros todo ha sido perfecto y tu forma de proceder es de una excelente profesional muy detallista. Gracias Ángel por tus consejos y recomendaciones para el mismo que han sido muy adecuados para nuestra familia. La próxima vez que viajemos a Asia no dudaremos en hacerlo con vosotros. Un fuerte abrazo,

Gerard
5 out of 5

Buenos días, El motivo de este mail es para agradecerles y felicitarles por la organización de nuestras vacaciones a Tailandia, nos hemos sentido muy acompañados en todo momento y hemos disfrutado del viaje. Atentamente, Jordi y familia

Jordi
5 out of 5

Hola Raquel, Te escribo para comentarte que el viaje ha sido fantástico, el receptivo en Tailandia se ha portado genial con nosotros, muy atentos y todo muy bien organizado. Los hoteles también geniales. Lo único que la guía de Chiang Mai y Chiang Rai (Pa) no sabía castellano tan bien como la de Bangkok, y costaba un poco entenderla porque no construía las frases bien. Pero vamos, que todo muy bien. Gracias!! Saludos.

Gema
5 out of 5

Somos un grupo de 13 puertorriqueños que hicimos un tour a Vietnam y Tailandia con la agencia Destinos Asiáticos del 16 de mayo al 1ro de junio del corriente año. La agente Raquel Recena nos ayudó muy eficientemente en todo el proceso de planificación del viaje y en todas las etapas posteriores del mismo. La organización del tour fue excelente y todo fluyó muy bien para nosotros. A base de nuestra experiencia, recomendamos sin ninguna reserva a la agencia. Es totalmente confiable, responsable y cumple con todo lo que ofrece en sus tours. Los hoteles, las excursiones, los guías y los restaurantes cumplieron con todas nuestras expectativas.

Ana
5 out of 5

En un viaje hacia Tailandia siempre hay un antes y un después. Estamos convencidos que viajar con Destinos asiáticos es un acierto. Nosotros los recomendamos en nuestra guía para viajar por Tailandia como una de las agencias mejores para realizar este tipo de viajes.

Mochileros en Tailandia
5 out of 5

Estamos muy contentos con la atención de Destinos Asiáticos y Marta Diaz. Hemos viajado a India, Tailandia y este año a Maldivas, todos los viajes han sido de ensueño, muy buena elección de hoteles, lugares para visitar y sin ningún contratiempo, algo que se agradece y más cuando se viaja tan lejos. No hemos dudado en contratar tres veces con esta agencia y esperamos que haya más ocasiones. El hotel Olhuveli en Maldivas nos ha permitido sentirnos en el paraíso, muy buena atención por parte de su personal, limpieza de la habitación dos veces al día, instalaciones muy cuidadas, varios restaurantes, distintas actividades, etc.

Adrián y María
5 out of 5

La experiencia de este viaje a Tailandia ha sido maravillosa y única, la organización, la puntualidad en los vuelos y sobre todo la guía Tawan, un encanto como persona que ha realizado su trabajo a la perfección. El circuito ha sido muy completo, visitando infinidad de templos de ensueño que me transportaban al antiguo reino de Siam. La categoría de los hoteles buena exceptuando el Topland, viejo y anticuado. La calidad de las comidas bastante aceptable aunque un poco repetitiva. He descubierto un país fascinante, con unas gentes que te lo dan todo a cambio de nada con una sonrisa permanente iluminándoles la cara. Un mundo lleno de contrastes, desde la excursión en elefantes a desplazarte en el moderno metro aéreo de Bangkok, el Skytrain. Desde tomar una exquisita taza de té en un típico bar de Chiang Rai, a tomar una copa en la impresionante y exclusiva terraza Vértigo en el local más Inn de la capital donde puedes divisar toda la ciudad iluminada a tus pies. Visitar joyas arquitectónicas que te deslumbrarán en Sukhothai, Ayutthaya, el Palacio Real, el templo Blanco, etc. Navegar por los entrañables canales del mercado flotante de la Venecia de Oriente, visitar el extraordinario mercado surrealista montado en las vías del tren… Me ha fascinado pasear y perderme por sus abarrotados e innumerables mercados callejeros contagiándome de esa magia especial que los envuelve, descubrir sus exóticos productos, con infinidad de aromas, gustos, colores y sabores, siendo un auténtico paraíso para las compras, descubrirás desde el más sencillo tenderete hasta los más imponentes y lujosos centros comerciales. Han sido tantos los bellos recuerdos en mi memoria que jamás podré olvidar. Un verdadero sueño hecho realidad. Me despido aconsejándolo a todos los que quieran descubrir esta joya inigualable de país. Un abrazo.

Rafael
5 out of 5

El viaje a Tailandia me ha encantado. Es un país muy bello y con una gente tranquila y amable. El norte es muy bonito, montañoso y con algo menos de calor. Me resulto un poco paliza hacer 9 horas en autobús al regreso de Chiang Mai a Bangkok, creo que es mejor visitar Bangkok los primeros días, subir con autobús al norte y luego directamente en avión de vuelta a Bangkok o Phuket. Lo de Phuket es precioso, exótico y opino que si se viaja a Tailandia no se puede dejar de ver.

Cristobal
5 out of 5

El viaje a Nepal nos ha gustado mucho, todo ha salido tal y como estaba programado y la experiencia muy buena. Lo recomendamos a toda la gente que busque contraste de cultura y variedad de paisajes, la gente es amable y hospitalaria y el viaje es muy ameno, parte cultural y parte mas aventurera (Chitwan). El guia habla un español perfecto y da muchas explicaciones acerca del país. Al ser época monzónica hemos tenido algún día de lluvia pero más bien por el atardecer/noche, por lo que hemos podido seguir con el programa. Había poco turismo ya que desde el terremoto ha bajado mucho, pero es un país seguro para viajar, así que animamos a la gente a conocerlo, seguro que se llevaran una muy buena impresión.

Irina
Últimos artículos publicados en nuestro Blog