Escoge un viaje cultural a Asia para conocer la cultura oriental

Filtros P

Viajar y conocer nuevas culturas son de los principales atractivos de hacer turismo. Desplazarte fuera de tu ciudad o país de residencia siempre es una buena oportunidad para crecer, como persona. Nosotros, que somos una agencia de viajes especializada en turismo cultural, te garantizamos que así es. Y Asia está llena de destinos de playa y cultura para que disfrutes de todo lo que un viaje así te puede ofrecer. Encuentra el viaje ideal para aprovechar al máximo tus vacaciones, combinando un destino cargado de cultura con una estancia al final del viaje en unas playas de ensueño como las que el sudeste asiático y Oceanía te ofrecen.

Un viaje cultural y de playa por el continente asiático es más que posible. Es recomendable, de hecho. Países como Japón, China, India, Bután, Corea del Sur, Tailandia o Indonesia tienen culturas riquísimas, con manifestaciones diversas y apasionantes. Desde mercados abigarrados hasta templos milenarios, pasando por monumentos de reconocimiento global, como la Gran Muralla, por ejemplo, en el continente asiático encontrarás de todo para que tu viaje cultural sea espectacular. Y también playas de ensueño para relajarte. Nada mejor que combinar un viaje cultural y playa.

Viaje cultural a Japón


Si hay una cultura que ejerce fascinación en Occidente, esa es la japonesa. Extraña y difícil de entender para muchos, está plagada de sorpresas y curiosidades. El teatro kabuki, la gastronomía del sushi, el bushido, el legado de las geishas… Japón tiene todo eso y más. Aunque puede parecernos frío, el pueblo japonés tan sólo tiene un marcado sentido de la intimidad. Si te decides a viajar y conocer nuevas culturas y eliges Japón, descubrirás su inagotable cortesía y su atractivo sentido de la comunidad. Una vez que pisas suelo japonés es difícil no enamorarse para siempre. Y siempre querrás repetir tu visita.

Viaje cultural a la India y playas exóticas en Maldivas


India como destino turístico es inabarcable. Y su capital, Nueva Delhi, es una buena muestra de lo compleja, contradictoria y hermosa que es su cultura, extrapolable al resto del país. Caótica, vibrante y repleta de rincones para descubrir, también es un buen punto de partida para conocer de cerca la mítica ciudad rosada de Jaipur o Agra, con su famoso Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad y una de las Siete nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

El turismo cultural tiene un lugar especial en la India, debido a su historia, cultura y al patrimonio del que dispone. Es por ello que se convierte en un destino ideal para un viaje cultural que, además, puedes combinar con las islas Maldivas. Si, después del bullicio de las ciudades de India, te apetece pasar unos días de relax, el lugar perfecto para hacerlo son las playas exóticas de las Islas Maldivas.

Otros destinos cultura y playa : Indonesia y Tailandia


Como agencia de viaje especializada en turismo cultural, no pueden faltar de nuestro top viajes culturales destinos como Indonesia, Tailandia o Myanmar. Cada uno de estos destinos tiene algo por ofrecer al que quiera viajar y conocer nuevas culturas.

Indonesia y Bali, en concreto, te ofrecen más que playas infinitas de postales. La ciudad de Ubud es conocida como un centro de artesanía tradicional y danza y es en el mismo Palacio Real de Ubud donde podrás disfrutar de espectáculos de danza balinesa.

De los atractivos culturales de Tailandia lo que más destaca es el Triángulo de Oro, el punto de unión de tres países fronterizos (Tailandia, Laos y Myanmar), donde podrás conocer la historia de la zona e incluso visitar el Museo del Opio. En el norte del país podrás visitar también Chiang Mai y Chiang Rai, con sus cientos de templos, o el poblado donde se encuentran las Mujeres Jirafa, cercano a Mae Hong Son.

Descubre la cultura oriental a través de un viaje a Asia, ¡no lo dudes más y reserva ya tu viaje cultural!
Nuestros viajes Culturales
Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

La experiencia ha sido muy buena, tanto por lo vivido como por la organización de su agencia. Todos los traslados de aeropuerto-hotel y viceversa y las excursiones realizadas se han realizado correctamente y han sido rigurosamente puntuales. Hemos quedado gratamente satisfechos y les tendremos en cuenta para futuros viajes. Muchas gracias

Jonatan
5 out of 5

Hemos regresado del Viaje a Uzbekistán, todo Excelente y muy bien. Hemos quedado muy contentos de todo, de la organización, del programa, de las visitas, del gran trato recibido, en fín, de todo, y una mención especial a lo agradable que nuestra guia Katerina nos ha realizado la estancia, siempre pendiente de nosotros, atenta en todos los detalles, en las comidas, en sus sugerencias de hacer en los tiempos libres, en los diferentes medios de transportes para ir de una ciudad a otra y dándonos sus explicaciones de todo lo visitado. Hemos estado muy bien con ella. Gracias a todos, hemos quedado muy satisfechos de todo. Excelente.

Pedro, Consuelo e Irene
5 out of 5

Este año hicimos nuestro viaje de novios con Destinos Asiáticos a Tailandia y Bali. Desde el primer momento toda la información y el trato que recibimos fue fantástico. Y lo mejor de todo es que el viaje fue maravilloso, acorde a lo que nos habían ofrecido. Sin lugar a dudas, os recomiendo que contactéis con ellos.

Carmen
5 out of 5

Elegimos como luna de miel ir a Japón y Maldivas, dos destinos que nos apetecían desde hacía mucho tiempo. Consultamos con varios proveedores y finalmente nos quedamos con Destinos Asiáticos porque nos parecieron muy profesionales, aparte de tener una buena relación calidad-precio. Una vez de vuelta he de decir que no nos equivocamos lo más mínimo. Agradecer a Kyoko toda la atención que nos prestó durante los preparativos del viaje, que estuvo pendiente de todos los detalles y atendió a todas nuestras peticiones que se salían del programa tour habitual, permitiéndonos elegir los hoteles que quisiéramos y prolongar las estancias si era nuestro deseo en algún destino. El viaje ha sido fabuloso, todo estupendamente organizado, los guías bien informados, atentos y amenos. Los hoteles situados en puntos estratégicos y céntricos de las ciudades visitadas y de alto nivel. La comida fabulosa y una buena combinación entre programa cerrado y tiempo libre para el visitante. Ha sido una luna de miel fantástica y muy recomendable. En mis próximos viajes a Asia volveré a contratar con destinos asiáticos.

Ana I.
5 out of 5

Tras muchas visitas y recomendaciones contratamos nuestro viaje a Tailandia a un precio muy bueno. La organización del viaje fue perfecta y la experiencia maravillosa. El trato de la agencia fue excelente y tuvieron muchos detalles. Recomendado 100%.

Laura S.
5 out of 5

Una atención espectacular, cualquier duda que tienes te la resume en enseguida. El viaje es impresionante, además nos reservaron asientos de primera fila en el trayecto, que fue posible. El guía era genial, las excursiones maravillosas. Tengo claro que mi próximo viaje volverá a ser con ellos.

Margarita M
5 out of 5

Nuestra luna de miel era en Thailandia, estuvimos mirando muchísimas agencias de viajes, pero con los destinos asiáticos eran los mejores. La que mejor calidad/precio nos ofreció fue esta. El viaje fue genial, ninguna queja, todo en orden. Nos regalaron una maleta cabina que nos vino muy bien. Somos amantes del mundo asiático, así que no tenemos ninguna duda que volveremos a viajar con esta empresa.

Virginia A
4 out of 5

Después de buscar entre varias alternativas finalmente nos decidimos por Destinos Asiáticos para nuestro viaje por Australia. La elección se basó en la flexibilidad que nos ofrecían y en el precio, muy ajustado teniendo en cuenta el tipo de viaje. El viaje fue maravilloso, pero tuvimos un incidente con una excursión, en el que la agencia ha sabido responder con creces. Estamos muy contentos con su profesionalidad y trabajaremos con ellos en futuros viajes.

Lorena M
5 out of 5

Teníamos muy claro que queríamos ir a Japón, así que buscamos la agencia que nos diese el viaje que queríamos al mejor precio posible. Destinos asiáticos tenía el mejor precio con diferencia, y al final allí te mezclan a los de todas las agencias de España, pero cada uno ha pagado un precio. El trato fue inmejorable. Marta se portó genial con nosotros. En Japón las camas de matrimonio no son fáciles de conseguir, y no solo tuvimos siempre cama de matrimonio sino que los hoteles eran en general espectaculares. Sin duda repetiría mi luna de miel con ellos.

Elisa
5 out of 5

Fuimos de viaje de luna de miel del 19 de junio al 4 de julio con destinos asiáticos. El sitio elegido fue Indonesia, nos hicieron un viaje a medida según el precio que podíamos permitirnos y con los lugares que queríamos y acertaron totalmente. Nos pusieron en muy buenos hoteles, en todo momento teníamos chófer y guía para nosotros solos, en este último siempre hablaban español. No tuvimos ningún problema, al contrario, un viaje para repetir y recomendar sin duda. Los primeros dos días fuimos a Yogiakarta a ver el templo de Borobudur y el de Pranaman y luego nos llevaron a la isla de Bali para hacer por allí un tour muy bonito por los sitios más emblemáticos. Acabamos los últimos días en las islas Gilí (concretamente en Gilí Tangaran) que nos vino muy bien para descansar y pudimos nadar con tortugas y diferentes tipos de peces. Al principio no estábamos muy seguros de coger un viaje por internet, pero es 100% recomendable.

Ana
4 out of 5

Fuimos a Japón y lo pasamos en grande!! Laura se portó muy bien con nosotros, nos envían la documentación a casa junto con un detalle muy útil. Volveremos a repetir con ellos pero esta vez a otro destino!

Silvia G
5 out of 5

Todo muy sencillo, desde que contactamos con ellos para pedir presupuesto fueron muy atentos y profesionales. Estuvimos comparando precios y ellos nos daban los mismos servicios al mejor precio. Nos atendieron muy amablemente siempre y ayudaron en todo, muy muy recomendables.

David H. y Lara P
4 out of 5

Muy personalizado. Desde el principio el trato ha sido muy cercano y de respuesta, casi inmediata. Ajustan al máximo las exigencias y posibilidades de sus clientes y ponen a tu servicio a personas en el destino vacacional que te ayudarán en todo. Totalmente recomendable y seguro que repetimos. Muchas gracias.

Juan A.
5 out of 5

Vacaciones Tailandia. Nos hicieron el viaje a medida, buena comunicación. Nos regalaron una maleta de viaje con una carpeta con toda la documentación necesaria. La mayoría de excursiones teníamos un chófer y un guía con habla española muy majos, sobre todo Art, que fue nuestro guía en Chiang Rai y Chiang Mai. Recomiendo 100%.

Sonia S.
5 out of 5

Un acierto. Nos prepararon un viaje espectacular por Vietnam, Camboya y Maldivas. Te sientes arropado en todo momento, y cada acción cuidada al detalle. Siempre con tu guía, con teléfonos de contacto por si surge algún problema. Tuvimos un problemilla con un hotel local y nos lo solucionaron en el momento.

Izaskun
5 out of 5

Buen servicio. El viaje ha sido espectacular, el servicio muy bueno ya que tuvimos un problema con un hotel y en seguida lo arreglaron. Todo perfecto.

Sonia
5