Escoge un viaje cultural a Asia para conocer la cultura oriental

Viajar y conocer nuevas culturas son de los principales atractivos de hacer turismo.

Filtros P

Desplazarte fuera de tu ciudad o país de residencia siempre es una buena oportunidad para crecer, como persona. Nosotros, que somos una agencia de viajes especializada en turismo cultural, te garantizamos que así es. Y Asia está llena de destinos de playa y cultura para que disfrutes de todo lo que un viaje así te puede ofrecer. Encuentra el viaje ideal para aprovechar al máximo tus vacaciones, combinando un destino cargado de cultura con una estancia al final del viaje en unas playas de ensueño como las que el sudeste asiático y Oceanía te ofrecen.

Un viaje cultural y de playa por el continente asiático es más que posible. Es recomendable, de hecho. Países como Japón, China, India, Bután, Corea del Sur, Tailandia o Indonesia tienen culturas riquísimas, con manifestaciones diversas y apasionantes. Desde mercados abigarrados hasta templos milenarios, pasando por monumentos de reconocimiento global, como la Gran Muralla, por ejemplo, en el continente asiático encontrarás de todo para que tu viaje cultural sea espectacular. Y también playas de ensueño para relajarte. Nada mejor que combinar un viaje cultural y playa.
Nuestros viajes Culturales

Viaje cultural a Japón


Si hay una cultura que ejerce fascinación en Occidente, esa es la japonesa. Extraña y difícil de entender para muchos, está plagada de sorpresas y curiosidades. El teatro kabuki, la gastronomía del sushi, el bushido, el legado de las geishas… Japón tiene todo eso y más. Aunque puede parecernos frío, el pueblo japonés tan sólo tiene un marcado sentido de la intimidad. Si te decides a viajar y conocer nuevas culturas y eliges Japón, descubrirás su inagotable cortesía y su atractivo sentido de la comunidad. Una vez que pisas suelo japonés es difícil no enamorarse para siempre. Y siempre querrás repetir tu visita.

Viaje cultural a la India y playas exóticas en Maldivas


India como destino turístico es inabarcable. Y su capital, Nueva Delhi, es una buena muestra de lo compleja, contradictoria y hermosa que es su cultura, extrapolable al resto del país. Caótica, vibrante y repleta de rincones para descubrir, también es un buen punto de partida para conocer de cerca la mítica ciudad rosada de Jaipur o Agra, con su famoso Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad y una de las Siete nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

El turismo cultural tiene un lugar especial en la India, debido a su historia, cultura y al patrimonio del que dispone. Es por ello que se convierte en un destino ideal para un viaje cultural que, además, puedes combinar con las islas Maldivas. Si, después del bullicio de las ciudades de India, te apetece pasar unos días de relax, el lugar perfecto para hacerlo son las playas exóticas de las Islas Maldivas.

Otros destinos cultura y playa : Indonesia y Tailandia


Como agencia de viaje especializada en turismo cultural, no pueden faltar de nuestro top viajes culturales destinos como Indonesia, Tailandia o Myanmar. Cada uno de estos destinos tiene algo por ofrecer al que quiera viajar y conocer nuevas culturas.

Indonesia y Bali, en concreto, te ofrecen más que playas infinitas de postales. La ciudad de Ubud es conocida como un centro de artesanía tradicional y danza y es en el mismo Palacio Real de Ubud donde podrás disfrutar de espectáculos de danza balinesa.

De los atractivos culturales de Tailandia lo que más destaca es el Triángulo de Oro, el punto de unión de tres países fronterizos (Tailandia, Laos y Myanmar), donde podrás conocer la historia de la zona e incluso visitar el Museo del Opio. En el norte del país podrás visitar también Chiang Mai y Chiang Rai, con sus cientos de templos, o el poblado donde se encuentran las Mujeres Jirafa, cercano a Mae Hong Son.

Descubre la cultura oriental a través de un viaje a Asia, ¡no lo dudes más y reserva ya tu viaje cultural!
Últimos artículos publicados en nuestro Blog