Viajes organizados en grupo para conocer Asia sin complicaciones

Si siempre has soñado con hacer un viaje por Asia, estás ante la oportunidad de tu vida.

Filtros P

El continente tiene tanto para ofrecerte que te llevaría varias vidas aprovecharlo todo. Por eso puede resultar extenuante diseñar un itinerario, elegir los mejores destinos o seleccionar los puntos de interés y experiencias que tendrás.

Para evitarte todo ese trabajo y centrarte en disfrutar, la mejor opción es adquirir alguno de nuestros viajes organizados. Hemos hecho toda esa investigación por ti, previamente. Conocemos perfectamente qué es lo más importante, lo imperdible y lo diferente de cada país. Sabemos qué es lo que puede hacer de tu viaje a Asia o Pacífico una vivencia única en la vida.
Nuestros viajes Organizados

Circuitos organizados en Japón, para disfrutar a tope


Japón ocupa nuestros primeros puestos, en cuanto a especialidad. Lo conocemos realmente bien y hemos diseñado distintas ofertas de viajes organizados para que puedas experimentar unas vacaciones de ensueño, sin importar qué sea lo que buscas en tu viaje.


Sea lo que sea, Japón puede ofrecértelo a través de los mejores viajes organizados a Asia que encontrarás: el Japón más tradicional o el más contemporáneo. Primeras experiencias, si dispones de pocos días o auténticas inmersiones en su cultura, para estancias más largas. Lo tenemos todo pensado para que tu única ocupación sea disfrutar.

Viajes organizados a Tailandia. Descubre la eterna sonrisa


Desde hace unos años el mundo occidental está empezando a atisbar la increíble riqueza y las maravillas de Tailandia. Se trata de un país tremendamente hermoso y lleno de contrastes. Su cultura y la forma de ser de su gente ha hecho merecedor a Tailandia del título de país de la eterna sonrisa.


Si quieres disfrutar de uno de nuestros viajes organizados a Tailandia podrás comprobar hasta qué punto esa denominación es merecida. En el centro del país podrás visitar Bangkok, la vibrante capital. También los dos principales centros arqueológicos en Ayutthaya y Sukhothai. En el norte el Triángulo de Oro en Chiang Rai y conocer Chiang Mai, la capital del norte.


Si te atraen las maravillas naturales, podrás asombrarte con la famosa cascada en el Parque Nacional de Erawan. Y en el sur del país encontrarás algunas playas paradisíacas, tan increíbles que no creerás que sean desconocidas por el resto de los mortales. Te estarán esperando lugares tan maravillosos para terminar el viaje como Krabi, las islas Phi Phi, Koh Samui y Phuket.

Viajes organizados a China, un país diferente


China es un país que no puedes comparar con ningún lugar en el mundo, con una cultura que emociona y lleno de atractivos turísticos . Recorrer sus principales ciudades en un viaje organizado se convertirá en una experiencia inolvidable y llena de sorpresas.


Contamos con una amplia oferta de circuitos por China, para que puedas descubrir el país entero, desde la Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida de Pekín, hasta la cosmopolita y siempre activa ciudad de Shanghai, una de las ciudades más modernas del mundo.


Descubre los mejores viajes organizados a Asia y elige el que más se adapta a tus preferencias, ¡no lo dudes más!
Últimos artículos publicados en nuestro Blog