Dónde viajar cada mes del año
Encuentra los mejores destinos para cada mes

¿Estás pensando en irte de vacaciones pero no sabes a dónde? ¡Déjate seducir por las ofertas de nuestro calendario de viajes! Te mostramos la mejor selección de países y viajes  para que sepas a dónde viajar cada mes del año. Encontrarás los destinos turísticos más adecuados para cada época del año, tanto si tu idea es realizar un viaje cultural, un combinado de cultura y playa, si te apetece descansar en una idílica isla, pasar tu luna de miel en un fantástico resort, o pasear en medio de la naturaleza. Te contamos cuáles son los mejores países para tus vacaciones ideales y cuándo es mejor viajar a todos los destinos que tenemos dentro de nuestra cartera de viajes a países de Asia.

Ya sea en verano o en invierno, gracias a los diferentes climas que se dan en Asia y Oceanía, siempre encontrarás un viaje  ideal donde disfrutar de tus vacaciones.

Aquí te vamos a contar los mejores destinos a los que puedes ir, y que coinciden con las vacaciones en España (Semana Santa, Verano, Navidad, o puentes). Además, no te puedes perder la sección de ofertas que te vamos a ofrecer. ¡Revisa cada mes del calendario y ve programando tus vacaciones con nosotros!

Descubre nuestro calendario de viajes con los mejores destinos asiáticos

Cuando eches un vistazo a los mejores destinos para viajar cada mes, junto a ellos encontrarás información importante sobre la temperatura media del país e información extra que te ayudará a escoger el destino que mejor se adapte a las vacaciones que tú quieres.

Recuerda: es muy probable que puedas viajar durante todo el año a cualquier país de Asia y Oceanía que se encuentre en nuestro catálogo de viajes, ya que muchos de los países poseen climas muy variados. En nuestro calendario mencionamos  los mejores destinos para viajar en cada mes, pero si no encuentras aquí tu viaje, o el país al que quieras viajar en un mes específico, dirígete a nuestra sección de contacto y nuestros asesores de viajes, especializados en Asia, te informarán detalladamente de la climatología, las actividades y las experiencias que puedes disfrutar en cada país.  

Tipos de viajes por mes del año

Si lo que quieres es buscar los mejores destinos para unas vacaciones de playa, te contaremos cuáles son los mejores lugares para ir durante todo el año, no sólo en verano.

En las propuestas para tu viaje de novios inolvidable, encontrarás los mejores planes para que tengas la luna de miel de tus sueños.

En las ofertas de aventura, te proponemos sitios y rutas increíbles que no puedes dejar de realizar. También encontrarás una sección para que tomes ese viaje de relax que tanto necesitas.

Si hay eventos especiales en un mes, como las vacaciones de Semana Santa, Navidad, puentes o  las vacaciones de verano, encontrarás un apartado especial que te llevará a recorrer los planes que tenemos preparados especialmente para esas fechas.

No importa si el viaje que estás planeando es para ir en familia, con amigos o con tu pareja, en nuestro calendario encontrarás la opción perfecta para cada mes del año.

Dónde viajar en enero

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en febrero

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en marzo

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en abril

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en mayo

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en junio

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en julio

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en agosto

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en septiembre

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en octubre

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en noviembre

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Dónde viajar en diciembre

Descubre los eventos que tienen lugar este mes y los mejores destinos.

Enero, febrero y marzo – viaja a Asia los primeros meses del año

Mientras en España nos encontramos en los meses más fríos del año, en algunas zonas de Asia y Oceanía  hay países que disfrutan temperaturas cálidas, entre los 20 a los 30º centígrados. Por esta razón, te mostramos diferentes opciones para ir de vacaciones a la playa en los meses de enero, febrero y marzo. Echa un vistazo si tienes vacaciones el primer mes del año  y te gustaría saber saber a dónde viajar en enero. Podrás realizar un viaje a Tailandia, Islas Maldivas, India o Vietnam, la verdad, tendrás muchas opciones para escoger los mejores destinos a dónde viajar en febrero en nuestro calendario de viajes. Si estás buscando ofertas de viajes para marzo, también las encontrarás aquí. No olvides que también podrás encontrar recomendaciones sobre dónde viajar en marzo si quieres ir a la playa, si estás buscando un viaje de novios o simplemente necesitas una escapada y deseas unas vacaciones de relax, o si por el contrario necesitas una escapada con planes llenos de aventuras.

Abril, mayo y junio – Escapadas increíbles en primavera

La primavera es una de las mejores estaciones del año. Los árboles florecen y el color verde se vuelve a divisar en los jardines y los parques, el sol empieza a ser el protagonista de nuestros días y ya en Japón puedes disfrutar de la floración de cerezos que llenan de sus hermosos colores las ciudades del país nipón. Si tienes planeadas unas merecidas vacaciones en los meses de abril, mayo y junio tenemos muchos destinos perfectos a los que viajar. La primavera nos trae varios días y celebraciones especiales, desde Semana Santa hasta el Puente de Mayo… Fechas ideales para viajar. Por esta razón, si estás pensando en hacer unas vacaciones largas, te recomendamos ir a destinos como Japón, China, Corea del Sur y otros destinos asiáticos y del Pacífico. Algunos destinos a los que viajar en junio son Sri Lanka (con descanso en playas de la  costa oeste)  y Uzbekistán ¡Ya sea que escojas alguna de nuestras recomendaciones de los mejores destinos para viajar en abril o prefieres alguno de los destinos perfectos para ir en mayo, sabemos que vas a disfrutar de unas vacaciones increíbles en esta época del año!

Julio, agosto y septiembre – Verano, sol y playa

¡El tan esperado verano ya llegó! Estos meses son adecuados para cualquier viaje que quieras hacer. No olvides que en el calendario encontrarás varios tipos de viajes que se pueden adaptar a tus vacaciones de verano. Descubre cuáles son los mejores destinos a dónde viajar en julio y agosto,  como Indonesia, Sri Lanka (con descanso en playa en la costa este), Malasia (con descanso en playa en las islas del este), Polinesia o Mongolia. Si quieres saber dónde viajar en septiembre, un destino óptimo es China. ¡Averigua mucho más destinos en nuestro calendario de viajes!

Octubre y noviembre – los mejores destinos asiáticos para el otoño

Tanto si deseas realizar una escapada o un viaje largo,  puedes aprovechar los meses de  octubre y noviembre para hacerlo. Si estás interesado en saber cuáles son los mejores destinos para viajar a Asia o Pacífico en octubre, te presentamos muchas opciones que te van a encantar. Si por el contrario, realizas tu viaje en noviembre, no puedes perder la oportunidad de visitar Japón, Uzbekistán, o Nepal, ¡no te vas a arrepentir!

Diciembre – Época navideña y los mejores destinos en invierno

El año ha llegado a su fin, así que es el momento ideal para decidir dónde quieres pasar tus vacaciones de Navidad y, sin duda, la mejor opción es un viaje a Asia u Oceanía. Puedes pasar las fiestas y la Navidad disfrutando de Tailandia, India o Nepal. Si vas en busca de las típicas Navidades o si prefieres una escapada más tropical, Asia tiene esas opciones y mucho más. ¡Celebra el Año Nuevo de una manera diferente con alguno de nuestros viajes!