Viajar a Indonesia para disfrutar de la diversidad sin límites

Si crees que el mundo ha sucumbido a la globalización y que todos los lugares son idénticos, viajar a Indonesia te sacará de ese error.

Filtros P

Se trata de la cuarta nación más poblada del mundo y abarca un conjunto de más de 17.000 islas, casi la mitad de ellas deshabitadas. Sí, has leído bien.

Se hablan unas 300 lenguas diferentes y la cantidad de culturas, pueblos, costumbres y ligeras diferencias hacen de cada una de estas islas un universo en sí mismas. Difícilmente creerás la variedad y cantidad de experiencias y aventuras que un circuito por Indonesia te puede ofrecer.

Con esta diversidad al alcance de la mano, un tour por Indonesia te permitirá conocer algo más de cerca unas culturas profundas, de antiguas raíces y diferentes enfoques. Tan espirituales como la de Bali o tan distintas a las costumbres occidentales como la del pueblo asmat. La cantidad de islas que podrás visitar también te permitirá disfrutar de las mejores playas de Indonesia, de arenas blancas y aguas transparentes. Y también de sus muchos volcanes, de gran importancia tanto en las costumbres como en los modos de vida y las tradiciones del país.
Nuestros viajes a Indonesia

Vacaciones en Indonesia, ofertas para todos los gustos


En un destino tan heterogéneo como este no hay otra manera de aprovechar las oportunidades si no es a través de ofertas pensadas para cubrir todos los gustos y necesidades. Como agencia especializada en viajes por Asia, diseñamos para ti circuitos por Indonesia adaptados al tipo de experiencia que estés buscando. En solitario, en grupo o en pareja, para configurar viajes de novios en Indonesia fuera de lo común.

Viajar a Indonesia en familia o con niños también es una oportunidad para vivir unas vacaciones distintas. Se trata de un destino turístico seguro y con actividades aptas para todas las edades. Un viaje por Indonesia te garantiza volver a casa con la retina plagada de recuerdos y vivencias que no existen en ningún otro lugar.

Las ofertas a Indonesia que hemos diseñado para ti en Destinos Asiáticos están configuradas con mimo, a través del conocimiento del terreno adquirido en primera persona. Si te recomendamos un recorrido concreto o te sugerimos qué visitar en Indonesia es porque sabemos realmente de lo que hablamos. Te garantizamos un trato personalizado y viajar a Indonesia para satisfacer tus expectativas. Sin importar tu presupuesto o las necesidades que quieras cubrir.

Un viaje a Indonesia que recordarás durante mucho tiempo


Un país que es, al mismo tiempo, cien países. Un lugar del mundo que no es como ningún otro. Si quieres afrontar tu viaje a Indonesia con un papel activo y participativo, nuestros viajes de aventura en Indonesia te seducirán casi tanto como las maravillas del propio país.

Un circuito por Indonesia puede comenzar en la isla de Java, donde, además de Yogyakarta, conocerás dos de los principales templos: Prambanan y Borobudur. A continuación, podrás ir a la isla de Sulawesi, también llamada Isla de Célebes, a conocer costumbres y ritos de la tribu Tana Toraja. Por último, recorrerás la Isla de los Dioses, Bali, desde Ubud a Jimbaran, practicando rafting, conociendo la isla en 4×4 y viviendo la cultura local, para terminar en las playas del sur.

En un viaje a Indonesia, también podrás maravillarte con terrazas de arroz, cascadas y frondosa jungla tropical, plantaciones de mandarinas balinesas o cultivos de Kopi Luwak (café digerido) y un entorno que te traerá recuerdos a películas de aventureros como Indiana Jones.

En la selva tropical de la isla de Borneo, territorio donde el orangután se siente a sus anchas, podrás comprobar las exuberantes y variadas especies vegetales y animales que oculta este fantástico rincón del mundo. Además de estos orgullosos y magníficos primates, en tu viaje a Indonesia también podrás admirar de cerca al dragón de la isla de Komodo, una de las especies más llamativas y significativas de la zona. O ascender al monte Bromo, en la isla de Java, una de las cosas que hacer en Indonesia que te recomendamos aprovechar durante nuestros viajes.

Viajes de novios en Indonesia de los que no querrás volver


Como agencia de viajes especializada en Asia sabemos que hay lugares del mundo que son ideales para los recién casados. Bali es uno de ellos. Las mejores playas de Indonesia posiblemente puedas encontrarlas aquí y viajar a Indonesia es una excusa perfecta para disfrutar, no sólo de estos paradisíacos entornos balineses. También para asombraros con las Islas Gili y sus exóticos atractivos.

Un viaje de novios en Indonesia con Bali como marco de fondo os permitirá hacer un circuito interior en el que acercaros a la «isla de los dioses». Este circuito por Indonesia te ofrece espectáculos de danza y mercados tradicionales, impresionantes templos en entornos tan increíbles como Tanah Lot, Ulun Danu o el Templo Madre. Incluso cascadas en plena naturaleza en Munduk y espectaculares terrazas de arrozales en Jatiluwih, declaradas patrimonio natural a nivel mundial por parte de la UNESCO.

Otra opción para una luna de miel de ensueño es acabar en las playas de la increíble y poco turística isla de Karimunjawa. Se trata de playas perfectas para descansar, como Sunset Beach o Pantai Batu Topeng, donde podrás contemplar el atardecer o hacer snorkeling. También podrás disfrutar de maravillosas vistas en los miradores de la isla o en el Parque Nacional de Karimunjawa.

Nos aseguramos de que cada etapa de vuestro viaje de recién casados carezca por completo de preocupaciones o contratiempos. Disponemos de personal que te atenderá en tu propio idioma en las excursiones planteadas en este tour en Indonesia y procuramos adaptar nuestras ofertas de viaje a lo que estáis buscando, específicamente.

Elige a especialistas para decidir qué ver en Indonesia


En cualquiera de nuestras propuestas, viajar a Indonesia es sinónimo de satisfacción de tus expectativas. Ya sea en Sumatra, Java o en Kalimantan. En Bali, Lombok, Islas Gili, Isla Karimunjawa, Sulawesi, Flores o Komodo. Indonesia es cultura, templos, tradiciones, volcanes y naturaleza salvaje.

Nuestra condición de especialistas nos da un margen para la flexibilidad y una capacidad de adaptarnos a lo que quieres que no encontrarás en otra parte. Si nos dices qué estás buscando podremos guiarte por los rincones de Indonesia que sólo conocen de verdad quienes viven de cerca el país de los mil países. Con cualquiera de nuestros completos circuitos por Indonesia podrás sumergirte en las costumbres de este fascinante país y también disfrutar de unas vacaciones de espaldas al estrés diario, en plena Naturaleza. Habla con nosotros y te asesoraremos.

En función de tu presupuesto podremos sugerirte el mejor viaje para tu situación. En privado, con tu pareja, con amigos, en familia o formando parte de un grupo. En cualquier caso, atendidos con guías locales. Dominamos el terreno al que te diriges, así que estás en las mejores manos posibles.
Últimos artículos sobre Indonesia publicados en nuestro Blog