Disfruta de tu luna de miel soñada con un viaje a la Polinesia

Cualquiera que haya soñado con el paraíso alguna vez lo ha hecho imaginando una playa en la Polinesia.

Filtros P

Aunque no haya estado nunca allí, cualquiera de las ubicaciones paradisíacas de su archipiélago encaja como un guante en una postal imaginaria de entorno perfecto: las islas Marquesas, las Islas Tuamotu, las Islas de la Sociedad como son las famosas Tahití, Bora Bora, Moorea…Tienes mucho de donde elegir para escapar literalmente del mundo y darte un respiro en un rincón del planeta que es mágico pero real. Y que te está esperando.

No hay mejor enclave posible para realizar un viaje de novios que el que encontrarás en cualquiera de los diferentes circuitos y paquetes de viaje a la Polinesia de los que disponemos en Destinos Asiáticos. Porque los hemos seleccionado y diseñado con mimo para garantizarte una luna de miel perfecta. Contamos con viajes ideales, adaptados a todo tipo de bolsillos y exigencias.

También hemos preparado opciones de viaje a Polinesia con precios competitivos para grupos y para turistas que quieren vivir una experiencia de aventura, cultura y gastronomía singular. Basta con que nos consultes y te ofreceremos lo que mejor se ajuste a tu caso, ya que somos especialistas en este destino paradisiaco y sabemos cómo satisfacerte. Puedes incluso decantarte por combinarlo con destinos adicionales, como Australia o Nueva Zelanda.
Nuestros viajes a Polinesia

El viaje a la Polinesia con Bora Bora, entre los más demandados


La isla de Bora Bora es una de las más conocidas de la Polinesia. No en vano es uno de los destinos más solicitados por parte de quien desea visitar los Mares del Sur. Es comprensible que se la denomine «la Perla del Pacífico», ya que su belleza increíble la ha hecho merecedora de ese apelativo. Las formaciones coralinas del atolón que rodea Bora Bora han conformado una laguna natural que hace del baño en sus playas una experiencia difícil de explicar. Además, la montañosa vegetación de la propia isla le confiere aún más atractivos, si se desea disfrutar de todo tipo de entornos y actividades al aire libre.

En Destinos Asiáticos sabemos de la alta demanda de este circuito por la Polinesia, así que hemos seleccionado las mejores playas de Bora Bora, Papeete y Moorea para que puedas aprovechar esta oportunidad irrepetible en un único viaje. Se trata de una estancia de once días que recordarás toda la vida. No sólo por un entorno natural que quita la respiración, sino que también por la amabilidad de la gente oriunda del lugar y por el ritmo de vida tan relajado y placentero. Si estás pensando en en viajar al paraíso, no olvides consultarnos por este circuito en particular.

Un viaje express a la Polinesia para conocer las Islas Cook


Si no tienes mucho tiempo disponible, pero no quieres dejar pasar la oportunidad de disfrutar del paraíso que son las Islas Cook, tenemos un viaje que puede interesarte. En poco más de una semana podrás trasladarte desde España hasta Rarotonga – la más grande y escarpada de las Islas Cook – vía Los Ángeles. Una vez hayas iniciado tu viaje a Polinesia y hayas desconectado en Rarotonga y en sus magníficas playas, podrás trasladarte a Aitutaki, para disfrutar de sus playas estrechas, largas y semidesérticas, de palmeras idílicas, arenas blancas y aguas de un turquesa irreal.

Se trata de un destino de vacaciones perfecto para nadar, bucear y maravillarte con la infinita variedad de especies submarinas y hermosas formaciones de coral que hay en ambas localizaciones. Una vez cargadas las pilas en las Cook podrás regresar a España, con escala en Los Ángeles y Londres, con la maleta cargada de imágenes y sensaciones que te acompañarán para siempre.
Últimos artículos sobre Polinesia publicados en nuestro Blog
La Laguna de Moorea

La Laguna de Moorea

Tahití es todo un paraíso por sus aguas frescas y transparentes, por sus montañas, que se pueden recorrer tanto a pie como en 4x4 o por el murmullo...

leer más