Visita al Palacio Real de Tailandia
La visita en Bangkok, Tailandia, al Palacio Real, suele tener una duración de un día, y puede dividirse en dos partes.
En primer lugar, la visita al Museo de Monedas y Medallas. Nada más entrar al Palacio Real de Tailandia, en la parte derecha, se encuentra una gran colección de los tesoros que poseía la familia real, entre los que destacan las monedas, los trajes y los atuendos, las armas, las joyas, las vajillas… Es, sin duda, una forma genial de comenzar la visita, ya que de esta manera, se comprende a la perfección el gran poder y la importancia de la realeza en Tailandia.
Una vez visto el Museo de Monedas y Medallas, llega el momento de visitar la zona principal, donde se encuentran la mayoría de los edificios, entre los que destaca el Wat Phra Kaeo. Esta construcción es considerada la capilla del Palacio Real de Tailandia. Además, es allí donde se encuentra la figura más famosa de Buda, el Buda de Esmeralda, aunque hay que tener en cuenta que el único afortunado que puede acercarse a él es el Rey y que los turistas solo pueden contemplarlo de lejos.
Cabe destacar que, para poder realizar esta visita, hay que seguir un código de vestimenta, ya que no deja de ser un lugar de carácter real. La entrada en tirantes o en pantalones cortos está prohibida. Así, los hombres deben llevar camisa y pantalones largos, y las mujeres, prendas que cubran los hombros y las rodillas
Visitar el Palacio Real de Tailandia es una de las excursiones que no puedes dejar pasar durante tu estancia en Bangkok. Ponte en contacto con nosotros para organizarla y sacar el máximo partido a tu viaje a Tailandia.