Viajes a Vietnam de ensueño, si confías en Destinos Asiáticos

Vietnam es uno de esos países de Asia que se está destapando como un objetivo para multitud de viajeros y turistas occidentales.

Filtros P

Su impresionante variedad y belleza natural, la autenticidad de unas tradiciones que su pueblo mantiene con orgullo hasta el día de hoy y una gastronomía y una cultura delicadas y exóticas son razones más que suficientes para dejarte caer por esta maravillosa parte del mundo. Un viaje a Vietnam puede convertirse en el viaje de tu vida, si confías en nosotros.
Nuestros viajes a Vietnam

Descubre la autenticidad de Hanoi, en tu viaje a Vietnam


Hanoi, situada al norte del país, es su capital y uno de los puntos destacados a visitar en todos los viajes a Vietnam. Se trata de uno de los emplazamientos más antiguos y está plagado de lugares dignos de ver. Puedes disfrutar de la belleza del lago Hoan Kiem, la Catedral de la ciudad o la Pagoda de Tran Quoc, por ejemplo. La ciudadela de Hanoi, el mercado cubierto de Dong Xuan, el mausoleo de Ho Chi Min o la casa donde este dirigente pasó sus últimos años también son paradas interesantes de tu viaje. Como el museo de la Guerra de Vietnam, el barrio antiguo o el remanso de paz que representa el Templo de la Literatura, en honor a Confucio.

Las maravillas de la Bahía de Halong


La Bahía de Halong es uno de los principales atractivos turísticos que protagonizan todos los viajes a Vietnam. Su increíble belleza natural la convierte en uno de los rincones más hermosos del mundo. Realizar un crucero por la bahía es una de las mejores recomendaciones que podemos hacer desde Destinos Asiáticos. Además de empaparte del entorno natural, también podrás visitar típicos pueblos de pescadores o emplazamientos naturales de gran belleza, como las Cuevas de Sung Sot.

También es recomendable visitar la Ciudad Imperial de Hue, donde se ubican las tumbas imperiales o la Ciudad Púrpura Prohibida. Y, por supuesto, ninguno de los viajes a Vietnam estaría completo sin disfrutar de las islas de Phu Quoc o Con Dao. Sus magníficas playas y arrecifes de coral son por sí mismas un motivo para que te sumerjas en este maravilloso país, del que no querrás marcharte, una vez que experimentes la intensidad de las experiencias que tiene reservadas para ti.
Últimos artículos sobre Vietnam publicados en nuestro Blog
La Ciudad Vietnamita de Hue

La Ciudad Vietnamita de Hue

Los artistas vietnamitas suelen comentar que la provincia de Binh Tri Thien es una gran acuarela en la que la ciudad de Hue es su cuadro más...

leer más