La vuelta al mundo como tú quieras. ¡Anímate a hacerla!

¿Leíste de niño la inmortal obra de Julio Verne? Seguro que te has preguntado mil veces cómo debe ser eso de hacer un viaje para dar la vuelta al mundo.

Filtros P

Aunque no hayas disfrutado con la literatura clásica, si tu corazón es el de un auténtico viajero, la vuelta al mundo tiene que estar, sí o sí, entre tus aspiraciones. Puede que hayas hecho algún viaje largo, en tu vida. Pero seguro que no te has planteado que un viaje de vuelta al mundo organizado puede colmar todos tus sueños, de manera mucho más cómoda y barata de lo que nunca imaginaste.

Y puedes hacerlo, además, de la manera en la que a ti más te apetezca. Porque el mundo es enorme, diverso y plagado de contrastes. Y también de posibilidades. Por eso dar la vuelta al mundo no tiene por qué responder a un único patrón. Como agencia de viajes especializada, somos expertos en personalizar la experiencia de tu viaje. Y la vuelta al mundo no es la excepción. Disponemos de una docena de posibilidades para dar la vuelta al mundo desde distintas perspectivas. Sí, has leído bien: de Oriente a Occidente, por los mares del Sur, emulando a Phileas Fogg, mezclando relax, aventura y cultura…

No hay dos viajeros iguales, por lo que no pueden existir dos experiencias para dar la vuelta al mundo idénticas. En Destinos Asiáticos te ofrecemos una amplia variedad de alternativas, pensadas para grupos, para viajar en privado, como parte de una luna de miel o para realizar el viaje a tu aire. Con salidas a lo largo de todo el año, puedes elegir una viaje para dar la vuelta al mundo de dos semanas o de prácticamente un mes. Y con precios desde los 3.600€ hasta los 7.000€. No tienes más que consultarnos y te pondremos las cosas fáciles, para que tus sueños salgan de la ficción y se hagan realidad.
Nuestros viajes a Vueltas al Mundo

Dar la vuelta al mundo para descubrir sus contrastes


Algo de lo que te darás cuenta, si te decides a dar la vuelta al mundo, es que los contrastes te asaltarán a cada paso. No sólo al cambiar de país o de continente. En un mismo lugar podrás experimentar sensaciones y vivencias bien distintas. Por eso hemos preparado viajes que ponen de relevancia esa riqueza y diversidad.

Una de ellas, ideal para disfrutar de tu viaje de novios en una vuelta al mundo, te permitirá abandonarte al relax y al disfrute sensorial, al mismo tiempo que te hará aprender y conocer otras culturas. Sin dejar de lado algo de espacio para saciar tus ansias aventureras y de unas vacaciones activas y dinámicas. Tras salir de España – desde Madrid o desde Barcelona – arrancarás tu recorrido en Dubai, el Reino del Desierto. Un lugar donde se mezclan el lujo, la modernidad y el empuje urbano del acero y el cristal de los rascacielos con las mezquitas, los bazares y el aroma de las especias.

Tras sacudirte el polvo del desierto podrás disfrutar de seis días en Australia. Disfrutarás de Sidney y de Melbourne, de las innumerables maravillas naturales australianas, de sus vistas de la costa a lo largo de la Great Ocean Road o de la belleza imponente de las Blue Mountains. Después de una semana plena de actividad, podrás relajarte como nunca antes en el increíble paraíso que conforman las playas de las Islas Fiji, en los resort más lujosos y completos de las islas de Nadi y Matamanoa. El periplo en la vuelta al mundo concluirá poco después con tu vuelta a España. No sin antes hacer un par de paradas en Los Ángeles y Londres, ciudades globales de las que también podrás exprimir todo el sabor y la variedad.

Una vuelta al mundo diferente. Nuestra especialidad


Si por algo nos caracterizamos en Destinos Asiáticos, es por ser especialistas en viajes a Asia y Oceanía. Por eso, la vuelta al mundo a través de la Ruta del Norte es uno de nuestros circuitos de viaje más completos y demandados. Te llevará por todo el hemisferio, como se espera de cualquier viaje de vuelta al mundo, pero lo hará desde una perspectiva diferente y original.

Comienza en Delhi, una ciudad donde conviven la modernidad de las ciudades con el peso de la tradición manifestado en templos, tumbas, palacios y ruinas antiguas. Desde Birla Mandir, Gurudwara y hasta Bangla Sahib. Además, también podrás visitar Agra y uno de sus principales atractivos: el Taj Mahal.

Paremos de Agra a Hong Kong, uno de los lugares en tu viaje de vuelta al mundo donde percibirás más contraste y mezcolanza. No podría ser de otro modo, si tienes en cuenta los 150 años de influencia colonial con una historia y tradición autóctona que se remonta prácticamente cinco milenios. Para retomar el pulso de la modernidad visitaremos y nos alojaremos en Tokio. Una capital plenamente contemporánea, que alberga 12 millones de habitantes y que, sin embargo, aún conserva importantes conexiones de identidad con Japón clásico.

Si el bullicio tokiota te deja sin energías, podrás recuperarlas en una placentera estancia en Hawaii. Concretamente en la isla de Honolulu. Podrás disfrutar de todas las ventajas y comodidades de una ciudad comercial y moderna. Y también de la tranquilidad de unas playas de postal que te resultará difícil olvidar. Como están relativamente cerca, los Estados Unidos serán el colofón de tu vuelta al mundo. Allí pasaremos por dos de sus más imponentes ciudades: Los Ángeles y Nueva York. Si hay dos sitios donde sentirse el protagonista de una película… sin duda es aquí.

Un viaje de vuelta al mundo organizado es una forma ideal de cumplir tus sueños sin que ello implique complicaciones, maratonianas sesiones de planificación y complejos trámites burocráticos con visados, permisos y demás. En Destinos Asiáticos estamos plenamente especializados en diseñar experiencias de viaje en distintos continentes. Conocemos cada destino de primera mano y podemos hacer de tu experiencia algo totalmente personalizado. No dudes en comentarnos tus preferencias, para ofrecerte la mejor opción.
Últimos artículos sobre Vueltas al Mundo publicados en nuestro Blog