Viajes a playas e islas exóticas. Destinos exóticos para descubrir un paraíso insospechado

¿Estás planificando un viaje y quieres disfrutar de paisajes exóticos y playas paradisíacas?

Filtros P

¡Te interesa saber que algunas de las mejores playas del mundo están en Asia! En Destinos Asiáticos ponemos a tu alcance playas exóticas, de arena blanca y aguas cristalinas, a través de viajes a los lugares más bonitos de la tierra.

En el continente asiático hay muchísimas «perlas» escondidas en islas exóticas que podrán ofrecerte todo eso y mucho más. Las islas de Asia tienen playas que son auténticas postales y que están esperando a que disfrutes de sus arenas limpias y de sus aguas cristalinas.
Nuestros viajes A Islas exóticas y playas

Destinos de playa inesperados en el continente asiático


Encontrarás playas exóticas en lugares como Tailandia o las Maldivas. Además de jornadas de relax, recogimiento y disfrute hedonista, también puedes adentrarte en las maravillas que ofrecen estos destinos exóticos. No sólo por sus atractivos meramente turísticos. También por la posibilidad de desentrañar la infinidad de matices y secretos de su pueblo y su cultura.

Las islas de Asia siempre han estado ahí. Tan sólo falta que te atrevas a ponerte en nuestras manos para descubrirlas y ver el mundo como nunca antes. Las playas de Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia, Maldivas o Sri Lanka están esperando a que te pierdas en sus aguas templadas y sus vistas, que quitan la respiración.

Las mejores playas de Maldivas


Unas de las islas más exóticas a las que ofrecemos viajes en Asia son las Islas Maldivas. En este rincón del mundo, ideal para desconectar y relajarse, encontrarás las playas más románticas de toda Asia y las aguas más cristalinas, perfectas para los submarinistas. En sus más de mil islas y los más de 600 kilómetros de costa, Maldivas te espera con playas tan espectaculares como Vilu Reef o Kurumba. Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, en resorts que se levantan directamente sobre el mar, las Islas Maldivas son el destino ideal.

Islas y playas exóticas en Tailandia


Si eres aficionado al buceo, por ejemplo, Koh Tao es una de esas islas exóticas que no pueden faltar en tu plan de viaje a Tailandia. La transparencia de sus aguas y sus maravillas submarinas son totalmente irreales. En Khao Lak, además de disfrutar de una playa de absoluto ensueño, podrás hacer una ruta por misteriosos y milenarios templos. Algo que también puedes replicar visitando el denominado «triángulo de oro» y las mejores islas de Asia: Koh Samui.

La zona de Krabi, con sus paisajes espectaculares, te ofrece la opción de ir más allá de sus playas preciosas, a través de excursiones a Tup Island, Chicken Island, Poda Island y Phra Nang Beach, la playa que alberga la famosa Phra Nang Cave. Desde la playa de Ao Nang puedes coger un tour para conocer todas estas maravillosas islas y playas exóticas de Tailandia y disfrutar de vistas espectaculares desde cada una de ellas.

Phuket es otro de los lugares con playas espectaculares de Tailandia, en las que disfrutar de las increíbles aguas del Mar de Andaman. Todas las playas de Phuket son una maravilla de la naturaleza, desde las populares Playa de Patong o Kata Beach, hasta las playas más tranquilas y románticas como Paradise Beach o Nai Harn. Además, un viaje al sur de Tailandia no puede acabarse sin pasar por las Islas Phi Phi, un lugar que destaca por la belleza de sus paisajes. De las 4 islas que componen el archipiélago, Koh Phi Phi Don es la principal. Una de las excursiones típicas de la zona es a la playa de Koh Phi Phi Leh, donde se filmó la película de Leonardo di Caprio, “La playa”.

Viajes a Bali y otras islas de Indonesia


Bali es la isla más conocida de Indonesia, pero el país cuenta con muchas más islas exóticas donde disfrutar de unas vacaciones fabulosas. En Lombok hay playas de arenas blancas y aguas cristalinas donde podrás disfrutar de la tranquilidad. Al norte de Lombok están las islas Gili, un impresionante destino de vacaciones para aquellos en busca de paz. Por no olvidarnos de la Isla de Komodo, convertida en Parque Nacional gracias al ecosistema único de la isla.

Islas que visitar en Filipinas


Otro destino vacacional que te espera con playas de ensueño es Filipinas. Bohol, Cebú, Malapascua, El Nido en Palawan son sólo algunas de las islas exóticas que podrás visitar en tu viaje por Filipinas, que te dejará con la boca abierta gracias a sus paisajes únicos en el mundo. Lo ideal para conocer todas estas maravillosas islas es hacer un island hopping, un recorrido en barco que va por los lugares más icónicos del archipiélago. Playas únicas y en muchas ocasiones desiertas, aguas cristalinas donde descubrir decenas de especies animales y gente extremadamente simpática, de todo esto podrás disfrutar si eliges Filipinas para tus próximas vacaciones de playa.

La isla de Phu Quoc en Vietnam o Ngapali en Myanmar son otros destinos donde encontrarás las mejores playas de Asia. Ya sea por el azul de sus aguas, por el maravilloso paisaje natural que las rodean o por la sensación de paz y tranquilidad que te van a dar, en tu viaje a Asia tienes que visitar algunas de estas islas y playas exóticas.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog