¿Estás planificando un viaje y quieres disfrutar de paisajes exóticos y playas paradisíacas? ¡Te interesa saber que algunas de las mejores playas del mundo están en Asia! En Destinos Asiáticos ponemos a tu alcance playas exóticas, de arena blanca y aguas cristalinas, a través de viajes a los lugares más bonitos de la tierra.
En el continente asiático hay muchísimas «perlas» escondidas en islas exóticas que podrán ofrecerte todo eso y mucho más. Las islas de Asia tienen playas que son auténticas postales y que están esperando a que disfrutes de sus arenas limpias y de sus aguas cristalinas.
Destinos de playa inesperados en el continente asiático
Encontrarás playas exóticas en lugares como Tailandia o las Maldivas. Además de jornadas de relax, recogimiento y disfrute hedonista, también puedes adentrarte en las maravillas que ofrecen estos destinos exóticos. No sólo por sus atractivos meramente turísticos. También por la posibilidad de desentrañar la infinidad de matices y secretos de su pueblo y su cultura.
Las islas de Asia siempre han estado ahí. Tan sólo falta que te atrevas a ponerte en nuestras manos para descubrirlas y ver el mundo como nunca antes. Las playas de Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia, Maldivas o Sri Lanka están esperando a que te pierdas en sus aguas templadas y sus vistas, que quitan la respiración.
Las mejores playas de Maldivas
Unas de las islas más exóticas a las que ofrecemos viajes en Asia son las Islas Maldivas. En este rincón del mundo, ideal para desconectar y relajarse, encontrarás las playas más románticas de toda Asia y las aguas más cristalinas, perfectas para los submarinistas. En sus más de mil islas y los más de 600 kilómetros de costa, Maldivas te espera con playas tan espectaculares como Vilu Reef o Kurumba. Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, en resorts que se levantan directamente sobre el mar, las Islas Maldivas son el destino ideal.
Islas y playas exóticas en Tailandia
Si eres aficionado al buceo, por ejemplo, Koh Tao es una de esas islas exóticas que no pueden faltar en tu plan de viaje a Tailandia. La transparencia de sus aguas y sus maravillas submarinas son totalmente irreales. En Khao Lak, además de disfrutar de una playa de absoluto ensueño, podrás hacer una ruta por misteriosos y milenarios templos. Algo que también puedes replicar visitando el denominado «triángulo de oro» y las mejores islas de Asia: Koh Samui.
La zona de Krabi, con sus paisajes espectaculares, te ofrece la opción de ir más allá de sus playas preciosas, a través de excursiones a Tup Island, Chicken Island, Poda Island y Phra Nang Beach, la playa que alberga la famosa Phra Nang Cave. Desde la playa de Ao Nang puedes coger un tour para conocer todas estas maravillosas islas y playas exóticas de Tailandia y disfrutar de vistas espectaculares desde cada una de ellas.
Phuket es otro de los lugares con playas espectaculares de Tailandia, en las que disfrutar de las increíbles aguas del Mar de Andaman. Todas las playas de Phuket son una maravilla de la naturaleza, desde las populares Playa de Patong o Kata Beach, hasta las playas más tranquilas y románticas como Paradise Beach o Nai Harn. Además, un viaje al sur de Tailandia no puede acabarse sin pasar por las Islas Phi Phi, un lugar que destaca por la belleza de sus paisajes. De las 4 islas que componen el archipiélago, Koh Phi Phi Don es la principal. Una de las excursiones típicas de la zona es a la playa de Koh Phi Phi Leh, donde se filmó la película de Leonardo di Caprio, “La playa”.
Viajes a Bali y otras islas de Indonesia
Bali es la isla más conocida de Indonesia, pero el país cuenta con muchas más islas exóticas donde disfrutar de unas vacaciones fabulosas. En Lombok hay playas de arenas blancas y aguas cristalinas donde podrás disfrutar de la tranquilidad. Al norte de Lombok están las islas Gili, un impresionante destino de vacaciones para aquellos en busca de paz. Por no olvidarnos de la Isla de Komodo, convertida en Parque Nacional gracias al ecosistema único de la isla.
Islas que visitar en Filipinas
Otro destino vacacional que te espera con playas de ensueño es Filipinas. Bohol, Cebú, Malapascua, El Nido en Palawan son sólo algunas de las islas exóticas que podrás visitar en tu viaje por Filipinas, que te dejará con la boca abierta gracias a sus paisajes únicos en el mundo. Lo ideal para conocer todas estas maravillosas islas es hacer un island hopping, un recorrido en barco que va por los lugares más icónicos del archipiélago. Playas únicas y en muchas ocasiones desiertas, aguas cristalinas donde descubrir decenas de especies animales y gente extremadamente simpática, de todo esto podrás disfrutar si eliges Filipinas para tus próximas vacaciones de playa.
La isla de Phu Quoc en Vietnam o Ngapali en Myanmar son otros destinos donde encontrarás las mejores playas de Asia. Ya sea por el azul de sus aguas, por el maravilloso paisaje natural que las rodean o por la sensación de paz y tranquilidad que te van a dar, en tu viaje a Asia tienes que visitar algunas de estas islas y playas exóticas.
Nuestros viajes A Islas exóticas y playas
La experiencia ha sido muy buena, tanto por lo vivido como por la organización de su agencia. Todos los traslados de aeropuerto-hotel y viceversa y las excursiones realizadas se han realizado correctamente y han sido rigurosamente puntuales. Hemos quedado gratamente satisfechos y les tendremos en cuenta para futuros viajes. Muchas gracias
El viaje estuvo muy bien, la organización y logística perfecta. La Estancia en Dubái, muy bien, organizado los traslados y la visita guiada. Al llegar, nos escribió una persona de parte de la Agencia y estaba pendiente de nosotros, continuamente nos enviaba mensajes confirmando los traslados. El hotel está bien, algo alejado del centro, pero los taxis son bastante económicos, La visita que nos obsequiaron al Frame fue muy interesante. Maldivas, sencillamente espectacular, el resort muy completo, la habitación muy grande y cómoda y con acceso a la playa, la comida bastante variada, lo único es que llovió prácticamente todos los días, pero no fue obstáculo para disfrutar la playa. Las actividades como snorkel y buceo no pudimos hacerla, el snorkel porque en las áreas del resort había poco que ver, y el hotel tenia un barco que hacia traslados para ir a hacer snorkel, pero debido al mal tiempo, en los días que estuvimos no salió y el buceo, porque se necesitaba un grupo mínimo y nadie se apunto. En general, hemos quedado muy satisfechos con la organización de destinos asiáticos, super organizado el viaje en cuanto a recepción en los aeropuertos, traslados y los hoteles. Super agradecida de habernos recomendado el hotel en las Maldivas porque es un sitio realmente espectacular y altamente recomendable.
Este año hicimos nuestro viaje de novios con Destinos Asiáticos a Tailandia y Bali. Desde el primer momento toda la información y el trato que recibimos fue fantástico. Y lo mejor de todo es que el viaje fue maravilloso, acorde a lo que nos habían ofrecido. Sin lugar a dudas, os recomiendo que contactéis con ellos.
Elegimos como luna de miel ir a Japón y Maldivas, dos destinos que nos apetecían desde hacía mucho tiempo. Consultamos con varios proveedores y finalmente nos quedamos con Destinos Asiáticos porque nos parecieron muy profesionales, aparte de tener una buena relación calidad-precio. Una vez de vuelta he de decir que no nos equivocamos lo más mínimo. Agradecer a Kyoko toda la atención que nos prestó durante los preparativos del viaje, que estuvo pendiente de todos los detalles y atendió a todas nuestras peticiones que se salían del programa tour habitual, permitiéndonos elegir los hoteles que quisiéramos y prolongar las estancias si era nuestro deseo en algún destino. El viaje ha sido fabuloso, todo estupendamente organizado, los guías bien informados, atentos y amenos. Los hoteles situados en puntos estratégicos y céntricos de las ciudades visitadas y de alto nivel. La comida fabulosa y una buena combinación entre programa cerrado y tiempo libre para el visitante. Ha sido una luna de miel fantástica y muy recomendable. En mis próximos viajes a Asia volveré a contratar con destinos asiáticos.
Una atención espectacular, cualquier duda que tienes te la resume en enseguida. El viaje es impresionante, además nos reservaron asientos de primera fila en el trayecto, que fue posible. El guía era genial, las excursiones maravillosas. Tengo claro que mi próximo viaje volverá a ser con ellos.
Muy recomendable, ayer llegamos de nuestra Luna de Miel, y queríamos dar las gracias y recomendar a todas las parejas que contraten su viaje con esta agencia. La atención de 10 y todo ha sido mejor de lo esperado. ¡Muchas gracias!
Fuimos de viaje de luna de miel del 19 de junio al 4 de julio con destinos asiáticos. El sitio elegido fue Indonesia, nos hicieron un viaje a medida según el precio que podíamos permitirnos y con los lugares que queríamos y acertaron totalmente. Nos pusieron en muy buenos hoteles, en todo momento teníamos chófer y guía para nosotros solos, en este último siempre hablaban español. No tuvimos ningún problema, al contrario, un viaje para repetir y recomendar sin duda. Los primeros dos días fuimos a Yogiakarta a ver el templo de Borobudur y el de Pranaman y luego nos llevaron a la isla de Bali para hacer por allí un tour muy bonito por los sitios más emblemáticos. Acabamos los últimos días en las islas Gilí (concretamente en Gilí Tangaran) que nos vino muy bien para descansar y pudimos nadar con tortugas y diferentes tipos de peces. Al principio no estábamos muy seguros de coger un viaje por internet, pero es 100% recomendable.
Contratamos el viaje de novios a varios destinos. Desde el primer momento la atención fue fantástica y rápida. Prácticamente montamos el groso del viaje en 1 semana. ¡Gracias José Antonio! Durante el viaje, nos perdieron las zapatillas en una de las actividades contratadas, y la agencia se responsabilizó de ello, a pesar de que fue culpa de la empresa que realizaba la actividad. Repetiremos con ellos para futuros viajes a Asia.
Fuimos a Japón y lo pasamos en grande!! Laura se portó muy bien con nosotros, nos envían la documentación a casa junto con un detalle muy útil. Volveremos a repetir con ellos pero esta vez a otro destino!
Trato excelente con el mejor precio Todo fantástico. Después de valorar y comparar varias agencias especializadas en Asia, la mejor relación calidad-precio que encontramos para nuestro viaje de luna de miel a Maldivas fue con Destinos Asiáticos. ¡Sin duda la recomiendo al 100% a los que valoren el mejor precio-calidad y con una buena atención y gestión para cualquier destino de Asia donde están especializados!
Formando parte de la ilusión del viaje, por descubrir nuevos horizontes, se encuentra el ‘Buen Hacer’ de Destinos Asiáticos y especialmente de Marta Díaz, quien gracias a su oportuna gestión hace del viaje una experiencia a recordar y recomendar.
Fué todo genial. Los guías muy atentos con nosotros, al punto de que la guía en yogyakarta tenía a su hija en el hospital y así y todo pasó el día con nosotros… En el bromo, ¡el hotel chulísimo! Mucho frío y madrugón, pero espectacular, el guía un tanto serio pero muy correcto. El klotoc he de comentar que posiblemente era de los más viejos que había… pero no por ello el peor. Toda la tripulación estupenda y la experiencia súper auténtica, por la noche uno de los muchachos sacaba la guitarra ¡y nos montábamos el guateque! Nos dieron de comer hasta rebentar. La noche de tránsito que pasamos en semarang estuvo algo confusa con el hotel por que nos recogieron y al llegar el nombre no era el mismo que en la reserva. Bali es el paraíso ¡literal ¡Que gozada! El guía muy divertido y dispuesto, nos llevo a varios mercados para comprar especias y fruta. El hotel sin palabras. La estancia en el Kura Kura es de otro planeta. La habitación por llamarla de alguna manera… ¡aquello es como un chalet! El trato, la comida… ( que después de tantos días de comida asiática) era mediterránea y riquísima. ¡Todo Espectacular!
Hemos regresado de nuestro viaje a Bangkok y Krabi y, en general, todo fue fenomenal, nos encantó el viaje! El servicio de recogida y la guía de la excursión a Ayutthaya fue un 10! Lo único que no nos gustó, fue el hotel Novotel Silom, está bien situado, está bastante bien aislado entre habitaciones (casi no se escuchaba los vecinos pero sí la calle), el desayuno está muy bien y el personal es muy amable pero no limpian el suelo a diario… Para un 4* no es aceptable. Deberían reformar el suelo de manera urgente porque he visto unas cuantas quejas sobre este tema en internet. Y el check-in es lento, es decir llegamos por la tarde y la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar en el bar 30/40 min. antes de poder subir, después de un viaje largo, te apetece subir directamente y ducharte etc. Creo que es su forma de funcionar porque hacían lo mismo que los otros clientes. No es grave pero deberían prever las llegadas de los clientes y organizarse mejor. Ah y pedimos una habitación tranquila y con 2 camas separadas desde el principio pero nos pusieron en una habitación que daba al bulevar, con mucho tráfico, sirenas, motos etc. y con 2 camas “vestidas” con una sola sábana y colcha, así que después de la primera noche, pedimos un cambio, les expliqué claramente que queríamos 2 camas separadas y nos pusieron en otra habitación que daba a una calle pequeña, con 2 camas separadas -el nivel de inglés del personal en general no es siempre muy fluido- y fue mejor. El Tubkaak fue simplemente fantástico. Lo único es que las tuberías sonaban mucho, es decir, cuando los vecinos de arriba se duchaban, tomaban un baño o utilizaba el baño por la noche tarde, a las 23h o más tarde, se escuchaba la presión del agua en las tuberías y el ruido me despertaba – y eso que siempre duermo con tapones. Para un 5* es un detalle que deberían corregir también. El resto fue fantástico, la comida, el jardín, la piscina, la playa, las vistas, el personal, los músicos, los masajes y sobretodo la tranquilidad del lugar, todo. Nota: el vuelo madrid-bangkok salió con retraso (1h aprox.) y en Doha tuvimos que irnos corriendo para pillar el vuelo siguiente.
Para el viaje a Tailandia pusimos toda la planificación en manos de Destinos Asiáticos. Estuvimos en su oficina y la persona que nos atendió, Rosa Guerra, nos escuchó y nos fue guiando . Estábamos bastante perdidos y ella nos fue ofreciendo las opciones más interesantes, aconsejándonos en cada momento según íbamos desgranando y avanzando en las diferentes posibilidades. Íbamos a viajar cuatro personas, una de ellas una niña de diez años. El plan era hacer un viaje organizado en el que nos empapáramos un poco de lo que es Tailandia, con sus costumbres, su religión y su cultura, dentro del marco de seguridad que da un “viaje organizado” en el que preferimos que poco quedase al azar. Rosa fue dibujando las opciones de la ciudades, los transportes, los alojamientos, las excursiones y todos y cada uno de los aspectos relacionados con el viaje. Y una vez cerrado todo el tema, al ir a recoger la documentación, no escatimó tiempo para explicarnos cualquier duda que tuviésemos y así estuvimos hora y media con ella, en la que nos dio decenas de consejos prácticos para la “supervivencia” en Tailandia. Al viaje íbamos, o al menos yo iba, un poco nervioso. Y ahora con tan solo una semana desde que volvimos puedo decir que ha sido el mejor viaje que hayamos hecho jamas. NI mis hijas, ni nosotros lo olvidaremos nunca. Todo salió a la perfección. Como un sueño hecho realidad. Respecto a la organización, desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente. Todo, absolutamente todo lo convenido se cumplió con precisión y diligencia. Los traslados, los guías, los hoteles, los transportes (cogimos en total, en 14 días, 6 aviones, autobuses, barcos… y hasta elefantes si hubiésemos querido…) estaban listos en el momento acordado , sin sobresaltos, retrasos o incidencias de ningún tipo. La gestión llevada sobre el terreno de la agencia local con la que trabaja Destinos Asiáticos, nos transmitió la suficiente seguridad para que no nos preocupáramos de nada más que de disfrutar del viaje. Estuvimos varios días en BangKok , viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok y finalmente pudimos disfrutar de las playas e islas de Krabi. Hemos visitado templos por todas estas ciudades donde los guías nos explicaban la historia y anécdotas de cada lugar, hemos estado entre elefantes y bañándonos con ellos en medio de la selva, paseando por mercadillos nocturnos en ciudades de ensueño, montando en barca por ríos que solo ves en los documentales del National Geographic y un sin fin de actividades divertidas, interesantes e intensas . En el plan propuesto por Destinos Asiáticos había muchas de éstas contratadas, pero también tiempo libre en el que podíamos perdernos a nuestro aire o si no nos apetecía pensar, hacer cualquiera de las opciones sugeridas por la agencia. De hecho, fue en los últimos días, en la playa de Krabi donde estuvimos organizándonos nosotros las excursiones a las islas según nuestra apetencia de cada día. El viaje ha sido un éxito porque la infraestructura ha sido
Nuestro viaje a Tailandia fue fantástico. Hago un resumen por si aporta ideas: • Los vuelos de avión, tanto el de Qatar, con sus conexiones, como el interior en Tailandia estuvieron muy bien. La elección de asientos buena, aunque en uno de los vuelos nos cambiaron los asientos preasignados y nos colocaron en una sóla fila de la zona central (justo 4 asientos) y descubrimos que así estábamos más cómodos, pues podíamos movernos con más libertad durante el viaje de 7 horas que con la elección de asientos de ventanilla. • Los traslados en/hacia aeropuerto estuvieron bien organizados. En el primer traslado a Bangkok eché en falta información sobre cómo sería el siguiente contacto de la agencia para la recogida y inicio del viaje hacia el interior de Tailandia (prueba de ello es que llamé por teléfono para preguntar y me hubiera bastado con esperar a recibir la hoja con la información el último día de estancia) • La excursión de Bangkok fue buena en general aunque hubiera preferido una mayor explicación de los lugares visitados (no sólo al principio) por la dimensión de los mismos. También me hubiese gustado que durara más. • La excursión por el interior de Tailandia fue muy buena: o Muy buena la programación de sitios visitados o Magnífica la guía oficial y buen servicio de autobús. o Los lugares de comida buenos, salvo alguna excepción (no especialmente importante, pues no recuerdo el nombre) o Los hoteles tenían perfectamente asignadas las habitaciones. En Ayutthaya y Phitsanulok normales, los de Bangkok y Chiang Rai. El hotel de Chiang Mai, estaba muy bien ubicado pero en mi opinión no era de categoría Deluxe. Lo único que le salva era la cena, que era de muy buena calidad. • La estancia en Phuket fue magnífica. El hotel es de lo mejor que he visto en mi vida y eso que he tenido la suerte de viajar bastante por mi trabajo. Muy bien ubicado del aeropuerto y del puerto privado desde el que hice las excursiones que contraté por mi cuenta. En general tuvimos bastante suerte con el tiempo y no tuvimos contratiempo alguno, por lo que estamos muy contentos con el viaje.
Contacté con Destinos Asiaticos vía web para un viaje semi organizado a Thailandia y Hong Kong. Habia efectuado contacto con otras agencias pero respecto de Destinos Asiáticos quiero destacar que enseguida captaron mi idea de viaje, incluyéndome en un circuito durante unos días y combinando en privado el resto, así como organizando los vuelos internos y categoría y ubicación de hoteles a mi entera satisfacción. La profesionalidad y simpatía mostrada por los guias locales y asistencia en los traslados internos fue excelente, incluso perdimos un teléfono móvil en un transporte interno y nos lo recuperaron y enviaron al hotel en cuestión de horas. Los consejos respecto a sitios de interés a visitar en la parte privada nos fueron de gran utilidad. Una atención personalizada muy valorable y una coordinación y detalle en la documentación perfectas. Sin duda conocen muy bien el destino en cuestión y son flexibles. Mi especial agradecimiento a Rosa y al personal de España por la excelente preparación. Recomendación 100% y mi deseo de repetir con ellos.
Hemos quedado muy contentos con la organización de nuestro viaje de novios a Indonesia y Malasia. Todo ha salido mejor de lo que imaginábamos: hoteles de primer nivel, guías amables y serviciales, excursiones fantásticas, traslados puntuales…sin lugar a dudas, repetiremos con Destinos Asiáticos. Agradecer de manera particular a Ana Pulido por la planificación del viaje.
En general muy bien todo. Los vuelos perfectos. Traslados muy bien. Los guías geniales y la compañía siempre atenta a nuestras necesidades. Un circuito muy completo y bien aprovechado. Totalmente recomendable. Se puede prescindir de los mercados flotantes porque casi no quedan y no se ve nada auténtico, todo es para el turismo
Muy contentas con la experiencia. La organización estupenda y la ruta muy interesante. El guía fue respetuoso y nos contó muchas historias acerca de su país y tradiciones permitiendo que nos acercáramos un porquito más a su cultura. En cuanto a la parte del viaje desarrollada en Maldivas, todo estupendo, el hotel un lujo y las islas un paraíso. En general muy contentas
Fue todo perfecto, el viaje, los hoteles, el circuito. Nos resultó escaso el tiempo en Bangkok (en 2 días no ves prácticamente nada). El receptivo en destino fenomenal, una organización perfecta.
El viaje a Tailandia y Camboya fue una pasada. No sabría decir qué me ha gustado más, era todo tan diferente a lo que se puede ver por Europa. Tampoco habíamos hecho antes un viaje organizado y la verdad es que es mucho mejor así; nos venían a buscar a los aeropuertos para llevarnos al hotel, nos recogían las maletas, lo teníamos todo preparado antes de llegar y así se disfruta más del viaje porque no nos teníamos que preocupar de horarios, transportes, comidas, etc. El recorrido con autobús por Tailandia nos gustó mucho, la guía era fantástica. Quizás nos pasamos muchas horas en la carretera. El país es grande, las ciudades están bastante separadas una de la otra y para verlo todo en los días de recorrido se hace ajetreado. El traslado a Camboya fue perfecto y el guía de Angkor Wat muy atento, simpático y hablaba un perfecto Castellano. No hubo mejor forma de terminar el viaje que el traslado y la estancia a Koh Samui. Pudimos disfrutar de 5 maravillosos días en playas de arena blanca y agua cristalina. Visitamos el parque natural de AngThong e hicimos snorkel. Una experiencia totalmente recomendada. Estamos muy contentos y muy satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Rosa, sin duda si viajamos otra vez a Asia, volveremos a hacerlo con esta agencia.
El viaje que Ana, de Destinos Asiáticos, nos ha organizado a Bali ha sido estupendo. Queríamos que fuera algo especial para celebrar los 25 años de casados y realmente lo ha sido. El hotel de Ubud realmente espectacular, el sitio, la gente, …. Tanto el guía como el conductor nos han tratado muy bien en todo momento. Tendremos que celebrar de manera similar otros aniversarios.
El viaje a Dubai y Abu Dhabi ha sido estupendo. Todos los miembros del grupo hemos vuelto encantados. La organización perfecta, Margarita la guía genial, el hotel muy correcto y bien situado al lado del Mall of de Emirates. El tiempo de las visitas también ha sido el necesario y hemos podido ver lo que queríamos. Te adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje. Mil gracias.
Ya en casa después de casi un mes de viaje por Asia. El viaje ha ido muy bien y sin problemas importantes. Los hoteles muy agradables y confortables, especialmente bonitos los de Ho Hian, Ubud, o Camboya. Respecto a los guías, en general bien y muy bien. En Vietnam y Camboya hablaban un español muy bueno. El guía de Bali, muy joven casi no hablaba castellano y nos dio poca información, pero es un chaval muy agradable que se esforzó para que lo pasáramos muy bien. En la isla de Flores sin embargo, el guía que hablaba inglés, se esforzó por comunicarse y fue muy bien la comunicación y nos aportó mucha información de la zona. (Hablamos un poco inglés y le ponemos mucho interés.. je je je…). Esa parte del viaje, que cuando llegas a Luan Bajo, te decepciona porque el pueblo es bastante feo, finalmente resultó impresionante la excursión en el barco que duró 12 horas. La comida y la atención de la tripulación fue genial. Respecto al paso de Camboya a Indonesia, isla de Java, por Bangkok se hace muy pesada pero supongo que es la vía que hay. En definitiva que ha sido un buen viaje y se han cumplido las expectativas. Gracias por todo a Enrique (Destinos Asiáticos). Si vuelvo a Asia (que volveré) contaré con ellos.
Para nuestra luna de miel decidimos hacer un Tour por Indonesia y nos recomendaron Destinos Asiáticos. José Antonio nos ayudó a crear nuestro viaje a medida para visitar las islas de Borneo, Java, Bali y Gili. Si la experiencia fue muy buena antes del viaje, durante el viaje fue todavía mejor. Todos los inconvenientes sufridos por causas naturales fueron resueltos al momento, modificando el viaje y disfrutando de los días que nos quedaban. Estuvimos en contacto permanente para resolver dudas y hacer de este viaje una experiencia. Muchas gracias por todo José Antonio!
La verdad es que nuestro viaje a Bali ha sido maravilloso y que, a pesar de no haber podido ir a las islas Gili por el inconveniente del terremoto, en Destinos Asiáticos se han portado fenomenal a la hora de buscarnos opciones de hoteles para poder reubicarnos. Sin duda la organización ha sido estupenda, desde el primer día en el que nos estaban esperando en el aeropuerto hasta la recogida en el hotel para devolvernos al mismo. Nuestro guía de habla hispana, Paco, nos facilitó mucho las cosas y siempre estaba dispuesto a ayudarnos con todas las dudas que tuviésemos. No ha faltado la puntualidad en cada una de las excursiones y los consejos sobre los mejores lugares para comprar lo más tradicional de Bali. Además, también teníamos tiempo libre para explorar Ubud por nuestra cuenta, lo cual es algo que nos gusta hacer bastante cuando viajamos (no hay nada como perderte y dejarte envolver por la ciudad que visitas). Sin duda es un viaje 100% recomendable sobre todo si lo que quieres es tener tiempo tanto para estar “a tu aire” como para hacer actividades. Gracias a Rosa por todo.
Nuestro viaje a Bali fue increíble, todos los servicios cubrieron nuestras expectativas y en algunos las superaron con creces. Los hoteles y las excursiones fueron fantásticas, bien organizadas y puntuales. Pudimos incluir algunos cambios para ver algunos lugares de interés no incluidos previamente, pero que su cercanía aconsejaban, como la llegada del ave de Bali al lugar donde pasaban la noche. La estancia en la playa, estuvo muy bien y la calidad del hotel bastante bien. Por todo esto, queremos darle las gracias a Ana. Como sugerencia de mejora, el idioma, aunque los guías nos ayudaban con todo y nos explicaban las visitas de manera más que satisfactorias, tenían dificultades para entender algunas peticiones que les hacíamos. De hecho las excursiones que hicimos en la zona de playa las contratamos en el hotel porque no entendieron bien lo que queríamos. Espero que os sirvan de ayuda nuestros comentarios y que sigáis trabajando tan bien. Gracias Ana.
Nuestro viaje a Tailandia estaba perfectamente organizado y en todos los traslados tuvimos asistencia en lengua española. Te informan cada vez que lo necesitas. En las habitaciones del hotel te dejan una carta con la información, fecha y hora a la que pasarán a buscarte cuando tengas el siguiente traslado… la verdad es que así da gusto salir del país, porque viajas con tranquilidad y sin preocupaciones. Los hoteles nos dieron un trato fabuloso y además estaban en una muy buena ubicación para poder recorrer la ciudad y las playas. Sin duda ha merecido la pena y si volvemos a Asia, ya tenemos la seguridad de una agencia de confianza.
Mis felicitaciones a Destinos Asiáticos y al equipo de Tailandia por la excelente organización y atenciones recibidas antes del viaje y lo largo del mismo. El circuito nos ha permitido conocer una buena parte del país y las características particulares de diferentes regiones con un programa perfectamente planificado. Quisiera destacar la dedicación y amabilidad de nuestra guía Som, que nos acompañó durante la mayor parte del recorrido y amenizó los trayectos con enriquecedoras y útiles informaciones sobre el país, sus habitantes y sus modos de vida. Ha sido un viaje estupendo.
100% recomendable! Estuvimos en Singapur y en Bali, hoteles geniales y el guía de Bali increíble! Esperamos poder hacer otro viaje con vosotros muy pronto! Un abrazo Maria & Inma
Hemos llegado ayer del viaje. Ha sido primera vez que hemos viajado con ustedes y de verdad nos encantado. Todo muy bien organizado desde principio hasta final. El trato recibido por parte de diferente personas de vuestra empresa ha sido estupendo y muy profesional. Así da gusto viajar. El destino maravilloso, desde momento de llegada al aeropuerto de Denpasar donde nos esperaba el guía par llevarnos al hotel, hasta la despedida en el mismo sitio hemos recibido el trato muy cordial y profesional. Los guías hablaban perfectamente español, contaban muchísimo sobre todos lugares donde estábamos, gente con buen sentido de humor y mucha alegría. Nuestro guía se llamaba Buddy y era un grande personaje. En tema de los hoteles hemos sido encantado con tres de ellos. Sobre todo el hotel en Lovina – Puri Bagus Resort y hotel Rama Candidasa. Los dos con súper buenas instalaciones y ubicación. Único que nos gustó menos era el hotel en Ubud-Pertiwi. La ubicación de hotel está muy buena, desgraciadamente las instalaciones están regulares. El hotel parece que se quedo en época de años 80
Buenos días Marta, Maravilloso , fabuloso viaje a Sri Lanka,……solos con un guía de lujo, todo estupendamente bien ¡¡un 12 de puntuación!!. Muchas, muchas gracias por todo, GENIAL.
Buenos días José Antonio. Quiero darte las gracias (aunque un poco tarde) por la organización del viaje salido todo muy bien, nos recibieron en todos los hoteles como recién casados…. ¡casi aciertan porque estamos de aniversario!… jajaja. Todos los hoteles de Bali estupendos aunque, sin duda, el de SEMINYAK increíble, y la gente muy amigable. Lo dicho muchas gracias, nos encantó la isla. Transi.
Hola Raquel, El viaje a Tailandia ha resultado fenomenal, los tiempos bien distribuidos, la organización perfecta y todos los guías y conductores profesionales, amables y buena gente. A destacar la guía, Pui, y sus acompañantes de viaje. Además, tuvimos que utilizar el seguro de viaje y la atención fue inmediata y completa. Realmente, y por mi experiencia, sois una agencia muy recomendable. Un saludo.
Buenos días Ana: El viaje a Tailandia ha sido fantástico, y lo hemos disfrutado mucho. Para nosotros todo ha sido perfecto y tu forma de proceder es de una excelente profesional muy detallista. Gracias Ángel por tus consejos y recomendaciones para el mismo que han sido muy adecuados para nuestra familia. La próxima vez que viajemos a Asia no dudaremos en hacerlo con vosotros. Un fuerte abrazo,
Buenos días, El motivo de este mail es para agradecerles y felicitarles por la organización de nuestras vacaciones a Tailandia, nos hemos sentido muy acompañados en todo momento y hemos disfrutado del viaje. Atentamente, Jordi y familia
Hola Raquel, Te escribo para comentarte que el viaje ha sido fantástico, el receptivo en Tailandia se ha portado genial con nosotros, muy atentos y todo muy bien organizado. Los hoteles también geniales. Lo único que la guía de Chiang Mai y Chiang Rai (Pa) no sabía castellano tan bien como la de Bangkok, y costaba un poco entenderla porque no construía las frases bien. Pero vamos, que todo muy bien. Gracias!! Saludos.
Somos un grupo de 13 puertorriqueños que hicimos un tour a Vietnam y Tailandia con la agencia Destinos Asiáticos del 16 de mayo al 1ro de junio del corriente año. La agente Raquel Recena nos ayudó muy eficientemente en todo el proceso de planificación del viaje y en todas las etapas posteriores del mismo. La organización del tour fue excelente y todo fluyó muy bien para nosotros. A base de nuestra experiencia, recomendamos sin ninguna reserva a la agencia. Es totalmente confiable, responsable y cumple con todo lo que ofrece en sus tours. Los hoteles, las excursiones, los guías y los restaurantes cumplieron con todas nuestras expectativas.
Ya hemos viajado en dos ocasiones con vosotros y desde luego no será la última vez que lo hagamos. El viaje a Birmania fue excelente en organización, trato, hoteles. El viaje a Singapur y Bali salió genial ,a pesar de nuestro error al perder un vuelo de conexión , gracias a la excelente atención , profesionalidad y rapidez de respuesta del Sr. José A. Mena . Gracias por todo José , es un placer tratar con profesionales tan estupendos. Ana
En un viaje hacia Tailandia siempre hay un antes y un después. Estamos convencidos que viajar con Destinos asiáticos es un acierto. Nosotros los recomendamos en nuestra guía para viajar por Tailandia como una de las agencias mejores para realizar este tipo de viajes.
Nuestro viaje fue maravilloso! Indonesia es muy bonita y la gente muy amable. Gracias por todo, José! Próximo destino Vietnam!
Maravillosa estancia en Sri Lanka. El viaje en cuestión lo realicé sola en el pasado mes de diciembre (días soleados y calurosos, perfectos), para ser mi primera experiencia de un viaje en solitario tan lejos quería una agencia seria y que no me defraudará, para mi creo que ha sido uno de mis mejores viajes, aunque mi estancia no fue muy larga, tan solo 11 días. Mi paquete contratado incluía un chofer guía que según aprecie es lo que se estila por tierras Ceilandesas, cómodo, rápido y sin complicaciónes. La selección de hoteles me pareció muy muy buena destacando Amaya Lake de Dambulla y Jetwing Yala. Todo el trato fue exquisito y muy atento
Estamos muy contentos con la atención de Destinos Asiáticos y Marta Diaz. Hemos viajado a India, Tailandia y este año a Maldivas, todos los viajes han sido de ensueño, muy buena elección de hoteles, lugares para visitar y sin ningún contratiempo, algo que se agradece y más cuando se viaja tan lejos. No hemos dudado en contratar tres veces con esta agencia y esperamos que haya más ocasiones. El hotel Olhuveli en Maldivas nos ha permitido sentirnos en el paraíso, muy buena atención por parte de su personal, limpieza de la habitación dos veces al día, instalaciones muy cuidadas, varios restaurantes, distintas actividades, etc.
El viaje ha sido realmente fantástico. El hotel Sheraton Full Moon fué simplemente sensacional. Al llegar nos comunicaron que nos daban un upgrade de habitación a una tipo bungalow que era increíble: piscina privada, baño con ducha a techo descubierto y acceso directo a la playa. Está cerca de Male (unos 15-20 minutos en barco) lo cual agradecimos mucho tras muchas horas de vuelo en avión. Calculo que éramos unos 70 huéspedes en todo el hotel, pero nos sentimos como si fuésemos casi los únicos porque, salvo en los restaurantes, a penas coincidimos con ninguno. Teníamos incluida la media pensión, la comida siempre excelente y todas las noches había una sorpresa en el restaurante Feast a la hora de la cena. Uno de los días situaron las mesas en la misma playa y nos regalaron un pareo típico de Maldivas para crear aún mejor ambiente. Fue una noche que no olvidaremos. La media pensión nos fue más que suficiente: la comida era tan buena y abundante que ningún día llegamos a comer
Hemos quedado satisfechos con el viaje, con el cumplimiento del programa, excursiones, hoteles, vehículo, conductor y guía. A destacar la asistencia en la visita del último día en Colombo, para evitar el exceso de horas en el aeropuerto. Nos resultó muy grato el tiempo que pasamos en la terraza del hotel Colonial donde pudimos tomar unas bebidas y cenar tranquilamente al lado del mar. En resumen un viaje muy recomendable.
Hola a todos, paso a explicar nuestra experiencia con DESTINOS ASIATICOS, este verano, y ha sido ESPECTACULARMENTE BUENA. Tras visitar su pagina, y no decidirnos por ninguno de los viajes ya programados, nos han adaptado uno a nuestra petición, pues queriamos ver Dubai, Singapur y acabar en Bali para relajarnos, y celebrar nuestras BODAS DE PLATA, a muy buen precio. En Dubai, pedimos hotel centrico y planta alta , perfecto a 1 parada de metro del Burj Khalifa, en Singapur igual, muy cerca del Marina Bay, y lo mejor de todo EL MELIA BALI NUSA DUA, que como desde la agencia comentaron que eran las bodas de plata el hotel nos regalo una cena buenisima, y muy romantica con flores por toda la mesa y todo tipo de detalles en la habitación. Creo que igual que nos quejamos cuando algo sale mal, es de justicia, FELICITAR CUANDO TODO SALE MUY BIEN, que es nuestro caso, sin duda repetiremos. Un saludo enorme, ROSA Y VICENÇ
La experiencia de este viaje a Tailandia ha sido maravillosa y única, la organización, la puntualidad en los vuelos y sobre todo la guía Tawan, un encanto como persona que ha realizado su trabajo a la perfección. El circuito ha sido muy completo, visitando infinidad de templos de ensueño que me transportaban al antiguo reino de Siam. La categoría de los hoteles buena exceptuando el Topland, viejo y anticuado. La calidad de las comidas bastante aceptable aunque un poco repetitiva. He descubierto un país fascinante, con unas gentes que te lo dan todo a cambio de nada con una sonrisa permanente iluminándoles la cara. Un mundo lleno de contrastes, desde la excursión en elefantes a desplazarte en el moderno metro aéreo de Bangkok, el Skytrain. Desde tomar una exquisita taza de té en un típico bar de Chiang Rai, a tomar una copa en la impresionante y exclusiva terraza Vértigo en el local más Inn de la capital donde puedes divisar toda la ciudad iluminada a tus pies. Visitar joyas arquitectónicas que te deslumbrarán en Sukhothai, Ayutthaya, el Palacio Real, el templo Blanco, etc. Navegar por los entrañables canales del mercado flotante de la Venecia de Oriente, visitar el extraordinario mercado surrealista montado en las vías del tren… Me ha fascinado pasear y perderme por sus abarrotados e innumerables mercados callejeros contagiándome de esa magia especial que los envuelve, descubrir sus exóticos productos, con infinidad de aromas, gustos, colores y sabores, siendo un auténtico paraíso para las compras, descubrirás desde el más sencillo tenderete hasta los más imponentes y lujosos centros comerciales. Han sido tantos los bellos recuerdos en mi memoria que jamás podré olvidar. Un verdadero sueño hecho realidad. Me despido aconsejándolo a todos los que quieran descubrir esta joya inigualable de país. Un abrazo.
Estuvimos en Japón y Maldivas con vosotros. Japón: Los hoteles muy bien ubicados, limpios y cumplen perfectamente las especificaciones de un hotel para visitar una ciudad como Kyoto o Tokyo. El Hotel IBIS de Kyoto se encontraba enfrente de la estación, y el de Tokyo contaba con las líneas de metro y JR para moverse por la ciudad, justo al lado de la torre de Tokyo. Con el JR Pass para moverte por Japón es suficiente e indispensable, así como comprar una tarjeta de prepago y utilizar Google Maps para moverte por las ciudades, te avisan de la estación más cercana y los horarios de los trenes, repito la palabra INDISPENSABLE (2 GB – 35 € aprox). Maldivas: estuvimos en un water bungalow y todo genial, el hotel muy bonito, las comidas las tienes de varios tipos y con una presentación muy buena, además cuentas con bebida de todo tipo. Eso sí, es indispensable si quieres disfrutar del Hotel al 100% llevar el paquete Indulgence, te permite ir a todos los restaurantes así como beber prácticamente cualquier bebida. En cuanto a Destinos Asiáticos quiero mencionar que bajo mi punto de vista que he viajado a unos cuantos países de todo el mundo se nota que tienen experiencia y que han estado en los sitios, se lo conocen y eso es importante a la hora de viajar ya que puedes disfrutar de tu viaje al completo. Volveré a viajar con ellos seguro en el futuro probablemente a Australia.
El viaje a Tailandia me ha encantado. Es un país muy bello y con una gente tranquila y amable. El norte es muy bonito, montañoso y con algo menos de calor. Me resulto un poco paliza hacer 9 horas en autobús al regreso de Chiang Mai a Bangkok, creo que es mejor visitar Bangkok los primeros días, subir con autobús al norte y luego directamente en avión de vuelta a Bangkok o Phuket. Lo de Phuket es precioso, exótico y opino que si se viaja a Tailandia no se puede dejar de ver.
Un viaje inolvidable en el que puedes visitar ciudades, paisajes y templos preciosos. Poder usar el JR pass para viajar por el país te da la posibilidad de moverte por varios lugares en el mismo dia con gran comodidad. Los hoteles en Japón tienen muy buena localizacion, cerca de la estación de tren principal de cada ciudad y Hotel de Velassaru de Maldivas con el plan Indulgence es una pasada, perfecto para descansar el resto del viaje. Algo que nos sorprendió es lo amable que son los japoneses y lo dispuestos que estan a ayudarte sin ni siquiera saber ingles. No aconsejaria ir en el mes de Junio ya que es temporada baja en ambos paises y puede que haya lluvias repentinas y que el cielo este completamente nublado. Otra cosa a que depende mucho del tiempo es la excursion a Hakone y al Monte Fuji, ya que si el cielo no esta completamente despejado sera imposible verlo. Como recomendacion diria que es casi necesario la compra de una tarjeta SIM con datos para usar GOOGLE MAPS y poder ver todas las combinaciones de transporte publico, horarios, distancias, etc, para llegar a los sitios. Tambien aconsejaria llevar casi todo el dinero en efectivo ya que no se puede pagar con tarjeta en muchos lugares.