Otras informaciones

Somos una agencia de viajes online y solo te hablaremos de lo que dominamos a la perfección: los viajes a destinos asiáticos. Trabajamos para el mercado español y sudamericano. Tenemos sedes en Madrid, Barcelona y Buenos Aires.

Atención al cliente

Somos un equipo formado por agentes especializados en Asia y Oceanía. Nuestros asesores no solo son apasionados de los viajes, si no que conocen los destinos a los que quieres viajar a profundidad y cuenta con una gran experiencia. Esto nos permite especialmente elaborar viajes a medida, adaptando el viaje a tus necesidades y tiempo disponible.

Durante el viaje tendrás a tu disposición tanto el teléfono de urgencia de nuestros colaboradores en destino como nuestros teléfonos de contacto y mail , para que puedas comunicarte con nosotros cuando lo necesites. También puedes consultar la sección de preguntas frecuentes aquí.

 

Teléfonos: +34 91 758 10 27 – +34 648 823 737
Mail: [email protected]

Guías locales en español

Para realizar los mejores viajes en Asia y Oceanía, contamos con guías locales de habla española en la mayoría de nuestros destinos, tanto en salidas regulares como en viajes privados. Así podrás disfrutar de tu viaje con la tranquilidad de que lo entenderás todo y que podrás hacer las preguntas que desees, conociendo en detalle los lugares que visites.

Nuestro equipo de guías cuentan con gran experiencia en el ámbito turístico, son expertos conocedores del país y de la cultura local, por lo que obtendrás una atención personalizada que hará de tu visita una experiencia inolvidable.

Seguro contra quiebra y fraude

La póliza de nuestro seguro de viaje opcional (Multiasistencia Plus con Anulación), dispone de una cláusula que garantiza la devolución de los importes* en caso que los proveedores de servicios sufran quiebra financiera o insolvencia, que impida la prestación de los servicios contratados.

De esta manera, puedes reservar tu viaje con la seguridad que ninguna de estas improbables circunstancias supondrán perjuicio económico alguno para usted.

*Devolución con importe máximo indicado en la póliza.

Seguro médico y repatriación

Tanto nuestro seguro de viaje de inclusión, como el seguro de viaje opcional (este último con mayores coberturas económicas), disponen de cobertura de asistencia médica en destino ante cualquier eventualidad que pudiera surgir durante su viaje.

Asimismo, también disponen de una cobertura de repatriación en caso de enfermedad sobrevenida o accidente que impidiera la continuación del viaje.