Viajar a Hong Kong, como llevar un traje a medida

Un puerto de los más importantes del mundo. Un centro financiero muy potente y plagado de rascacielos.

Filtros P

Un día a día bullicioso. Todo eso destaca durante la primera mirada a Hong Kong. Técnicamente supone viajar a China pero no a la China que solemos tener en mente. Viajar a Hong Kong es hacerlo a un territorio autónomo con sus propias reglas.

Esta antigua colonia británica es la preferida por muchos viajeros. Para todos ellos, en Destinos Asiáticos ofrecemos viajes organizados, con presupuestos diferentes para viajar a Hong Kong desde España.

Hong Kong es una ciudad muy cosmopolita que no olvida la tradición de su herencia China. 7,5 millones de personas habitan en este relativamente pequeño emplazamiento. A pesar de esa superpoblación, Hong Kong dispone de numerosas zonas verdes. Entre sus atractivos llama la atención el mercado nocturno de Temple Street, donde podrás comprar de todo en los puestos callejeros, comer delicias locales o disfrutar de espectáculos autóctonos nunca vistos.
Nuestros viajes a Hong Kong

Un viaje a Hong Kong para paladear el lujo y la tradición a escasos metros de distancia


Los amantes de las compras encuentran en la milla de oro un vergel donde comprar literalmente de todo. Ubicado en la península de Kowloon, Hong Kong es uno de los lugares de mayor concentración de turismo, restauración y tiendas de lujo. Muchos de nuestros circuitos de viaje a Hong Kong incluyen una visita a esta ciudad, cuna del capitalismo y el empuje económico de uno de los rincones más potentes, comercialmente de toda Asia.

Quien viaja a Hong Kong desde España también suele visitar la Bahía de Aberdeen. Representa una de las imágenes más icónicas de este recorrido turístico, con barcazas en el puerto, convertidas en viviendas flotantes, a escasos metros del skyline de la ciudad. Y entre ellas, la que alberga el mayor restaurante flotante del mundo.

Subirás al Pico Victoria, que regala al visitante un espectacular mirador sobre la bahía de Hong Kong.
Llegarás al techo de la ciudad tras un precioso trayecto de 10 minutos en funicular. Después de bajar de la cima, ocio variopinto, restaurantes de lujo y también templos tradicionales te esperan. Como todo destino memorable, Hong Kong no deja de estimularte ni un solo minuto.

Un viaje de novios a Hong Kong, un destino de buenos augurios


Está espectacular ciudad asiática es uno de los destinos preferidos para recién casados. De hecho, algunos de los viajes que ofrecemos están pensados para este tipo de parejas. Un viaje de novios a Hong Kong es tan romántico, diverso y apasionante como a cualquier otro rincón de China. Y probablemente también contará con el beneplácito de los dioses. Aprovecha la oportunidad para disfrutar de tu luna de miel en un lugar único en el mundo.

Viaje a Hong Kong, precio competitivo para todos


Si te preguntas cuánto cuesta viajar a Hong Kong, la respuesta está en nuestra web. Encontrarás presupuestos a tu medida para este viaje y te sorprenderás. Desde poco más de mil euros ya puedes organizarte para conocer esta urbe única. Además, te planteamos varias posibilidades para poder combinar el viaje con otros países cercanos y complementar una experiencia de viaje única.

Un viaje a Hong Kong totalmente a tu ritmo


Tu viaje tiene que adaptarse a tus necesidades y expectativas. Como agencia especializada en viajes a Asia lo sabemos. Si tus vacaciones tienen que ser tan activas como tú, podremos ofrecerte algo pensado para ti específicamente.

En nuestros viajes por libre nos encargamos de los billetes, los alojamientos y todo el papeleo. El resto de la aventura la vivirás según tus preferencias y sin ninguna clase de ataduras. Te sugerimos qué lugares ver en Hong Kong y los aspectos más llamativos, pero tendrás libertad total.

Un paseo por Repulse Bay para renovar nuestro espíritu


La Isla de Lantau es la segunda sugerencia que Destinos Asiáticos realizará si finalmente te decides por ‘Hong Kong Único’. Solo este paquete se centra exclusivamente en Hong Kong. Durante 8 días el viajero goza de enorme libertad para disfrutar a su manera. No regresarás sin haber conocido la Repulse Bay, el centro espiritual. Es allí donde encontraremos multitud de templos chinos.

Las creencias chinas no son dirigidas hacia divinidades, sino hacia la naturaleza. Cada ser debe cumplir con las leyes que la naturaleza tiene asignadas para él. Si alguno no cumple con lo previsto, la naturaleza se rebela contra todos.

Los chinos son muy tolerantes con creencias ajenas a la suya. Existe variedad de cultos y conviven numerosas religiones. Se da una gran tolerancia entre el confucianismo, el taoísmo y el budismo, pues son consideradas maneras distintas de llegar al mismo fin.

Una playa paradisíaca para completar la experiencia


Si esas visitas no fueran suficientes para encontrar la calma, Repulse Bay añade otro gran atractivo. Una zona residencial de lujo, multitud de restaurantes y actividades acuáticas junto a opciones para relajarse. Que los árboles no te impidan ver el bosque. Disfruta su enorme playa de agua azul claro y arena dorada para escapar del calor.

Viajar a Hong Kong y poner el broche de oro a mil lugares mágicos


Muchas de nuestras propuestas de viaje a Hong Kong son combinadas con otros países. Entre ellas, llama la atención la que durante dos semanas también nos acerca al resto de China. Pero también podemos combinar Hong Kong con otros destinos: Japón, Corea del Sur, Indonesia, Vietnam, Camboya… La situación estratégica de Hong Kong permite combinar este destinos con la mayoría de países asiáticos.

¿No encuentras el viaje que buscas? Ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.
Últimos artículos sobre Hong Kong publicados en nuestro Blog