Vacaciones mágicas en playas paradisíacas

Las vacaciones con las que siempre has soñado están al alcance de tu mano.

Filtros P

Somos una agencia especializada en viajes a Asia y Oceanía. De todos los continentes a los que puedes viajar, si hay algunos con playas paradisíacas de las que disfrutar, los que te ofrecen infinitas posibilidades son éstos dos. Si quieres vivir la experiencia de relajarte en algunos de los rincones del planeta más hermosos y arrebatadores, en Destinos Asiáticos tenemos la mayor variedad de viajes, con los estándares de calidad más altos.
Nuestros viajes a playas paradisíacas

Las islas paradisíacas de la Polinesia, uno de los destinos de Oceanía predilectos


Si alguna vez has soñado con tener unas vacaciones de ensueño en playas paradisíacas, las imágenes de tu sueño seguramente se parecerán mucho a las playas de Bora Bora. Este enclave mágico en la Polinesia Francesa es uno de los destinos que puedes encontrar en nuestras ofertas de viajes a Asia.


A pesar de su pequeño tamaño, Bora Bora es una de esas islas paradisíacas del Pacífico que sabe sacarle partido a sus escasos treinta y ocho kilómetros cuadrados. Cuenta con una isla principal y un arrecife de pequeños islotes que la rodean. En Playa Punta Matira, uno de los arenales más conocidos del lugar, podrás disfrutar de sus aguas, de una transparencia y limpieza fuera de lo común.


Además de sus playas paradisíacas, en Bora Bora también podrás encontrar actividades acuáticas, si quieres algo más que tumbarte al sol, relajarte y empaparte de la belleza del entorno. Desde paseos en canoa hasta visitas a su barrera de coral, pasando por paseos turísticos en barcos con el suelo de cristal, para maravillarte con su flora y fauna submarinas.

Viajes a las playas paradisíacas de Tailandia


Tailandia es un país de una variedad cultural y turística increíble. Es tan rica en matices, oportunidades y tesoros escondidos, que es probable que no hayas caído en la cuenta de que es uno de esos lugares paradisíacos para viajar en los que poca gente repara.


Si eres de esos afortunados que está dispuesto a descubrir las playas paradisíacas de este magnífico país, en Destinos Asiáticos podemos llevarte hasta la provincia de Krabi. Allí, junto al mar de Andaman, podrás exprimir uno de nuestros mejores viajes a islas paradisíacas en la playa de Railay. Con abundancia de laderas de piedra caliza, es accesible solo en barco, por lo que no hay masificación de visitantes y turistas. Gozarás de toda la tranquilidad de este enclave de ensueño, sin tener que preocuparte porque alguien rompa la magia del momento.


También en Krabi está la playa de Ton Sai. Puedes acceder a ella en long tail – una clase de pequeño barco de madera a motor típico de Tailandia – o a pie. Aunque esta última opción es sólo para apasionados del senderismo. Por eso esta playa paradisíaca tampoco está muy masificada y podrás disfrutar de toda su belleza sin demasiadas interrupciones.


Otro de los lugares ideales para vacaciones en playas paradisíacas de Tailandia es la isla de Koh Samui. La isla más grande del Golfo de Tailandia te espera con playas de arena suave, donde descansar a la sombra de altísimas palmeras. Las playas más animadas son Lamai y Chaweng, mientras que si buscas tranquilidad puedes disfrutarla en las playas del sur y del oeste de la isla.

Top playas paradisíacas de Maldivas y Filipinas


Independientemente de si quieres hacer un circuito por Asia que acabe en las playas paradisíacas de Maldivas o prefieres una estancia en un resort todo incluido, las islas Maldivas te esperan con playas tan ideales bañadas por aguas de un turquesa increíble, las playas de Maldivas te ofrecen unas vistas espectaculares a tu alrededor, sólo hace falta elegir de nuestro amplio catálogo de viaje a Maldivas las que más te gusten.


Otro destino exótico por excelencia es Filipinas. Si por algo se caracteriza Filipinas, es por esas fotos de playas paradisíacas que nos llevan a pensar en unas vacaciones de ensueño. El Nido, Palawan, Bantayan en Cebú o White Beach en Boracay son sólo algunas de las playas que te esperan con su arena blanca y aguas cristalinas en las que darse chapuzones.


No lo dudes más y contacta con nosotros para organizar el viaje a playas paradisíacas que tanto estás deseando hacer.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog