Viajes en grupo a Asia, para compartir tu experiencia con otros

Sin duda lo mejor de viajar a otros países es conocer otros lugares y vivir experiencias nuevas.

Filtros P

No obstante, también forma parte del atractivo de las vacaciones conocer a otras personas. Y no hablamos solo de las naturales de tu país de destino.

Los viajes en grupo son una forma estupenda de compartir tus vivencias con otras personas como tú. Tanto si viajas solo como acompañado, si quieres unirte a más gente, compartir experiencias y hacer buenos amigos, un viaje en grupo a Asia es ideal. Nuestras ofertas de viajes en grupo a Asia o Pacífico no solamente harán tus vacaciones más baratas y cómodas. También te permitirán vivir una experiencia viajera mucho más completa. Y volver a casa con muchos más amigos de los que tenías al partir.
Nuestros viajes En grupo

Viajes en grupo a Japón


Dentro del amplio catálogo de viajes a Asia, ofrecemos viajes en grupo a Japón, para que puedas disfrutar de las maravillas que tiene por ofrecer junto a otros fanáticos del país. Un viaje a Japón en grupo, con guía de habla hispana, te puede llevar a visitar las tres principales ciudades del país, Tokio, Kioto y Osaka, pero también ofrece experiencias inolvidables como la de dormir en un ryokan y en un monasterio (shukubo). Otro de los viajes más completos de los que disponemos incluye, además de las tres ciudades mencionadas anteriormente, visitas a Shirakawago para ver las casas típicas de estilo Gassho-zukuri o a Magome y Tsumago, antiguos pueblos de posta que acogían a los samuráis. Cualquiera de estos lugares te sorprenderá por la belleza de los paisajes. Y conocerlos de la mano de un guía que lo conoce desde dentro, que te acompaña durante todo el viaje en grupo puede ser la mejor forma de hacerlo.

Una experiencia de viaje en grupo en la India y Nepal


Otra de las ventajas de embarcarte en uno de nuestros viajes de grupo organizados es que encontrarás a personas con tus mismas inquietudes. Si tienes inclinación por el misticismo, la espiritualidad y el desarrollo interior, este viaje en grupo a la India te puede interesar. En este recorrido de dieciséis días visitaremos los destinos y puntos turísticos básicos e imprescindibles de la India, como pueden ser Delhi, Jaipur y Taj Mahal.


Pero no nos quedaremos ahí. Continuaremos hacia Khajuraho, famoso por lo erótico de sus esculturas, para experimentar finalmente el misticismo de dos ciudades sagradas bañadas por el Ganges: Allahabad y Varanasi. El broche de oro lo configura un salto a Nepal, el país de buda.


No limites las posibilidades de disfrutar en tus viajes de vacaciones. Los viajes en grupo son una magnífica oportunidad de enriquecerte y hacer de tu viaje a Asia algo aún más inolvidable. ¡Dale una oportunidad!
Últimos artículos publicados en nuestro Blog