Viajes a medida para cubrir todas las necesidades

Al ser una agencia de viajes a medida, especializada en Asia y Oceanía, podemos ayudarte a construir exactamente la experiencia de vacaciones que estás buscando. Sin importar lo que necesites, tenemos el destino apropiado para ti. No importa que viajes solo, en pareja, con amigos, que quieras unirte a un grupo o que tengas planes de vacaciones con familiares o con otros amigos.

En Destinos Asiáticos conocemos el terreno de primera mano. Nuestros profesionales son auténticos expertos en Asia que saben cómo hacerte disfrutar y exprimir el viaje en cada una de las etapas del camino. Con guías, recorridos, itinerarios y visitas que se adaptan específicamente a lo que tu viaje necesita. Un viaje a medida para que te preocupes únicamente de disfrutar de la experiencia.
Nuestros viajes a medida

¿Qué tipo de viajes quieres?

Si quieres disfrutar de un viaje especial, lo creamos para ti desde cero, sólo hace falta que nos lo digas. Cuéntanos lo que buscas, qué países quieres visitar, si quieres ir a la playa o prefieres un viaje de aventuras. Vamos a adaptarnos a tu presupuesto y, en función de ello, moldeamos el viaje a tu gusto. Si quieres un viaje de lujo, buscamos los mejores hoteles de categoría superior, restaurantes con encanto para comidas y cenas espectaculares, servicios especiales en hoteles para parejas y coches de lujo con chofer.

Un viaje a medida barato para descubrir Camboya

El delta del Mekong está esperando a que te dejes seducir por su influjo. Te ofrecemos la oportunidad de descubrir Camboya como nadie, con una experiencia de viaje totalmente adaptada y flexible, para que nada escape a tu control y exprimas tus vacaciones al máximo. Te damos opción de conformar un viaje por libre diseñado a la medida, con los servicios básicos reservados.

Viajes a medida por libre a la Polinesia y Australia

Dos de las opciones de viajes a medida que te ofrecemos, de entre otras muchas de nuestro catálogo de viajes, son las que te permitirán conocer la naturaleza indómita de Australia, su fauna, su cultura aborigen y todas las maravillas que puede ofrecerte. Si, además, quieres disfrutar de playas auténticamente paradisíacas y de ensueño, puedes visitar con nosotros la Polinesia. Un auténtico muestrario de islas del Pacífico, donde tu única ocupación será dejarte llevar por sus sensaciones, relajarte en la arena y disfrutar de la gastronomía, la gente y las actividades que solo encontrarás en esta experiencia única en el mundo.

Explora los rincones más fascinantes y exóticos de Asia y Oceanía disfrutando de un viaje único, hecho a tu medida.

Contacta con nosotros para que encontremos tu viaje ideal.

Si no quieres esperar, llámanos y resolveremos todas tus dudas

Rellena nuestro formulario y te enviaremos la información sin ningún compromiso por tu parte. Si tienes alguna duda, consulta nuestras preguntas frecuentes.