¿Soñando con un viaje a Maldivas? Te ofrecemos eso y más

Si eres un amante de la fauna marina, de los deportes bajo la superficie en las que, probablemente sean las mejores playas del mundo, la República de Maldivas estará en tu lista de «lugares que visitar antes de morir».

Filtros P

Si no eres un apasionado del submarinismo, pero también quieres disfrutar de un entorno paradisíaco y casi mágico, viajar a Maldivas es algo que te recomendamos encarecidamente.

Este conjunto de unas mil islas casi perfectas es consciente de todas sus fortalezas y atractivos como destino turístico. Aunque sólo un 20% de las islas, islotes y atolones están habitados, podrás disfrutar de instalaciones de auténtico lujo en unas playas que parecen totalmente irreales, dada su hermosura. El resto de enclaves, totalmente aislados, está pensado para abandonarse al placer de no hacer nada, tomar el sol, relajarse y disfrutar de la vida. Desde Destinos Asiáticos te proponemos varias alternativas para viajar a Maldivas, en función de tu presupuesto y los objetivos de tus vacaciones.
Nuestros viajes a Maldivas
Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Muy contentas con la experiencia. La organización estupenda y la ruta muy interesante. El guía fue respetuoso y nos contó muchas historias acerca de su país y tradiciones permitiendo que nos acercáramos un porquito más a su cultura. En cuanto a la parte del viaje desarrollada en Maldivas, todo estupendo, el hotel un lujo y las islas un paraíso. En general muy contentas

Paula Troncoso Pereira
5 out of 5

El viaje ha sido realmente fantástico. El hotel Sheraton Full Moon fué simplemente sensacional. Al llegar nos comunicaron que nos daban un upgrade de habitación a una tipo bungalow que era increíble: piscina privada, baño con ducha a techo descubierto y acceso directo a la playa. Está cerca de Male (unos 15-20 minutos en barco) lo cual agradecimos mucho tras muchas horas de vuelo en avión. Calculo que éramos unos 70 huéspedes en todo el hotel, pero nos sentimos como si fuésemos casi los únicos porque, salvo en los restaurantes, a penas coincidimos con ninguno. Teníamos incluida la media pensión, la comida siempre excelente y todas las noches había una sorpresa en el restaurante Feast a la hora de la cena. Uno de los días situaron las mesas en la misma playa y nos regalaron un pareo típico de Maldivas para crear aún mejor ambiente. Fue una noche que no olvidaremos. La media pensión nos fue más que suficiente: la comida era tan buena y abundante que ningún día llegamos a comer

Enrique
5 out of 5

Estuvimos en Japón y Maldivas con vosotros. Japón: Los hoteles muy bien ubicados, limpios y cumplen perfectamente las especificaciones de un hotel para visitar una ciudad como Kyoto o Tokyo. El Hotel IBIS de Kyoto se encontraba enfrente de la estación, y el de Tokyo contaba con las líneas de metro y JR para moverse por la ciudad, justo al lado de la torre de Tokyo. Con el JR Pass para moverte por Japón es suficiente e indispensable, así como comprar una tarjeta de prepago y utilizar Google Maps para moverte por las ciudades, te avisan de la estación más cercana y los horarios de los trenes, repito la palabra INDISPENSABLE (2 GB – 35 € aprox). Maldivas: estuvimos en un water bungalow y todo genial, el hotel muy bonito, las comidas las tienes de varios tipos y con una presentación muy buena, además cuentas con bebida de todo tipo. Eso sí, es indispensable si quieres disfrutar del Hotel al 100% llevar el paquete Indulgence, te permite ir a todos los restaurantes así como beber prácticamente cualquier bebida. En cuanto a Destinos Asiáticos quiero mencionar que bajo mi punto de vista que he viajado a unos cuantos países de todo el mundo se nota que tienen experiencia y que han estado en los sitios, se lo conocen y eso es importante a la hora de viajar ya que puedes disfrutar de tu viaje al completo. Volveré a viajar con ellos seguro en el futuro probablemente a Australia.

Jorge
5 out of 5

Un viaje inolvidable en el que puedes visitar ciudades, paisajes y templos preciosos. Poder usar el JR pass para viajar por el país te da la posibilidad de moverte por varios lugares en el mismo dia con gran comodidad. Los hoteles en Japón tienen muy buena localizacion, cerca de la estación de tren principal de cada ciudad y Hotel de Velassaru de Maldivas con el plan Indulgence es una pasada, perfecto para descansar el resto del viaje. Algo que nos sorprendió es lo amable que son los japoneses y lo dispuestos que estan a ayudarte sin ni siquiera saber ingles. No aconsejaria ir en el mes de Junio ya que es temporada baja en ambos paises y puede que haya lluvias repentinas y que el cielo este completamente nublado. Otra cosa a que depende mucho del tiempo es la excursion a Hakone y al Monte Fuji, ya que si el cielo no esta completamente despejado sera imposible verlo. Como recomendacion diria que es casi necesario la compra de una tarjeta SIM con datos para usar GOOGLE MAPS y poder ver todas las combinaciones de transporte publico, horarios, distancias, etc, para llegar a los sitios. Tambien aconsejaria llevar casi todo el dinero en efectivo ya que no se puede pagar con tarjeta en muchos lugares.

Jorge

También lo personalizamos a tu gusto.
¡Crea tu viaje y pídenos presupuesto!

Un viaje a Maldivas todo incluido, para que te olvides del mundo


Un entorno como este parece pensado específicamente para escapar del estrés y de los problemas de la «civilización». Un viaje a las Islas Maldivas es una oportunidad inigualable para volver a conectar contigo mismo y con la Madre Naturaleza. En Destinos Asiáticos disponemos de distintas opciones de alojamiento para tu viaje a Maldivas que te pone esa oportunidad en bandeja. Se trata de paquetes de viajes pensados para disfrutar de las instalaciones hoteleras, en hoteles 3, 4 o 5 estrellas.

Las mejores ofertas de viaje a Maldivas


En contra a lo que se puede pensar, un viaje a Maldivas barato no es imposible. Somos una agencia de viajes especializada en el continente asiático, por lo que conocemos bien todos los destinos de vacaciones y las mejores opciones para disfrutarlas a buen precio. Además, podemos adaptarnos a todo tipo de planes de vacaciones. Tanto si viajas en grupo como si lo haces en solitario o en pareja. De hecho, contamos con algunas propuestas que te enamorarán, si quieres disfrutar de una luna de miel única, visitando playas de ensueño, recibiendo tratamientos de spa o encontrando las más diversas alternativas de ocio, cultura y magníficos y exóticos atractivos naturales.

Completa tu viaje a Maldivas combinándolo con otros destinos


Hay muchos turistas que, en su viaje a Maldivas, quieren algo más que playas, arena, palmeras y sol durante toda su estancia. Por supuesto, en Destinos Asiáticos también hemos pensado en ellos. Para quienes quieren dar un paso más y exprimir las posibilidades de sus vacaciones, hemos configurado distintos circuitos de viaje combinados. Además de disfrutar de las Islas Maldivas, estos planes de vacaciones te trasladan a países cercanos como Sri Lanka, Tailandia, India, China, Japón o los Emiratos Árabes, por ejemplo.

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Maldivas?


Aunque el clima de las Maldivas es muy estable en cuanto a temperatura, e ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, hay que tener en cuenta algunas consideraciones. Como en toda Asia, en las Maldivas hay dos «estaciones», una lluviosa y otra seca. La mejor opción para planificar tu viaje es esta última, que abarca desde los meses de noviembre y diciembre hasta el mes de abril. Aunque puedes disfrutar de tu viaje a Maldivas en cualquier época del año, la ausencia de lluvias y las temperaturas templadas harán que disfrutes un poco más de tu experiencia.

Las ventajas de viajar durante los meses de mayo a noviembre – la temporada más lluviosa – es que encontrarás una masificación mucho menor y ciertas ventajas en cuanto a oferta y demanda de servicios turísticos. En Maldivas son conscientes de la importancia de atender a sus visitantes en la excelencia, por lo que no notarás ninguna diferencia en cuanto a disfrute y vivencias en el paraíso del océano Índico en esta época del año.

Somos especialistas y podemos darte consejos para viajar a Maldivas


Antes de iniciar tu viaje a Maldivas te recomendamos que nos consultes todas las dudas que tengas al respecto. ¡Nos encanta responderlas, ya que somos especialistas en este tipo de viajes y conocemos el terreno como nadie!

Disponemos de las mejores estancias en toda clase de alojamiento y circuitos por otros países terminado con unos días de descanso en Maldivas combinados. No sólo por su calidad, variedad y originalidad. Sino porque pisamos el terreno, investigamos, analizamos y te ofrecemos una experiencia de vacaciones perfecta, totalmente personalizada a tus gustos, expectativas y al dinero que te puedes gastar. Pregúntanos lo que quieras y te responderemos encantados, sin compromiso. El próximo viaje a Maldivas está más cerca que nunca.
Últimos artículos sobre Maldivas publicados en nuestro Blog