El mejor viaje a Japón que harás jamás

La fascinación por el país del sol naciente es una constante para muchos turistas y viajeros de Occidente.

Filtros P

Este fascinante y mágico destino asiático ofrece maravillas y aventuras para todos los gustos. Como especialistas en Japón y agencia especializada en viajes a Asia podemos organizarte gran variedad de viajes a Japón, para que elijas el que responda a tus expectativas de unas vacaciones inolvidables.

Desde viajes a Japón organizados en grupo hasta un viaje de novios privado, romántico y plagado de historia, cultura y contraste, lo tenemos todo para ti. Podrás experimentar la emoción del viaje, también conocer lugares, personas y costumbres realmente transformadores y distintos a cualquier otra escapada que hayas hecho nunca. Y te ponemos todo esto en bandeja con la ventaja de ser auténticos conocedores del país. Podemos cuidar los detalles como nadie, porque nadie puede sumergirte en Japón como lo hacemos nosotros.
Nuestros viajes a Japón
¿Qué tipo de viaje a Japón estás buscando?

Elige tu circuito de viaje a Japón


Sabemos que no hay dos personas iguales, del mismo modo que no hay dos tipos de viajeros idénticos. Por eso hemos organizado nuestras ofertas de viajes a Japón diferenciando tipologías de viajes y experiencias totalmente distintas: viajes organizados con más personas en grupos y también viajes privados pensados especialmente para parejas o grupos reducidos, ya previamente elaborados. Las opciones son numerosas, como lo son las posibilidades de disfrutar de un tour por Japón como nunca imaginaste.

Un viaje de novios a Japón combinado con otro país para no olvidar


Un viaje a Japón para celebrar tu luna de miel es una excelente idea. Se trata de un destino tan romántico como otros más habituales. No sólo por la variedad de actividades y experiencias de las que disfrutar en el país. También porque la cultura japonesa presta mucha atención a las sutilezas, la belleza y los detalles ideales para enriquecer vuestra historia de amor.

El viaje a Japón os llevará a las principales ciudades del Japón moderno. También os trasladará al pasado y a la tradición, visitando pueblos con edificaciones tradicionales Gassho-Zukuri o antiguas estaciones de posta frecuentadas por los míticos samuráis. El broche de oro lo podéis poner en las increíbles playas de las Islas Maldivas, Bali, Phuket o Koh Samui en Tailandia, si eliges un viaje combinado.

Un circuito de viaje por Japón hecho a medida o por libre


Una de las principales ventajas de ser especialistas en Japón es que conocemos con mucha profundidad todo lo que el país puede ofrecerte. Así, comparando tus inquietudes, necesidades y presupuesto, podemos diseñar viajes a Japón, especialmente montados para ti.

Nuestra opción de organizar viajes personalizados es la elección predilecta, si eres un turista exigente con lo que quiere. Y también si deseas conservar tu independencia, sin atarte a grupos, horarios y rutas preestablecidas. Tú viajas, tú decides. Desde Hokkaido, la isla del remoto norte con sus paisajes salvajes, hasta los archipiélagos tropicales de Okinawa de playas blancas, pasando por las ciudades tradicionales y modernas como Kyoto, Nara, Hiroshima, Kanazawa, Nikko y Tokyo, por ejemplo, con tus propias reglas. Consúltanos y crearemos un viaje a Japón ideal para ti.

Viaje a Japón organizado para cualquier presupuesto


Un viaje organizado a Japón barato no es imposible. Contamos con infinidad de paquetes, experiencias y tours en Japón adaptables a todos los bolsillos, tamaños y tipos de grupos y viajeros. Disponemos de ofertas de viajes a Japón para quien tiene poco tiempo y desea ver lo esencial. También para aquellos turistas que quieran sumergirse un poco más a fondo en este increíble destino vacacional y en su cultura. En Destinos Asiáticos somos especialistas en viajes a Japón por un buen motivo. Pregúntanos todo lo que quieras y te asesoramos. Nuestro objetivo es que encuentres la opción más apropiada y económica.

Un viaje a Japón diferente en cada ocasión


Somos especialistas en Japón porque conocemos muy de cerca el país. Pero también porque estamos comprometidos con mejorar cada uno de los viajes a Japón que ofrecemos. De este modo, todo lo que ofertamos evoluciona constantemente para garantizarte novedad en tus experiencias y destinos, además de alternativas variadas en cada desplazamiento.

Viajamos personalmente con regularidad a Japón, para descubrir nuevos itinerarios y joyas ocultas que pueden interesarte. No nos limitamos a ofrecerte siempre los mismo, sino que nos esforzamos para que cuentes siempre con más y mejores alternativas. Nuestros guías hablan español y podrán acompañarte en cada etapa de tu viaje a Japón. El personal de Destinos Asiáticos es natural del país, así que puede seleccionar de manera atinada todo aquello que pueda trasladarte una imagen fidedigna de este fascinante país y su hospitalario pueblo.

Qué hacer en tu viaje a Japón


La cultura japonesa puede resultar bastante desconcertante para un viajero occidental, a veces. Por eso es normal «perderse» una vez iniciado tu viaje a Japón, respecto a qué hacer cuando ya estás allí. En esto también podemos ayudarte, antes de comenzar tu experiencia. Al ser especialistas en viajes a Japón podemos darte consejos sobre qué visitas son imperdibles, cuáles son las fiestas y vivencias que sólo encontrarás allí o cómo afrontar tus compras, por ejemplo.

También podemos darte información de primera mano de corte mucho más práctico. Información que sólo podrá facilitarte quien sabe de verdad de qué está hablando: qué clima reina en la zona, cuándo es la mejor época para hacer tu viaje a Japón, que ropa es aconsejable que te lleves o cuáles son los hábitos y recomendaciones gastronómicas que pueden mejorar tu experiencia. Podemos elaborar contigo una guía de viaje completa que te pondrá las cosas mucho más fáciles.

Como buenos conocedores del país y especialistas en viajes a Japón, podemos aconsejarte sobre aquellos lugares más emblemáticos y representativos que no deben faltar en tu visita. El majestuoso monte Fuji, Ginza, en Tokio — la Quinta Avenida japonesa — o el tradicional barrio de Asakusa de esa misma ciudad deben estar en esa lista. Y también todos aquellos enclaves que te mostrarán el calmado pulso del Japón más tradicional, como el gran torii de Miyajima y el santuario de Itsukushima. Si organizas tu viaje a Japón con nosotros te garantizamos que no te perderás nada importante.
Últimos artículos sobre Japón publicados en nuestro Blog