Encuentra el viaje espiritual a Asia que necesitas

Muchas veces elegimos nuestras vacaciones porque necesitamos algo más que salir de casa o cambiar de aires.

Filtros P

Si buscas encontrarte a ti mismo o afianzar tu relación de pareja, un viaje espiritual a Asia podría ser una increíble experiencia. Tanto para cambiarte por dentro, como por fuera.

Elegir un viaje espiritual es una tarea que debe hacerse cautelosamente, ya que el objetivo es que, gracias a este tipo de viaje, tu interior resuene. Encontrar la paz a un nivel profundo requiere seleccionar tu destino y tus experiencias con cuidado. Y nosotros somos especialistas en facilitarte las mejores ofertas de viajes relax.
Nuestros viajes Espirituales

Aprovecha tu viaje de retiro espiritual al máximo


Por fortuna, todas las culturas orientales están muy en contacto con su espiritualidad y con parcelas energéticas que pasan desapercibidas o desatendidas en Occidente. Un viaje espiritual a regiones como Tíbet puede facilitarte mucho el conocer más de cerca estas perspectivas filosóficas y de vida. Puedes lograrlo a través de una visita a un monasterio tibetano o una sesión de meditación guiada por quien se ha consagrado a ella. O, sencillamente, visitando aquellos lugares que favorecen la paz de espíritu y la contemplación.


También en Nepal y en el Norte de la India puedes conectar con tu interior, en unos lugares que son auténticos crisoles de culturas y creencias ancestrales. Varanasi y Katmandú son solo un par de ejemplos. Por no citar los reinos prohibidos del Himalaya y puntos del mapa con una espiritualidad tan potentes como Darjeeling o los monasterios de Pemayangtse y Gangtok.

Elige viajes relax en pareja, para recuperar lo importante


Si estás buscando esa chispa perdida o, sencillamente, quieres mantener viva la llama del amor y la pasión, un viaje relax con tu pareja puede ser auténticamente transformador. Un conjunto de experiencias cuya única finalidad es cuidar tu cuerpo y tu mente.


Si eliges Tailandia como tu destino para un viaje relax te garantizamos una amplia variedad de playas paradisíacas, además de increíbles balnearios y salones spa donde recibir tratamientos totalmente personalizados. En solitario o en pareja, conectarás plenamente con tus sentidos y recibirás todas las atenciones de un país que se caracteriza, entre otras muchas cosas, por la hospitalidad y amabilidad de su gente.


Mirar hacia tu interior, en un proceso de búsqueda activa, o dejarte cuidar por los demás, en un entorno de lujo y confort es lo mejor que puedes hacer durante un viaje a Asia. Los destinos para diseñar un retiro espiritual o un viaje relax están esperando a que los descubras y los hagas formar parte de tu vida.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog