Encuentra el viaje espiritual a Asia que necesitas

Filtros P

Muchas veces elegimos nuestras vacaciones porque necesitamos algo más que salir de casa o cambiar de aires. Si buscas encontrarte a ti mismo o afianzar tu relación de pareja, un viaje espiritual a Asia podría ser una increíble experiencia. Tanto para cambiarte por dentro, como por fuera.

Elegir un viaje espiritual es una tarea que debe hacerse cautelosamente, ya que el objetivo es que, gracias a este tipo de viaje, tu interior resuene. Encontrar la paz a un nivel profundo requiere seleccionar tu destino y tus experiencias con cuidado. Y nosotros somos especialistas en facilitarte las mejores ofertas de viajes relax.

Aprovecha tu viaje de retiro espiritual al máximo


Por fortuna, todas las culturas orientales están muy en contacto con su espiritualidad y con parcelas energéticas que pasan desapercibidas o desatendidas en Occidente. Un viaje espiritual a regiones como Tíbet puede facilitarte mucho el conocer más de cerca estas perspectivas filosóficas y de vida. Puedes lograrlo a través de una visita a un monasterio tibetano o una sesión de meditación guiada por quien se ha consagrado a ella. O, sencillamente, visitando aquellos lugares que favorecen la paz de espíritu y la contemplación.

También en Nepal y en el Norte de la India puedes conectar con tu interior, en unos lugares que son auténticos crisoles de culturas y creencias ancestrales. Varanasi y Katmandú son solo un par de ejemplos. Por no citar los reinos prohibidos del Himalaya y puntos del mapa con una espiritualidad tan potentes como Darjeeling o los monasterios de Pemayangtse y Gangtok.

Elige viajes relax en pareja, para recuperar lo importante


Si estás buscando esa chispa perdida o, sencillamente, quieres mantener viva la llama del amor y la pasión, un viaje relax con tu pareja puede ser auténticamente transformador. Un conjunto de experiencias cuya única finalidad es cuidar tu cuerpo y tu mente.

Si eliges Tailandia como tu destino para un viaje relax te garantizamos una amplia variedad de playas paradisíacas, además de increíbles balnearios y salones spa donde recibir tratamientos totalmente personalizados. En solitario o en pareja, conectarás plenamente con tus sentidos y recibirás todas las atenciones de un país que se caracteriza, entre otras muchas cosas, por la hospitalidad y amabilidad de su gente.

Mirar hacia tu interior, en un proceso de búsqueda activa, o dejarte cuidar por los demás, en un entorno de lujo y confort es lo mejor que puedes hacer durante un viaje a Asia. Los destinos para diseñar un retiro espiritual o un viaje relax están esperando a que los descubras y los hagas formar parte de tu vida.
Nuestros viajes Espirituales
Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Ha sido un gran acierto confiar en Destinos Asiáticos para la organización de nuestro viaje al Japón, durante 12 días hemos podido conocer a fondo una cultura diferente, gracias a la elección de buenos restaurantes locales, buenos guías y una organización sin problemas en todo momento. Todo y que hemos sido un grupo muy grande, más de 40, nunca hemos tenido ningún problema en el desarrollo del itinerario, así como tampoco en la preparación previa al viaje.

Tomas
5 out of 5

Acabo de regresar de Japón y no puedo estar más contenta y con ganas de repetir, ha sido un viaje y una experiencia fantástica, han superado mis expectativas y ha sido todo una maravilla: la organización previa y durante todo el viaje, la acogida y despedida en el destino, los hoteles, las guías, las visitas, el grupo tan reducido que éramos, la atención, el detalle, mejor imposible. Muchísimas gracias por todo! Estoy encantada la verdad, que buena elección y que buena organización por vuestra parte. Os tendré en cuenta para la próxima.

Silvia
5 out of 5

Ha resultado perfecto en todos los ámbitos, desde los guías turísticos hasta los hoteles , aparte de los templos de Angkor que ya de por sí son extraordinarios, el único pero que se puede decir, es que contratamos la excursión del puente de las manos , sin hacerte caso, y la verdad que no merece la pena , pero esto lo arregla una segunda excursión que contratamos para ver dos templos más en Siem Reap que fueron preciosos . Por tanto es de ser ecuánimes el comentarte lo contentos que hemos quedado con vuestros servicios , y por supuesto recomendar a nuestros conocidos vuestra agencia.

León y Gloria
5 out of 5

Fue todo fantástico: las visitas /ruta bien organizadas, todo muy bonito. la guía muy simpática, nos contó muchas cosas. Éramos un grupo de 13 + guía y formamos bastante piña, divertido.

María José
5 out of 5

Bueno agradeceros por todo, el viaje ha sido una experiencia inolvidable! Primero de todo un 100 a la asistencia, tanto a la llegada como a la salida. Cuando llegamos a Tokio nos recibió Koichi, nos ayudó en todo lo que necesitábamos, fue súper amable y paciente, ¡una gran persona! Es más, nos dió su número de teléfono por si nos surgía algo durante la estancia y nos ayudó y estuvo pendiente de si necesitábamos algo. Para la vuelta a España igual, la chica que nos acompañó se preocupó mucho por ayudarnos y nos fue de muchísima ayuda, ¡también una gran persona! En cuanto a toda la información que nos disteis, pese a ser la primera vez e ir por libre, nos fue de mucha utilidad. Una experiencia para repetir! Muchísimas gracias por todo y esperamos repetir pronto!

Carlos y Anabel
5 out of 5

Una experiencia inolvidable en Vietnam y Maldivas gracias a DESTINOS ASIÁTICOS Nuestro viaje a Vietnam y Maldivas, organizado por Destinos Asiáticos, ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias de mi vida. Desde el primer momento, esta agencia demostró un alto nivel de profesionalidad y amabilidad, haciendo que cada detalle de nuestro viaje fuera perfecto. Los hoteles seleccionados en ambos destinos fueron verdaderas joyas. En Vietnam, nos alojamos en establecimientos limpios, bonitos y llenos de encanto, que reflejaban la rica cultura del país. Los detalles y cuidados en cada habitación nos hacían sentir como en casa, y el personal siempre estaba dispuesto a ayudarnos con cualquier necesidad. En Maldivas, la experiencia fue aún más maravillosa si cabe, un complejo lujoso y elegante, ofreciendo un ambiente paradisíaco y relajante. Cada detalle, desde la decoración hasta los servicios, mostraba el compromiso de Destinos Asiáticos por ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Los guías turísticos en Vietnam fueron excepcionales. Siempre atentos y dispuestos a responder nuestras preguntas, nos brindaron información valiosa sobre la historia, la cultura y las costumbres locales. Recomendaciones de donde comer, que ver e incluso como regatear a la hora de comprar fueron muy valiosas. Además, se encargaron de todo durante nuestras excursiones, asegurándose de que todo funcionara a la perfección y a tiempo. Una de las cosas que más me gustó de este viaje fue la puntualidad y la organización. Todo estaba perfectamente coordinado, lo que nos permitió disfrutar de cada momento sin preocuparnos por los traslados o los horarios. La amabilidad y la profesionalidad del personal hicieron que cada instante fuera agradable y lleno de buenos recuerdos. En resumen, nuestro viaje a Vietnam y Maldivas con Destinos Asiáticos superó todas nuestras expectativas. La atención al detalle, la amabilidad y la profesionalidad de todo el equipo, así como los hoteles y guías seleccionados, convirtieron este viaje en una experiencia inolvidable. No tengo más que palabras de agradecimiento y elogio para esta agencia, y sin duda alguna, contaré con ellos para mis próximas aventuras

David
5 out of 5

La experiencia ha sido muy buena, tanto por lo vivido como por la organización de su agencia. Todos los traslados de aeropuerto-hotel y viceversa y las excursiones realizadas se han realizado correctamente y han sido rigurosamente puntuales. Hemos quedado gratamente satisfechos y les tendremos en cuenta para futuros viajes. Muchas gracias

Jonatan
5 out of 5

Este año hicimos nuestro viaje de novios con Destinos Asiáticos a Tailandia y Bali. Desde el primer momento toda la información y el trato que recibimos fue fantástico. Y lo mejor de todo es que el viaje fue maravilloso, acorde a lo que nos habían ofrecido. Sin lugar a dudas, os recomiendo que contactéis con ellos.

Carmen
5 out of 5

Una atención espectacular, cualquier duda que tienes te la resume en enseguida. El viaje es impresionante, además nos reservaron asientos de primera fila en el trayecto, que fue posible. El guía era genial, las excursiones maravillosas. Tengo claro que mi próximo viaje volverá a ser con ellos.

Margarita M
5 out of 5

Teníamos muy claro que queríamos ir a Japón, así que buscamos la agencia que nos diese el viaje que queríamos al mejor precio posible. Destinos asiáticos tenía el mejor precio con diferencia, y al final allí te mezclan a los de todas las agencias de España, pero cada uno ha pagado un precio. El trato fue inmejorable. Marta se portó genial con nosotros. En Japón las camas de matrimonio no son fáciles de conseguir, y no solo tuvimos siempre cama de matrimonio sino que los hoteles eran en general espectaculares. Sin duda repetiría mi luna de miel con ellos.

Elisa
5 out of 5

Fuimos de viaje de luna de miel del 19 de junio al 4 de julio con destinos asiáticos. El sitio elegido fue Indonesia, nos hicieron un viaje a medida según el precio que podíamos permitirnos y con los lugares que queríamos y acertaron totalmente. Nos pusieron en muy buenos hoteles, en todo momento teníamos chófer y guía para nosotros solos, en este último siempre hablaban español. No tuvimos ningún problema, al contrario, un viaje para repetir y recomendar sin duda. Los primeros dos días fuimos a Yogiakarta a ver el templo de Borobudur y el de Pranaman y luego nos llevaron a la isla de Bali para hacer por allí un tour muy bonito por los sitios más emblemáticos. Acabamos los últimos días en las islas Gilí (concretamente en Gilí Tangaran) que nos vino muy bien para descansar y pudimos nadar con tortugas y diferentes tipos de peces. Al principio no estábamos muy seguros de coger un viaje por internet, pero es 100% recomendable.

Ana
5 out of 5

Contratamos el viaje de novios a varios destinos. Desde el primer momento la atención fue fantástica y rápida. Prácticamente montamos el groso del viaje en 1 semana. ¡Gracias José Antonio! Durante el viaje, nos perdieron las zapatillas en una de las actividades contratadas, y la agencia se responsabilizó de ello, a pesar de que fue culpa de la empresa que realizaba la actividad. Repetiremos con ellos para futuros viajes a Asia.

Lucia M
4 out of 5

Muy personalizado. Desde el principio el trato ha sido muy cercano y de respuesta, casi inmediata. Ajustan al máximo las exigencias y posibilidades de sus clientes y ponen a tu servicio a personas en el destino vacacional que te ayudarán en todo. Totalmente recomendable y seguro que repetimos. Muchas gracias.

Juan A.
5 out of 5

Un acierto. Nos prepararon un viaje espectacular por Vietnam, Camboya y Maldivas. Te sientes arropado en todo momento, y cada acción cuidada al detalle. Siempre con tu guía, con teléfonos de contacto por si surge algún problema. Tuvimos un problemilla con un hotel local y nos lo solucionaron en el momento.

Izaskun
5 out of 5

Luna de miel. En general fue todo muy bien, desde el comienzo con la planificación del viaje a nuestra medida (no nos gustaban los paquetes estándar de casi ninguna de las opciones que vimos) hasta el poder añadir cosas más adelante. Lo recomendaríamos.

Paloma
5 out of 5

Fantástica luna de miel. Contratamos con ellos nuestro viaje de luna de miel para julio de este año y hemos estado encantados. Se volcaron en todo momento en hacer el viaje a nuestra medida, de manera rápida y eficaz. Fuimos a Vietnam, Camboya y Maldivas y fue comodísimo, tuvimos guía privado de habla hispana y chófer en todo momento, con teléfonos de contacto adicionales por si teníamos cualquier problema. Repetiríamos la experiencia con ellos sin ninguna duda.

Angélica I.
5 out of 5

Realmente nos encantó el viaje. Estaba todo muy bien organizado, los chóferes y guías esperándonos siempre en los trasladados. Los hoteles han sido geniales, sobre todo el de Maldivas. Únicamente en cuanto a la organización, pensamos que tendríamos al menos un día para ver Hanoi, pero no hemos tenido tiempo de ver la capital. Hemos estado para comer y luego coger el tren nocturno para Sapa y a la vuelta llegamos tan tarde que no pudimos ni cenar por la ciudad. Nos da pena, porque Hanoi es muy interesante y tiene muchas cosas que ver que nos lo perdimos. Remarcar el barco en la bahía de Halong, fue fabuloso, la comida buenísima y el camarote muy espacioso. La verdad que fue un viaje muy bonito y completo para una luna de miel.

Marta
5 out of 5

Hemos realizado el Viaje “Atravesando el Himalaya”, sustituyendo la parte de Srinagar por dos pequeñas ciudades a unos cientos de kms de Delhi, Haridwar y Rishikesh. La organización y planificación por parte de Destinos Asiáticos ha sido Excelente, como siempre que hemos viajado con ellos, Algún problema puntual (representante en Leh y Hotel en Rishikesh) solucionados a satisfacción. En cuanto al viaje en si, el recorrido ha estado bien planificado, empezando en Amritsar y subiendo gradualmente hasta Leh. Los paisajes son impresionantes como corresponde a las montañas que se atraviesan, pasos de más de 5000m con vistas espectaculares. No obstante, a pesar de haber estado cinco veces en la India, lo que más me ha impresionado han sido las dos ciudades del final. Haridwar, una de las cuatro ciudades donde se celebra la Kumb Mela y donde todos los días se puede asistir en el Ganges a una celebración multitudinaria. Rishikesh, ciudad celebre por sus centros de meditación y Yoga, en uno de los cuales estuvieron los Beatles. Después de haber estado allí, no entiendo como la visita de estas dos ciudades, no figura en casi ningun itinerario de viajes a la India. Por último dar las gracias a Destinos Asiáticos y en particular a Marta por su atención

Enrique Galiana Montes
5 out of 5

Ha sido un viaje estupendo, hemos disfrutando de las visitas, comidas y de la gente de Myanmar que es generosa y amable. Todo gracias a nuestra guía incansable, cuya dedicación nos hizo el viaje muy agradable y relajado. (Incluso en los tramos de malas carreteras). La guía: sin duda uno de los aciertos del viaje. Muy profesional, culta, siempre disponible, interesada en que conociéramos mucho más que monumentos e historia del país. Todos los restaurantes que nos recomendó fuera del programa estaban bien situados y estaban fuera del circuito turístico, lo que nos permitió conocer la gastronomía local. Siempre pendiente de todos los pasajeros, y en concreto de Nuria con problemas de movilidad o alimentación. Agradecerle también el pago de las propinas por su cuenta en situaciones muy concretas como el caso de los maleteros en los aeropuertos. Ha sido un viaje precioso, muy bien organizado. Aunque nos gustaría hacer también algunas sugerencias, como añadir un día o dos más en la zona de Mandalay. En el caso del Hotel cerca al Lago Ingle recomendaríamos, con todo el respeto del mundo, que a los clientes no practicantes con el budismo se les pudiera asignar las habitaciones en la otra parte del restaurante para evitar el sonido de los mantras nocturnos transmitidos por los altavoces (aunque los clientes tuvieran a su disposición unos tapones auditivos) A destacar la buena organización de la agencia Destinos Asiáticos y su corresponsal. En resumen ha sido un buen viaje, atractivo, cómodo y sobre todo seguro. Para recomendar sin duda con este esquema y las sugerencias indicadas a otros viajeros.

Josep
5 out of 5

El viaje fue muy confortable para todos y especialmente para Nuria, dadas las circunstancias de su espalda. La guía y los conductores hicieron todo lo posible para que todo funcionara muy bien. Los vehículos fueron muy buenos con una suspensión confortable excepto el primer día en la zona de Bagan que tuvimos un Hyundai un poco antiguo en el que notamos mucho los baches. Probablemente ya lo sabes que nos quejamos y al día siguiente tuvimos un Toyota Alfard como los dos iniciales. El resto muy correctos. Los restaurantes escogidos por la guía, fueron muy buenos y la comida que también nos escogía genial. El único restaurante que no estuvo a la altura del resto fue una pizzeria en el pueblo de Indein en el Lago Inle. Por lo demás, todo perfecto. Los hoteles todos francamente bien, sólo una queja de uno de ellos, que fue relativa a la temperatura de la habitación. Nos quejamos de frío, vino un técnico y después de abrir el techo para manipular el equipo de AC no consiguió que saliera calor. En la recepción nos confirmaron que se trataba de una instalación central preparada para frío pero no para calor, y acabaron ofreciéndonos mantas que aliviaron la temperatura. Queremos destacar el esfuerzo continuado de la guía, para favorecer que Nuria se encontrara bien. Supongo que ya sabes que Nuria al final no hizo el vuelo en Globo , después de tener una entrevista ( organizada por la guía ) con la Jefe de Pilotos en la que nos aportó que no podía garantizar un aterrizaje suave, aunque habitualmente es lo que ocurre y lo que, al final, acabó pasando. Aunque tuvo una cierta decepción, la decisión fue la más acertada para evitar un riesgo añadido a su situación. Nuria le regaló a la guía, el viaje en globo por lo que estuvo muy contenta. El programa muy completo, el país da para mucho, sólo comentar que sería deseable añadir un día o dos mas en la zona de Mandalay, es una zona que da para mas ubicaciones que no vimos y que tampoco estaban en el programa, por ejemplo el Palacio Real, Cuevas Pho Win Taung, etc Ciertamente hemos quedado muy contentos con vuestro servicio. El viaje realizado en privado, en nuestro caso dos parejas, es muy cómodo y permite pequeñas adaptaciones para hacer fotografías que valoramos muy positivamente. Para acabar puedo decirte que esperamos no sea el ultimo viaje con vosotros, de hecho ha sido el segundo después de Japón que también funcionó muy bien.

Ramón
5 out of 5

Quiero comentar lo fantástico que ha sido el viaje, tanto la organización, con las visitas que hemos realizado, y las atenciones recibidas. Todos los guías sin excepción han sido más que profesionales, interesándose por todas las propuestas que les hacíamos, en particular Aroma en Hanoi ya la consideramos amiga. Es un viaje altamente recomendable por la mezcla de naturaleza, cultura, gastronomía, cercanía con la gente y experiencias únicas que hemos vivido. Sin duda guardaré un recuerdo imborrable y lo recomendaré a mis amistades, en el ranking de mis viajes ha pasado a ocupar el número uno.

María Dolores
5 out of 5

“El viaje impresionante lo más auténtico del Sudeste asiático creo yo. Comentarte que la guía bien, muy cariñosa y siempre cuidándonos. Lo único, que supongo sabréis, fue que cambié un día en Yangon al final del viaje por quedarme un día más en Inle y viajar en coche a Kaku. Que buena decisión, me alegro de haberlo podido hacer gracias a la ayuda de la agencia local. Creo Fernando que siempre que el vuelo salga por la noche podríais cambiar el circuito e incluirlo quitando días de Yangon, en mi humilde opinión es muy difícil disfrutar de la gran ciudad en tiempo libre pues es un kaos con grandísimos atascos… con un día para ver todo lo de allí suficiente. Hay tanto tanto que ver que poco a poco cuando el país se abra más y sea más seguro será una mira para las agencias. Si ya vosotros sois especialistas seréis mucho más si conseguís dar la posibilidad de ir a otros estados del norte por ejemplo. En fin los hoteles fenomenal la gente maravillosa la comida espectacular…. Encantada de viajar con vosotros Seguiremos en contacto.”

Ruth
5 out of 5

Hemos regresado de nuestro viaje a Bangkok y Krabi y, en general, todo fue fenomenal, nos encantó el viaje! El servicio de recogida y la guía de la excursión a Ayutthaya fue un 10! Lo único que no nos gustó, fue el hotel Novotel Silom, está bien situado, está bastante bien aislado entre habitaciones (casi no se escuchaba los vecinos pero sí la calle), el desayuno está muy bien y el personal es muy amable pero no limpian el suelo a diario… Para un 4* no es aceptable. Deberían reformar el suelo de manera urgente porque he visto unas cuantas quejas sobre este tema en internet. Y el check-in es lento, es decir llegamos por la tarde y la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar en el bar 30/40 min. antes de poder subir, después de un viaje largo, te apetece subir directamente y ducharte etc. Creo que es su forma de funcionar porque hacían lo mismo que los otros clientes. No es grave pero deberían prever las llegadas de los clientes y organizarse mejor. Ah y pedimos una habitación tranquila y con 2 camas separadas desde el principio pero nos pusieron en una habitación que daba al bulevar, con mucho tráfico, sirenas, motos etc. y con 2 camas “vestidas” con una sola sábana y colcha, así que después de la primera noche, pedimos un cambio, les expliqué claramente que queríamos 2 camas separadas y nos pusieron en otra habitación que daba a una calle pequeña, con 2 camas separadas -el nivel de inglés del personal en general no es siempre muy fluido- y fue mejor. El Tubkaak fue simplemente fantástico. Lo único es que las tuberías sonaban mucho, es decir, cuando los vecinos de arriba se duchaban, tomaban un baño o utilizaba el baño por la noche tarde, a las 23h o más tarde, se escuchaba la presión del agua en las tuberías y el ruido me despertaba – y eso que siempre duermo con tapones. Para un 5* es un detalle que deberían corregir también. El resto fue fantástico, la comida, el jardín, la piscina, la playa, las vistas, el personal, los músicos, los masajes y sobretodo la tranquilidad del lugar, todo. Nota: el vuelo madrid-bangkok salió con retraso (1h aprox.) y en Doha tuvimos que irnos corriendo para pillar el vuelo siguiente.

Edith
5 out of 5

Para el viaje a Tailandia pusimos toda la planificación en manos de Destinos Asiáticos. Estuvimos en su oficina y la persona que nos atendió, Rosa Guerra, nos escuchó y nos fue guiando . Estábamos bastante perdidos y ella nos fue ofreciendo las opciones más interesantes, aconsejándonos en cada momento según íbamos desgranando y avanzando en las diferentes posibilidades. Íbamos a viajar cuatro personas, una de ellas una niña de diez años. El plan era hacer un viaje organizado en el que nos empapáramos un poco de lo que es Tailandia, con sus costumbres, su religión y su cultura, dentro del marco de seguridad que da un “viaje organizado” en el que preferimos que poco quedase al azar. Rosa fue dibujando las opciones de la ciudades, los transportes, los alojamientos, las excursiones y todos y cada uno de los aspectos relacionados con el viaje. Y una vez cerrado todo el tema, al ir a recoger la documentación, no escatimó tiempo para explicarnos cualquier duda que tuviésemos y así estuvimos hora y media con ella, en la que nos dio decenas de consejos prácticos para la “supervivencia” en Tailandia. Al viaje íbamos, o al menos yo iba, un poco nervioso. Y ahora con tan solo una semana desde que volvimos puedo decir que ha sido el mejor viaje que hayamos hecho jamas. NI mis hijas, ni nosotros lo olvidaremos nunca. Todo salió a la perfección. Como un sueño hecho realidad. Respecto a la organización, desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente. Todo, absolutamente todo lo convenido se cumplió con precisión y diligencia. Los traslados, los guías, los hoteles, los transportes (cogimos en total, en 14 días, 6 aviones, autobuses, barcos… y hasta elefantes si hubiésemos querido…) estaban listos en el momento acordado , sin sobresaltos, retrasos o incidencias de ningún tipo. La gestión llevada sobre el terreno de la agencia local con la que trabaja Destinos Asiáticos, nos transmitió la suficiente seguridad para que no nos preocupáramos de nada más que de disfrutar del viaje. Estuvimos varios días en BangKok , viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok y finalmente pudimos disfrutar de las playas e islas de Krabi. Hemos visitado templos por todas estas ciudades donde los guías nos explicaban la historia y anécdotas de cada lugar, hemos estado entre elefantes y bañándonos con ellos en medio de la selva, paseando por mercadillos nocturnos en ciudades de ensueño, montando en barca por ríos que solo ves en los documentales del National Geographic y un sin fin de actividades divertidas, interesantes e intensas . En el plan propuesto por Destinos Asiáticos había muchas de éstas contratadas, pero también tiempo libre en el que podíamos perdernos a nuestro aire o si no nos apetecía pensar, hacer cualquiera de las opciones sugeridas por la agencia. De hecho, fue en los últimos días, en la playa de Krabi donde estuvimos organizándonos nosotros las excursiones a las islas según nuestra apetencia de cada día. El viaje ha sido un éxito porque la infraestructura ha sido

José Luis
5 out of 5

El viaje a Japón ha sido perfecto y ha cumplido todas nuestras expectativas. En nuestro caso cogimos un pack para ir por libre durante dos semanas. Muy bien organizado y optimizado, tanto los días a pasar en cada ciudad, como la recomendación de horarios para tomar el shinkansen, y la elección de los hoteles excelente en cuanto a calidad y ubicación. Cabe destacar también la profesionalidad del colaborador de Destinos Asiáticos en Japón, con asistencia en el aeropuerto y guías muy buenos. Además en nuestro caso, el desplazamiento a Hiroshima no se pudo realizar a causa de un tifón (algo muy normal en dichas fechas y a lo que están muy habituados en el país), pero se nos compensó con un día adicional en Tokio (sin coste adicional alguno y avisados con antelación), por lo que no hubo ningún impedimento en poder disfrutar del viaje. Gracias a Rosa por el trato, recomendaciones y gestión del viaje. Japón es un país que merece muchísimo la pena. Recomendamos totalmente Destinos Asiáticos y esperamos repetir pronto con vosotros!

Elena & Carlos
5 out of 5

Nuestro viaje a Tailandia fue fantástico. Hago un resumen por si aporta ideas: • Los vuelos de avión, tanto el de Qatar, con sus conexiones, como el interior en Tailandia estuvieron muy bien. La elección de asientos buena, aunque en uno de los vuelos nos cambiaron los asientos preasignados y nos colocaron en una sóla fila de la zona central (justo 4 asientos) y descubrimos que así estábamos más cómodos, pues podíamos movernos con más libertad durante el viaje de 7 horas que con la elección de asientos de ventanilla. • Los traslados en/hacia aeropuerto estuvieron bien organizados. En el primer traslado a Bangkok eché en falta información sobre cómo sería el siguiente contacto de la agencia para la recogida y inicio del viaje hacia el interior de Tailandia (prueba de ello es que llamé por teléfono para preguntar y me hubiera bastado con esperar a recibir la hoja con la información el último día de estancia) • La excursión de Bangkok fue buena en general aunque hubiera preferido una mayor explicación de los lugares visitados (no sólo al principio) por la dimensión de los mismos. También me hubiese gustado que durara más. • La excursión por el interior de Tailandia fue muy buena: o Muy buena la programación de sitios visitados o Magnífica la guía oficial y buen servicio de autobús. o Los lugares de comida buenos, salvo alguna excepción (no especialmente importante, pues no recuerdo el nombre) o Los hoteles tenían perfectamente asignadas las habitaciones. En Ayutthaya y Phitsanulok normales, los de Bangkok y Chiang Rai. El hotel de Chiang Mai, estaba muy bien ubicado pero en mi opinión no era de categoría Deluxe. Lo único que le salva era la cena, que era de muy buena calidad. • La estancia en Phuket fue magnífica. El hotel es de lo mejor que he visto en mi vida y eso que he tenido la suerte de viajar bastante por mi trabajo. Muy bien ubicado del aeropuerto y del puerto privado desde el que hice las excursiones que contraté por mi cuenta. En general tuvimos bastante suerte con el tiempo y no tuvimos contratiempo alguno, por lo que estamos muy contentos con el viaje.

César
5 out of 5

Quería felicitaros por el viaje que hemos realizado con vosotros a Japón. La organización perfecta. El país maravilloso. Akiko, nuestra guía excepcional. Nos cuidó mucho durante todo el viaje preocupándose de que todo el mundo estuviera bien. Además, sus conocimientos de Japón y de España hacían que sus explicaciones fueran muy interesantes. Súper maja. Hemos vuelto encantados y espero que un futuro podamos repetir la experiencia con vosotros. Muchísimas gracias por todo.

Charo
5 out of 5

Nos ha encantado el viaje a India y el trato de la gente del le empresa de allí. Han estado pendientes en todo momento. Por ejemplo, un día por atasco llegábamos al hotel fuera del horario del almuerzo. Enviaron a un chico que gestionó nuestro almuerzo fuera de hora y nos hizo check in mientras comíamos. También tengo que agradecerles enormemente los cambios que hicieron por mí el último día. La madrugada antes de salir de Benarés empecé a encontrarme muy mal. A pesar de todas las precauciones que he tomado, me atacó una gastroenteritis. Lalit, nuestro segundo guía, lo arregló todo de manera que me permitiesen quedarnos en la habitación del hotel hasta las 14h para poder recuperarme un poco. También nos organizaron un traslado directo desde el hotel hasta el aeropuerto, siempre acompañadas por un empleado de la agencia que nos hizo la asistencia en el aeropuerto para el check-in. Tengo que añadir que el chófer condujo muy suave y sin pitidos, y visto cómo me encontraba yo y la forma que tienen de conducir allí es muy de agradecer! Nos consta que Allahabab no es ciudad turística, pero como consejo (no crítica) el hotel era muy flojo; al menos nuestra habitación era muy floja. Algo similar les ocurrió a otros compañeros en otros hoteles. Ya estamos pensando próximo destino con Destinos Asiáticos, así que seguiremos en contacto con Rosa.

Mª del Mar
5 out of 5

Gracias a la organización y atención de destinos asiáticos hemos pasado unos días inolvidables disfrutando de una nueva cultura, historia y gastronomía muy interesantes. País de gran belleza y con una gente encantadora. Vale la pena. ¡Os animamos a probarlo! Xin Chào.

Antonio y Pilar
5 out of 5

Contacté con Destinos Asiaticos vía web para un viaje semi organizado a Thailandia y Hong Kong. Habia efectuado contacto con otras agencias pero respecto de Destinos Asiáticos quiero destacar que enseguida captaron mi idea de viaje, incluyéndome en un circuito durante unos días y combinando en privado el resto, así como organizando los vuelos internos y categoría y ubicación de hoteles a mi entera satisfacción. La profesionalidad y simpatía mostrada por los guias locales y asistencia en los traslados internos fue excelente, incluso perdimos un teléfono móvil en un transporte interno y nos lo recuperaron y enviaron al hotel en cuestión de horas. Los consejos respecto a sitios de interés a visitar en la parte privada nos fueron de gran utilidad. Una atención personalizada muy valorable y una coordinación y detalle en la documentación perfectas. Sin duda conocen muy bien el destino en cuestión y son flexibles. Mi especial agradecimiento a Rosa y al personal de España por la excelente preparación. Recomendación 100% y mi deseo de repetir con ellos.

Salvador
5 out of 5

El sábado volvimos de nuestro viaje por Myanmar y todo ha resultado excelente. Los hoteles en los que hemos estado eran excepcionales y los detalles y la atención en todos ellos por parte de todo el personal inmejorable, todo sonrisas y amabilidad. Es el país de la sonrisa perpetua. Los chóferes de los coches muy bien. Cuando volvíamos de cualquier visita ya tenías agua fresca y las alfombrillas limpias. Eso si, con olor a naftalina que es el ambientador que utilizan!!! Todos han sido superpuntuales. La guía, Victoria (pensamos que en birmano tendrá otro nombre) también ha estado muy atenta, muy puntual, con un muy buen nivel de castellano. En todo momento ha intentado conseguir la mesa con mejores vistas, evitaba que hiciéramos colas… Por poner algún pero en la estancia, sugerimos que en las comidas se pueda tener opción de pedir entre una selección de platos del menú. En nuestro caso, era la guía la que pedía todo, solo podíamos elegir entre curry de pollo, ternera o pescado. De todas formas la comida era muy buena en todas partes. Todas las visitas que hemos realizado, han sido estupendas. Si acaso la visita a Yangón nos ha resultado un poco corta. Hemos visto Yangón demasiado rápido. La estancia en la playa de Ngapali, ha estado bien aunque no es la mejor época para viajar allí por ser la época de lluvias y estaba todo un poco “a medio gas”. Una última sugerencia para vuestro servicio: no hubiera estado mal enviarnos un email a mitad del viaje para saber si todo estaba resultando correcto. La valoración del viaje ha sido muy positiva y muy recomendable. La organización inmejorable. Recomendaremos “Destinos asiáticos” a nuestros familiares y amig@s y esperamos poder realizar otro viaje con vosotros. !Empezaremos a ahorrar desde ahora! Muchas gracias y hasta la próxima.

María y Lorea
5 out of 5

Hace tres semanas que hemos regresado de India y queríamos dar las gracias por todo a Destinos Asiáticos: el viaje fue genial. Fuimos los dos solos, los 14 días, con un guía y un conductor estupendos (Rama y Surest) que aparte de las visitas que venían en el programa también nos enseñaban otros sitios. Nos dijeron que en total habíamos hecho unos 3.000 kms pero la verdad es que no se nos hicieron nada pesados, fue muy agradable viajar con ellos. Los hoteles eran estupendos, descansábamos de lujo y los buffet de los desayunos y las cenas eran variadísimos y muy ricos. También queremos agradecer lo bien que nos atendió Enrique y la ayuda que nos prestó con el visado. Seguiremos en contacto con ellos para futuros viajes por Asia!!!

Noni y Lola
5 out of 5

Queríamos felicitar a Destinos Asiáticos por la organización del viaje que fue excelente y los detalles que tuvieron con nosotros también. Tanto la recepción en el aeropuerto, la atención que tuvimos, el servicio de traslado de maletas, los hoteles, los vuelos…Una excelente organización. En general, quedamos súper contentos de los servicios de Destinos Asiáticos y no dudaré en volver a contactarles para cualquier otro viaje a Asia. También agradecer a Ana su amabilidad y soporte a nivel personal! Le agradecemos muchísimo no solo lo bien preparado que estaba todo sino su amable trato y paciencia! Nos lo pasamos genial en el viaje: la PASMO esencial! Los hoteles estaban súper bien (quizás comentar que el de Osaka era bastante flojillo comparado con los otros) y la localización excelente. Y el servicio de traslado de maletas es fantástico (quitando el susto que en Kyoto nos querían hacer pagar el transporte pero luego ya encontraron los papeles y vieron que estaba incluido). La tarjeta Railpass súper útil (aunque algunas veces volvíamos de noche y no había nadie que nos dejara pasar y teníamos que pagar, solo paso un par de veces iun mal menor!) Por nuestra parte recomendar la web que usamos para comprar una SIM o donde también venden WIFI portátil, aquí en España y que te llega a casa en un par de días https://holafly.com/

Jaume y Marta
5 out of 5

Nuestro viaje a Japón nos ha gustado muchísimo. La organización del viaje ha estado genial. Los hoteles muy bien situados y la calidad muy buena. El guía muy bien, siempre muy atento y amable el señor Sato. Cuando hagamos otro viaje por Asia no duraremos en ponernos en contacto con Destinos Asiáticos para que nos lo organice. Muchísimas gracias.

Jose Daniel
5 out of 5

Fue un viaje fantástico y muy bien programado, me encantó. Vi ciudades y parques naturales que no hubiera conocido sino es por esta agencia.

Juan José Quebradas
5 out of 5

De los mejores viajes que he hecho la organización y el mimo con el que te tratan en el tour hacia el norte de Tailandia es genial. Están atentos a todo, siempre tienen una buena palabra y una sonrisa. Todos los detalles cubiertos. Los hoteles son de 10, las instalaciones y las piscinas, todo fantástico.Todo perfecto. Y Rosa que fue la chica que nos ayudo a darle forma al viaje fue genial , super atenta y paciente con mis mil tonterias. Contenta , contentisima con todo. Recomendable 1000×1000.

Alejandra
5 out of 5

Quería agradecerle a Sonia sus gestiones, ser tan amable y diligente . El viaje fenomenal y la guía estupenda. Nos ha encantado Japón . comentar que nos cambiaron el vuelo para volver y la guía se portó fenomenal , aparte de acompañarnos al aeropuerto , se preocupó de hablar con el personal de tierra para gestionar el cambio rápidamente. esperando la cola pertinente. No fue Isako , fue otra guía japonesa , pero igualmente encantadora…. Muchísimas gracias y hasta dentro de poco

Mari Cruz
5 out of 5

En general muy bien todo. Los vuelos perfectos. Traslados muy bien. Los guías geniales y la compañía siempre atenta a nuestras necesidades. Un circuito muy completo y bien aprovechado. Totalmente recomendable. Se puede prescindir de los mercados flotantes porque casi no quedan y no se ve nada auténtico, todo es para el turismo

mari jose caballo
5 out of 5

Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Vietnam, quería comentar que todo ha ido muy bien, por parte de la agencia ningún problema, siempre han sido puntuales, los guía muy buenos, las excursiones todas muy bien en cuanto a las comidas, excelentes muy variadas y los restaurantes muy agradables. En resumen un buen viaje, sin ningún contratiempo que eso siempre es de agradecer cuando se viaja y más a un sitio tan lejano y diferente al nuestro. He quedado muy contenta con Destinos Asiáticos y si repito algún país asiático, seguramente Japón, no dudare en realizarlo con ellos.

Charo
5 out of 5

Todo genial: hoteles muy buenos, servicios inmejorables, buenas guías. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos a viajar con Destinos Asiáticos.

Manuel y Dolors
5 out of 5

EXCELENTE GUIA SR CHANMAN Y CHOFER LOS HOTELES CORRECTOS,TOTAL UN VIAJE AGRADABLE,EN LOS PROXIMOS VIAJES ASIATICOS CONTAMOS CON VOSOTROS

JULIO PUJOL MARCO
5 out of 5

Muy contentas con la experiencia. La organización estupenda y la ruta muy interesante. El guía fue respetuoso y nos contó muchas historias acerca de su país y tradiciones permitiendo que nos acercáramos un porquito más a su cultura. En cuanto a la parte del viaje desarrollada en Maldivas, todo estupendo, el hotel un lujo y las islas un paraíso. En general muy contentas

Paula Troncoso Pereira
5 out of 5

Fue todo perfecto, el viaje, los hoteles, el circuito. Nos resultó escaso el tiempo en Bangkok (en 2 días no ves prácticamente nada). El receptivo en destino fenomenal, una organización perfecta.

Rosa
5 out of 5

El viaje a Tailandia y Camboya fue una pasada. No sabría decir qué me ha gustado más, era todo tan diferente a lo que se puede ver por Europa. Tampoco habíamos hecho antes un viaje organizado y la verdad es que es mucho mejor así; nos venían a buscar a los aeropuertos para llevarnos al hotel, nos recogían las maletas, lo teníamos todo preparado antes de llegar y así se disfruta más del viaje porque no nos teníamos que preocupar de horarios, transportes, comidas, etc. El recorrido con autobús por Tailandia nos gustó mucho, la guía era fantástica. Quizás nos pasamos muchas horas en la carretera. El país es grande, las ciudades están bastante separadas una de la otra y para verlo todo en los días de recorrido se hace ajetreado. El traslado a Camboya fue perfecto y el guía de Angkor Wat muy atento, simpático y hablaba un perfecto Castellano. No hubo mejor forma de terminar el viaje que el traslado y la estancia a Koh Samui. Pudimos disfrutar de 5 maravillosos días en playas de arena blanca y agua cristalina. Visitamos el parque natural de AngThong e hicimos snorkel. Una experiencia totalmente recomendada. Estamos muy contentos y muy satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Rosa, sin duda si viajamos otra vez a Asia, volveremos a hacerlo con esta agencia.

Carlos
5 out of 5

Hola, Lo primero que tengo que hacer es FELICITAR a la compañía por la organización y los detalles tan bonitos que han tenido durante todo el circuito en MYANMAR, he viajado a muchos países en asía anteriormente pero esta compañía ha superado mis expectativas, los hoteles han tenido una situación inmejorable, era lo que yo buscaba, el personal maravilloso, todo el conjunto del circuito ha sido estupendo, tengo que decir que gran parte del merito de todo esto hay que dárselo a este MARAVILLOSO país que MYANMAR, es muy bonito pero lo más bonito del país es su gente que es bonita por fuera y sobre todo por dentro, las personas mas simpáticas y amables que he conocido jamás, además de ser un país muy poco enfocado al turismo, todavía, guardando toda su esencia, animo a todo el que quiera una experiencia diferente en asía, que visite MYANMAR merece muchísimo la pera, gracias a destinos asiáticos el viaje ha sido increíble,

Mercedes Delgado
5 out of 5

Hola amigos de Destinos Asiáticos, pues después de tantos viajes ya somos amigos. Mi viaje a Vietnam y Camboya, como siempre los que organizan perfecto, maravilloso, guías locales muy bien preparados, que te ayudan en todo y muy dispuestos a hacerte la estancia placentera. Viaje muy recomendable , lo visitamos todo y más ( a mi gusto me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero el trabajo nos lo impide..) Muchas gracias por todo como siempre a una gran profesional cono Marta Díaz, para asesorarnos y aconsejarnos como siempre una gran pero muy gran profesional. Muchas gracias por todo Marta y Viajes Destinos Asiáticos, y sin duda será un inolvidable viaje y si pudiéramos repetiríamos. Muchas gracias Marta. Hasta la próxima

María
5 out of 5

Respecto a mi viaje de Corea del Sur a través de Destinos Asiáticos y orientada por Reiko fue excelente. Todo lo programado se respetó…. el guía Señor Jaime muy profesional, paciente y preparadísimo… hasta nos dió mapas , fotocopias etc. Su español espectacular. El transporte y el conductor de primera. Todos muy amables y profesionales. Conocí mucho más de lo esperado. Muy organizado el tour. El grupo muy ameno, amables … seis españoles y yo argentina. Mis felicitaciones a Reiko y al receptivo de Destinos Asiáticos en Corea del Sur. Mil gracias.

Matilde Carretero
5 out of 5

El viaje que Ana, de Destinos Asiáticos, nos ha organizado a Bali ha sido estupendo. Queríamos que fuera algo especial para celebrar los 25 años de casados y realmente lo ha sido. El hotel de Ubud realmente espectacular, el sitio, la gente, …. Tanto el guía como el conductor nos han tratado muy bien en todo momento. Tendremos que celebrar de manera similar otros aniversarios.

Santiago
5 out of 5

Hola Jose, discúlpame por no haber contactado contigo antes, lo cierto es que pensaba pasarme por la agencia para contarte las impresiones del viaje, pero han ido pasando los días, tuve que salir de Madrid y… en fin, que lo he ido dejando, aunque mi intención era esa, pasar por ahí y decirte lo estupendo que ha sido el todo viaje. Todo ha resultado magnífico: los hoteles, que eran cómodos, bien situados y con muchas atenciones; el transporte en autocar y en tren, perfecto, sin problemas de tiempo y también muy cómodo; el recorrido, aunque sabe a poco, adecuado para estos 15 días y da la oportunidad de conocer varias caras de un país tan diverso; las comidas o cenas incluidas han sido muy buenas, siempre con magnífica atención y gran calidad…En fin, todo nos ha gustado y satisfecho. Mención especial merece la guía que hemos tenido, Yuko, una persona siempre dispuesta a que nuestro viaje no tuviese ninguna dificultad, conocedora de todos los aspectos culturales y prácticos, siempre pendiente de todos y cada uno, atenta y con gran sentido del humor. Ella ha contribuido enormemente a que el viaje sea inolvidable. En cuanto a cosas concretas, te damos las gracias especialmente porque el vuelo de vuelta Tokyo – Dubài fuese ya de noche, eso nos permitió más tiempo en Tokyo y poder disfrutar mejor de la ciudad. También gracias por las horas que estuvimos en Dubài las que volvíamos a Madríd, pues poder pasarlas en la sala VIP resultó realmente cómodo y agradable, nos ayudó a descansar y a disfrutar de muchas atenciones. Seguro que se me olvida algo, pero puedes estar seguro de que repetiríamos el viaje porque ha sido, insisto, estupendo en todos los aspectos. Muchísimas gracias por toda tu atención y por estar pendiente de nosotras. De nuevo te pido perdón por mi tardanza en dar noticias tras la vuelta. Un afectuoso saludo.

Carmen
5 out of 5

VIAJE A NEPAL Y BUTÁN: ORGANIZACIÓN: ha sido perfecta en cuanto a horario de vuelos, hoteles, lugares a visitar y guías. ESTANCIA EN NEPAL: Muy bien hoteles, lugares históricos, Parque Nacional de Chitwan impresionante, lugar especial para los amantes de la Naturaleza y los animales. Fue un acierto total elegir desplazamientos en avión entre las ciudades visitadas. Para mí fue un choque “cultural” el caos circulatorio de la ciudad de Katmandú. ESTANCIA EN BUTAN: Definiría a Butan como la Suiza de Asia: limpio, ordenado, paisajes de “postal”, habitantes encantadores, amables, ríos transparentes que se ven los peces…..un sueño. La subida al Nido del Tigre me tenía obsesionado por su dificultad (para mi edad y condición física) y fue casi “un paseo” con la ayuda del guía y sus ánimos. Inmejorable la estancia. SOBRE DESTINOS ASIÁTICOS: para mí, un descubrimiento. Rosa ha sido en todo momento atenta a mis sugerencias o cambios, amable con mis “ignorancias”, muy buena organizadora del conjunto del viaje y la agencia me ha conseguido un precio magnífico para ser un viaje privado con 3 desplazamientos internos (en Nepal) en avión. Muy satisfecho con el conjunto del viaje, su organización, los servicios ofrecidos; especial agradecimiento a Rosa, en Madrid, y a mis guías en destino. Ya estoy mirando otro viaje…..CON DESTINOS ASIÁTICOS (y no soy accionista!!)

ÁNGEL F. APARICIO OLEA
5 out of 5

Ya en casa después de casi un mes de viaje por Asia. El viaje ha ido muy bien y sin problemas importantes. Los hoteles muy agradables y confortables, especialmente bonitos los de Ho Hian, Ubud, o Camboya. Respecto a los guías, en general bien y muy bien. En Vietnam y Camboya hablaban un español muy bueno. El guía de Bali, muy joven casi no hablaba castellano y nos dio poca información, pero es un chaval muy agradable que se esforzó para que lo pasáramos muy bien. En la isla de Flores sin embargo, el guía que hablaba inglés, se esforzó por comunicarse y fue muy bien la comunicación y nos aportó mucha información de la zona. (Hablamos un poco inglés y le ponemos mucho interés.. je je je…). Esa parte del viaje, que cuando llegas a Luan Bajo, te decepciona porque