Los viajes más exóticos de toda Asia y Pacífico

Para tus vacaciones siempre es buena idea «pensar diferente».

Filtros P

Elegir un destino exótico para viajar es una oportunidad para hacer un viaje a un destino lejano y distinto a los habituales, ideal para disfrutar de nuevas experiencias a miles de kilómetros distancia de casa. Entrar en contacto con otra cultura y forma de entender la vida, descubrir paraísos naturales escondidos y experimentar el palpitar de auténticas urbes orientales son incentivos más que suficientes.
En Destinos Asiáticos contamos con los viajes exóticos que estás buscando.
Nuestros viajes Exóticos

Sri Lanka, uno de los mejores destinos exóticos para viajar


Si te gusta el entorno natural, Sri Lanka es uno de esos lugares exóticos para viajar que son ideales. A pesar de ser ocho veces más pequeño que España, es uno de los países del mundo con mayor número de reservas naturales. Encontrarás una enorme cantidad de fauna exótica: elefantes, cocodrilos y reptiles, leopardos y multitud de especies avícolas.


En el Parque Nacional de Udawalawe, por ejemplo, se calcula que pueden vivir de manera permanente una población que ronda los 250 elefantes. Además de los ejemplares que viven en la reserva natural, el Parque cuenta con un centro de crianza e inserción de crías huérfanas que intenta mantener una curva elevada de ejemplares.


Si además de naturaleza virgen también te gustan las playas de belleza irreal, Bentota puede estar en la ruta de tu viaje a las islas exóticas favoritas. Además, en el río Bentota se encuentra el templo de Galapota, donde podrás admirar una imponente estatua de Buda que es toda una seña de identidad del lugar.


Sri Lanka es solo uno de los destinos exóticos que puedes elegir para tu viaje al continente asiático. Consulta toda nuestra oferta de viajes exóticos en nuestra web.

Myanmar, otro lugar exótico al que viajar


Myanmar es otro de los destinos exóticos a los que puedes viajar en busca de las joyas escondidas del continente asiático. Como agencia especializada en viajes a Asia, conocemos la antigua Birmania como nadie y contamos con guías que te acompañarán en cada etapa de tu circuito en Myanmar. Te llevaremos más allá de Mandalay, la antigua capital real, para hallar verdaderas maravillas, como el Lago Inle, con sus aldeas flotantes de pescadores y agricultores o Bagan, icono turístico de Myanmar con sus más de 4.000 templos.

Indonesia y Filipinas, otros destinos exóticos para un viaje de ensueño


Otros de los destinos que encontrarás en nuestra cartera de viajes son Indonesia o Filipinas. Por su lado, Indonesia abarca un conjunto de más de 17.000 islas, casi la mitad de ellas deshabitadas. La cantidad de islas que podrás visitar te permitirá disfrutar de las mejores playas de Indonesia, de arenas blancas y aguas transparentes. Un ejemplo de ello son las Islas Gili y sus exóticos atractivos, que convierten a este archipiélago en un verdadero paraíso.


Filipinas, a su vez, fascina al viajero que quiera recorrer el país de Manila a Banaue para realizar un trekking en las terrazas de Arroz, o con dirección a las Chocolate Hills en Bohol. Es aquí donde encontrarás también El Nido, uno de los mejores puntos para la práctica de deportes acuáticos en la isla de Palawan. Cada uno de estos lugares te maravillará con cosas tan sorprendentes y exóticas como una granja de cocodrilos, un mariposario o el famoso Río Subterráneo, una de las Siete Maravillas de la Naturaleza.

Lugares exóticos que visitar por todo el continente asiático


Si eres de los viajeros inquietos en busca de lugares exóticos y experiencias que te quiten el aliento, busca en nuestro amplio catálogo de viajes y seguramente encontrarás uno que te fascine y al que quieras viajar de inmediato. Khiva en Uzbekistán, Siem Reap en Camboya, Bagan en Myanmar, la Bahía de Halong en Vietnam…son sólo algunos de los lugares exóticos a los que podrás viajar si decides contratar un viaje con nosotros.


Cuéntanos qué quieres hacer en tu viaje y nosotros te recomendaremos el lugar más exótico al que viajar.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog