Los mejores viajes a Asia, todo incluido

Cuando planificas las vacaciones, lo último que quieres son complicaciones y quebraderos de cabeza.

Filtros P

Por eso las ofertas de viajes todo incluido tienen mucha demanda y, como especialistas en viajes que somos, no podíamos no ofrecerlas. Si hay algún destino de viaje ideal para pasar unas vacaciones todo incluido en Asia, ese es Maldivas. Las magníficas playas y su impresionante patrimonio lo convierten en uno de los países más recomendados para los turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones todo incluido.
Nuestros viajes Todo incluido

Viaje a Maldivas todo incluido


Una de las mejores experiencias que puedes tener es hacer un viaje a Maldivas, con todo incluido. Descubre el paraíso en un viaje a Maldivas que incluye vuelos directos, traslados y alojamiento en régimen all inclusive. De esta manera, no tendrás que pagar nada en el destino y tu única preocupación será disfrutar de este lugar de ensueño. Viajar al paraíso no es algo inalcanzable y nosotros ponemos a tu disposición distintas opciones, en atolones y resorts diferentes.


¿Te imaginas acceder directamente al mar desde la habitación? Muchos de los resorts incluidos en nuestra oferta de viajes all inclusive a Maldivas son water villas de madera construidas en el mar, por lo que podrás hacerlo. Si a esto le añades el vuelo en hidroavión hasta el resort de tu elección, ya tienes una experiencia de viaje all inclusive espectacular.

Una luna de miel perfecta en las Islas Maldivas y Japón


Si te acabas de casar y quieres compartir con tu amor un viaje de novios inolvidable, uno de nuestros paquetes de viajes de vuelo más hotel en Japón, combinado con un viaje más hotel en Maldivas puede convertirse en un sueño hecho realidad. Podrás visitar las tres principales ciudades japonesas: Tokyo, Kyoto y Osaka.


También desplazarte hasta Shirakawago para ver las casas típicas de estilo Gassho-zukuri. Podrás empaparte de la cultura tradicional en Magome y Tsumago, antiguos pueblos de posta que acogían a samuráis y también visitar el impresionante Parque Nacional de Hakone. Como broche de oro a este periplo nipón romántico finalizarás tu estancia de dieciséis días en las embrujadoras playas de Maldivas. Por supuesto, este viaje también está indicado para grupos y no tan solo para parejas.


Maldivas, India, Japón y también Emiratos Árabes: disponemos de paquetes de viajes de vuelo más hotel con todo previsto, para que disfrutes de unas vacaciones únicas sin tener que preocuparte por los engorrosos detalles de la planificación del viaje, las reservas y demás trámites. Por algo somos especialistas en las mejores vacaciones en Asia del mundo.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog