Somos tu mejor opción, si quieres viajar por libre

Cuando estás diseñando o preparando tus vacaciones, lo que más puede preocuparte es la reserva de tus viajes con vuelo más hotel.

Filtros P

Evidentemente, dejar atado tu transporte y tu estancia es uno de los asuntos más importantes de tu viaje. No obstante, no es el único. Si tu intención es viajar por libre a Asia hay muchos detalles a los que debes prestar atención y se pueden contratar desde aquí para evitar sorpresas y optimizar mejor el tiempo disponible durante tu viaje.

Para que tus vacaciones sigan siendo exactamente las que tú quieres, la mejor alternativa es contar con una agencia de viajes especializada en Asia como Destinos Asiáticos. No sólo podemos prestar asesoría, también podemos poner en tus manos las mejores ofertas de viajes por libre. Si quieres planificar tus vacaciones de una manera libre, sin estar atado a horarios y visitas diarias, un viaje por libre es la opción ideal. De esta manera, podrás descubrir el destino asiático elegido a tu aire y vivir tus propias experiencias, aunque beneficiándote de nuestro profundo conocimiento del continente asiático y sus mejores destinos.

En cada uno de los países que quieras visitar, sabemos qué lugares son imperdibles y qué experiencias completarán tu viaje. Nos ajustamos a tus preferencias y deseos para diseñar contigo el recorrido que desees realizar durante tus vacaciones , incluyendo si lo deseas algunas experiencias que harán de tu viaje único. Somos auténticos expertos en este tipo de viajes. ¡Aprovéchanos!
Nuestros viajes a Por libre

Viajar a Japón por libre de una forma que no esperas


El país nipón atrae la atención de muchos turistas. Por eso, muchos se lanzan a diseñar, coordinar y organizar su viaje de manera remota con mucha antelación. Japón y su cultura son enormemente atractivos, por la diversidad de detalles y experiencias distintas que pueden ofrecerte. Esta labor de investigación, para saber qué hacer y dónde ir en Japón, puede resultar algo tedioso para alguien que no conoce Japón de cerca.

Somos especialistas en ese país en concreto, por lo que podemos hacer todo ese trabajo por ti, antes de tu viaje a Japón por libre. Nosotros podemos reservar los vuelos, el alojamiento en hoteles y también el onsen, ryokan, shukubo y por supuesto el Japan Rail Pass. También algunas experiencias como cena con Geishas o Maikos, Ceremonia del Té, Entrenamiento de Sumo, Clases de Cocina. A partir de ahí, tu desarrollas tu viaje con libertad.

Respetamos tu espíritu aventurero y tus deseos de independencia, pero te prestamos la ayuda que sólo nuestra experiencia y conocimiento del medio pueden ofrecer. No lo dudes y deja que diseñemos contigo las mejores vacaciones de tu vida.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog