Las mágicas islas Phi Phi

El paisaje de Ko Phi Phi es uno de los más poderosos «imanes de turistas» con los que cuenta Tailandia, aunque no es el único.

Filtros P

El paisaje de Ko Phi Phi es uno de los más poderosos «imanes de turistas» con los que cuenta Tailandia, aunque no es el único. Este paraje espectacular al sur de Krabi está compuesto básicamente por dos islas: Phi Phi Don y Phi Phi Ley. Las dos pertenecen al Parque Nacional de Phi Phi Hat Noppharat Thara, que abarca también parte de la zona próxima a Ao Nang.

Las islas, que gozan de impresionantes paisajes, son un gran atractivo para los amantes de la escalada, gracias a sus enormes acantilados, con paredes calizas escarpadas de hasta trescientos catorce metros en Phi Phi Don y de trescientos setenta y cuatro metros en Phi Phi Ley. Los amantes de la naturaleza encontrarán también en Phi Phi un paraje mágico con unos fondos coralinos que pueden admirarse a simple vista, debido a la enorme transparencia de las aguas de la costa.

Te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para dar un paseo – que no suele llevar más de una hora – por la costa desde Ban Ton Sai. Culminarás este paseo en Hat Yao o «Playa Larga». Al contrario que Phi Phi Don, Phi Phi Ley está deshabitada e intacta. Los arrecifes de coral del sur de la isla, de una belleza indescriptible, son muy codiciados también por submarinistas y buceadores, que pueden admirar la inmensa variedad y riqueza de la fauna marina.
Nuestros viajes a Phi Phi
Últimos artículos publicados en nuestro Blog