Viajar a Emiratos Árabes y ‘perderse’ en un oasis en el desierto

Los rigores que impone la arena del desierto han dado lugar tanto a magníficas leyendas e historias, como a aterradores relatos de vastas extensiones de arena, abrasadas por nada más que kilómetros y kilómetros de desierto.

Filtros P

Viajar a Emiratos Árabes es hacerlo a un auténtico vergel, en mitad de ese desierto. Los siete emiratos que componen esta federación en Oriente Medio son el claro ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad en los lugares más insospechados del planeta. Sobre todo si viajas a Abu Dhabi o Dubai te preguntarás, de hecho, si lo que estás viviendo es real o sólo un espejismo.
Nuestros viajes a Emiratos Árabes

Viajes a Emiratos Árabes, Dubái y un lujo fuera de lo común


Uno de los principales puntos de interés en cualquier viaje a Emiratos Árabes es Dubái. Si eres un gourmet, un amante del arte, no haces ascos a todo tipo de diversión o manifestación de ocio y entretenimiento, sin duda Dubái es un paraíso para ti. Un pequeño y próspero emirato que reúne todos los atractivos que puede contener una ciudad vibrante, llena de vida y energía. En tu viaje a Emiratos Árabes podrás comprobar cómo el lujo forma parte de la idiosincrasia del país. Y también cómo la ancestral cultura del desierto mantiene vivas sus raíces.

Si eliges viajar a Emiratos Árabes con Destinos Asiáticos podrás disfrutar de todas las maravillas que ofrece la ciudad de Dubái: la mezquita Jumeirah o la Heritage House – para hacerte con el espíritu más tradicional –, los emblemáticos y modernos edificios de Burj Khalifa y Burj Al Arab, la característica Jumeirah y su forma de palmera o Dubai Creek, uno de los emplazamientos más apropiados para dar un paseo a la orilla del mar.

Visita Abu Dhabi para completar tu viaje a Emiratos Árabes


No puedes viajar a Emiratos Árabes y no visitar Abu Dhabi. Se trata de la ciudad económicamente más importante de toda la federación. Principalmente por sus abundantes reservas de petróleo. Si en Dubái la pujanza económica, el lujo y la multitud de atractivos para el viajero hacen de la experiencia algo que atesorar, en Abu Dhabi el placer de descubrir todo lo que la ciudad tiene que ofrecer se incrementa aún más.

Las raíces de la tradición local, su espiritualidad y la fuerza del islam están perfectamente encerradas en la mezquita Sheikh Zayed – o, sencillamente Gran Mezquita –, uno de los centros de culto islámico más grandes e impresionantes del mundo. También puedes disfrutar del arte en el Heritage Village – un espléndido museo al aire libre donde comprobar las formas de vida y costumbres locales tradicionales – o el Qasr Al Watan, o Palacio de la Nación.

Aunque, si te gusta el arte el Louvre de Abu Dhabi es una visita imperdible. El propio edificio, sus techos altos y la espléndida combinación de elementos y arquitectura moderna hacen de este museo una obra de arte en sí mismo.

Disfrutar de una espectacular panorámica desde el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo o pasar una noche en el hotel más caro del mundo, de siete estrellas, son solo algunas de las cosas que podrás hacer en tu viaje a los Emiratos Árabes. También podrás ir de compras al centro comercial más grande del mundo, con más de 1.200 tiendas y una infinidad de restaurantes, una pista olímpica de patinaje sobre hielo y un enorme acuario.

¿Todavía buscas razones para irte de viaje? Ponte en contacto con nosotros y disfrutarás del viaje de tu vida.
Últimos artículos sobre Emiratos Árabes publicados en nuestro Blog