Los cruceros fluviales, una forma distinta de conocer Asia

Los ríos de Asia son auténticas arterias de vida y cultura.

Filtros P

Desde tiempo inmemorial han modificado y condicionado las vidas de grandes masas de población. También han formado parte de sus ciclos vitales, sus costumbres, su forma de comerciar, de comunicarse y de trasladarse de un lado a otro. A través de los cruceros fluviales podrás aprovechar estas vías acuáticas para conocer Asia desde una perspectiva diferente. En China, Indonesia, Tailandia, Myanmar y Vietnam tendrás oportunidad de hacerlo.
Nuestros viajes De Cruceros fluviales

Un recorrido por el gran Yangtsé


El Yangtsé es el río más largo de China y del continente asiático. Se trata de la tercera cuenca fluvial más grande el mundo tras el Nilo y el Amazonas. Sus más de 6.300 kilómetros riegan el sur y el sureste de ocho provincias; su curso principal y sus afluentes inciden directa o indirectamente en cientos de poblaciones.


Un crucero de tres noches que te permitirá impregnarte del misterio y la tranquila belleza del discurrir calmo del Yangtsé a lo largo de hermosísimos paisajes montañosos. Durante el crucero, podrás hacer excursiones al pueblo Shi Bao Zhai o a Fengdu, o visitar la mundialmente famosa obra de ingeniería de las Tres Gargantas, para cuya construcción hubo que desviar el río. Antes o después del recorrido por el gran Yangtsé, podrás visitar las tres ciudades más importantes de China: Beijing, Xian y Shanghai.

Conocer Myanmar en cruceros fluviales


Un viaje a Myanmar siempre es una buena idea. Realizar un crucero a lo largo del río Irrawaddy, de Bagan a Mandalay o viceversa, será una experiencia totalmente diferente y especial. Podrás disfrutar del atardecer desde la embarcación, mientras te deslizas por antiguas pagodas y pueblos de pescadores de un encanto especial. Bagán es la ciudad de los cuatro millones de pagodas y un crucero fluvial podrá llevarte a conocerla a fondo.

Uno de los cruceros por río en Asia más recomendable: el Mekong


Una de las maneras de conocer Vietnam y Camboya , y de hacerlo a fondo, es en un crucero cruceros fluviales. Después de visitar My Tho y Can Tho en la caudalosa Delta de Mekong, donde las autovías son fluviales, embarcarás en Chau Doc, una pequeña ciudad cercana a la frontera, para navegar hacia Phnom Penh, en terreno camboyano. Allí podrás maravillarte con enclaves destacados o seguir hasta los mundialmente conocidos templos de Angkor.


Si decides pasar de los medios de transporte más ruidosos y rápidos, para tener unas vacaciones diferentes, gracias a un crucero por Asia, podemos ayudarte a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable y transformadora, sobre las «arterias» del continente.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog