Los ríos de Asia son auténticas arterias de vida y cultura. Desde tiempo inmemorial han modificado y condicionado las vidas de grandes masas de población. También han formado parte de sus ciclos vitales, sus costumbres, su forma de comerciar, de comunicarse y de trasladarse de un lado a otro. A través de los cruceros fluviales podrás aprovechar estas vías acuáticas para conocer Asia desde una perspectiva diferente. En China, Indonesia, Tailandia, Myanmar y Vietnam tendrás oportunidad de hacerlo.
Un recorrido por el gran Yangtsé
El Yangtsé es el río más largo de China y del continente asiático. Se trata de la tercera cuenca fluvial más grande el mundo tras el Nilo y el Amazonas. Sus más de 6.300 kilómetros riegan el sur y el sureste de ocho provincias; su curso principal y sus afluentes inciden directa o indirectamente en cientos de poblaciones.
Un crucero de tres noches que te permitirá impregnarte del misterio y la tranquila belleza del discurrir calmo del Yangtsé a lo largo de hermosísimos paisajes montañosos. Durante el crucero, podrás hacer excursiones al pueblo Shi Bao Zhai o a Fengdu, o visitar la mundialmente famosa obra de ingeniería de las Tres Gargantas, para cuya construcción hubo que desviar el río. Antes o después del recorrido por el gran Yangtsé, podrás visitar las tres ciudades más importantes de China: Beijing, Xian y Shanghai.
Conocer Myanmar en cruceros fluviales
Un viaje a Myanmar siempre es una buena idea. Realizar un crucero a lo largo del río Irrawaddy, de Bagan a Mandalay o viceversa, será una experiencia totalmente diferente y especial. Podrás disfrutar del atardecer desde la embarcación, mientras te deslizas por antiguas pagodas y pueblos de pescadores de un encanto especial. Bagán es la ciudad de los cuatro millones de pagodas y un crucero fluvial podrá llevarte a conocerla a fondo.
Uno de los cruceros por río en Asia más recomendable: el Mekong
Una de las maneras de conocer Vietnam y Camboya , y de hacerlo a fondo, es en un crucero cruceros fluviales. Después de visitar My Tho y Can Tho en la caudalosa Delta de Mekong, donde las autovías son fluviales, embarcarás en Chau Doc, una pequeña ciudad cercana a la frontera, para navegar hacia Phnom Penh, en terreno camboyano. Allí podrás maravillarte con enclaves destacados o seguir hasta los mundialmente conocidos templos de Angkor.
Si decides pasar de los medios de transporte más ruidosos y rápidos, para tener unas vacaciones diferentes, gracias a un crucero por Asia, podemos ayudarte a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable y transformadora, sobre las «arterias» del continente.
Nuestros viajes De Cruceros fluviales
El viaje a Dubai y Abu Dhabi ha sido estupendo. Todos los miembros del grupo hemos vuelto encantados. La organización perfecta, Margarita la guía genial, el hotel muy correcto y bien situado al lado del Mall of de Emirates. El tiempo de las visitas también ha sido el necesario y hemos podido ver lo que queríamos. Te adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje. Mil gracias.
Hemos vuelto del viaje encantados de nuestro viaje a Vietnam y Camboya, ha sido una maravilla. Los hoteles, los guías y los traslados geniales. En ningún momento hemos tenido que preocuparnos por nada y siempre han estado muy pendientes de nosotros. También estupendos los restaurantes y los menús que nos tenían preparados. De las cosas que más nos han gustado sería la experiencia en Hoi An aprendiendo todo el proceso del cultivo del arroz, búfalo de agua incluido, donde los campesinos nos hicieron pasar una mañana genial, y fue una experiencia muy didáctica. También nos resultó muy especial la estancia en el delta del Mekong. El alojamiento es una pasada y poder conocer a familias locales y su forma de vivir ha sido realmente enriquecedora. El último día nos prepararon el desayuno en una barca mientras navegábamos por el Mekong y no sabes cómo lo disfrutamos!. Un millón de gracias Ana por habernos preparado un viaje tan genial. Por supuesto, recomendamos Destinos Asiáticos a todo el que quiera viajar a Asia ;P
Hemos llegado ayer del viaje. Ha sido primera vez que hemos viajado con ustedes y de verdad nos encantado. Todo muy bien organizado desde principio hasta final. El trato recibido por parte de diferente personas de vuestra empresa ha sido estupendo y muy profesional. Así da gusto viajar. El destino maravilloso, desde momento de llegada al aeropuerto de Denpasar donde nos esperaba el guía par llevarnos al hotel, hasta la despedida en el mismo sitio hemos recibido el trato muy cordial y profesional. Los guías hablaban perfectamente español, contaban muchísimo sobre todos lugares donde estábamos, gente con buen sentido de humor y mucha alegría. Nuestro guía se llamaba Buddy y era un grande personaje. En tema de los hoteles hemos sido encantado con tres de ellos. Sobre todo el hotel en Lovina – Puri Bagus Resort y hotel Rama Candidasa. Los dos con súper buenas instalaciones y ubicación. Único que nos gustó menos era el hotel en Ubud-Pertiwi. La ubicación de hotel está muy buena, desgraciadamente las instalaciones están regulares. El hotel parece que se quedo en época de años 80
Buenas tardes Marta, El viaje a Myanmar nos encantó, todo fue perfecto y encima el tiempo nos acompañó, los hoteles y restaurantes también buen y nuestro guía, Ko Ayen Than, aunque le falta un poco de soltura con el castellano, estuvo siempre súper pendiente para facilitarnos y hacernos el viaje lo más agradable y cómodo posible. Un saludo. Ana, Luis, Carmen e Irune
Hola Reiko, Ya estamos de vuelta en casa. Sólo comentarte que todo nos ha ido genial. Myanmar es un país espectacular con una gente maravillosa. La atención de guías, conductores, agentes y del receprivo en general ha sido muy buena y queremos que les agradezcas en nuestro nombre el buen trato que hemos recibido. Si en un futuro volvemos a Asia, no dudaremos en contactar contigo de nuevo. Muchas gracias!!! Un abrazo, Elvira
El viaje (Myanmar) ha sido muy agradable y todos los servicios muy satisfactorios. Tanto los hoteles Y la guía, muy informada muy bien en todas las visitas ( y sonriente). También las gracias a ustedes por los trámites.