Viajes personalizados por Asia para turistas exigentes

Filtros P

Cada persona es única. Ni le gustan las mismas cosas, ni se siente atraído por los mismos alicientes que los demás. Por eso, para este tipo de viajeros las vacaciones en grupo no siempre son la mejor opción. Depender de un grupo, de sus itinerarios, ritmos y horarios no se corresponde con las experiencias que están buscando en su viaje.

Si eres uno de esos viajeros más exigentes, en Destinos Asiáticos ponemos toda nuestra experiencia, conocimiento y habilidades a tu servicio. Diseñamos el viaje específico que estás buscando: visitas, actividades, lugares y guías adaptados específicamente para tus necesidades, que se ajusten a lo que buscas en tu viaje. Los horarios y los itinerarios son flexibles, por lo que puedes disfrutar de tu experiencia en privado, con comodidad y sin preocupaciones.

Viajes en privado para una luna de miel increíble


Una de las ocasiones en las que podéis sacar más partido a los viajes personalizados que ofrecemos es durante vuestra luna de miel. Se trata de una ocasión en la que, más que nunca, quienes importáis sois vosotros, no las necesidades de un grupo. Como agencia especializada en viajes a Asia y Pacífico conocemos cada rincón, cada entorno y sabremos elaborar contigo una escapada romántica que no olvidareis.

Os ponemos sólo un ejemplo de los muchísimos con los que podemos haceros disfrutar. Podemos acompañaros a Sumatra, Java y Bali. De este modo podréis visitar Bohorok y su centro de orangutanes, para conocer un poco más sobre estos animales. Daremos el salto a la isla de Java para conocer Yogyakarta y sus templos y volcanes más importantes, y después iremos a la Isla de los Dioses, Bali, para pasar unos días de relax en las playas del sur donde podréis combinar playa, cultura, tradiciones y naturaleza

Si no quieres viajar condicionado por nada ni por nadie, estableciendo tus propios límites, en Destinos Asiáticos podemos diseñar contigo viajes personalizados que se ajustarán perfectamente a lo que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros para más información.
Nuestros viajes En privado
Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

El viaje estuvo muy bien, la organización y logística perfecta. La Estancia en Dubái, muy bien, organizado los traslados y la visita guiada. Al llegar, nos escribió una persona de parte de la Agencia y estaba pendiente de nosotros, continuamente nos enviaba mensajes confirmando los traslados. El hotel está bien, algo alejado del centro, pero los taxis son bastante económicos, La visita que nos obsequiaron al Frame fue muy interesante. Maldivas, sencillamente espectacular, el resort muy completo, la habitación muy grande y cómoda y con acceso a la playa, la comida bastante variada, lo único es que llovió prácticamente todos los días, pero no fue obstáculo para disfrutar la playa. Las actividades como snorkel y buceo no pudimos hacerla, el snorkel porque en las áreas del resort había poco que ver, y el hotel tenia un barco que hacia traslados para ir a hacer snorkel, pero debido al mal tiempo, en los días que estuvimos no salió y el buceo, porque se necesitaba un grupo mínimo y nadie se apunto. En general, hemos quedado muy satisfechos con la organización de destinos asiáticos, super organizado el viaje en cuanto a recepción en los aeropuertos, traslados y los hoteles. Super agradecida de habernos recomendado el hotel en las Maldivas porque es un sitio realmente espectacular y altamente recomendable.

Zuleima
5 out of 5

Hemos regresado del Viaje a Uzbekistán, todo Excelente y muy bien. Hemos quedado muy contentos de todo, de la organización, del programa, de las visitas, del gran trato recibido, en fín, de todo, y una mención especial a lo agradable que nuestra guia Katerina nos ha realizado la estancia, siempre pendiente de nosotros, atenta en todos los detalles, en las comidas, en sus sugerencias de hacer en los tiempos libres, en los diferentes medios de transportes para ir de una ciudad a otra y dándonos sus explicaciones de todo lo visitado. Hemos estado muy bien con ella. Gracias a todos, hemos quedado muy satisfechos de todo. Excelente.

Pedro, Consuelo e Irene
5 out of 5

Fuimos de viaje de luna de miel del 19 de junio al 4 de julio con destinos asiáticos. El sitio elegido fue Indonesia, nos hicieron un viaje a medida según el precio que podíamos permitirnos y con los lugares que queríamos y acertaron totalmente. Nos pusieron en muy buenos hoteles, en todo momento teníamos chófer y guía para nosotros solos, en este último siempre hablaban español. No tuvimos ningún problema, al contrario, un viaje para repetir y recomendar sin duda. Los primeros dos días fuimos a Yogiakarta a ver el templo de Borobudur y el de Pranaman y luego nos llevaron a la isla de Bali para hacer por allí un tour muy bonito por los sitios más emblemáticos. Acabamos los últimos días en las islas Gilí (concretamente en Gilí Tangaran) que nos vino muy bien para descansar y pudimos nadar con tortugas y diferentes tipos de peces. Al principio no estábamos muy seguros de coger un viaje por internet, pero es 100% recomendable.

Ana
5 out of 5

Formando parte de la ilusión del viaje, por descubrir nuevos horizontes, se encuentra el ‘Buen Hacer’ de Destinos Asiáticos y especialmente de Marta Díaz, quien gracias a su oportuna gestión hace del viaje una experiencia a recordar y recomendar.

Eglée y Juan Luís
5 out of 5

Ha sido un viaje estupendo, hemos disfrutando de las visitas, comidas y de la gente de Myanmar que es generosa y amable. Todo gracias a nuestra guía incansable, cuya dedicación nos hizo el viaje muy agradable y relajado. (Incluso en los tramos de malas carreteras). La guía: sin duda uno de los aciertos del viaje. Muy profesional, culta, siempre disponible, interesada en que conociéramos mucho más que monumentos e historia del país. Todos los restaurantes que nos recomendó fuera del programa estaban bien situados y estaban fuera del circuito turístico, lo que nos permitió conocer la gastronomía local. Siempre pendiente de todos los pasajeros, y en concreto de Nuria con problemas de movilidad o alimentación. Agradecerle también el pago de las propinas por su cuenta en situaciones muy concretas como el caso de los maleteros en los aeropuertos. Ha sido un viaje precioso, muy bien organizado. Aunque nos gustaría hacer también algunas sugerencias, como añadir un día o dos más en la zona de Mandalay. En el caso del Hotel cerca al Lago Ingle recomendaríamos, con todo el respeto del mundo, que a los clientes no practicantes con el budismo se les pudiera asignar las habitaciones en la otra parte del restaurante para evitar el sonido de los mantras nocturnos transmitidos por los altavoces (aunque los clientes tuvieran a su disposición unos tapones auditivos) A destacar la buena organización de la agencia Destinos Asiáticos y su corresponsal. En resumen ha sido un buen viaje, atractivo, cómodo y sobre todo seguro. Para recomendar sin duda con este esquema y las sugerencias indicadas a otros viajeros.

Josep
5 out of 5

El viaje fue muy confortable para todos y especialmente para Nuria, dadas las circunstancias de su espalda. La guía y los conductores hicieron todo lo posible para que todo funcionara muy bien. Los vehículos fueron muy buenos con una suspensión confortable excepto el primer día en la zona de Bagan que tuvimos un Hyundai un poco antiguo en el que notamos mucho los baches. Probablemente ya lo sabes que nos quejamos y al día siguiente tuvimos un Toyota Alfard como los dos iniciales. El resto muy correctos. Los restaurantes escogidos por la guía, fueron muy buenos y la comida que también nos escogía genial. El único restaurante que no estuvo a la altura del resto fue una pizzeria en el pueblo de Indein en el Lago Inle. Por lo demás, todo perfecto. Los hoteles todos francamente bien, sólo una queja de uno de ellos, que fue relativa a la temperatura de la habitación. Nos quejamos de frío, vino un técnico y después de abrir el techo para manipular el equipo de AC no consiguió que saliera calor. En la recepción nos confirmaron que se trataba de una instalación central preparada para frío pero no para calor, y acabaron ofreciéndonos mantas que aliviaron la temperatura. Queremos destacar el esfuerzo continuado de la guía, para favorecer que Nuria se encontrara bien. Supongo que ya sabes que Nuria al final no hizo el vuelo en Globo , después de tener una entrevista ( organizada por la guía ) con la Jefe de Pilotos en la que nos aportó que no podía garantizar un aterrizaje suave, aunque habitualmente es lo que ocurre y lo que, al final, acabó pasando. Aunque tuvo una cierta decepción, la decisión fue la más acertada para evitar un riesgo añadido a su situación. Nuria le regaló a la guía, el viaje en globo por lo que estuvo muy contenta. El programa muy completo, el país da para mucho, sólo comentar que sería deseable añadir un día o dos mas en la zona de Mandalay, es una zona que da para mas ubicaciones que no vimos y que tampoco estaban en el programa, por ejemplo el Palacio Real, Cuevas Pho Win Taung, etc Ciertamente hemos quedado muy contentos con vuestro servicio. El viaje realizado en privado, en nuestro caso dos parejas, es muy cómodo y permite pequeñas adaptaciones para hacer fotografías que valoramos muy positivamente. Para acabar puedo decirte que esperamos no sea el ultimo viaje con vosotros, de hecho ha sido el segundo después de Japón que también funcionó muy bien.

Ramón
5 out of 5

Fué todo genial. Los guías muy atentos con nosotros, al punto de que la guía en yogyakarta tenía a su hija en el hospital y así y todo pasó el día con nosotros… En el bromo, ¡el hotel chulísimo! Mucho frío y madrugón, pero espectacular, el guía un tanto serio pero muy correcto. El klotoc he de comentar que posiblemente era de los más viejos que había… pero no por ello el peor. Toda la tripulación estupenda y la experiencia súper auténtica, por la noche uno de los muchachos sacaba la guitarra ¡y nos montábamos el guateque! Nos dieron de comer hasta rebentar. La noche de tránsito que pasamos en semarang estuvo algo confusa con el hotel por que nos recogieron y al llegar el nombre no era el mismo que en la reserva. Bali es el paraíso ¡literal ¡Que gozada! El guía muy divertido y dispuesto, nos llevo a varios mercados para comprar especias y fruta. El hotel sin palabras. La estancia en el Kura Kura es de otro planeta. La habitación por llamarla de alguna manera… ¡aquello es como un chalet! El trato, la comida… ( que después de tantos días de comida asiática) era mediterránea y riquísima. ¡Todo Espectacular!

Fátima
5 out of 5

Un viaje increíble tanto por los destinos, como por lo bien organizado que estuvo. Los guías fueron majísimos y se ocuparon de todo en todo momento, por lo que solo nos teníamos que ocupar de disfrutar de los sitios maravillosos que visitamos… Lo recomendaría sin duda!

Amaya
5 out of 5

La verdad es que el viaje en si muy bien! Los hoteles/los resturantes/etc. Es un viaje que supera las espectativas, por la arquitectura, la cultura, la amabilidad de la gente…. Una de las mejores cosas creo que fue el guia, super atento, muy buenas explicaciones, detalles con nosotros…no nos tuvimos que preocupar de nada…y yo que me puse mala al final llevaba hasta medicación para darme. Rl grupo que coincidimos muy bien también, que siempre ayuda más a disfrutar del viaje. Las cosas no tan bien fueron: – Esta no es culpa vuestra como tal pero en el transfer de un vuelo a otro, en Istambul, tanto en la ida como en la vuelta… hay muy poco tiempo entre aviones, de hecho no perdimos el avión de ida de istambul a tashkent de milagro, porque me crucé todo el aeropuerto corriendo para llegar a la puerta de embarque y supliqué a los de la puerta que esperaran a mi madre, pero fue casualidad que llegara, porque también la hice correr (lo que pudo), justo cuando cerraban. A la vuelta supuestamente teniamos dos horas pero desde que el avión aterriza hasta que te deja bajar pierde más de 30’, y acabamos teniendo 1hora (ya es mas que el 1r vuelo que tuvimos 30’) y porque conseguimos que nos pasaran por el control de pasaporte express, nos quejamos con otros españoles que habia con nosotras y cogimos el boggie, sino también habríamos perdido el vuelo, porque la cola para control era de mas de media hora de espera… – Y lo otro fue que nuestro guia cuando nos llevó a Samarcanda esa misma noche se tuvo que ir porque tenia que irse con otro grupo, y la que tuvimos el dia siguiente, pues claro… no era tan buena, peor castellano y peores explicaciones… a ver, que la chica hizo lo que podia pero claro después del otro guia… no habia color. Tuvimos una 3a guia para el autobus de vuelta a Tashkent (porque nos cancelaron los billetes de tren y tocó ir en autobús y eso hizo que nos dieran prisas para comer) pero también nos dió muy buenas indicaciones durante el trayecto. Bueno creo que ya está… conclusión: repetiría si, porque el global del viaje fue muy bueno.

Marta
5 out of 5

Muy contentos del viaje nos encantó Myanmar , su gente amable, sonriente, con su sonrisa cálida. Las pagodas y estufas nos fascinaron , el lago Inle nos súper encantó. El paisaje es bellísimo. Nuestro guía y choferes puntuales, atentos. Los Hoteles bien en general. Lo único que no nos gusto fue la comida. Yo concluiría comentando que cumplió y superó nuestras expectativas el destino y los servicios y que lo recomendaría ampliamente Gracias a Fernando de Destinos Asiáticos.

Mª Dolores y Armando
5 out of 5

La luna de miel en general nos ha encantado, lo hemos pasado de maravilla. Ha sido un viaje muy cómodo y todo ha salido a la perfección, no ha fallado nada ni ha habido ningún imprevisto. Los guías han estado muy bien, hemos quedado contentos con los 4. Los hoteles, en general, impresionantes. Destacaríamos el Melía Hanoi, el camarote en el Signature Cruise, el Allegro Hoi An, el Nikko Saigón y, por supuesto, Anantara. En todos los alojamientos tuvieron algún detalle con nosotros por la luna de miel (siempre las habitaciones con decoración y en algunas ocasiones tartas, chocolates….). En general nos ha gustado todo mucho, si tenemos que resaltar algunas cosas que han sido impresionantes nos quedaríamos con: – La bahía de Ha Long. – La zona de Mai Chau y el resort que era encantador. – El día de Hue, que fue muy completo y con visitas chulas: tumba imperial de Tu Duc. Ciudadela imperial de Hue. Pagoda de Thien Mu, paseo en barco por el río Perfume., la clase de cocina y el paseo en bici. – Espectaculares los templos de Angkor. – Toda la estancia en Maldivas. Se agradeció mucho la botella de champán y el masaje de cortesía :-). Algún comentario de lo que quizá cambiaríamos un poco: – El resort de Hue era muy chulo, pero tenían un problema de hormigas en la habitación, que para un sitio de esa categoría creemos que podrían intentar mejorar, no sé si será posible fumigando más o cómo, pero no es muy agradable. Cenamos allí de buffet y fue muy caro y bastante malo. – A posteriori habríamos metido un día extra en Camboya, para disfrutar de los templos con más tranquilidad y quizá poder ver alguno más con visita guiada, aprovechando que la entrada vale para tres días. – Quizá la parte que nos dejó un poco más fríos fue la visita al sur de Vietnam, pero por otro lado es algo que nos hemos alegrado de conocer, así que es sensación mezclada, tampoco hubiera dejado de hacerlo. Nos gustó mucho la excursión a los tuneles de Cu Chi. El viaje al delta del Mekong lleva dos días y mucho coche y estaba un poco ligero de visitas, aunque fue interesante ver cómo se vivía en esta zona. Aquí tuvimos al guía más completo, que nos contó mucho de historia y cultura del país. – Aunque éramos conscientes de que podía pasar y lo cogimos a sabiendas, el clima en Maldivas no acompañó mucho, tuvimos nublado todo el rato, llovió de manera intermitente todos los días y había mala mar, que nos restringió alguna actividad. Aún así la estancia fue maravillosa y pudimos disfrutar mucho de la isla. Muchas gracias por todo porque hemos acabado encantados con el viaje y con cómo lo habéis organizado y gestionado.

Ángel y Angélica
5 out of 5

El sábado volvimos de nuestro viaje por Myanmar y todo ha resultado excelente. Los hoteles en los que hemos estado eran excepcionales y los detalles y la atención en todos ellos por parte de todo el personal inmejorable, todo sonrisas y amabilidad. Es el país de la sonrisa perpetua. Los chóferes de los coches muy bien. Cuando volvíamos de cualquier visita ya tenías agua fresca y las alfombrillas limpias. Eso si, con olor a naftalina que es el ambientador que utilizan!!! Todos han sido superpuntuales. La guía, Victoria (pensamos que en birmano tendrá otro nombre) también ha estado muy atenta, muy puntual, con un muy buen nivel de castellano. En todo momento ha intentado conseguir la mesa con mejores vistas, evitaba que hiciéramos colas… Por poner algún pero en la estancia, sugerimos que en las comidas se pueda tener opción de pedir entre una selección de platos del menú. En nuestro caso, era la guía la que pedía todo, solo podíamos elegir entre curry de pollo, ternera o pescado. De todas formas la comida era muy buena en todas partes. Todas las visitas que hemos realizado, han sido estupendas. Si acaso la visita a Yangón nos ha resultado un poco corta. Hemos visto Yangón demasiado rápido. La estancia en la playa de Ngapali, ha estado bien aunque no es la mejor época para viajar allí por ser la época de lluvias y estaba todo un poco «a medio gas». Una última sugerencia para vuestro servicio: no hubiera estado mal enviarnos un email a mitad del viaje para saber si todo estaba resultando correcto. La valoración del viaje ha sido muy positiva y muy recomendable. La organización inmejorable. Recomendaremos «Destinos asiáticos» a nuestros familiares y amig@s y esperamos poder realizar otro viaje con vosotros. !Empezaremos a ahorrar desde ahora! Muchas gracias y hasta la próxima.

María y Lorea
5 out of 5

Hemos quedado muy contentos con la organización de nuestro viaje de novios a Indonesia y Malasia. Todo ha salido mejor de lo que imaginábamos: hoteles de primer nivel, guías amables y serviciales, excursiones fantásticas, traslados puntuales…sin lugar a dudas, repetiremos con Destinos Asiáticos. Agradecer de manera particular a Ana Pulido por la planificación del viaje.

Pablo & Celeste
5 out of 5

En resumen, el viaje a Myanmar y Camboya salió estupendo. Son dos países preciosos e interesantes, con lugares y monumentos de pasmarse, en los que se come muy bien y en los que la gente es encantadora, amable y poco estresada. A pesar de los casi 40º que tuvimos prácticamente todos los días, lo hemos llevado muy bien. Fue fundamental la guía que tuvimos en Myanmar, que fue donde estuvimos más días, se llama Sandar. Es amabilísima, con mucha experiencia y muy profesional. Se adaptó a lo que le propusimos sin problemas, añadió alguna visita de su cosecha que pensó que nos iba a interesar, como así fue, y nos instruyó, explicó y cuido muchísimo. Nos ha dejado un recuerdo gratísimo. El guía que tuvimos en Siem Reap, Chan, también fue muy profesional y amable. Los chóferes estupendos y los coches muy buenos. En ambos países, hemos comido muy bien y en sitios, en general, muy agradables. Repetiríamos sin duda. Y lo aconsejamos a cualquiera que piense en hacerlo.

Victoria
5 out of 5

El viaje ha resultado perfecto. Se trata de un destino muy interesante, que nada tiene que envidiar a la espectacularidad de los monumentos iraníes. Destacaría la ciudad de Khiva (como conjunto), y por supuesto la visión abrumadora de la plaza Registán en Samarcanda. El país es muy seguro, muy limpio, la gente discreta. Los trenes «soviéticos» resultaron una experiencia curiosa y recomendable, y los de alta velocidad…. pues como si se viaja en España porque los vagones son tal cual los de aquí (son españoles).

María Jesús
5 out of 5

Vuelos,itinerario,hoteles, excelentes. El guía , muy buen profesional y persona encantadora. Creo que el guía debería dormir en el mismo hotel de los clientes, por si se necesita consultar en algún momento.

María del Carmen Fernandez Alvarez
5 out of 5

Realizamos el viaje de Camboya Dorada y hemos vuelto encantados. Todo fue perfecto tal y como se detallaba en el programa, los hoteles magnificos, los restaurantes, la organizacion, todo. Gracias a Jose Antonio por su atencion. Repetiremos sin duda con esta agencia.

Maria Del Pilar Garcia Dianez
5 out of 5

Ya en casa después de casi un mes de viaje por Asia. El viaje ha ido muy bien y sin problemas importantes. Los hoteles muy agradables y confortables, especialmente bonitos los de Ho Hian, Ubud, o Camboya. Respecto a los guías, en general bien y muy bien. En Vietnam y Camboya hablaban un español muy bueno. El guía de Bali, muy joven casi no hablaba castellano y nos dio poca información, pero es un chaval muy agradable que se esforzó para que lo pasáramos muy bien. En la isla de Flores sin embargo, el guía que hablaba inglés, se esforzó por comunicarse y fue muy bien la comunicación y nos aportó mucha información de la zona. (Hablamos un poco inglés y le ponemos mucho interés.. je je je…). Esa parte del viaje, que cuando llegas a Luan Bajo, te decepciona porque el pueblo es bastante feo, finalmente resultó impresionante la excursión en el barco que duró 12 horas. La comida y la atención de la tripulación fue genial. Respecto al paso de Camboya a Indonesia, isla de Java, por Bangkok se hace muy pesada pero supongo que es la vía que hay. En definitiva que ha sido un buen viaje y se han cumplido las expectativas. Gracias por todo a Enrique (Destinos Asiáticos). Si vuelvo a Asia (que volveré) contaré con ellos.

Juana Pablos
5 out of 5

Buenas tardes José Antonio, el viaje en conjunto espectacular. – Myanmar: todo fenomenal, la guía en especial era estupenda. Además de hablar fenomenal español, iba explicando todo con mucho detalle. Muy agradable. Muy bien organizados todos los traslados, con la guía en todo momento y el coche con chófer. Nuestro programa en Myanmar estuvo fenomenal (había otros grupos que conocimos cuyo programa no estaba tan bien pensado). Algunos comentarios para que sirvan a otros en el futuro: * Los hoteles de Yangón, Inle y Bagan estaban fenomenal, nos encantaron. En Inle nos subieron de categoría y nos dieron un bungalow espectacular, y la piscina del hotel increíble. Yangon genial. La piscina de Bagan muy apetecible. El hotel de Mandalay, sin estar mal, era peor. La habitación estaba muy bien pero el baño era un poco antiguo, y por la noche desde la habitación se oían muchos perros aullando. La verdad que ningún hotel en Mandalay a primera vista parecía muy bueno. Puesto que la ciudad de Mandalay realmente no la ves (solamente Mingún, Ava y Amarapura), quizá sería preferible quedarse en un hotel mejor un poco más a las afueras. * Los restaurantes a los que nos llevaba la guía estaban genial. Buena comida (en general, algún sitio nos gustó menos) y sitios con encanto. * Respecto al programa: todo fenomenal, como he dicho era el mejor de los grupos que conocimos, no solo en cuanto a actividades sino también a la duración en cada una de las etapas. * Nos gustó especialmente el paseo en coche de caballos en Bagan, y en Inle el transporte en barca y el paseo en bici que hicimos. También en Inle la fábrica de tabaco. Aunque Ava y Mingún nos encantaron (el puente de Amarapura nos pareció demasiado turístico), Inle y Bagan fue lo que más nos gustó. Espectaculares los dos, cada uno en su estilo. * Respecto a la visita a mercados locales: es muy interesante, pero creemos que con visitar uno (el de Inle) es suficiente para hacerte a la idea (en nuestro programa había visita a dos mercados). * Una pega, y es la flexibilidad del programa, ya que no era tal. En Bagan nos habría gustado tener más tiempo libre para poder pasear por los templos tranquilamente en bici y subir a la torre a ver las vistas (totalmente recomendable). Lo hicimos, pero rápidamente después de todo el día de visitas, y nos habría gustado poder suprimir alguna visita a templos (que acaba siendo más de lo mismo) para dedicarlo a tiempo libre. Por lo que nos habíais contado en la agencia, el programa era totalmente flexible, pero la guía brimana nos dijo que el programa no se podía modificar y que teníamos que hacer todas las visitas programadas. La verdad es que ya que es un viaje en privado, no tiene sentido que te “obliguen” a continuar viendo más monumentos cuando se prefiere descansar o pasear. Salvo eso, el programa y su duración, como ya he dicho, genial.

María y Javier
5 out of 5

Buenas tardes José Un año más agradecerte el viaje de mis vacaciones a Myanmar. Mucho más de lo que esperaba. La guía (Sanda) simplemente fenomenal se ha ocupado de nosotros perfectamente. Y Myanmar para volver una y un millón de veces. Un saludo y vete preparando un Vietnam Camboya para el año que viene…

Gonzalo Tormo
5 out of 5

Para nuestra luna de miel decidimos hacer un Tour por Indonesia y nos recomendaron Destinos Asiáticos. José Antonio nos ayudó a crear nuestro viaje a medida para visitar las islas de Borneo, Java, Bali y Gili. Si la experiencia fue muy buena antes del viaje, durante el viaje fue todavía mejor. Todos los inconvenientes sufridos por causas naturales fueron resueltos al momento, modificando el viaje y disfrutando de los días que nos quedaban. Estuvimos en contacto permanente para resolver dudas y hacer de este viaje una experiencia. Muchas gracias por todo José Antonio!

Laura y Javi
5 out of 5

Buenas tardes Jose:Hace cuatro días que volvimos de nuestro viaje a Myanmar y Camboya y quería decirte que ha sido todo fantástico, con un personal muy atento y amable que en todo momento intentaban facilitarnos las cosa. Sobre todo el guía de Myanmar Zaw Zaw y Alann que fue la de Camboya. Gracias y enhorabuena por su trabajo. Un saludo

Maria Jesus Mata
5 out of 5

Acabamos de regresar del viaje por Vietnam y Camboya y el resumen es que ha sido una experiencia maravillosa en la que todo ha salido a la perfección, incluso la climatología (en plena época de monzones, el tiempo ha sido increíble) y todas las conexiones aéreas (hemos tenido 9 vuelos) sin ninguna incidencia. El destino es absolutamente recomendable por la variedad de paisajes y de entornos (montaña, ciudad, bahía, costa, pueblos y los templos en la selva de Angkor que han sido el remate perfecto), por la amabilidad y carácter de la gente (respetuosos, con ganas siempre de complacer y nada agobiantes), la calidad de la comida, el coste de la vida y la experiencia cultural (países con un gran pasado histórico, diferentes etnias y mezclas culturales). Respecto a los servicios de Destinos Asiáticos todo ha sido una grata sorpresa, muy buena acogida (siempre con algún regalo o detalle), puntualidad en todas las recogidas por parte de los guías que tenían un nivel de inglés bueno y estaban preparados para resolver nuestras preguntas, y han demostrado flexibilidad cuando sobre la marcha les hemos pedido alguna modificación o sugerencia. Guías muy profesionales, y los conductores igualmente. Los vehículos de transporte muy bien, y los días que teníamos comida reservada, ha sido en locales con un servicio estupendo (por entrar en detalles, únicamente el desayuno que tuvimos en un hotel de Sapa no nos gustó nada, ni el estado de los servicios, pero fue el único momento). Además desde allí mismo contactaron con nosotros en un par de ocasiones para confirmar que todo iba bien. Es decir que sin agobiarnos, nos hemos sentido en todo momento respaldados y cuidados. Creo que hicimos una buena elección de los sitios donde no era necesario el guía y también disfrutar de unos días sin horarios o visitas e ir improvisando sobre la marcha, como hicimos en Sapa y en Hoi An, además el país es lo suficientemente seguro. El nivel de los hoteles ha sido el esperado, siendo nuestros preferidos el Topas Ecolodge por tener una ubicación inigualable; conocemos bastantes buenos hoteles pero lo de este lugar es punto y aparte, y también la Residence de Angkor, otro pequeño y encantador hotel, con todo tipo de detalles de atención por parte del personal, y que parece estar en plena selva. También el camarote del barco de la compañía Orchid Cruise era espectacular y superó con creces nuestras expectativas. Muchas gracias a Destinos Asiáticos y en especial a Marta por su dedicación, sus buenos consejos y su paciencia. Sin duda volveremos a viajar con vosotros!

Álvaro, Jorge, Javier y Cristina
5 out of 5

Estamos muy contentos con el viaje. La organización ha sido perfecta y se ha cumplido casi al 100% el itinerario. Solo una actividad quedó por hacer de las múltiples que estaban programadas. Es un riesgo que asumíamos desde la salida. Los hoteles estupendos. Los guías se han dejado la piel en agradar y en que sepamos más de sus países. La elección de Mai Chau un acierto. La experiencia inolvidable. No tenemos nada más que dar las gracias a Ana por todo y decir que recomendaremos el viaje y Destinos Asiáticos como agencia, sin ninguna duda.

Juan Diego
5 out of 5

Nuestro viaje a Myanmar ha estado muy bien sobre todo por el gran trabajo del guía, a mí me hubiera gustado tener un poco más de autonomía en ciertos lugares, pero entiendo que es más difícil en un grupo organizado. El viaje en carruaje de caballos por Bagan se vio deslucido por la lluvia que apareció al principio y ya no cesó. La excursión a la Roca dorada fue de lo mejor por la cantidad y calidad de monumentos vistos, a pesar de que el tiempo no acompañó, al ser época de Monzón. La gente de Myanmar es encantadora, algo que intuía, y la homogeneidad del grupo ayudó a disfrutar del viaje. Los hoteles, estupendos en general, destacando el Meliá Yangón por la calidad de instalaciones, servicios y personal, aunque el mejor para mí fue el Serenity Inle Resort del lago Inle, que era encantador por dentro y sobre todo por el entorno del lago en el que se encontraba.

Pedro A.
5 out of 5

100% recomendable! Estuvimos en Singapur y en Bali, hoteles geniales y el guía de Bali increíble! Esperamos poder hacer otro viaje con vosotros muy pronto! Un abrazo Maria & Inma

María & Inma
5 out of 5

Hemos llegado ayer del viaje. Ha sido primera vez que hemos viajado con ustedes y de verdad nos encantado. Todo muy bien organizado desde principio hasta final. El trato recibido por parte de diferente personas de vuestra empresa ha sido estupendo y muy profesional. Así da gusto viajar. El destino maravilloso, desde momento de llegada al aeropuerto de Denpasar donde nos esperaba el guía par llevarnos al hotel, hasta la despedida en el mismo sitio hemos recibido el trato muy cordial y profesional. Los guías hablaban perfectamente español, contaban muchísimo sobre todos lugares donde estábamos, gente con buen sentido de humor y mucha alegría. Nuestro guía se llamaba Buddy y era un grande personaje. En tema de los hoteles hemos sido encantado con tres de ellos. Sobre todo el hotel en Lovina – Puri Bagus Resort y hotel Rama Candidasa. Los dos con súper buenas instalaciones y ubicación. Único que nos gustó menos era el hotel en Ubud-Pertiwi. La ubicación de hotel está muy buena, desgraciadamente las instalaciones están regulares. El hotel parece que se quedo en época de años 80

Pawel
5 out of 5

Buenas noches Jose Antonio. El viaje ha ido bien, todo correcto, hoteles, guías, vehículos… Destacar el interés de la agencia local que nos ha ido llamando varias veces durante el recorrido, para ver si teníamos algún problema. El país tiene cosas muy interesantes, en particular: Hanoi en fin de semana, Bahía de Halong, ciudad prohibida de Hue, túneles de CU CHI y delta del Mekong y, en general, todo el recorrido. En definitiva muy satisfactorio. También agradeceros vuestro trabajo que para nosotros ha sido excelente. Un saludo y felices fiestas.

Enrique
5 out of 5

Buenos días Marta, Maravilloso , fabuloso viaje a Sri Lanka,……solos con un guía de lujo, todo estupendamente bien ¡¡un 12 de puntuación!!. Muchas, muchas gracias por todo, GENIAL.

María
5 out of 5

Recientemente pudimos disfrutar de nuestro viaje a Birmania y queremos compartir con vosotros nuestras impresiones: 1.- ANTES DEL VIAJE: Os recomiendo remitir una copia de vuestra VISA y de vuestro pasaporte a la agencia de viajes un par de semanas antes de la salida para que compruebe que todo está correcto. La VISA tarda sólo 2-3 días 2.- La organización del viaje es muy buena. En Birmania sólo hay 40 guías oficiales que hablen castellano. El nuestro, AyeThan, fue muy profesional y siempre estuvo pendiente de nuestro confort, no obstante, aún tiene que mejorar en su dominio del español ya que, cuando intentábamos profundizar en aspectos complejos referentes a la religión o la filosofía, le costaba entendernos y hacerse entender. Si lleváis dólares, que éstos sean nuevos ya que, en caso contrario, no os lo aceptarán. Hay cajeros en todos los hoteles y, para mí, es la mejor opción ya que vas sacando lo que necesitas. En muchos sitios no aceptan tarjeta. 3.- Buenos hoteles en general, con algún defecto o incomodidad en algunos de ellos y más en relación con su localización. La comida local esta basada en sopas, arroz, pasta y vegetales aunque también dispones de cerdo, pollo y pescados. En un restaurante local comerás bien con cerveza birmana por 4- 5 euros y por 12-15 en uno para turistas. 4.- País muy seguro. Puedes acudir a restaurantes, bares, mercados y teterías sin problemas. Aunque hay que ‘negociar’ en los mercados locales, creo que es mejor comprar en ellos porque es una manera de redistribuir la riqueza y que ésta no quede sólo en los hoteles y grandes restaurantes o talleres. A finales de octubre llovía poco, no había muchos turistas y la Tª máxima era de 29ºC en Bagan y 24 en Kalaw. Fresquito en el norte. 5.-YANGÚN: sólo por ver la gran pagoda dorada merece la pena. BAGAN: Para mí, una de las grandes maravillas creativas de la Humanidad. Os sorprenderá sin duda y nunca podréis abarcar por completo su inmensidad. MANDALAY y alrededores resulta magnífico y oculta muchas sorpresas. Prescindiría del MONTE POPA aunque la excursión nos permitió conocer poblados rurales y su modo de vida. KALAW: aunque visitareis alguna pagoda y/o monasterio muy interesantes, el paisaje y la vida rural es lo primordial. LAGO INLE y sus alrededores, simplemente algo nuevo y fascinante con pagodas del siglo XVII que deben ser ya rehabilitadas porque son obras de arte. En resumen un país fascinante que merece la pena conocer’.

Santiago
5 out of 5

Buenos días José Antonio. Quiero darte las gracias (aunque un poco tarde) por la organización del viaje salido todo muy bien, nos recibieron en todos los hoteles como recién casados…. ¡casi aciertan porque estamos de aniversario!… jajaja. Todos los hoteles de Bali estupendos aunque, sin duda, el de SEMINYAK increíble, y la gente muy amigable. Lo dicho muchas gracias, nos encantó la isla. Transi.

Transi
5 out of 5

Buenas tardes Laura, El viaje ha sido increíble y la guía de 10 sobre 10. Kaori Yamada, ha sido una de las ‘cosas’ más interesante y divertidas de todo el viaje, además de buena profesional ha sabido llevar y entender las necesidades de un grupo bastante heterogéneo (mayores, jóvenes…), la verdad es que nos lo ha puesto muy fácil y siempre ha estado dispuesta a ayudar en todas nuestras necesidades y consultas. En cuanto al recorrido, el único pero (por poner alguno), es el día de Takayama/Nagoya/Hakone/Tokyo, me parecieron demasiados KM y cambios de medios de transporte, los accesos y salidas de Tokyo son terribles debido al tráfico, se hacen largos, pero vamos, nada excepcional , estamos súper acostumbrados, vivimos en Madrid. Las tarjetas Pasmo, son un acierto y nos han facilitado muchísimo la vida para movernos en JR y Metro. Para finalizar, muchas gracias Laura por todas tus gestiones y ayuda. Espero volver a contar contigo en próximas ocasiones. Un besazo, Maite

Maite
5 out of 5

Ana, Ante todo agradeceos la perfecta organización de este viaje a ti y a Angel, sin la cual, sin duda, no hubiese sido el mismo. La verdad es que hemos disfrutado mucho en ambos países. En Myanmar hemos encajado perfectamente con nuestro guía, que ha hecho en todo momento lo posible para que todo fuese perfecto. Es cierto que en Camboya hemos estado menos tiempo, pero también ha ido todo muy bien. En las encuestas que nos pasaron de las agencias locales, ya pusimos algún comentario, pero menor, sobre el hotel de Mandalay, creo recordar, y alguna puntualización de la comida en algún restaurante, pero siempre como algo de menor importancia. También hemos quedado muy satisfechos con nuestros conductores, que en todo momento han estado pendientes del agua, las toallitas para los pies, los equipajes, y, en general, pendientes de nuestra comodidad sobre todo. Es un viaje que yo recomendaré y a vosotros, como agencia, también. Seguro que habrá más ocasiones en las que viajemos con vosotros. Muchas gracias por todo, una vez más, y Saludos.

Remedios
5 out of 5

Buenas tardes Reiko, te envio este mail para expresarte nuestra gran satisfacción con el viaje a Uzbekistan, todo ha sido super bien organizado, la agencia ha funcionado al cien por cien y la guia Nodira, es una maravilla como persona y como profesional, solo tenemos elogios y buenas palabras hacia ella y la agencia. En fin un viaje de más de diez y por supuesto recomendable. Gracias.

Mar
5 out of 5

Buenos días José Antonio y Ángel, Hoy ya incorporada después de nuestro maravilloso viaje a Vietnam y Camboya, quiero daros las gracias por la experiencia que ha sido viajar con vosotros. Todo ha salido bien. Los vuelos sin incidencias, los guías estupendos, las excursiones bien programadas, los hoteles bien ubicados, los restaurantes muy bonitos etc. Y, respecto al operador en destino, muy profesionales y muy pendientes de nosotros. Muchas gracias a todos.

Cristina
5 out of 5

Ya hemos viajado en dos ocasiones con vosotros y desde luego no será la última vez que lo hagamos. El viaje a Birmania fue excelente en organización, trato, hoteles. El viaje a Singapur y Bali salió genial ,a pesar de nuestro error al perder un vuelo de conexión , gracias a la excelente atención , profesionalidad y rapidez de respuesta del Sr. José A. Mena . Gracias por todo José , es un placer tratar con profesionales tan estupendos. Ana

Ana Leciñena
5 out of 5

José, sólo cuatro palabras para agradecerte todas las gestiones y confirmarte que el viaje ha sido excelente. Todo ha funcionado a la perfección. El personal local ha sido atento y eficaz y parecían tener todo bajo control. Es un circuito MUY recomendable, completo y a buen precio. Estamos encantados. Hubo un conductor en particular, Anwar, que no sólo hablaba un inglés excelente sino que nos llevó a comer a un par de sitios fabulosos de gente local y nos dio todo tipo de consejos y de notas sobre la vida cotidiana en Uzbekistán que fueron muy de agradecer. Las comidas incluidas, sin ser de estrella Michelín, sí fueron abundantes y muy ricas. Las visitas locales, completas

Javier
5 out of 5

Nuestro viaje fue maravilloso! Indonesia es muy bonita y la gente muy amable. Gracias por todo, José! Próximo destino Vietnam!

Lilian
5 out of 5

Maravillosa estancia en Sri Lanka. El viaje en cuestión lo realicé sola en el pasado mes de diciembre (días soleados y calurosos, perfectos), para ser mi primera experiencia de un viaje en solitario tan lejos quería una agencia seria y que no me defraudará, para mi creo que ha sido uno de mis mejores viajes, aunque mi estancia no fue muy larga, tan solo 11 días. Mi paquete contratado incluía un chofer guía que según aprecie es lo que se estila por tierras Ceilandesas, cómodo, rápido y sin complicaciónes. La selección de hoteles me pareció muy muy buena destacando Amaya Lake de Dambulla y Jetwing Yala. Todo el trato fue exquisito y muy atento

Laura
5 out of 5

Hemos quedado satisfechos con el viaje, con el cumplimiento del programa, excursiones, hoteles, vehículo, conductor y guía. A destacar la asistencia en la visita del último día en Colombo, para evitar el exceso de horas en el aeropuerto. Nos resultó muy grato el tiempo que pasamos en la terraza del hotel Colonial donde pudimos tomar unas bebidas y cenar tranquilamente al lado del mar. En resumen un viaje muy recomendable.

Ana
5 out of 5

Hola a todos, paso a explicar nuestra experiencia con DESTINOS ASIATICOS, este verano, y ha sido ESPECTACULARMENTE BUENA. Tras visitar su pagina, y no decidirnos por ninguno de los viajes ya programados, nos han adaptado uno a nuestra petición, pues queriamos ver Dubai, Singapur y acabar en Bali para relajarnos, y celebrar nuestras BODAS DE PLATA, a muy buen precio. En Dubai, pedimos hotel centrico y planta alta , perfecto a 1 parada de metro del Burj Khalifa, en Singapur igual, muy cerca del Marina Bay, y lo mejor de todo EL MELIA BALI NUSA DUA, que como desde la agencia comentaron que eran las bodas de plata el hotel nos regalo una cena buenisima, y muy romantica con flores por toda la mesa y todo tipo de detalles en la habitación. Creo que igual que nos quejamos cuando algo sale mal, es de justicia, FELICITAR CUANDO TODO SALE MUY BIEN, que es nuestro caso, sin duda repetiremos. Un saludo enorme, ROSA Y VICENÇ

Rosa
5 out of 5

El viaje ha sido genial. Todo ha ido según lo planificado. No hemos tenido ningún imprevisto y todo estaba perfectamente organizado. Los guías de allí nos han atendido muy bien y nos han dado buenas indicaciones y consejos. Tanto el ryokan como el hotel de Hiroshima muy bien…. por poner un ‘pero’ las habitaciones de Tokyo y Kyoto nos han resultado un poco pequeñas para las tres…. pero al fin y al cabo pasábamos poco tiempo en ellas. Al final nos animamos a hacer la ruta Nakasendo y no tuvimos problemas. Disfrutamos hacer El pequeño trekking aunque para ello tuviéramos que coger varios trenes/autobuses. El país nos ha encantado. Con ganas de volver en un futuro.

Ana
5 out of 5

El viaje ha sido estupendo, a destacar la etapa de Kumano Kodo, por que marca la diferencia. Los guías, especialmente en la ruta con Misako y Akiko en Kyoto y Tokio, han sido excepcionales. Como consejo hubiera resultado más conveniente poder disfrutar del festival de fuegos artificiales el sábado, comentárselo para futuros clientes.

Francisca
Últimos artículos publicados en nuestro Blog