Viajes personalizados por Asia para turistas exigentes

Cada persona es única. Ni le gustan las mismas cosas, ni se siente atraído por los mismos alicientes que los demás.

Filtros P

Por eso, para este tipo de viajeros las vacaciones en grupo no siempre son la mejor opción. Depender de un grupo, de sus itinerarios, ritmos y horarios no se corresponde con las experiencias que están buscando en su viaje.

Si eres uno de esos viajeros más exigentes, en Destinos Asiáticos ponemos toda nuestra experiencia, conocimiento y habilidades a tu servicio. Diseñamos el viaje específico que estás buscando: visitas, actividades, lugares y guías adaptados específicamente para tus necesidades, que se ajusten a lo que buscas en tu viaje. Los horarios y los itinerarios son flexibles, por lo que puedes disfrutar de tu experiencia en privado, con comodidad y sin preocupaciones.
Nuestros viajes a En privado

Viajes en privado para una luna de miel increíble


Una de las ocasiones en las que podéis sacar más partido a los viajes personalizados que ofrecemos es durante vuestra luna de miel. Se trata de una ocasión en la que, más que nunca, quienes importáis sois vosotros, no las necesidades de un grupo. Como agencia especializada en viajes a Asia y Pacífico conocemos cada rincón, cada entorno y sabremos elaborar contigo una escapada romántica que no olvidareis.


Os ponemos sólo un ejemplo de los muchísimos con los que podemos haceros disfrutar. Podemos acompañaros a Sumatra, Java y Bali. De este modo podréis visitar Bohorok y su centro de orangutanes, para conocer un poco más sobre estos animales. Daremos el salto a la isla de Java para conocer Yogyakarta y sus templos y volcanes más importantes, y después iremos a la Isla de los Dioses, Bali, para pasar unos días de relax en las playas del sur donde podréis combinar playa, cultura, tradiciones y naturaleza


Si no quieres viajar condicionado por nada ni por nadie, estableciendo tus propios límites, en Destinos Asiáticos podemos diseñar contigo viajes personalizados que se ajustarán perfectamente a lo que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros para más información.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog