Opiniones de nuestros clientes sobre viajes a Tailandia

Filtra estas opiniones por

Filtros seleccionados

  • "El viaje a Tailandia y Camboya fue una pasada. No sabría decir qué me ha gustado más, era todo tan diferente a lo que se puede ver por Europa. Tampoco habíamos hecho antes un viaje organizado y la verdad es que es mucho mejor así; nos venían a buscar a los aeropuertos para llevarnos al hotel, nos recogían las maletas, lo teníamos todo preparado antes de llegar y así se disfruta más del viaje porque no nos teníamos que preocupar de horarios, transportes, comidas, etc.
    El recorrido con autobús por Tailandia nos gustó mucho, la guía era fantástica. Quizás nos pasamos muchas horas en la carretera. El país es grande, las ciudades están bastante separadas una de la otra y para verlo todo en los días de recorrido se hace ajetreado.
    El traslado a Camboya fue perfecto y el guía de Angkor Wat muy atento, simpático y hablaba un perfecto Castellano.
    No hubo mejor forma de terminar el viaje que el traslado y la estancia a Koh Samui. Pudimos disfrutar de 5 maravillosos días en playas de arena blanca y agua cristalina. Visitamos el parque natural de AngThong e hicimos snorkel. Una experiencia totalmente recomendada.
    Estamos muy contentos y muy satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Rosa, sin duda si viajamos otra vez a Asia, volveremos a hacerlo con esta agencia."

  • "Hola hemos estado en Tailandia del 3 al 14 de octubre del 2018 un viaje maravilloso gracias a Rosa que nos lo ha gestionado perfectamente gracias"

  • "Acabamos de volver de nuestro viaje de novios de Tailandia, un viaje increíble y 100% recomendable con Destinos Asiáticos. El viaje ha estado muy bien organizado teniendo los días libres en Bangkok, el resto por circuito y acabando en las playas, así es la mejor forma de conocer y disfrutar de este país. La parte norte la hicimos con una guía en español (Pui) que nos iba contando, además de las visitas, toda la vida y cultura de Tailandia con mucho cariño hacia su país además de tratarnos a todo el grupo como si fuéramos una gran familia y teniendo muchos detalles hacia nosotros. Los hoteles sin ser 5* estaban muy bien con buenos y variados desayunos. Rosa nos preparó toda la documentación de forma detallada con todos los teléfonos necesarios. Para cualquier duda allí, teníamos el teléfono/whatsapp 24h de Rafa que estaba allí en Tailandia. El buen clima que se produce en este tipo de viajes hace que además de grandes experiencias en Tailandia, te traigas grandes amigos de aventuras. "

  • "El viaje ha sido increíble, una ruta totalmente recomendable para conocer ciudades y templos. Nos encantó tanto Tailandia como Camboya, muy acertado el tiempo que tuvimos en cada ciudad, perfecto para poder conocer las ciudades, hacer excursiones etc Nos quedamos muy contentas también con los hoteles que fueron fantásticos así como con guías que hablaban muy bien español y fueron muy atentos . Maravillosa experiencia!"

  • "Nuestro viaje a Tailandia estaba perfectamente organizado y en todos los traslados tuvimos asistencia en lengua española. Te informan cada vez que lo necesitas. En las habitaciones del hotel te dejan una carta con la información, fecha y hora a la que pasarán a buscarte cuando tengas el siguiente traslado... la verdad es que así da gusto salir del país, porque viajas con tranquilidad y sin preocupaciones. Los hoteles nos dieron un trato fabuloso y además estaban en una muy buena ubicación para poder recorrer la ciudad y las playas. Sin duda ha merecido la pena y si volvemos a Asia, ya tenemos la seguridad de una agencia de confianza."

  • "Acabamos de llegar de Tailandia y Camboya. El viaje fue muy bien, la verdad que mejor de lo que esperábamos, no hubo ningún problema con la logística del viaje, los hoteles estuvieron muy bien, tanto en ubicación como en servicios, y las excursiones y guías tanto en Tailandia como en Camboya también bastante bien. Sin duda no tendremos problemas en volver a repetir experiencia con vuestra agencia.

    Sin duda no tendremos problemas en volver a repetir experiencia con vuestra agencia.
    "

  • "Volvemos encantados del viaje a Tailandia! Ha salido todo perfecto! Agradecemos mucho la organización de Rosa de la agencia y también a la guía en Tailandia, TUL, sin ella no hubiera sido igual! nos ha encantado!!! Ha sido un viaje 10 y totalmente recomendable!!!
    ¡¡¡Repetiremos seguro!!!
    "

  • "En marzo viajamos a Tailandia con Destinos Asiáticos y nos ha encantado y agradecemos las gestiones que hizo Rosa por el retraso del vuelo a Koh Samui. Por todo lo demás hoteles, traslados y excursiones incluidas , todo genial... por poner algo hay dos días que te llevan a ver los elefantes, quizás una de las dos excursiones no haría falta repetirla, yo dejaría en la que puedes montar en elefante y al día siguiente ir a algún templo (es una opinión personal). "

  • "Volvemos muy contentos de nuestro viaje a Tailandia!! Nos ha encantado tanto el país, su cultura y su gente. La verdad que todo lo que llevábamos contratado era bastante completo. Tenemos que decir que el primer día andábamos un poco perdidos, porque realmente nos ha costado un poco entendernos con ellos en inglés en los traslado en la playa, sobre todo los conductores que venían a recogernos al hotel, que, sinceramente, andaba un poco despistadillo. Todos los guías estupendos, en particular "Choco" y "Dao",con quien aprendimos muchísimas cosas de cada zona a la que íbamos, además de conocer costumbres y comidas típicas de cada región, aunque su español era "mejorable". Todos los hoteles eran bastante completos, y se asemejaban todos a la idea que llevábamos desde aquí. En general, muy buen viaje, y una gran experiencia la que nos traemos. Muchas gracias por todo a Rosa. Os recomendamos viajar con destinos Asiáticos sin dudarlo."

  • "Mis felicitaciones a Destinos Asiáticos y al equipo de Tailandia por la excelente organización y atenciones recibidas antes del viaje y lo largo del mismo.
    El circuito nos ha permitido conocer una buena parte del país y las características particulares de diferentes regiones con un programa perfectamente planificado.
    Quisiera destacar la dedicación y amabilidad de nuestra guía Som, que nos acompañó durante la mayor parte del recorrido y amenizó los trayectos con enriquecedoras y útiles informaciones sobre el país, sus habitantes y sus modos de vida. Ha sido un viaje estupendo."

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más