¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor de viajes Reiko Kubota Especialista en viajes a Japón info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 208
Ana Pulido Especialista en viajes a Japón info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 204

Viajes a Japón

Experiencias extraordinarias en un país atrayente y seductor, lleno de contrastes entre tradiciones milenarias y modernidad desorbitada. El destino perfecto para las vacaciones de tu vida.
Ver todos los viajes

Tenemos lo que buscas

Circuitos organizados totalmente personalizables

¿Por qué viajar con nosotros?

Expertos en Tours por Japón

Amplio conocimiento de todas las facetas del país

Conoce a nuestros expertos en Japón

Más allá de lo habitual

Rutas fuera de los circuitos turísticos usuales

Descubre lo que te ofrece Japón

Nuestros clientes nos avalan

Mira lo que opinan de nosotros

Ver opiniones de clientes

Solicita tu viaje a medida

Cuéntanos lo que buscas

Crea el viaje de tus sueños

Nuestros viajes destacados a Japón

Los circuitos más recomendados para descubrir Japón.
Paquetes completos que puedes personalizar como quieras para aprovechar tus vacaciones al 100%

Consulta todos los viajes a Japón

¿Qué tipo de viaje a Japón buscas?

¿Eres de los que buscas un paquete organizado con un grupo más grande para aprovecharte de un precio más ajustado? Sigue leyendo

¿Prefieres terminar el recorrido por el país nipón, siempre tan atractivo, desconectando con unos días de relax en una playa paradisíaca de Maldivas o Tailandia? ¿O bien eres de los que quieres disfrutar de estos días de vacaciones a tu aire?

Todos nuestros circuitos a Japón. Encuentra el tuyo

Viajar a Japón es sinónimo de tradiciones ancestrales y milenarias, samuráis, combates de sumo, ceremonias del té y cerezos en flor. Sigue leyendo

Pero también encontrarás una modernidad excesiva, bullicio, alta tecnología y gente muy hospitalaria. Un país de contrastes y experiencias extraordinarias

Filtra tu viaje

Opiniones de nuestros clientes

  • El viaje a Japón ha sido perfecto y ha cumplido todas nuestras expectativas. En nuestro caso cogimos un pack para ir por libre durante dos semanas. Muy bien organizado y optimizado, tanto los días a pasar en cada ciudad, como la recomendación de horarios para tomar el shinkansen, y la elección de los hoteles excelente en cuanto a calidad y ubicación. Cabe destacar también la profesionalidad del colaborador de Destinos Asiáticos en Japón, con asistencia en el aeropuerto y guías muy buenos. Además en nuestro caso, el desplazamiento a Hiroshima no se pudo realizar a causa de un tifón (algo muy normal en dichas fechas y a lo que están muy habituados en el país), pero se nos compensó con un día adicional en Tokio (sin coste adicional alguno y avisados con antelación), por lo que no hubo ningún impedimento en poder disfrutar del viaje.
    Gracias a Rosa por el trato, recomendaciones y gestión del viaje. Japón es un país que merece muchísimo la pena. Recomendamos totalmente Destinos Asiáticos y esperamos repetir pronto con vosotros!

    (10/09/19) Elena & Carlos
  • Quería felicitaros por el viaje que hemos realizado con vosotros a Japón. La organización perfecta. El país maravilloso. Akiko, nuestra guía excepcional. Nos cuidó mucho durante todo el viaje preocupándose de que todo el mundo estuviera bien. Además, sus conocimientos de Japón y de España hacían que sus explicaciones fueran muy interesantes. Súper maja.
    Hemos vuelto encantados y espero que un futuro podamos repetir la experiencia con vosotros. Muchísimas gracias por todo.

    (09/09/19) Charo
  • Queríamos felicitar a Destinos Asiáticos por la organización del viaje que fue excelente y los detalles que tuvieron con nosotros también. Tanto la recepción en el aeropuerto, la atención que tuvimos, el servicio de traslado de maletas, los hoteles, los vuelos…Una excelente organización. En general, quedamos súper contentos de los servicios de Destinos Asiáticos y no dudaré en volver a contactarles para cualquier otro viaje a Asia.
    También agradecer a Ana su amabilidad y soporte a nivel personal! Le agradecemos muchísimo no solo lo bien preparado que estaba todo sino su amable trato y paciencia!
    Nos lo pasamos genial en el viaje: la PASMO esencial! Los hoteles estaban súper bien (quizás comentar que el de Osaka era bastante flojillo comparado con los otros) y la localización excelente. Y el servicio de traslado de maletas es fantástico (quitando el susto que en Kyoto nos querían hacer pagar el transporte pero luego ya encontraron los papeles y vieron que estaba incluido). La tarjeta Railpass súper útil (aunque algunas veces volvíamos de noche y no había nadie que nos dejara pasar y teníamos que pagar, solo paso un par de veces iun mal menor!) Por nuestra parte recomendar la web que usamos para comprar una SIM o donde también venden WIFI portátil, aquí en España y que te llega a casa en un par de días https://holafly.com/

    (01/08/19) Jaume y Marta
Mira todas las opiniones sobre Japón

Nuestros expertos en Japón

  • Reiko Kubota

    "Nací en Osaka, Japón y siempre me fascinó la idea de conocer mundo. Como no podía ser de otro modo, mi especialidad es Japón. Creo que no hay mejor manera de conocer un planeta tan rico en culturas como el que tenemos que viajar."

    91 758 10 27 ext 208 info@destinosasiaticos.com
  • Ana Pulido

    "He tenido la gran suerte de poder viajar desde que era pequeña, pero sin duda, los viajes que realicé durante mi etapa universitaria me engancharon para siempre, y decidí compartir esta pasión organizando viajes."

    91 758 10 27 ext 204 info@destinosasiaticos.com

Por qué viajar con nosotros a Japón

Viajamos regularmente a Japón para descubrir nuevos itinerarios, joyas ocultas
y crear nuevas experiencias para poder ofrecerte cada vez más y mejoras opciones

  • Tenemos lo que buscas

    Amplia programación de circuitos totalmente personalizables con salidas regulares y guía de habla española.

  • Somos especialistas en Japón

    Nuestros expertos poseen un amplio conocimiento del terreno, y contamos con personal nativo que creará el circuito deseado por ti

  • Vamos más allá de lo habitual

    Creamos rutas fuera de los circuitos turísticos usuales para que descubras cada rincón del país.

Descubre lo que te espera en Japón

La cuna de la cultura samurai

+

Conoce una de las principales bases sobre las que se asienta la actual cultura nipona a través de sus gestas y sus grandes leyendas.

Espectaculares cerezos en flor

+

Si viajas en abril podrás disfrutar de uno de los símbolos más representativos de la cultura japonesa, los cerezos en flor, y deleitarte con la espectacularidad que salpica sus calles.

Tradición ancestral ceremonial del

+

Sorpréndete con una ceremonia que representa el respeto a la naturaleza y la búsqueda del equilibrio a través de preceptos como la armonía, reverencia, prudencia y calma.

Degustación del auténtico sushi

+

Probablemente el plato más internacional de Japón. No pierdas la oportunidad de probar su increíble variedad.

Verdadero combate de sumo

+

Un deporte sagrado, inculcado a los japoneses desde pequeños. Observa de cerca a los espectaculares luchadores nipones, sus rituales y su carácter trascendental.

Anime inspirado en lugares ocultos

+

Títulos como "La Princesa Mononoke" o "Ponyo en el Acantilado" se han inspirado en los paisajes de ensueño que podemos encontrar en cualquier rincón del país.

Famosa hospitalidad y cultura japonesa

+

No podemos dejar de destacar su gente amable, educada y sobre todo solidaria, que hacen de Japón uno de los países más sociables del mundo.

Nuestra oficina

Ven a visitarnos

Disfruta de las ventajas de una atención más cercana y personalizada. Conoce a nuestros expertos y aprovecha todos los recursos para que puedas sacarle mayor partido a tus ideas y propuestas.

Más información
Nuestra oficina

Japón, donde se unen tradición y modernidad

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más