Japón Eterno

Disfruta de unos días inolvidables en las ciudades de Hakone, Kioto, Nara, Osaka, Shirakawago, Takayama, Tokio y Tsumago, en este circuito 11 días en el que conocerás lo mejor de Japón. Inicia el viaje en Osaka donde visitarás el Castillo de Osaka y el jardín flotante. En Nara tendrás la oportunidad de conocer templos, castillos y el famoso barrio de las Geishas. En tu visita a Kioto podrás conocer el  Santuario de Itsukushima y sus Torii sobre agua. No olvidarás Shirakawago y sus casas tradicionales minkas. En  Tsumago podrás recorrer las casas tradicionales samuráis. Continúa la aventura  en un recorrido por el Parque Hakone. Finaliza el viaje en Tokio y conoce la plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y mucho más. No lo pienses más y reserva tu viaje con nosotros. Somos especialistas en Japón.

1
ESPAÑA – TOKYO

Salida en vuelo regular con destino Tokyo, vía puntos intermedios de conexión. Noche a bordo.

2
TOKYO

Llegada a Tokyo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. El asistente los acompañará hasta el hotel en Airport Limousine Bus o en taxi, con suplemento (dependiendo del aeropuerto de llegada). Hasta las 21:00h, habrá un guía de habla hispana en el hall del hotel para proporcionarles información sobre el viaje. Cena por cuenta propia cerca del hotel. Alojamiento.

 

Nota: Si la llegada se realiza al aeropuerto de Narita, el traslado se realizará en Airport Limousine Bus, o en caso de que no opere, en traslado alternativo en tren y taxi. Si la llegada se realiza al aeropuerto de Haneda, el traslado se realizará en taxi (bajo suplemento de 45€ por persona) con acompañamiento del guía.

3
TOKYO

Desayuno. Comenzaremos la visita de Tokyo, en la que vamos a conocer el Santuario Meiji, dedicado al emperador Mutsuhito; la Plaza del Palacio Imperial (entrada al recinto del Palacio no incluida); el Templo Senso-ji, templo budista dedicado a Bodhisattva Kannon y la calle comercial Nakamise, que se caracteriza por su estrechez y porque, teniendo 250 metros de longitud, en el lado este tiene 50 comercios y en el lado oeste 30. A continuación visitaremos Odaiba, isla artificial con edificios futuristas y unas vistas espectaculares de la bahía de Tokyo. Tiempo libre para almorzar (no incluido) en el centor comercial Aqua City. Por la tarde, daremos un paseo en autobús acuático por la Bahía de Tokyo (unos 20 min de duración) desde Odaiba hasta el muelle de Hinode. Regreso al hotel. Cena por cuenta propia cerca del hotel. Alojamiento.

4
TOKYO – HAKONE – TOKYO

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Hakone, uno de los principales enclaves naturales de Japón. Relájate en un crucero por el Lago Ashi (o Ashinoko) desde donde podrás obtener impresionantes vistas al Monte Fuji que, siempre y cuando el cielo esté despejado, se refleja sobre las aguas del lago. Después visitaremos el Valle de Owakudani o “Gran Valle Ardiente” que se adentra en el antiguo cráter del Monte Kamiyama, un paisaje de otro mundo. Finalizamos la visita en el Museo Chokoku-no-mori, el Museo al Aire Libre de Hakone, con más de 650 esculturas de artistas japoneses y occidentales de los siglos XIX y XX. Después del almuerzo continuaremos por carretera hacia Tokio. Llegada y traslado al Hotel. Cena por cuenta propia cerca del hotel. Alojamiento.

 

  • La visita del Lago Ashi podría cancelarse por condiciones meteorológicas adversas. En ese caso, se visitará el Hakone Sekishoato (reconstrucción de un “puesto de control de aduana” de un camino medieval)
  • La visita del Valle de Owakudani puede cancelarse en caso de que la densidad de gases volcánicos sea demasiado elevada, o por motivos de tráfico en las carreteras de acceso. En ese caso, la visita se sustituirá por otra, a confirmar en destino.

5
TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO

Desayuno. Traslado a la estación de Tokyo con el asistente de habla hispana. Salida en tren bala Nozomi (acompañados por el asistente) hasta la Estación de Kyoto, donde nos recibirá nuestro guía de habla hispana. A continuación realizaremos la excursión a Nara, donde conoceremos el Templo Todai-ji, que alberga una Gran Estatua del Buda Dainichi, y el Parque de los Ciervos Sagrados, con más de 1200 ciervos sika. De regreso a Kyoto almorzaremos en un restaurante local. Tras la comida, visitaremos el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de pórticos torii. Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Cena por cuenta propia cerca del hotel. Alojamiento.

 

  • Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Las maletas enviadas podrán llegar al hotel de Kioto al día siguiente. Lleven consigo las cosas indispensables para pasar una noche (ropa etc.).

6
KYOTO

Desayuno. Hoy realizaremos una visita de Kyoto de día completo con nuestro guía. Conoceremos el Templo Tenryu-ji, con su bello jardín japonés. A continuación, visitaremos el bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Almuerzo en restaurante local. Visitaremos el templo dorado Kinkaku-ji y el Templo Sanjusangendo, con sus mil estatuas de Kannon, dios de la misericordia. Finalizaremos la visita con un paseo por la zona de Gion, el famoso barrio de las geishas, en cuyas calles, con un poco de suerte, podremos ver a alguna de estas escurridizas damas. Regreso al hotel. Cena por cuenta propia cerca del hotel. Alojamiento.

7
KYOTO

Desayuno. Hoy continuaremos visitando la ciudad de Kyoto, donde visitaremos el Castillo Nijo, el Palacio Ninomaru y su jardín. A continuación conoceremos el Mercado Nishiki, donde podremos almorzar por cuenta propia (almuerzo no incluido). Por la tarde, visitaremos el Templo Kyomizu, las calles Sannenzaka y Ninenzaka, con casas típicas y tiendas de recuerdos. Regreso al hotel. Cena por cuenta propia cerca del hotel. Alojamiento.

8
KYOTO – KANAZAWA

Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto con un guía de habla hispana. Salida en tren express hacia Kanazawa con nuestro guía. A la llegada, realizaremos una visita de la ciudad, conociendo el Mercado Omicho, donde se venden pescados, mariscos, verduras, etc. Almorzaremos por cuenta propia (no incluido) en el mercado. Por la tarde, conoceremos el Barrio Higashichaya, con entrada a la casa Kaikaro (o Shima, en caso de estar cerrada) y los Jardines Kenrokuen, uno de los más famosos de Japón. Traslado al hotel. Cena por cuenta propia cerca del hotel. Alojamiento.

 

  • Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel en Osaka o Tokio (dependiendo del aeropuerto de salida). Lleven consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero.

9
KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO

Desayuno. Salida por carretera hacia Shirakawago con el guía de habla hispana. Al llegar contemplaremos las casas estilo Gasshozukuri y daremos una vuelta por el pueblo. Traslado a Takayama, donde conoceremos el barrio histórico de Kamisannomachi con sus tiendas de recuerdos y bodegas de sake. Visitaremos también la exposición de carrozas para el Festival de Takayama, Yatai Kaikan. Traslado a su ryokan en Gero. Cena estilo japonesa en el ryokan. Alojamiento en habitación de estilo japonés.

 

  • El ryokan en Gero dispone de baños de aguas termales. Hay un baño sólo para mujeres y otro baño sólo para hombres. Tradicionalmente hoteles y ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa).

OPCIÓN REGRESO DESDE OSAKA

10
GERO – NAGOYA – OSAKA

Desayuno. Traslado a la estación de Gero a pie. Salida hacia Nagoya en tren express con nuestro guía. Llegada a la estación de Nagoya y cambio al tren bala para salir hacia la estación de Shin-Osaka. A la llegada a Osaka, visitaremos con nuestro guía el barrio de Dotonbori, un barrio muy animado con muchos restaurantes con fachadas extravagantes. Tendremos tiempo para almorzar por cuenta propia (no incluido) en Dotonbori. Por la tarde visitaremos el Castillo de Osaka. Tras la visita, traslado al hotel. Cena por cuenta propia cerca del hotel. Alojamiento.

11
OSAKA – ESPAÑA

Desayuno. Check out a las 11:00. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Kansai o Itami en Airport Limousine Bus con asistente de habla inglesa. Salida del vuelo de regreso a España, vía puntos intermedios de conexión. Llegada a España el mismo día o al día siguiente (día 12) dependiendo de los vuelos elegidos. Fin de nuestros servicios.

 

  • Si el vuelo de salida es muy temprano se perderá el desayuno (no reembolsable).
  • Si en el día de salida quieren hacer alguna visita, deberán contratar un servicio con un guía privado.

OPCIÓN REGRESO DESDE TOKYO

10
GERO – NAGOYA – TOKYO

Desayuno. Traslado a la estación de Gero a pie. Salida hacia Nagoya en tren express con nuestro guía. Llegada a la estación de Nagoya y cambio al tren bala para salir hacia la estación de Tokyo. Llegada y salida con el guía para visitar Tokyo Skytree, donde subiremos a su mirador situado a 350 m de altura. A continuación, iremos al centro comercial Tokyo Soramachi, situado al pie de la torre Tokyo Skytree. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, traslado al hotel.  Cena por cuenta propia cerca del hotel. Alojamiento.

11
TOKYO – ESPAÑA

Desayuno. Check out a las 11:00. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Narita en Airport Limousine Bus con asistente de habla inglesa. En caso de que no opere, se arreglará un traslado alternativo. Si el horario de salida desde Narita es antes de las 10:30h, el traslado se hará en taxi o furgoneta privada por un suplemento. Si el aeropuerto de salida es Haneda, el traslado se hará en taxi por un suplemento de 45€ por persona.  Salida del vuelo de regreso a España, vía puntos intermedios de conexión. Llegada a España el mismo día o al día siguiente (día 12) dependiendo de los vuelos elegidos. Fin de nuestros servicios.

 

  • Si el vuelo de salida es muy temprano se perderá el desayuno (no reembolsable).
  • Si en el día de salida quieren hacer alguna visita, deberán contratar un servicio con un guía privado.

IMPORTANTE

Según las pautas comunicadas por el gobierno de Japón, no se podrá realizar ninguna visita o actividad durante todo el tour sin acompañamiento del guía. Durante el tiempo libre, cualquier actividad realizada fuera del hotel deberá realizarse o bien acompañados de un guía, o bien, en el caso de las comidas o cenas, deberán avisar al guía de los locales donde se irá a comer o cenar.

Precio por persona en base mínimo 2 personas: 

Precios para Regreso desde Osaka

CATEGORÍA ESTÁNDAR HAB DOBLE SUPL INDV
Temporada a: diciembre: 05, 19 // enero 2023: 09, 23 // febrero: 06, 20 3.199 € 769 €
Temporada b: agosto: 01, 22 // septiembre: 05, 26 // octubre: 10, 24 // noviembre: 28 // marzo 2023: 06, 13 3.291 € 861 €
Temporada c: noviembre: 14, 21 (colores otoñales) 3.430 € 1.000 €
Temporada d: marzo 2023: 20, 27 (cerezos) 3.616 € 1.093 €

 

TASAS AEREAS  A SUMAR AL PRECIO BASE*                                                                                      370 €

* Tasas aproximadas a reconfirmar en el momento de la emisión.

CATEGORÍA SUPERIOR HAB DOBLE SUPL INDV
Temporada a: diciembre: 05, 19 // enero 2023: 09, 23 // febrero: 06, 20 5.569 € 1.643 €
Temporada b: agosto: 01, 22 // septiembre: 05, 26 // octubre: 10, 24 // noviembre: 28 // marzo 2023: 06, 13 7.829 € 2.406 €
Temporada c: noviembre: 14, 21 (colores otoñales) 7.940 € 2.517 €
Temporada d: marzo 2023: 20, 27 (cerezos) 8.088 € 2.591 €

TASAS AEREAS  A SUMAR AL PRECIO BASE*                                                                                    370 €

* Tasas aproximadas a reconfirmar en el momento de la emisión.

Precio para Regreso desde Tokio

CATEGORÍA ESTÁNDAR HAB DOBLE SUPL INDV
Temporada a: diciembre: 05, 19 // enero 2023: 09, 23 // febrero: 06, 20 3.074 € 769 €
Temporada b: agosto: 01, 22 // septiembre: 05, 26 // octubre: 10, 24 // noviembre: 28 // marzo 2023: 06, 13 3.166 € 861 €
Temporada c: noviembre: 14, 21 (colores otoñales) 3.629 € 1.093 €
Temporada d: marzo 2023: 20, 27 (cerezos) 3.907 € 1.185 €

TASAS AEREAS  A SUMAR AL PRECIO BASE*                                                                                    360 €

* Tasas aproximadas a reconfirmar en el momento de la emisión.

CATEGORÍA SUPERIOR HAB DOBLE SUPL INDV
Temporada a: diciembre: 05, 19 // enero 2023: 09, 23 // febrero: 06, 20 3.491 € 861 €
Temporada b: agosto: 01, 22 // septiembre: 05, 26 // octubre: 10, 24 // noviembre: 28 // marzo 2023: 06, 13 3.583 € 954 €
Temporada c: noviembre: 14, 21 (colores otoñales) 3.722 € 1.093 €
Temporada d: marzo 2023: 20, 27 (cerezos) 3.907 € 1.185 €

TASAS AEREAS  A SUMAR AL PRECIO BASE*                                                                                       360 €

* Tasas aproximadas a reconfirmar en el momento de la emisión.

Servicios opcionales para Regreso desde Osaka

SERVICIOS OPCIONALES (PRECIOS POR PERSONA)
Reducción hab. triple -139 €
Reducción niños 4-11 años -46 €
Suplemento aeropuerto de llegada Haneda 46 €
Suplemento por llegada a Narita antes de las 10:30h (1 PAX) 250 €
Suplemento por llegada a Narita antes de las 10:30h (2 PAX) 125 €
Suplemento por llegada a Narita antes de las 10:30h (3 PAX) 139 €
Suplemento por llegada a Narita antes de las 10:30h (4 PAX) 104 €

 

NOCHES EXTRA OSAKA POST CIRCUITO – No aplica en fechas 10-15AUG, 30DEC, 03JAN
Habitación doble (por persona) 130 €
Habitación individual (por persona) 222 €
Habitación triple (por persona) 120 €

 

NOCHES EXTRA TOKYO PRE-CIRCUITO (TEMPORADAS A/B) – No aplica en fechas 10-15AUG, 30DEC, 03JAN
Habitación doble (por persona) 139 €
Habitación individual (por persona) 231 €
Habitación triple (por persona) 120 €

 

NOCHES EXTRA TOKYO PRE-CIRCUITO (TEMPORADAS C/D) – No aplica en fechas 10-15AUG, 30DEC, 03JAN
Habitación doble (por persona) 167 €
Habitación individual (por persona) 287 €
Habitación triple (por persona) 139 €

 

Suplementos Aéreos:

SUPLEMENTO POR CLASE DE RESERVA Y TEMPORADA
TEMPORADA CLASE SUPL.
09ago-16dec U 74 €
L 154 €
Q 231 €
M 329 €
K 522 €
H 742 €
B 1.138 €
   
30dec-13jul M 98 €
K 291 €
H 511 €
B 906 €
   
14-27jul // 03-08aug // 17-29dec M 99 €
K 279 €
H 482 €
B 667 €
   
28jul-01aug M 94 €
K 284 €
H 488 €
B 909 €

 

Servicios opcionales para Regreso desde Tokio

SERVICIOS OPCIONALES (PRECIOS POR PERSONA)
Reducción hab. triple -139 €
Reducción niños 4-11 años -46 €
Suplemento aeropuerto de llegada Haneda 46 €
Suplemento por llegada a Narita antes de las 10:30h (1 PAX) 250 €
Suplemento por llegada a Narita antes de las 10:30h (2 PAX) 125 €
Suplemento por llegada a Narita antes de las 10:30h (3 PAX) 139 €
Suplemento por llegada a Narita antes de las 10:30h (4 PAX) 104 €

 

NOCHES EXTRA OSAKA POST CIRCUITO – No aplica en fechas 10-15AUG, 30DEC, 03JAN
Habitación doble (por persona) 130 €
Habitación individual (por persona) 222 €
Habitación triple (por persona) 120 €

 

NOCHES EXTRA TOKYO PRE-CIRCUITO (TEMPORADAS A/B) – No aplica en fechas 10-15AUG, 30DEC, 03JAN
Habitación doble (por persona) 139 €
Habitación individual (por persona) 231 €
Habitación triple (por persona) 120 €

 

NOCHES EXTRA TOKYO PRE-CIRCUITO (TEMPORADAS C/D) – No aplica en fechas 10-15AUG, 30DEC, 03JAN
Habitación doble (por persona) 167 €
Habitación individual (por persona) 287 €
Habitación triple (por persona) 139 €

 

Suplementos Aéreos:

SUPLEMENTO POR CLASE DE RESERVA Y TEMPORADA
TEMPORADA CLASE SUPL.
09ago-16dec U 116 €
L 191 €
Q 301 €
M 369 €
K 598 €
H 870 €
B 1.195 €
   
30dec-13jul M 68 €
K 296 €
H 269 €
B 506 €
   
14-27jul // 03-08aug // 17-29dec M 69 €
K 300 €
H 575 €
B 900 €
   
28jul-01aug M 71 €
K 309 €
H 586 €
B 913 €

Incluido:

Vuelo intercontinental España-Tokyo // Osaka-Seúl-España o Tokyo-España con Etihad, vía Abu Dhabi, en clase turista U.

Alojamiento en los hoteles indicados o similares.

Desayuno diario, 3 almuerzos y 1 cena (estilo japonés).

Asistente o guía de habla española todos los días.

Traslados con asistente o guía de habla hispana.

Visitas y circuito regular según itinerario con guía de habla hispana.

Billetes en tren bala en clase turista Tokyo a Kyoto / Nagoya – Osaka o Nagoya – Tokyo.

Billetes en tren express Kyoto – Kanazawa y Gero – Nagoya.

Entradas a los lugares de interés según itinerario.

Servicio de traslado de equipaje de Tokyo a Kyoto y desde Kyoto a Osaka. Sólo se permite una maleta por persona (máximo 23kg).

Registro en el sistema ERFS, necesario para tramitar el visado a Japón.

Seguro básico de viaje.

 

No incluido:

Guía en los traslados de entrada y salida

Visado de entrada

Pruebas PCR necesarias para la realización del viaje

Asistente en el traslado de salida

Suplementos por transportar más de una maleta por persona

Entradas al recinto del Palacio Imperial en Tokyo ni Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado) en Kyoto.

Ascensor en la cascada Kegon

Excursiones opcionales/recomendadas

Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.

Almuerzos y cenas no especificados en el apartado El precio incluye.

Propinas (no habituales en Japón), bebidas en las comidas/cenas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.

Tickets de cámara/vídeo en los monumentos.

Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.

Ningún otro servicio no especificado en el apartado El precio Incluye.

Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional. Recomendamos contratar un seguro de anulación (Ver pestaña seguros en web). Consúltanos.

Hoteles previstos o similares:

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES ESTÁNDAR
Tokyo 4* New Otani (Garden Tower) (27m2)
Kyoto 4* Kyoto Tokyu Hotel (Standard Twin) (24-27 m2)
Kanazawa 4* Kanazawa Tokyu Hotel (Standard Twin) (23 m2)
Gero SC Ryokan Suimeikan Hisenkaku / Sansuikaku

(hab. Estilo japonés o semi-occidental)**

Opción Osaka 4* Sheraton Miyako (Premium Room) (24 m2)
Opción Tokyo 4* New Otani (Garden Tower) (27m2)

 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES SUPERIOR
Tokyo 4* New Otani (Garden Tower) (27m2)
Kyoto 4* Kyoto Tokyu Hotel (Standard Twin premium) (24-29 m2)
Kanazawa 4* Kanazawa Tokyu Hotel (Standard Twin) (23 m2)
Gero SC Ryokan Suimeikan Hisenkaku / Sansuikaku

(hab. Estilo japonés o semi-occidental)**

Opción Osaka 4* Sheraton Miyako (Premium Room) (24 m2)
Opción Tokyo 4* New Otani (Garden Tower) (27m2)

(**) Habitación japonesa con futones o semijaponesa / semioccidental con futones

CIRCUITO REGULAR CON GUÍAS LOCALES DE HABLA HISPANA.

SALIDAS LOS SIGUIENTES LUNES: Agosto: 22 // Septiembre: 05, 26 // Octubre: 10, 24 // Noviembre: 14, 21, 28 // Diciembre: 05, 19 // Enero 2023: 09, 23 // Febrero: 06, 20 // Marzo 2023: 06, 13, 20, 27

PASAJEROS CON PASAPORTE ESPAÑOL  Y ORIGEN ESPAÑA

 

  • El itinerario debe estar predeterminado y los turistas deben estar acompañados por guías japoneses durante todo el recorrido.
    • Un guía/asistente debe acompañar a los pasajeros en los traslados de llegada y de salida y también en el tren bala. Los días o tardes libres no podrán salir del hotel sin permiso del guía.
    • Los pasajeros pueden ir a comer sin ser acompañado por un guía a un restaurante cerca del hotel y en la proximidad del guía. En tal caso, tienen que avisar al guía donde comer. No pueden tomar un tren/metro sin estar acompañado por un guía.
    • Si se reservan noches adicionales, necesitan contratar a un guía privado para los días adicionales.
  • Para obtener un visado, es necesario registrar los datos de los turistas en el sistema del Ministerio de la Salud, Trabajo y Bienestar de Japón (que se llama ERFS). Esta gestión la realizará la empresa organizadora del viaje. Para ello, necesitarán rellenar un formulario de consentimiento y enviar una copia de su pasaporte y proporcionar una dirección de e-mail. Este registro tarda dos o tres días hábiles en tramitarse. Una vez obtenido el registro ERFS podrán tramitar el visado en la embajada o consulado de Japón en España.
  • Para viajar a Japón no es necesario tener un certificado de vacunación contra COVID-19. Sin embargo, es obligatorio tener un certificado de resultado negativo de una prueba PCR realizada menos de 72 horas antes del viaje a Japón.
  • En caso de que algún pasajero en el grupo se infecte de COVID-19 durante el viaje a Japón, él y las personas que hayan estado en contacto estrecho con él, no podrán continuar el tour. Los demás pasajeros del grupo podrán seguir participando en el tour.
  • Los pasajeros que hayan estado fuera de España en los 14 días anteriores al viaje a Japón deberán consultar la lista de países prohibidos ya que podría denegarse su entrada.
  • Los pasajeros deben estar de acuerdo en tomar medidas preventivas contra COVID-19 (usar máscaras, desinfectar las manos, mantener una distancia segura, etc.). También deben seguir instrucciones de guías en destino sobre las medidas de prevención. Pasajeros que no obedezcan podrán ser obligados a abandonar el tour y volver a su país.
  • Los pasajeros deben registrarse en la página web “Visit Japan Web” con anticipación: https://www.digital.go.jp/en/services/visit_japan_web-en/
  • También tienen que descargar la aplicación de smartphone Fast Track y registrarse antes de salir de sus países para agilizar los trámites en el aeropuerto: https://www.hco.mhlw.go.jp/fasttrack/en/ Cada pasajero con 13 o más años de edad tiene que descargarla en su smartphone. Niños con 12 o menos años de edad puede hacer registros en Fast Track en el smartphone de los padres.
  • Los pasajeros deben comprar en sus países un seguro médico privado de viaje internacional de amplia cobertura que cubre el tratamiento de COVID-19 y gastos derivados.

 

NOTAS DEL VIAJE

  • IMPORTANTE: Se está restaurando el gran pórtico Torii del Santuario Itsukushima por lo que en la actualidad está cubierto por andamios.
  • La cama de matrimonio no es muy común en Japón, la mayoría de los hoteles no la tienen disponible, por lo que se puede solicitar pero nunca se podrá garantizar al 100%.
  • Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (14.00 hrs) y check-out (11.00 hrs) de los hoteles.
  • ONSEN de aguas termales:
    • Hay un baño para mujeres y otro para hombres (separados)
    • Por motivos culturales no se aceptan personas con tatuajes en los “ONSEN”; si se trata de tatuajes pequeños lo podrán tapar con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.
  • En función del horario del vuelo de regreso, la duración del viaje podría ser de un día más (no incluido en el precio).
  • Si el aeropuerto de llegada es Narita (NRT): Debido a la situación de COVID-19, Airport Limousine Bus ha suspendido el servicio de autobús con destino a los hoteles en Tokio incluyendo el Hotel New Otani. En el momento de publicación de este tarifario, no sabemos si ese servicio va a operar. Tampoco sabemos la frecuencia de Airport Limousine Bus con destino al Hotel New Otani en caso de que opere. En caso de que no haya Airport Limousine Bus con destino al Hotel New Otani, los pasajeros tomarán un autobús con destino a TCAT o a la Estación de Tokio donde tomarán un taxi para llegar al Hotel New Otani sin ser acompañados. En tal caso, el asistente en el aeropuerto dará a los pasajeros el dinero para tomar el taxi. Después de llegar al hotel, los pasajeros entregarán al guía el recibo del taxi y el cambio. En caso de que no haya autobús para TCAT o la Estación de Tokio, los pasajeros tomarán un tren (Narita Express o Tokyo Skyliner) hasta el centro de Tokio y tomarán un taxi para llegar al Hotel New Otani sin ser acompañados. En este caso también el asistente en el aeropuerto dará a los pasajeros el dinero para tomar el taxi. Después los pasajeros entregarán al guía el recibo del taxi y el cambio.
  • Si el aeropuerto de salida es Narita (NRT): Debido a la situación de COVID-19, Airport Limousine Bus ha suspendido el servicio de autobús desde los hoteles en Tokio incluyendo el Hotel New Otani. En el momento de publicación de este tarifario, no sabemos si ese servicio va a operar entre abril 2022 y marzo 2023. Tampoco sabemos la frecuencia de Airport Limousine Bus desde el Hotel New Otani en caso de que opere. En caso de que no haya Airport Limousine Bus desde el Hotel New Otani, los pasajeros irán con un asistente de habla inglesa o española en taxi hasta la terminal de autobuses TCAT o la Estación de Tokio para tomar allí un autobús con destino al Aeropuerto de Narita o irán hasta la Estación Keisei Ueno para tomar el tren express Keisei Skyliner con destino al Aeropuerto de Narita. (El asistente no acompañará a los pasajeros hasta el aeropuerto.)
  • Si la hora de salida del vuelo desde Narita es antes de las 10:30 a.m., el traslado al aeropuerto será en taxi reservado o en furgoneta privada y se aplicará el siguiente suplemento.
  • Sólo una maleta por persona está permitida (máx. 23 kg)
  • Cuando en el grupo haya más de 15 participantes en el mismo autobús, utilizaremos auriculares en las visitas para que se escuchen bien las explicaciones del guía.
  • WiFi disponible en los autobuses de las excursiones (excepto en los traslados)
  • Dependiendo del número de pasajeros en los traslados y visitas, se podrá utilizar transporte público en lugar de vehículos privados o viceversa.
  • En Japón no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.
  • El número mínimo de participantes es de 1 persona. El número máximo de pasajeros por autobús será de 32 personas.
  • Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional. Recomendamos contratar un seguro de anulación del viaje. Consúltanos.

 

FORMALIDADES

  • Para la realización del viaje es necesario el pasaporte español con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país y, al menos, dos páginas consecutivas en blanco.
  • Se recuerda igualmente a todos los usuarios y, en especial, a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.
  • Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, pueden ponerse en contacto con el Centro de Vacunación Internacional correspondiente en cada población.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.
  • Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.
  • No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.
  • Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web:

https://www.destinosasiaticos.com/condiciones-generales/

 

Cobertura básica
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Asistencia
1. Gastos médicos por enfermedad o accidente del Asegurado

  • En España - 900€
  • En Europa - 12.000€
  • En Mundo - 12.000€

2. Gastos odontológicos de urgencia - 60€
3. Desplazamiento de un familiar por hospitalización del asegurado

  • Gastos de desplazamiento del familiar - Ilimitado
  • Gastos de estancia del familiar desplazado (máx. 90 €/día) hasta un límite máximo de - 900€

4. Prolongación de estancia en el hotel por enfermedad o accidente (máx. 90 €/día) hasta un límite máximo de - 900€
5. Repatriación o traslado sanitario de heridos o enfermos - Ilimitado
6. Repatriación o traslado del asegurado fallecido - Ilimitado
7. Repatriación o traslado de un acompañante - Ilimitado
8. Repatriación o traslado de menores o disminuidos - Ilimitado
9. Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar - Ilimitado
10. Transmisión de mensajes urgentes - Incluido
11. Envío de medicamentos - Incluido
12. Ayuda a los familiares en el domicilio del Asegurado hospitalizado - 120€

Equipajes
13. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados - Incluido
14. Pérdida, robo y daños materiales al equipaje - 600€
15. Demora de más de 12 horas en la entrega del equipaje facturado - 60€
16. Gastos de gestión por la pérdida o robo de documentos - 60€

Demoras
17. Demora del viaje en la salida del medio de transporte - 60€

Gastos de anulación
18. Gastos de anulación de viaje - 600€

Responsabilidad civil
19. Responsabilidad civil privada - 30.100€

Precios seguro asistencia inclusión (MUNDO)
Duración
De 1 a 7 días - 10,32€
De 8 a 9 días - 13,76€
De 10 a 15 días - 17,21€
De 16 a 20 días - 19,50€
De 21 a 25 días - 22,95€
Hasta 30 días - 27,53€
Hasta 34 días - 31,20€
Hasta 49 días - 44,96€
Hasta 68 días - 63,39€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza. Usted puede solicitar la impresión completa a su Agencia de Viajes o solicitarla a info@intermundial.es indicando la numeración de su póliza.
  • Las coberturas de este producto están garantizadas por la Compañía Aseguradora Arag, cuya información completa consta en el Condicionado General.
Cobertura ampliada - Multiasistencia Plus
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización
Garantías de Asistencia
1. Asistencia a personas
2. Asistencia médica y sanitaria

  • Local - 100.000€
  • Continental - 500.000€
  • Mundial - 1.000.000€

3. Gastos odontológicos urgentes - 150€
4. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos - Ilimitado
5. Repatriación o transporte de acompañantes (dos) - Ilimitado
6. Repatriación o transporte de hijos menores o personas dependientes - Ilimitado
7. Repatriación o transporte del asegurado fallecido - Ilimitado
8. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar - Ilimitado
9. Regreso anticipado por hospitalización de un familiar superior a 5 días - Ilimitado
10. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado - Ilimitado
11. Prolongación de estancia en hotel por prescripción médica (100 euros/día)- 1.000€
12. Desplazamiento de una persona en caso de hospitalización del asegurado superior a 5 días

  • Gastos de desplazamiento - Ilimitado
  • Gastos de estancia (100 euros/día) - 1.000€

13. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización del acompañante desplazado - 500€
14. Gastos por secuestro - 4.000€
15. Ayuda a los familiares en el domicilio del asegurado hospitalizado - 120€
16. Apertura y reparación de cofres y cajas de seguridad - 175€
17. Transmisión de mensajes urgentes - Incluido
18. Envío de medicamentos al extranjero - Incluido
19. Servicio de intérprete en el extranjero - Incluido
20. Servicio de información - Incluido
21. Adelanto de fondos en el extranjero - 3.000€
22. Anulación de tarjetasIncluido
23. Pérdida de las llaves de la vivienda habitual - 75€
24. Prolongación de estancia del acompañante en el hotel por prescripción médica (80 euros/día) - 800€
25. Gastos del asegurado derivados de la estancia en el hospital superior a 5 días (10 euros/día) - 100€
26. Servicio de comité de crisis y ayuda al viajero - Incluido
27. Reincorporación al plan de viaje tras hospitalización - 180€
28. Gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del coronavirus (PCR) - 200€
29. Prolongación de estancia por cuarentena médica debida a Covid-19 - 800€

Asistencia Legal
30. Reclamación en contratos de compra en el extranjero - 3.000€
31. Asesoramiento jurídico a distancia en desplazamientos - Incluido

Garantías de Equipajes
32. Pérdidas materiales

  • Local - 850€
  • Continental - 1.500€
  • Mundial - 2.500€
  • En caso de robo se establece un importe máximo de - 500€

33. Demora en la entrega del equipaje (150 euros a partir de 12 horas y 105 euros cada 24 horas adicionales) - 360 €
34. Envío de objetos olvidados o robados durante el viaje - 125€
35. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados -Incluido
36. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje -250€

Garantías de Anulación, Interrupción y Cambio de Condiciones del Viaje
37. Gastos de anulación de viaje

  • Local - 1.750€
  • Continental - 3.000€
  • Mundial - 5.000€

38. Interrupción de viaje

  • Local - 1.000€
  • Continental - 2.000€
  • Mundial - 4.000€

39. Cambio de condiciones del viaje - 200€
40. Gastos ocasionados por la cesión de viaje - 500€

Garantías de Demora de Viaje y Pérdida de Servicios
41. Gastos ocasionados por la demora en la salida del medio de transporte (50 euros a partir de 6 horas y 100 euros cada 24 horas adicionales) - 350€
42. Gastos ocasionados por la extensión de viaje obligada (máximo 70 euros/día) - 350€
43. Extensión de la cobertura del seguro -Incluido
44. Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso) - 800€
45. Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso) - 500€
46. Gastos ocasionados por la pérdida del medio de transporte por accidente “in-itínere” - 350€
47. Cambio de servicios inicialmente contratados

  • Gastos ocasionados por la salida de un medio de transporte alternativo no previsto (60 euros cada 6 horas)- 360€
  • Gastos ocasionados por el cambio de hotel/apartamento (máx. 55 euros/día)- 550€

48. Pérdida de servicios contratados -500€

Garantías de Accidentes
49. Accidentes en viaje

  • Invalidez permanente- 6.500€
  • Fallecimiento- 6.500€

50. Accidentes del medio de transporte

  • Invalidez permanente- 40.000€
  • Fallecimiento- 40.000€

Responsabilidad Civil
51. Responsabilidad civil privada - 120.000€

Garantía de Quiebra de Proveedores
52. Quiebra de proveedores

  • Gastos de cancelación del viaje - 3.000€
  • Gastos de interrupción del viaje - 3.000€
  • Gastos de repatriación del asegurado - 3.000€
  • Pérdida de servicios - 3.000€

Garantía de Fuerza Mayor
53. Fuerza mayor

  • Gastos de cancelación anterior a la fecha del viaje - 3.000€
  • Gastos de transporte al lugar de origen del viaje - 1.000€
  • Gastos por extensión del viaje
    • Gastos de alojamiento (100 euros/día)- 700€
    • Gastos de manutención (20 euros/día)- 140€

Garantía De Derecho A Compensación
54. Derecho a compensación (art. 7. Rgto. (CE) 261/2004)

  • Para vuelos hasta 1.500 kilómetros - 300€
  • Para vuelos intracomunitarios de más de 1.500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1.500 y 3.500 kilómetros - 450€
  • Para todos los vuelos no comprendidos en los puntos anteriores - 700€
Precios por persona
Multiasistencia Plus con Anulación
Hasta 5 días

  • España - 13.00€
  • Europa - 21.00€
  • Mundo - 39.00€

Hasta 9 días

  • España - 24.00€
  • Europa - 35.50€
  • Mundo - 59.50€

Hasta 16 días

  • España - 35.00€
  • Europa - 50.50€
  • Mundo - 80.50€

Hasta 22 días

  • España - 40.50€
  • Europa - 61.00€
  • Mundo - 109.00€

Hasta 34 días

  • España - 60.00€
  • Europa - 83.50€
  • Mundo - 145.00€

Hasta 49 días

  • España - 75.00€
  • Europa - 116.50€
  • Mundo - 204.50€

Hasta 64 días

  • España - 89.00€
  • Europa - 143.00€
  • Mundo - 243.00€

Cada 15 días adicionales

  • España - 27.00€
  • Europa - 38.00€
  • Mundo - 65.50€
Ampliaciones disponibles
Ampliación Gastos de Anulación
Límite de cobertura - Aumento sobre el precio del seguro
+ 1.000€ - 23.25€
+ 2.000€ - 45.50€
+ 3.000€ - 65.50€
+ 4.000€ - 89.00€
+ 5.000€ - 99.00€
+ 6.000€ - 109.50€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • El ámbito geográfico de Europa incluye: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.
  • En las Garantías de Quiebra de Proveedores y Fuerza Mayor existe un cúmulo máximo de 200.000 € por evento
  • Máximo 12 meses consecutivos.
  • Las primas para viajes de cruceros tendrán un recargo del 50%.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.
  • Coberturas garantizadas por MANA a través de White Horse Insurance Ireland dac.

3.199

+ Tasas: 370€ (3.569€)
Hakone, Kyoto, Nara, Osaka, Shirakawago, Takayama, Tokio, Tsumago
vEn castellano
En grupo

Lunes  (**ver pestaña Notas)

Tienes dudas?

De lunes a viernes
de 9h as 19h

Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Buenos días José Antonio, Lo cierto es que las sensaciones del viaje a Japón una vez reposado, no pueden ser mejores. Te resumo; Guía, FENOMENAL, profesional, amable, atenta, se percibía que agradar y ser amable estaba siempre por delante. Ruta, FANTASTICA, no sabemos si quedarnos con el entorno de ciudades IMPRESIONANTES (KIOTO, TOKIO, OSAKA) o la parte más rural que nos enamoró. Hoteles, MUY BIEN, céntricos en las ciudades, bien comunicados, mas amplios de lo que esperábamos y lo mismo en el entorno rural. Comida mucho mejor de lo esperado, me explico; es muy difícil comer bien en un circuito concertado, insisto muy difícil y alguna experiencia tenemos. En este circuito hemos comido de forma ASOMBROSA, tanto las comidas incluidas en el circuito como las no cubiertas (en los que la guía nos recomendó algunos lugares para comer MARAVILLOSOS en calidad, precio y atención). Como punto final, agradecerte a ti y a todo el equipo lo fácil que nos lo habéis puesto y reconocer que habéis superado nuestras expectativas, FELICIDADES por vuestro trabajo. No será la última vez que nos veamos, tendremos que ahorrar un poco para pensar en el siguiente!!!! Gracias

Ramón, Daniel y Maria del Mar
5 out of 5

Acabamos de regresar de Japón con Destinos Asiáticos. Muchas gracias a Marta. Todo ha ido muy bien. No tenemos ningún problema. La guía de Kioto era excepcionalmente buena. Muchas gracias por la excelente organización

Paloma
5 out of 5

La experiencia ha sido genial, los hoteles fantásticos y tanto los guías Atzuki y Jiroco como la acompañante desde el aeropuerto Junko, han sido unos auténticos profesionales. El grupo ha sido también excepcional en su compañía, puntualidad y a la hora de compartir información y experiencias personales. Quiero felicitar y agradecer a Destinos Asiáticos y a Marta Díaz por su espléndido trabajo tanto a nivel de información preliminar como por la organización del viaje y el cumplimiento estricto tanto del itinerario previsto como de los hoteles concertados. Se han cumplido todas nuestras expectativas y deseamos repetir con ellos nuestra próxima experiencia asiática.

Kristina
5 out of 5

Solo unas palabras a Kyoko por hacer de nuestro viaje de novios una experiencia increíble y al mejor precio posible. Ha sido un viaje precioso con las estancias perfectas tanto en ubicación como en calidad.

Beatriz

4 reviews for Japón Eterno

  1. Ramón, Daniel y Maria del Mar

    Buenos días José Antonio,

    Lo cierto es que las sensaciones del viaje a Japón una vez reposado, no pueden ser mejores. Te resumo;

    Guía, FENOMENAL, profesional, amable, atenta, se percibía que agradar y ser amable estaba siempre por delante.

    Ruta, FANTASTICA, no sabemos si quedarnos con el entorno de ciudades IMPRESIONANTES (KIOTO, TOKIO, OSAKA) o la parte más rural que nos enamoró.

    Hoteles, MUY BIEN, céntricos en las ciudades, bien comunicados, mas amplios de lo que esperábamos y lo mismo en el entorno rural.

    Comida mucho mejor de lo esperado, me explico; es muy difícil comer bien en un circuito concertado, insisto muy difícil y alguna experiencia tenemos. En este circuito hemos comido de forma ASOMBROSA, tanto las comidas incluidas en el circuito como las no cubiertas (en los que la guía nos recomendó algunos lugares para comer MARAVILLOSOS en calidad, precio y atención).

    Como punto final, agradecerte a ti y a todo el equipo lo fácil que nos lo habéis puesto y reconocer que habéis superado nuestras expectativas, FELICIDADES por vuestro trabajo.

    No será la última vez que nos veamos, tendremos que ahorrar un poco para pensar en el siguiente!!!!

    Gracias

  2. Paloma

    Acabamos de regresar de Japón con Destinos Asiáticos. Muchas gracias a Marta. Todo ha ido muy bien. No tenemos ningún problema. La guía de Kioto era excepcionalmente buena. Muchas gracias por la excelente organización

  3. Kristina

    La experiencia ha sido genial, los hoteles fantásticos y tanto los guías Atzuki y Jiroco como la acompañante desde el aeropuerto Junko, han sido unos auténticos profesionales. El grupo ha sido también excepcional en su compañía, puntualidad y a la hora de compartir información y experiencias personales.
    Quiero felicitar y agradecer a Destinos Asiáticos y a Marta Díaz por su espléndido trabajo tanto a nivel de información preliminar como por la organización del viaje y el cumplimiento estricto tanto del itinerario previsto como de los hoteles concertados.
    Se han cumplido todas nuestras expectativas y deseamos repetir con ellos nuestra próxima experiencia asiática.

  4. Beatriz

    Solo unas palabras a Kyoko por hacer de nuestro viaje de novios una experiencia increíble y al mejor precio posible. Ha sido un viaje precioso con las estancias perfectas tanto en ubicación como en calidad.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *