Ginza

Ginza es uno de los distritos más famosos de todo Tokio, conocido por ser la zona más cara de la ciudad, y en numerosas ocasiones, comparada con la Quinta Avenida de Manhattan.

Filtros P

Ginza es uno de los distritos más famosos de todo Tokio, conocido por ser la zona más cara de la ciudad, y en numerosas ocasiones, comparada con la Quinta Avenida de Manhattan. A lo largo del siglo XX y con la llegada de muchas marcas internacionales a Japón, el barrio de Ginza de Tokio fue influenciado por las costumbres occidentales. Hoy en día es uno de los lugares más avanzados, modernos y cosmopolitas de todo el país nipón.
Nuestros viajes a Ginza

¿Qué hacer en Ginza?



Si por algo destaca Ginza es por el gran número de grandes almacenes, tiendas de lujo, boutiques, cafés, bares y restaurantes que pueden encontrarse en sus calles. Así, los rascacielos y los letreros luminosos se convierten en el principal paisaje de Ginza, Tokyo. Sin embargo, se trata de un lugar que merece la pena visitar durante un viaje a Japón, ya que el contraste respecto a las zonas más tradicionales del país es de lo más significante.

En Ginza hay varios atractivos de interés, entre los que destacan los edificios de algunas marcas internacionales. Por ejemplo, el edificio de Sony, uno de los principales lugares de referencia de la tecnología japonesa y que cuenta con un showroom en el se que muestran los avances y novedades de la marca, o Ginza Wako, el edificio de los grandes almacenes japoneses conocido por el gran reloj de su fachada.

Otro de los edificios que merece una visita es el Teatro Kabuki-Za, una preciosa construcción que data del año 1889 y en el que se llevan a cabo representaciones de Kabuki -el género teatral japonés más conocido que se caracteriza por su drama y sus elaborados maquillajes. El Teatro Kabuki-Za de Ginza puede ser un lugar genial para conocer este tipo de representaciones, ya que en él se pueden ver obras de entre 3 y 5 horas y dispone de audioguías en inglés para los turistas.

Asimismo, otro de los mejores planes de los que disfrutar en Ginza es comer o cenar en alguno de sus restaurantes. A pesar de que los precios son algo más elevados en esta zona, sin lugar a dudas, merece la pena darse un capricho en alguno de los establecimientos Y es que, en este barrio se encuentran algunos de los mejores restaurantes de carne, pescado y sushi de toda la ciudad.

Como ves, visitar Ginza es un plan que no puede faltar durante tu viaje a Japón. Ponte en contacto con nosotros para disfrutar del barrio más lujoso de todo Tokio.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog