Viajar a Myanmar con niños puede ser todo un acierto si se organiza bien el itinerario y se realizan excursiones y actividades aptas para todos los...
En una ciudad relativamente pequeña – siguiendo parámetros del resto del país – como Kanazawa, está concentrado lo mejor de Japón: belleza natural, riqueza histórica y arquitectónica, un amplio legado cultural, una gastronomía deliciosa, ceremonias del té y reminiscencias que nos recuerdan a las míticas geishas o los legendarios samuráis.
Filtros
Hasta no hace mucho, trasladarse hasta Kanazawa era relativamente tedioso pero, desde hace pocos años existe una línea directa de tren rápido que la conecta con Tokio en apenas dos horas y media. Esto ha hecho que el turismo haya experimentado un notable crecimiento en la zona y muchos viajeros puedan descubrir esta magnífica localidad y todos sus tesoros que, desde Destinos Asiáticos estamos dispuestos a mostrarte encantados.
-
Japón 2.672€
Japón Rascacielos y Tatamis
11 días
Hakone, Hiroshima, Kanazawa, Kyoto, Nagoya, Nara, Nikko, Osaka, Shirakawago, Takayama, Tokio, Tsumago
-
Japón Maldivas 4.171€
Japón Rascacielos y Tatamis con Maldivas
15 días
Hakone, Kanazawa, Kyoto, Male, Nagoya, Nara, Osaka, Shirakawago, Takayama, Tsumago
¿Qué ver en Kanazawa?
Existen tantos puntos de interés en Kanazawa que resulta complicado destacar unos por encima de otros. Sin duda, los jardines Kenrokuen deben tener espacio en tu visita. Se trata de uno de los tres espacios naturales de este estilo más hermosos y apreciados de todo Japón, y conforma esta limitada lista de jardines más bonitos del país junto a los jardines Korakuen de Okayama y los jardines Kairakuen en Mito.
Un paseo por los distritos de las geishas de Kanazawa, Higashi Chaya y Kazuemachi es una manera de viajar en el tiempo y detenerse en él. También es buena idea complementar o combinar este paseo o visita con la de otro barrio, el de los samuráis, que reúne el mismo encanto y fuerza histórica, debido a todo lo que atrae de legendario y a su estupendo estado de conservación.
Desde luego, no puedes pasar por Kanazawa sin visitar el antiguo castillo de Kanazawa, así como el parque anexo a esta fortificación. Y también es un discreto pero encantador punto de interés el santuario Oyama, del año 1599, dedicado a Maeda Toshiie, el primer señor del clan Maeda, una de las familias con mayor raigambre e importancia de la historia de Japón. También puedes completar tu experiencia en la ciudad visitando alguno de sus diversos museos, dando un paseo por el Mercado Omicho – donde también puedes degustar platos y preparaciones tradicionales – o disfrutar de la delicada belleza de la ceremonia del té y probar el característico Matcha en la casa de té de los jardines Gyokusen Inmaru.
Los 10 mejores lugares que visitar en Camboya
¿Estás pensando en hacer un viaje pero no sabes qué ver en Camboya? Es cierto que este país asiático es todo un paraíso para los amantes de la...
Qué ver en Vietnam en 15 días
¿Qué ver en Vietnam durante una estancia de 15 días? Son muchos los viajeros que se plantean esta pregunta antes de llegar al país. Y es que,...