Opiniones de nuestros clientes sobre viajes a Japón

Filtra estas opiniones por

Filtros seleccionados

  • "El viaje a Japón ha sido perfecto y ha cumplido todas nuestras expectativas. En nuestro caso cogimos un pack para ir por libre durante dos semanas. Muy bien organizado y optimizado, tanto los días a pasar en cada ciudad, como la recomendación de horarios para tomar el shinkansen, y la elección de los hoteles excelente en cuanto a calidad y ubicación. Cabe destacar también la profesionalidad del colaborador de Destinos Asiáticos en Japón, con asistencia en el aeropuerto y guías muy buenos. Además en nuestro caso, el desplazamiento a Hiroshima no se pudo realizar a causa de un tifón (algo muy normal en dichas fechas y a lo que están muy habituados en el país), pero se nos compensó con un día adicional en Tokio (sin coste adicional alguno y avisados con antelación), por lo que no hubo ningún impedimento en poder disfrutar del viaje.
    Gracias a Rosa por el trato, recomendaciones y gestión del viaje. Japón es un país que merece muchísimo la pena. Recomendamos totalmente Destinos Asiáticos y esperamos repetir pronto con vosotros!"

  • "Quería felicitaros por el viaje que hemos realizado con vosotros a Japón. La organización perfecta. El país maravilloso. Akiko, nuestra guía excepcional. Nos cuidó mucho durante todo el viaje preocupándose de que todo el mundo estuviera bien. Además, sus conocimientos de Japón y de España hacían que sus explicaciones fueran muy interesantes. Súper maja.
    Hemos vuelto encantados y espero que un futuro podamos repetir la experiencia con vosotros. Muchísimas gracias por todo. "

  • "Queríamos felicitar a Destinos Asiáticos por la organización del viaje que fue excelente y los detalles que tuvieron con nosotros también. Tanto la recepción en el aeropuerto, la atención que tuvimos, el servicio de traslado de maletas, los hoteles, los vuelos…Una excelente organización. En general, quedamos súper contentos de los servicios de Destinos Asiáticos y no dudaré en volver a contactarles para cualquier otro viaje a Asia.
    También agradecer a Ana su amabilidad y soporte a nivel personal! Le agradecemos muchísimo no solo lo bien preparado que estaba todo sino su amable trato y paciencia!
    Nos lo pasamos genial en el viaje: la PASMO esencial! Los hoteles estaban súper bien (quizás comentar que el de Osaka era bastante flojillo comparado con los otros) y la localización excelente. Y el servicio de traslado de maletas es fantástico (quitando el susto que en Kyoto nos querían hacer pagar el transporte pero luego ya encontraron los papeles y vieron que estaba incluido). La tarjeta Railpass súper útil (aunque algunas veces volvíamos de noche y no había nadie que nos dejara pasar y teníamos que pagar, solo paso un par de veces iun mal menor!) Por nuestra parte recomendar la web que usamos para comprar una SIM o donde también venden WIFI portátil, aquí en España y que te llega a casa en un par de días https://holafly.com/"

  • "Nuestro viaje a Japón nos ha gustado muchísimo. La organización del viaje ha estado genial. Los hoteles muy bien situados y la calidad muy buena. El guía muy bien, siempre muy atento y amable el señor Sato. Cuando hagamos otro viaje por Asia no duraremos en ponernos en contacto con Destinos Asiáticos para que nos lo organice. Muchísimas gracias."

  • "Quería agradecerle a Sonia sus gestiones, ser tan amable y diligente . El viaje fenomenal y la guía estupenda. Nos ha encantado Japón . comentar que nos cambiaron el vuelo para volver y la guía se portó fenomenal , aparte de acompañarnos al aeropuerto , se preocupó de hablar con el personal de tierra para gestionar el cambio rápidamente. esperando la cola pertinente. No fue Isako , fue otra guía japonesa , pero igualmente encantadora.... Muchísimas gracias y hasta dentro de poco"

  • "Todo genial: hoteles muy buenos, servicios inmejorables, buenas guías. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos a viajar con Destinos Asiáticos."

  • "El viaje ha sido espectacular y todo ha salido perfectamente, Japón nos ha encantado y aunque parezca mentira, los inconvenientes por el paso del tifón fueron mínimos. Nos ha gustado tanto que es muy probable que volvamos a disfrutar de ese país, su gente y su cultura.
    La excursión a Kuala Lumpur fenomenal y estamos muy agradecidos a Destinos Asiáticos por el detalle de poner un guía a nuestra disposición para paliar el inconveniente de la conexión de vuelos, gracias a ello pudimos ver una ciudad espectacular por su historia y monumentos.
    El final del viaje, Maldivas, inolvidable. El hotel perfecto y la elección de la villa no pudo ser mejor, tres días descansando y disfrutando a tope.
    Agradecer a Laura sus explicaciones, información y ayuda en seleccionar las opciones que mejor se adaptaban a lo que queríamos, no podía haber salido mejor.
    Consideramos que ha sido el mejor viaje de los que hemos hecho hasta ahora y perfecto para una luna de miel.
    Muchas gracias por todo."

  • "Hola Jose, discúlpame por no haber contactado contigo antes, lo cierto es que pensaba pasarme por la agencia para contarte las impresiones del viaje, pero han ido pasando los días, tuve que salir de Madrid y... en fin, que lo he ido dejando, aunque mi intención era esa, pasar por ahí y decirte lo estupendo que ha sido el todo viaje.
    Todo ha resultado magnífico: los hoteles, que eran cómodos, bien situados y con muchas atenciones; el transporte en autocar y en tren, perfecto, sin problemas de tiempo y también muy cómodo; el recorrido, aunque sabe a poco, adecuado para estos 15 días y da la oportunidad de conocer varias caras de un país tan diverso; las comidas o cenas incluidas han sido muy buenas, siempre con magnífica atención y gran calidad...En fin, todo nos ha gustado y satisfecho. Mención especial merece la guía que hemos tenido, Yuko, una persona siempre dispuesta a que nuestro viaje no tuviese ninguna dificultad, conocedora de todos los aspectos culturales y prácticos, siempre pendiente de todos y cada uno, atenta y con gran sentido del humor. Ella ha contribuido enormemente a que el viaje sea inolvidable.
    En cuanto a cosas concretas, te damos las gracias especialmente porque el vuelo de vuelta Tokyo - Dubài fuese ya de noche, eso nos permitió más tiempo en Tokyo y poder disfrutar mejor de la ciudad. También gracias por las horas que estuvimos en Dubài las que volvíamos a Madríd, pues poder pasarlas en la sala VIP resultó realmente cómodo y agradable, nos ayudó a descansar y a disfrutar de muchas atenciones.
    Seguro que se me olvida algo, pero puedes estar seguro de que repetiríamos el viaje porque ha sido, insisto, estupendo en todos los aspectos.
    Muchísimas gracias por toda tu atención y por estar pendiente de nosotras. De nuevo te pido perdón por mi tardanza en dar noticias tras la vuelta.
    Un afectuoso saludo.
    "

  • "Ya en el fin del viaje te comentamos que todo ha resultado perfecto y queremos agradecer a Jose de Destinos Asiáticos lo bien que lo hemos pasado superando nuestras expectativas. Como ya lo estuvimos haciendo, recomendaremos en Argentina este tour.
    Te dejamos un saludo y reiterado agradecimiento.
    Ana y Graciela
    "

  • "He hecho un viaje a Japón con Destinos Asiáticos que ha sido estupendo. Todo perfectamente organizado y sin ninguna pega. Me puse en contacto con ellos a través de internet y desde el primer momento Laura Jimenez me atendió perfectamente y teniendo en cuenta que tengo 72 años y viajo sola me aconsejó muy bien. Ya en Japón tuve la suerte que éramos un grupo de 27 personas de diferentes lugares y diferentes edades pero que nos integramos todos perfectamente liderados por el guía que tuvimos que fue un gran profesional y persona muy culta, gracias a él hemos adquirido mucha información del país. Espero poder realizar pronto otro viaje con Destinos Asiáticos "

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más