Opiniones de nuestros clientes sobre viajes a Indonesia

Filtra estas opiniones por

Filtros seleccionados

  • "El viaje que Ana, de Destinos Asiáticos, nos ha organizado a Bali ha sido estupendo. Queríamos que fuera algo especial para celebrar los 25 años de casados y realmente lo ha sido. El hotel de Ubud realmente espectacular, el sitio, la gente, …. Tanto el guía como el conductor nos han tratado muy bien en todo momento. Tendremos que celebrar de manera similar otros aniversarios. "

  • "Ya en casa después de casi un mes de viaje por Asia. El viaje ha ido muy bien y sin problemas importantes. Los hoteles muy agradables y confortables, especialmente bonitos los de Ho Hian, Ubud, o Camboya. Respecto a los guías, en general bien y muy bien. En Vietnam y Camboya hablaban un español muy bueno. El guía de Bali, muy joven casi no hablaba castellano y nos dio poca información, pero es un chaval muy agradable que se esforzó para que lo pasáramos muy bien. En la isla de Flores sin embargo, el guía que hablaba inglés, se esforzó por comunicarse y fue muy bien la comunicación y nos aportó mucha información de la zona. (Hablamos un poco inglés y le ponemos mucho interés.. je je je...). Esa parte del viaje, que cuando llegas a Luan Bajo, te decepciona porque el pueblo es bastante feo, finalmente resultó impresionante la excursión en el barco que duró 12 horas. La comida y la atención de la tripulación fue genial. Respecto al paso de Camboya a Indonesia, isla de Java, por Bangkok se hace muy pesada pero supongo que es la vía que hay. En definitiva que ha sido un buen viaje y se han cumplido las expectativas. Gracias por todo a Enrique (Destinos Asiáticos). Si vuelvo a Asia (que volveré) contaré con ellos. "

  • "Para nuestra luna de miel decidimos hacer un Tour por Indonesia y nos recomendaron Destinos Asiáticos. José Antonio nos ayudó a crear nuestro viaje a medida para visitar las islas de Borneo, Java, Bali y Gili. Si la experiencia fue muy buena antes del viaje, durante el viaje fue todavía mejor. Todos los inconvenientes sufridos por causas naturales fueron resueltos al momento, modificando el viaje y disfrutando de los días que nos quedaban. Estuvimos en contacto permanente para resolver dudas y hacer de este viaje una experiencia. Muchas gracias por todo José Antonio!"

  • "La verdad es que nuestro viaje a Bali ha sido maravilloso y que, a pesar de no haber podido ir a las islas Gili por el inconveniente del terremoto, en Destinos Asiáticos se han portado fenomenal a la hora de buscarnos opciones de hoteles para poder reubicarnos. Sin duda la organización ha sido estupenda, desde el primer día en el que nos estaban esperando en el aeropuerto hasta la recogida en el hotel para devolvernos al mismo. Nuestro guía de habla hispana, Paco, nos facilitó mucho las cosas y siempre estaba dispuesto a ayudarnos con todas las dudas que tuviésemos. No ha faltado la puntualidad en cada una de las excursiones y los consejos sobre los mejores lugares para comprar lo más tradicional de Bali. Además, también teníamos tiempo libre para explorar Ubud por nuestra cuenta, lo cual es algo que nos gusta hacer bastante cuando viajamos (no hay nada como perderte y dejarte envolver por la ciudad que visitas). Sin duda es un viaje 100% recomendable sobre todo si lo que quieres es tener tiempo tanto para estar "a tu aire" como para hacer actividades. Gracias a Rosa por todo."

  • "Nuestro viaje a Bali fue increíble, todos los servicios cubrieron nuestras expectativas y en algunos las superaron con creces. Los hoteles y las excursiones fueron fantásticas, bien organizadas y puntuales. Pudimos incluir algunos cambios para ver algunos lugares de interés no incluidos previamente, pero que su cercanía aconsejaban, como la llegada del ave de Bali al lugar donde pasaban la noche. La estancia en la playa, estuvo muy bien y la calidad del hotel bastante bien. Por todo esto, queremos darle las gracias a Ana. Como sugerencia de mejora, el idioma, aunque los guías nos ayudaban con todo y nos explicaban las visitas de manera más que satisfactorias, tenían dificultades para entender algunas peticiones que les hacíamos. De hecho las excursiones que hicimos en la zona de playa las contratamos en el hotel porque no entendieron bien lo que queríamos. Espero que os sirvan de ayuda nuestros comentarios y que sigáis trabajando tan bien. Gracias Ana."

  • "100% recomendable! Estuvimos en Singapur y en Bali, hoteles geniales y el guía de Bali increíble! Esperamos poder hacer otro viaje con vosotros muy pronto! Un abrazo Maria & Inma"

  • "Hemos llegado ayer del viaje. Ha sido primera vez que hemos viajado con ustedes y de verdad nos encantado. Todo muy bien organizado desde principio hasta final.
    El trato recibido por parte de diferente personas de vuestra empresa ha sido estupendo y muy profesional. Así da gusto viajar.

    El destino maravilloso, desde momento de llegada al aeropuerto de Denpasar donde nos esperaba el guía par llevarnos al hotel, hasta la despedida en el mismo sitio hemos recibido el trato muy cordial y profesional.
    Los guías hablaban perfectamente español, contaban muchísimo sobre todos lugares donde estábamos, gente con buen sentido de humor y mucha alegría.
    Nuestro guía se llamaba Buddy y era un grande personaje.
    En tema de los hoteles hemos sido encantado con tres de ellos. Sobre todo el hotel en Lovina - Puri Bagus Resort y hotel Rama Candidasa. Los dos con súper buenas instalaciones y ubicación.

    Único que nos gustó menos era el hotel en Ubud-Pertiwi. La ubicación de hotel está muy buena, desgraciadamente las instalaciones están regulares. El hotel parece que se quedo en época de años 80"

  • "Buenos días José Antonio. Quiero darte las gracias (aunque un poco tarde) por la organización del viaje salido todo muy bien, nos recibieron en todos los hoteles como recién casados.... ¡casi aciertan porque estamos de aniversario!... jajaja.

    Todos los hoteles de Bali estupendos aunque, sin duda, el de SEMINYAK increíble, y la gente muy amigable.

    Lo dicho muchas gracias, nos encantó la isla. Transi."

  • "Ya hemos viajado en dos ocasiones con vosotros y desde luego no será la última vez que lo hagamos.

    El viaje a Birmania fue excelente en organización, trato, hoteles.
    El viaje a Singapur y Bali salió genial ,a pesar de nuestro error al perder un vuelo de conexión , gracias a la excelente atención , profesionalidad y rapidez de respuesta del Sr. José A. Mena .

    Gracias por todo José , es un placer tratar con profesionales tan estupendos. Ana"

  • "Nuestro viaje fue maravilloso! Indonesia es muy bonita y la gente muy amable.

    Gracias por todo, José! Próximo destino Vietnam!"

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más