Ubud

En pleno corazón de Bali se encuentra uno de los entornos más bonitos y con más encanto de toda la isla, Ubud.

Filtros P

En pleno corazón de Bali se encuentra uno de los entornos más bonitos y con más encanto de toda la isla, Ubud. Se trata de un lugar muy frecuentado por los turistas, ya que hay muchísimas cosas que ver en Ubud.

Considerado el centro espiritual de Bali, hay muchas más cosas que hacer en Ubud además de visitar el gran número de templos con los que cuenta: sus increíbles paisajes, los centros de meditación, los mercadillos, los restaurantes locales así como los exclusivos hoteles en los que alojarse, hacen de la zona de Ubud de Bali un lugar único en el mundo.
Nuestros viajes a Ubud

¿Qué hacer en Ubud?



Como ya hemos mencionado, uno de los principales atractivos de Ubud es el entorno en el que se encuentra, en plena naturaleza. En este sentido, una de las principales visitas es la del Monkey Forest, una Gran Reserva Natural de frondosos bosques en los que habitan cientos de monos -macacos, en concreto-. Asimismo, en esta Reserva Natural de Ubud, Indonesia, también se encuentran muchas estatuas y muchos templos cuya arquitectura está llena de símbolos hindúes.

Para los amantes de la naturaleza, Ubud es todo un paraíso, ya que cuenta con muchas rutas y senderos para disfrutar de ella. Por ejemplo, la Campuhan Ridge Walk, de 4 kilómetros de largo, es perfecta para descubrir algunos de los mejores paisajes de la isla entre arrozales y palmeras.

Sin embargo, aquellos turistas que deseen conocer los campos de arroz más impresionantes de Bali, deben realizar la ruta Sari Organic Walk. Además de ser un sendero mucho menos transitado, ofrece la oportunidad de contactar por completo con la naturaleza.

Por otro lado, el mercado de Ubud, también conocido como Art Market, es otro de los principales atractivos turísticos de la zona, y es que está totalmente dirigido hacia los turistas. Aquí se pueden encontrar todo tipo de productos como prendas, souvenirs o piezas de artesanía local.

Los visitantes que lleguen hasta Ubud en busca de relax, desconexión y bienestar, también tienen muchas oportunidades para ello. Aunque, sin duda, la mejor opción es la Capella Ubud, un alojamiento que, situado en plena naturaleza, deja sin palabras a todo aquel que lo visita.

Como puedes ver, Ubud es un lugar genial en el que disfrutar de muchísimos planes diferentes para todos los gustos. Tanto si eres amante de la naturaleza y de la aventura como de las compras y del ocio o simplemente buscas unas vacaciones de relax, Ubud es tu destino. Ponte en contacto con nosotros para visitar este lugar durante tu viaje a Indonesia.

Últimos artículos publicados en nuestro Blog