Nusa Dua

Si por algo destaca Nusa Dua, es por sus increíbles playas, perfectas para disfrutar de unos días de descanso en la costa sur de Bali.

Filtros P

Si por algo destaca Nusa Dua, es por sus increíbles playas, perfectas para disfrutar de unos días de descanso en la costa sur de Bali. De hecho, es precisamente en Nusa Dua Beach donde pueden encontrarse algunos de los hoteles de lujo y resorts más exclusivos de toda la isla. Tanto para los turistas que quieren relajarse como para los que quieren disfrutar de algunas actividades acuáticas durante sus vacaciones, Nusa Dua de Bali es el destino ideal.

Y es que, se trata de un lugar perfecto para viajar en familia o para poner fin a un viaje en Indonesia incluso en otro país asiático, ya que se encuentra a tan solo 12 kilómetros del aeropuerto de Denpasar. Es, sin duda, uno de los mejores lugares costeros de Bali, con paisajes y playas que recuerdan al Caribe.
Nuestros viajes a Nusa Dua

¿Qué hacer en Nusa Dua?



En Nusa Dua hay muchísimas cosas que hacer. Sin duda, relajarse en sus kilométricas playas es uno de los planes más comunes en esta zona. Sin embargo, los deportes acuáticos, destacando principalmente el surf, el snorkel y el buceo, son otras de las actividades más demandadas.

Por otro lado, los paseos en barco en Nusa Dua también llaman mucho la atención de los turistas. Por ejemplo, las excursiones a las islas vecinas o incluso a alta mar para ver la fauna marina a través de los barcos con fondo de cristal, son algunos de los tours más solicitados en este lugar.

Además, el campo de golf -el Bali National Golf Club-, que cuenta con 18 hoyos y unas espectaculares vistas al océano, los centros comerciales y los spas y los centros de masaje, son otras de las atracciones de Nusa Dua.

Asimismo, el Museo Pasifika de Nusa Dua, que contiene obras de Gauguin, Matisse o Theo Meier, entre otros, así como una colección de obras balinesas, es también otro de los planes destacados de la zona.

En resumen, una estancia para terminar las vacaciones o unos días de relax en familia en Nusa Dua es una idea genial para conocer la costa balinesa. Largas playas de arena blanca, deportes acuáticos para todos los gustos, excursiones, compras, spas, templos, museos… Hay muchísimos planes que hacer en esta zona de la isla.
Si quieres el entorno de Nusa Dua en Bali, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos organizar tu estancia.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog