Las islas Gili, el tesoro de Indonesia

Indonesia tiene, sin duda, multitud de razones para merecer tu viaje de vacaciones.

Filtros P

Indonesia tiene, sin duda, multitud de razones para merecer tu viaje de vacaciones. En Destinos Asiáticos podemos llevarte hasta allí y ayudarte a conocer Java, Bali, Lombok, Sulawesi o Yogyakarta, por ejemplo. Sin embargo, si hay un imán para turistas que ha adquirido fama mundial con total merecimiento, ese es el que componen las tres islas Gili: Meno, Trawangan y Air.

No necesitarás mucho para disfrutar de ellas, más allá de ganas de relajarte y disfrutar de sus playas de ensueño. En todas las islas Gili los vehículos a motor están prohibidos. No serían necesarios, de todos modos: Trawangan, la mayor de las tres, tiene tres km. de ancho y dos Km. de largo. Si te preguntas qué hacer en la isla Gili de Trawangan, es aquí donde encontrarás mayor número de restaurantes y alternativas de ocio nocturno. Se trata de uno de los puntos más conocidos para realizar buceo y snorkel del Sudeste Asiático.

Por contra, en Meno hay mucha más tranquilidad. Sin duda, las playas son el principal atractivo de Gili Meno, donde además podrás ver a los pescadores locales con sus botes fondeados en la orilla o diversos vendedores ambulantes. Entre el ritmo relajado de Meno y el más dinámico y activo de Trawangan está el punto medio que representa Air. Si te gusta el buceo es un lugar ideal para practicarlo.
Nuestros viajes a Gili
Últimos artículos publicados en nuestro Blog