El paraíso a tus pies en un viaje a Bali

En Destinos Asiáticos llevamos 25 años diseñando y ofreciendo viajes a Asia para todo tipo de públicos.

Filtros P

En Destinos Asiáticos llevamos 25 años diseñando y ofreciendo viajes a Asia para todo tipo de públicos. Como agencia especializada podemos decir que uno de los destinos más codiciados para las vacaciones está en esta provincia de Indonesia. Si has deseado siempre saber si existe el paraíso y lo que se siente en él, contamos con muchas alternativas de viaje a Bali para que no te lo tengan que contar.

Además de la isla de Bali también pertenecen a esta provincia las islas de Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. En todas ellas podrás experimentar muchas sensaciones irrepetibles en playas que sólo pueden definirse como «perfectas». A pesar de que viajar a Bali en agosto es la principal tentación de cualquier turista español, puedes hacer tu viaje a Bali en cualquier época del año. Hay algunas temporadas más recomendables que otras, eso sí. Nuestro consejo es que evites los meses del Monzón – entre noviembre y abril – en la medida de lo posible.
Nuestros viajes a Bali

¿Qué ver en Bali?



Además de sus espectaculares playas, hay muchos lugares y puntos de interés que te recomendamos visitar en Bali. La aldea Batubulan, donde comprobarás lo refinado y complejo de la cultura balinesa tradicional – como en la Danza Barong, por ejemplo – es un buen punto de partida. También es interesante visitar otras aldeas, como Batuan o Celuk. Podrás comprar artesanías en plata conocidas en todo el mundo y comprobar el estilo de vida tradicional balinés en un hogar auténtico.

Otro de los sitios que no te puedes perder son las plantaciones de arroz de Jatiluwih, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que constituyen un relativamente desconocido atractivo turístico que bien merece una visita. Los templos de Bali también son otro «must» en tu viaje a Bali. Los de Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur son imperdibles.

En general, todos los templos balineses son recomendables, ya que en ellos no sólo se desarrollan cultos y ceremonias religiosas. Son también el foco donde se desarrolla la vida social y cultural del país. Los bosques tropicales, los volcanes, las cascadas y lagunas de agua dulce o los lagos Buyan y Tamblingan, por ejemplo, son muestras de la increíble y voluptuosa riqueza natural de Bali que también deberías ver de cerca.

En general, un viaje a Bali tiene tanto para ofrecerte como estés dispuesto a tomar. Contamos con una treintena de viajes que discurren por el continente asiático y que pasan por Bali como parte de la experiencia. Y también disponemos de estancias en Bali en condiciones exclusivas. Aprovecha nuestra experiencia y especialidad y consultanos. Podremos llevarte al paraíso para vivir aventuras que, seguramente, no olvidarás.

Últimos artículos publicados en nuestro Blog