Benoa

Benoa es una de las zonas de Bali que, sin lugar a dudas, merece la pena conocer.

Filtros P

Benoa es una de las zonas de Bali que, sin lugar a dudas, merece la pena conocer. Se trata de un lugar situado en la costa sur de la isla, y puede dividirse en dos zonas. Por un lado, la parte sur de Benoa, Bali, es un entorno en el que se pueden encontrar muchísimos hoteles y resorts de lujo pensados para el disfrute de los turistas durante sus vacaciones. Por otro lado, la zona norte es un sitio en el que encontrarse con los habitantes balineses y disfrutar de su forma de vida.

Además, uno de los aspectos que más llama la atención de Benoa son sus playas. La fina arena blanca y las tranquilas aguas del mar, han hecho que este lugar sea perfecto para unos días de descanso y relax en la costa balinesa. Asimismo, se ha convertido en un destino muy familiar, ya que bañarse resulta muy cómodo para los más pequeños y no supone ningún peligro.

Sin embargo, en estas playas se pueden realizar actividades de lo más divertidas, tanto sobre como debajo del mar. Y es que, el buceo, el snorkel y el kayak han pasado a mejor vida en Benoa. Ahora, algunos de los deportes más exitosos aquí son, entre otros, el ‘flyfish’ y el ‘banana boat’, el ‘sea walking’ -lo que supone descubrir el fondo del mar dando un paseo bajo el agua- o el parasailing. Toda una aventura para hacer de una estancia en Bali algo inolvidable.
Nuestros viajes a Benoa

Benoa, tradición y descanso



No obstante, aunque la gran mayoría de turistas llegan a Benoa atraídos por sus bonitas playas, cabe destacar que este lugar cuenta con otros atractivos que lo hacen único. Es el caso del propio pueblo de Benoa; una aldea pesquera en la que se pueden encontrar una mezquita, un templo budista chino y otro templo hinduista.

En definitiva, visitar Benoa en Bali es una idea genial para comprender la forma de vida y la cultura de la isla, así como descubrir las costumbres y tradiciones de los locales. Todo esto, al mismo tiempo que se disfruta de unos días de descanso y de desconexión en algunos de los hoteles más exclusivos de la isla, donde lo único importante es el bienestar de los huéspedes.

Ponte en contacto con nosotros si durante tu viaje a Indonesia o a Bali quieres disfrutar de una de las mejores zonas costeras del país.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog