Seminyak

Seminyak es una de las zonas de Bali que más de moda está desde hace ya unos cuantos años.

Filtros P

Seminyak es una de las zonas de Bali que más de moda está desde hace ya unos cuantos años. Situada justo encima de Kuta, en el sur de la isla, es el destino perfecto para los amantes del sol, el mar, el ocio y el ambiente nocturno.

Y es que, sus kilométricas playas, los beach clubs con buena música y muchísimo ambiente, los centros comerciales, los spas y los centros de bienestar inmejorables, son solo algunas de las opciones que ofrece Seminyak en Bali para pasar unas vacaciones de ensueño en una de las mejores islas de todo el océano índico.
Nuestros viajes a Seminyak

¿Qué se puede hacer en Seminyak?



Sin lugar a dudas, el principal atractivo de Seminyak son las playas que se encuentran ubicadas en esta zona. La fina arena blanca y el oleaje medio, hacen que los turistas de todo el mundo se sientan atraídos por este bonito lugar. Asimismo, los amantes del surf, tanto expertos como principiantes, también suelen llegar hasta Seminyak Beach u otras playas, como Double Six Beach o Batu Belig Beach, en busca de las olas perfectas durante sus viajes a Indonesia y Bali.

Además, la playa de Seminyak y prácticamente todas las que se encuentran a su alrededor, cuentan con muchísimos beach clubs y chill outs en los que disfrutar de cócteles y copas al ritmo de buena música mientras se contempla el atardecer desde la propia playa. Y también con restaurantes situados junto a los arenales, en los que disfrutar de deliciosa comida local e internacional. Un plan genial para relajarse después de un día de sol y surf.

Por otro lado, las compras y los centros comerciales son otro de los atractivos turísticos de Seminyak. Las marcas mundialmente conocidas así como las pequeñas boutiques de la zona, son perfectas para hacerse con prendas, complementos y souvenirs, incluso con artesanías o piezas de arte, tales como las pinturas balinesas.

Otro de los planes que más destaca de Seminyak es la posibilidad de relajarse en alguno de sus cientos de spas y centros de bienestar. Todos ellos tienen valoraciones muy positivas y se trata de una experiencia que vale la pena vivir en la isla balinesa.

Para poder visitar Seminyak y sus playas durante una estancia en Indonesia y Bali, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos que tu viaje al país asiático sea inolvidable para todos tus sentidos.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog