Denpasar y Bali. Conoce de cerca la Isla de los Dioses

Si tienes pensado viajar a Bali es muy recomendable que, además de sus playas, también disfrutes de todo lo que tiene que ofrecerte Denpasar, su capital.

Filtros P

Si tienes pensado viajar a Bali es muy recomendable que, además de sus playas, también disfrutes de todo lo que tiene que ofrecerte Denpasar, su capital. Aunque la Isla de Los Dioses es muy conocida y apreciada por sus paraísos naturales de arena y mar turquesa, en Denpasar puedes encontrar, entre el bullicio de esta urbe de casi medio millón de habitantes, muchas sorpresas inesperadas. En la Isla de Los Dioses lo puedes encontrar todo, desde la tranquilidad paradisíaca y casi irreal de las playas hasta el constante ajetreo de una gran ciudad.

Aunque la vida de Denpasar tiene un ritmo electrizante, puedes dar algún paseo por la zona de Renon, donde se ubican la gran mayoría de edificios y dependencias gubernamentales, que tienen marcadas influencias de la arquitectura tradicional y resultan muy curiosos. También puedes visitar el Museo Negeri Propinsi – donde hay piezas culturales y artísticas balinesas desde la prehistoria hasta la actualidad – o el Taman Whedhi Budaya, un importante centro de arte en el que podrás admirar exposiciones, ferias artísticas o espectáculos de danza.

Si la danza balinesa atrae tu interés – como a muchísimos visitantes – por su intrincada y delicada belleza exótica, en Destinos Asiáticos te recomendamos que te acerques al Conservatorio Karawitan, donde se forman, se dan cita y realizan interpretaciones los mejores bailarines del país.

Por otro lado, a pesar de que la actividad y el ajetreo son constantes en Denpasar, no puedes culminar tu visita a este rincón del mundo sin comprobar cómo, en mitad del caos, puede hallarse la quietud más absoluta y la paz espiritual en el Templo de Jagatnatha. En las noches de luna llena acoge a cientos de fieles, y disfrutar de su belleza y su tranquilidad durante cualquier día del año, sin lugar a dudas, merece la pena.
Nuestros viajes a Denpasar
Últimos artículos publicados en nuestro Blog