Opiniones de nuestros clientes sobre viajes a India

Filtra estas opiniones por

Filtros seleccionados

  • "Nos ha encantado el viaje a India y el trato de la gente del le empresa de allí. Han estado pendientes en todo momento. Por ejemplo, un día por atasco llegábamos al hotel fuera del horario del almuerzo. Enviaron a un chico que gestionó nuestro almuerzo fuera de hora y nos hizo check in mientras comíamos. También tengo que agradecerles enormemente los cambios que hicieron por mí el último día. La madrugada antes de salir de Benarés empecé a encontrarme muy mal. A pesar de todas las precauciones que he tomado, me atacó una gastroenteritis. Lalit, nuestro segundo guía, lo arregló todo de manera que me permitiesen quedarnos en la habitación del hotel hasta las 14h para poder recuperarme un poco. También nos organizaron un traslado directo desde el hotel hasta el aeropuerto, siempre acompañadas por un empleado de la agencia que nos hizo la asistencia en el aeropuerto para el check-in. Tengo que añadir que el chófer condujo muy suave y sin pitidos, y visto cómo me encontraba yo y la forma que tienen de conducir allí es muy de agradecer!
    Nos consta que Allahabab no es ciudad turística, pero como consejo (no crítica) el hotel era muy flojo; al menos nuestra habitación era muy floja. Algo similar les ocurrió a otros compañeros en otros hoteles.
    Ya estamos pensando próximo destino con Destinos Asiáticos, así que seguiremos en contacto con Rosa."

  • "Hace tres semanas que hemos regresado de India y queríamos dar las gracias por todo a Destinos Asiáticos: el viaje fue genial. Fuimos los dos solos, los 14 días, con un guía y un conductor estupendos (Rama y Surest) que aparte de las visitas que venían en el programa también nos enseñaban otros sitios. Nos dijeron que en total habíamos hecho unos 3.000 kms pero la verdad es que no se nos hicieron nada pesados, fue muy agradable viajar con ellos. Los hoteles eran estupendos, descansábamos de lujo y los buffet de los desayunos y las cenas eran variadísimos y muy ricos. También queremos agradecer lo bien que nos atendió Enrique y la ayuda que nos prestó con el visado. Seguiremos en contacto con ellos para futuros viajes por Asia!!!"

  • "Muy contentas con la experiencia. La organización estupenda y la ruta muy interesante.
    El guía fue respetuoso y nos contó muchas historias acerca de su país y tradiciones permitiendo que nos acercáramos un porquito más a su cultura.
    En cuanto a la parte del viaje desarrollada en Maldivas, todo estupendo, el hotel un lujo y las islas un paraíso.
    En general muy contentas"

  • "Hemos realizado el Viaje "Atravesando el Himalaya", sustituyendo la parte de Srinagar por dos pequeñas ciudades a unos cientos de kms de Delhi, Haridwar y Rishikesh.
    La organización y planificación por parte de Destinos Asiáticos ha sido Excelente, como siempre que hemos viajado con ellos, Algún problema puntual (representante en Leh y Hotel en Rishikesh) solucionados a satisfacción.
    En cuanto al viaje en si, el recorrido ha estado bien planificado, empezando en Amritsar y subiendo gradualmente hasta Leh. Los paisajes son impresionantes como corresponde a las montañas que se atraviesan, pasos de más de 5000m con vistas espectaculares.
    No obstante, a pesar de haber estado cinco veces en la India, lo que más me ha impresionado han sido las dos ciudades del final.
    Haridwar, una de las cuatro ciudades donde se celebra la Kumb Mela y donde todos los días se puede asistir en el Ganges a una celebración multitudinaria.
    Rishikesh, ciudad celebre por sus centros de meditación y Yoga, en uno de los cuales estuvieron los Beatles.
    Después de haber estado allí, no entiendo como la visita de estas dos ciudades, no figura en casi ningun itinerario de viajes a la India.
    Por último dar las gracias a Destinos Asiáticos y en particular a Marta por su atención
    "

  • "Viajamos a India y Nepal, el Tour ha cumplido totalmente nuestras expectativas y no dudo que volverá a repetirse con otro destino. India es muy especial, su gente, los atuendos y olores entre otras tantas cosas producen muchos conflictos para un viajero occidental, solo la llegada al hotel cada día y su permanencia hasta la otra mañana, nos da el descanso espiritual para emprender una nueva jornada; con lo cual estoy diciendo que es una visita obligada que uno debe experimentar, pero también, que no es un destino común.

    Solo agregaré dos comentarios para que otro viajero este prevenido, el primero es con respecto a la comida, en los Restaurantes tradicionales, para quienes no comemos picante, el pedir que no tenga picante no basta; en los hoteles (5 estrellas) se puede comer suave, sin embargo los condimentos no habituales para nuestro paladar están siempre presentes. Lo segundo es con respecto a los hoteles, el 5 estrellas lo es, sin embargo el nivel de pulcritud y conservación no es comparable a lo que estamos acostumbrados, esto lo coteje con otros turistas que se alojaron en hoteles distintos a los míos.

    Nepal, imprescindible nos sentimos más relajados que en la India, un destino muy recomendable.

    Una crítica, nos habría gustado tener alguien que nos despidiera en Madrid cuando partimos y un guía de habla hispana en Agra cuando abordamos en tren, es un detalle que produjo cierta intranquilidad."

  • "Hola Marta, como ya te dije por teléfono a la vuelta del viaje, todo ha salido muy bien, el viaje nos ha encantado, ha sido toda una experiencia tanto para mis hijas como para mí.
    Los dos guías estupendos,estuvimos muy agusto y aprendimos muchas cosas y constumbres de allí. Los hoteles muy bien.

    Un saludo, Alicia"

  • "Ya hemos viajado en dos oportunidades con destinos asiaticos, realmente todo lo que dijeron lo cumplieron en hoteleria, guias excursiones etc, y ademas especialmente la atencion trato del Sr, de Jose A, Mena, es para destacar, seguiremos viajando con ellos"

  • "En primer lugar quiero destacar la atención y paciencia de v/ Srta. Raquel Recena, quien me atendió telefónicamente con mucha diligencia y eficacia y rapidez, quiero decirles que no tuve ningún inconveniente de ningún tipo, todo estaba en orden desde que me esperaron en el aeropuerto de Nueva Delhi (a la madrugada¡!!) buenas las excursiones.
    Los hoteles, los guías, las comidas y etc. En lo personal mi paso por Varanasi me dio vuelta la cabeza, todavía no sé en qué, pero algo va a cambiar en mí, a la edad que tengo, y va a ser para mejor, fue muy impactante e impresionante, una cosa es verlo por televisión o en fotos y otra en vivo y directo, alucinante.

    Muchas Gracias por todo."

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más