Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Idiomas
Combina tu viaje a Vietnam con otro país
Tipos de viaje
Modalidad
Ciudades
Otras categorías
Cuándo
Proveedor viaje
  • Los 41 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor de viajes Rosa Guerra Especialista en viajes a Vietnam [email protected] 917581027 ext 216

Viajes a Vietnam

Viajar a Vietnam supone perderse en un país con un entorno de gran belleza natural, atravesada por el Río Mekong ofrece multitud de actividades rodeado por la naturaleza más espectacular.
Ver todos los viajes

Gran belleza natural

Un país de gran belleza orgulloso de sus tradiciones

Descubre qué te ofrece Vietnam

Disfruta su gastronomía

Probablemente una de las mejores gastronomías del mundo

Combínalo con Camboya

Todo un clásico. Lo mejor de ambos países

Vietnam y Camboya

Nuestros clientes nos avalan

Mira lo que opinan de nosotros

Ver opiniones de clientes

Solicita tu viaje a medida

Cuéntanos lo que buscas

Crea el viaje de tus sueños

Nuestros viajes destacados a Vietnam

Circuitos organizados para que descubras la extraordinaria belleza natural de este maravilloso país. Sigue leyendo

Orgullosos de sus tradiciones, que mantienen hasta nuestros días, no te puedes perder la autenticidad de Hanoi, navegar por los increíbles parajes de la Bahía de Halong, o las imprescindibles Hoi An, un lugar con mucho encanto, o la ciudad imperial de Hue.

Consulta todos los viajes a Vietnam

¿Qué tipo de viaje a Vietnam buscas?

Circuitos únicos con la mejor relación calidad-precio. Busques el viaje que busques, lo tenemos. Sigue leyendo

Circuitos organizados para que compartas tu viaje con un grupo más grande a un precio más ajustado, o la opción más solicitada, un viaje combinado con Camboya para conocer lo mejor de ambos países.

Todos nuestros circuitos a Vietnam. Encuentra el tuyo

La mejor manera de conocer el país es con un tour de norte a sur, descubriendo su rica cultura, sus impresionantes paisajes y su gente amable y acogedora.

Nuestras recomendaciones

No te puedes perder la autenticidad de la zona norte del país, una tranquila zona de montaña y arrozales, su capital Hanoi representa la imagen que todos tenemos de Vietnam. Un tour por la Bahía de Halong es una experiencia mágica. Recórrela a bordo de un junco navegando por impresionantes paisajes.

Si eres más de senderismo, te recomendamos un circuito por Sapa para conocer las etnias que habitan en la zona, y una visita a Mai Chau desde Hanoi.

En la parte central del país son imprescindibles el encanto de la tradicional Hoi An, que parece sacada de un cuento, o el esplendor de la ciudad imperial de Hue.

Finalmente, en el sur el país, debes navegar en lancha por el corazón del Delta del Mekong, un lugar peculiar, rodeado de vegetación, donde toda la vida se desarrolla alrededor del río. Visita obligada son la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón y, si estás interesado en conocer más sobre la guerra de Vietnam, los túneles de Cu Chi.

Filtra tu viaje

Opiniones de nuestros clientes

  • Realmente nos encantó el viaje. Estaba todo muy bien organizado, los chóferes y guías esperándonos siempre en los trasladados. Los hoteles han sido geniales, sobre todo el de Maldivas.
    Únicamente en cuanto a la organización, pensamos que tendríamos al menos un día para ver Hanoi, pero no hemos tenido tiempo de ver la capital. Hemos estado para comer y luego coger el tren nocturno para Sapa y a la vuelta llegamos tan tarde que no pudimos ni cenar por la ciudad. Nos da pena, porque Hanoi es muy interesante y tiene muchas cosas que ver que nos lo perdimos.
    Remarcar el barco en la bahía de Halong, fue fabuloso, la comida buenísima y el camarote muy espacioso.
    La verdad que fue un viaje muy bonito y completo para una luna de miel.

    (13/11/19) Marta
  • Gracias a la organización y atención de destinos asiáticos hemos pasado unos días inolvidables disfrutando de una nueva cultura, historia y gastronomía muy interesantes. País de gran belleza y con una gente encantadora. Vale la pena.
    ¡Os animamos a probarlo! Xin Chào.

    (09/09/19) Antonio y Pilar
  • La luna de miel en general nos ha encantado, lo hemos pasado de maravilla. Ha sido un viaje muy cómodo y todo ha salido a la perfección, no ha fallado nada ni ha habido ningún imprevisto. Los guías han estado muy bien, hemos quedado contentos con los 4. Los hoteles, en general, impresionantes. Destacaríamos el Melía Hanoi, el camarote en el Signature Cruise, el Allegro Hoi An, el Nikko Saigón y, por supuesto, Anantara. En todos los alojamientos tuvieron algún detalle con nosotros por la luna de miel (siempre las habitaciones con decoración y en algunas ocasiones tartas, chocolates....). En general nos ha gustado todo mucho, si tenemos que resaltar algunas cosas que han sido impresionantes nos quedaríamos con:
    - La bahía de Ha Long.
    - La zona de Mai Chau y el resort que era encantador.
    - El día de Hue, que fue muy completo y con visitas chulas: tumba imperial de Tu Duc. Ciudadela imperial de Hue. Pagoda de Thien Mu, paseo en barco por el río Perfume., la clase de cocina y el paseo en bici.
    - Espectaculares los templos de Angkor.
    - Toda la estancia en Maldivas. Se agradeció mucho la botella de champán y el masaje de cortesía :-).
    Algún comentario de lo que quizá cambiaríamos un poco:
    - El resort de Hue era muy chulo, pero tenían un problema de hormigas en la habitación, que para un sitio de esa categoría creemos que podrían intentar mejorar, no sé si será posible fumigando más o cómo, pero no es muy agradable. Cenamos allí de buffet y fue muy caro y bastante malo.
    - A posteriori habríamos metido un día extra en Camboya, para disfrutar de los templos con más tranquilidad y quizá poder ver alguno más con visita guiada, aprovechando que la entrada vale para tres días.
    - Quizá la parte que nos dejó un poco más fríos fue la visita al sur de Vietnam, pero por otro lado es algo que nos hemos alegrado de conocer, así que es sensación mezclada, tampoco hubiera dejado de hacerlo. Nos gustó mucho la excursión a los tuneles de Cu Chi. El viaje al delta del Mekong lleva dos días y mucho coche y estaba un poco ligero de visitas, aunque fue interesante ver cómo se vivía en esta zona. Aquí tuvimos al guía más completo, que nos contó mucho de historia y cultura del país.
    - Aunque éramos conscientes de que podía pasar y lo cogimos a sabiendas, el clima en Maldivas no acompañó mucho, tuvimos nublado todo el rato, llovió de manera intermitente todos los días y había mala mar, que nos restringió alguna actividad. Aún así la estancia fue maravillosa y pudimos disfrutar mucho de la isla.
    Muchas gracias por todo porque hemos acabado encantados con el viaje y con cómo lo habéis organizado y gestionado.

    (23/08/19) Ángel y Angélica
Mira todas las opiniones sobre Vietnam

Nuestros expertos en Vietnam

  • Rosa Guerra

    "Tengo la suerte de haber hecho de mi pasión por viajar mi profesión y eso lo plasmo en cada
    viaje que preparo para mis clientes, como si fuera para mí misma."

    91 758 10 27 ext 216 [email protected]

Por qué viajar con nosotros a Vietnam

Somos especialistas en el sudeste asiático, lo que nos permite buscar y
ofrecerte la mejor opción para tu viaje, adaptándonos 100% a tus gustos.

  • Nos encargamos de todo

    Tus vacaciones con todo atado y sin preocupaciones. Tú solo disfruta.

  • Nos adaptamos a ti

    Puedes elegir entre viajes organizados en grupo o un viaje privado y exclusivo.

  • Vamos más allá de lo habitual

    Rutas y actividades fuera del del turismo habitual para que conozcas otra faceta del país.

Descubre lo que te espera en Vietnam

Descubre el país de los nems

+

La gastronomía vietnamita es una de las más deliciosas del mundo, un universo de aromas y sabores. Estos pequeños rollitos vietnamitas son la parte más famosa y representativa, pero no es la única que podrás disfrutar.

Saigón posee el récord Guinness de motos por habitante

+

En esta agitada y bulliciosa ciudad todo el mundo tiene una moto. Nunca verás tantas motos juntas aquí.Te advertimos que puede ser una atractiva locura integrarse en este tráfico.

Piérdete por un laberinto de 2000 islas

+

Cuenta la leyenda que en la bahía de Halong un dragón fue golpeando con su cola los diferentes pueblos cercanos destrozando todo lo que salía a su paso, formando el espectacular paisaje que surge del mar.

Para los amantes del senderismo y el trekking

+

Explora las rutas naturales y las terrazas de arroz de Sapa, el paraíso del trekking. Paseando por sus calles y descubriendo sus caminos te sentirás como si estuvieras dentro de un cuento.

Experimenta la esencia del Vietnam más tradicional

+

Realiza un crucero por el delta del Mekong y te sorprenderá la frenética actividad de la ribera del río. Descubre sus mercados flotantes y sus relajantes paisajes.

El Tet, el festival más importante

+

Celebran el año nuevo y dicen adiós la anterior. Los festivales son un preciado tesoro cultural del país y una buena forma de aprender sus costumbres y descubrir su cultura.

Nuestra oficina

Ven a visitarnos

Disfruta de las ventajas de una atención más cercana y personalizada. Conoce a nuestros expertos y aprovecha todos los recursos para que puedas sacarle mayor partido a tus ideas y propuestas.

Más información
Nuestra oficina
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más