Da Nang: Vietnam clásico, arte y futuro

Da Nang, en Vietnam, es uno de los puertos comerciales más importantes de la zona central del país, junto a la ciudad de Hue.

Filtros P

Da Nang, en Vietnam, es uno de los puertos comerciales más importantes de la zona central del país, junto a la ciudad de Hue. Tanto en la propia ciudad como en sus alrededores comprobarás que hay muchas cosas que hacer en Da Nang, para ver cómo está conjugando el turismo, el desarrollo comercial y la modernización de cara al futuro, sin traicionar su cultura, su arte y las costumbres del Vietnam más clásico.

Una de las cosas que ver en Da Nang es el Museo Cham. Allí podrás aprender todo lo que el Reino de Champa ha dejado como legado a la posteridad, a través de distintas manifestaciones artísticas. También la Pagoda Pham Lam, con su buda blanco de dos metros, que, gracias a su calidad de principal centro budista de la zona merece una visita calmada. Como ejemplo de la mezcla de culturas y religiones que siempre han estado presentes en Vietnam, otro centro de culto que puedes visitar es la catedral de Da Nang, construida por los franceses en 1922 y con un característico color rosa, que comparten muchos centros de culto católicos en el país.

Las playas en Da Nang también son una estupenda excusa para realizar un viaje a Vietnam y pasar por la zona central del país. Conocidas por ser las mejores de Vietnam, las de Non Nuoc y My Khe son las más renombradas. Esta última ha sido clasificada en la lista de las 6 playas más atractivas del mundo por la revista Forbes.

En las afueras de la ciudad también te aconsejamos que no te pierdas la principal atracción turística de Da Nang: la Montaña de Mármol, un conjunto de cinco montañas que representan los cinco elementos naturales de la filosofía china –tierra, madera, agua, fuego y metal–. Se trata de un paraíso para todos los turistas, por lo que no te lo puedes perder en tu viaje a Vietnam.
Nuestros viajes a Danang
Últimos artículos publicados en nuestro Blog