Qué ver en Lao Cai, Vietnam

Lao Cai es la ciudad capital de la provincia del mismo nombre. Situada al norte de Vietnam, limita con China, país que la ocupó y cerró su frontera hasta el año 1993.

Filtros P

Lao Cai es la ciudad capital de la provincia del mismo nombre. Situada al norte de Vietnam, limita con China, país que la ocupó y cerró su frontera hasta el año 1993. Aunque el distrito más conocido de la provincia – y de los más visitados por los turistas – es Sa Pa, Lao Cai tiene también su encanto, al ser la última parada de Vietnam antes de entrar a China.

A pesar de que, como ocurre con muchas otras provincias del norte de Vietnam, es una zona relativamente pobre del país, cuenta con multitud de atractivos. Sobre todo una riqueza cultural y demográfica única, dado que en la provincia y en la ciudad de Lao Cai conviven diversas minorías étnicas, entre los que destacan los Hmong, los Tay y los Dao. La cultura tradicional de Vietnam, su magnífica gastronomía y las increíbles bellezas naturales de toda la provincia te enamorarán sin remedio: desde sus profundos valles hasta sus saltos de agua, pasando por sus bosques y las magníficas y características terrazas de arrozales.
Nuestros viajes a Lao Cai
Últimos artículos publicados en nuestro Blog